Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Vaya tocho Lobasolitaria!!!!

Muuuuuuuuchisimas gracias por tu tiempo en contestar y explicar!!! ya van apareciendo mas pistilos anaranjados pero una de las plantas ya va teniendo mucho mas que las demas asique yo creo que madurara mucho antes que las demas y la tendre q cortar antes no creeis?

O las corto las 5 ala vez cuando esten? esque una de ellas esta madurando mucho mas que las otras 4 ....

En tal que pueda hago fotos de las plantis :)
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
46ºDias de floración


Esta noche hago lavado de raices!!! y una de ellas en tal que seque la tierra la dare el corte ya!! y las otras 4 las regare solo con agua hasta que maduren sus ultimos dias en su punto, asi que de esta semana ya no pasan jajajja :lol:

Creo que al final despues de todo, ha merecido la pena, han salido buenos cohetes centrales y buenos brotes por los lados, y lo mejor de todo es que cada cogollo estan bien duro gracias al bloombastic que le ha dado toda su vitamina 8)

Y como es de esperar, os pongo fotos hechas de ahora con el movil :)

Os gustan? :p














 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

muy buena pinta esas flores, aunque personalmente me olvidaría aún del lavado de raíces; la primera bueno, sería algo precipitado, pero las demás se ve que pueden dar bastante más de sí, yo así a ojo les echaría las 3-4 semanas:???:. sigue poniendo fotos y no tengas prisa:grin:.

saludoos
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
wenas

muy buena pinta esas flores, aunque personalmente me olvidaría aún del lavado de raíces; la primera bueno, sería algo precipitado, pero las demás se ve que pueden dar bastante más de sí, yo así a ojo les echaría las 3-4 semanas:???:. sigue poniendo fotos y no tengas prisa:grin:.

saludoos
Ostras si?? gracias por contestar!!

Esque nose como el del grow le enseñao las fotos y me ha dicho eso.... alguien mas que opina??

Gracias scrasfi!!! :smile::smile::smile:
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Bueno, al final anoche decidi hacer el lavado de raices alas 5, ahora voy a empezar a regar solo con agua, ya que esta en las ultimas para que despues no sepa a fertilizantes, si la planta pidiera abono creo que lo empezara a cojer de las hojas, asique ya no meto mas bloom ni bastic, el que pudieran crecer aun mas? pues ni idea, pero vamos ya van apareciendo pistilos naranjitos, os ire informando de todo.

Os dejo unas fotos que hice anoche mientras lavava raices.





 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
La q esta mas madura, los cogollos de abajo de los brotes"los pequeños" aun tienen los pistilos blancos, espero aque se pongan oscuros antes de cortar?
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
no estas mirando los tricomas?. Yo llevo con pistilos marrones lo menos 15 o 20 días, pero me aconsejaron que mirara los tricomas, cuando cambian de transparentes a marroncitos, llega el momento del corte, y no de toda la planta, sino solo de los cogollos que tengan los tricomas en condiciones, date cuenta que los de abajo reciben menos luz, entonces, los centrales los tendras que cortar antes que estos y asi dejar que se desarrollen por completo. ESto tiene una ventaja, aparte de la obvia, que cosechas en su momento, es la de que se va secando lo que primero y deja sitio a lo segundo jajaja, siempre tendrás que usar menos espacio de secado, que tambien tiene su historia jajaja, un saludo y buenos humos.
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
49ºDias floración
















Creo que voy hacer caso alos tricomas verdad? ahora estan la gran mayoria transparentes, entonces me aconsejais esperar ha que se me pongan en color ambar? y de los pistilos marrones me olvido?
 

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
exactp tio ! los tricomas son los que mandan y si dices que aún están transparentes es que aun les queda algo mas de una o dos semanas. un saludo y muy buen primer cultivo ;)
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
eso es, hazte de un microscopio pequeño con un led, son baratos desde 15 euros los puedes encontrar, si no te clavan jejeje. Al principio te agobiaras porque no ves un carajo jajajaja, pero sientate cerca de la planta y obsevala bien, a los dos o tres dias lo vuelves a hacer y ves la diferencia, ah y tienes que mirar todos los cogollos jejeje, vaya currelo, pero es una tecnica efectiva y tendrás una buena recompensa, suerte colega y paciencia de un par de semanitas largas de olores jajajaaj.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
hay cogollos que se ven mas maduros que otros, como te han dicho ves vigilando y cota los que esten lechosos tirando a ambarinos, aunque esto va a gustos :mrgreen:.

un saludo!!!
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Pero y si corto asi tambien estaria rica verdad? es por que quiero cortarlas todas juntas y bueno aun no estar mucho ambarino supongo que sera el golpe potente..

Que me decis?
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
peazo de fotos colega, yo no lo veo asi ni con el microscopio jajajjaja, estan muy transparentes todavia, yo les daba una semanita más. Si cortas con los tricomas transparentes, solo te sabrá a verde y no te pondrá casi nada, ya que no van a tener thc, que es lo interesante jajajja, si los cortas antes que se oscurezcan demasiado si tendras diferencias de colocon, eso si, es mas suave. Ten paciencia y prueba los dos cortes, como te dije no se corta toda la planta a la vez, solo los cogollos maduros o que a ti te gusten, un saludo colega y PACIENCIAAAAAA jajajaja.
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Muchas gracias!! os voy hacer caso, las acabo de regar alas 5 con agua sola con ph regulado, tendre mas paciencia y seguire mirando todos los tricomas cada dia.

La evolucion del tricoma como es? transparente, blanco y despues ambar?
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola david! ¡Buenísimas las plantas y las fotos, che! ¡Felicitaciones!

Coincido con el compañero grower. Te dejo una imágen:



Saludos, qué siga bien y suerte con la cosecha!
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
Muchas gracias!! os voy hacer caso, las acabo de regar alas 5 con agua sola con ph regulado, tendre mas paciencia y seguire mirando todos los tricomas cada dia.

La evolucion del tricoma como es? transparente, blanco y despues ambar?
cuanto tiempo llevas regandolas solo con aua? son dos semanas para quitar todo el abono, sino despues pican y saben fuertes. Si tienes posibilidad hazle un lavado de raices. un fregadero y unos pocos litros de agua, deja que drene bien y al armario, un saludo y buenos humos.
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Pos la ultima vez lo mirare, pero ya llevan como 1semana con agua sola y lavado de raices, las hojas ahora se estan amarilleando, sintoma de que esta cojiendo todos los nutrientes de ellas, nose que hacer pero vamos estan en las ultimas esta noche are de nuevo otro reportaje de fotos de los tricomas
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
estan preciosas pero todavia muy transparentes, si quieres puedes hacer lo que he hecho yo. He cortado un cogollo de los mas maduros, sin ser el principal, de cada una de las variedades que tengo ya medio maduras y las miro detenidamente en el microscopio y de paso, las voy secando y degustando. Tengo que decire que hice esto hace unas dos semanas con un trozo de la super bud que tengo mas adelantada, y al mirar al micros.. estaban muy transparentes, aun asi, lo sequé y me lo he cargado entero, un sabor muy suave pero con cierta gracia, aunque todavia este segundo corte que he hecho hoy tenía mejor pinta y ya se está secando a espera de un vistazo y un relajo fresco y seco jajajaaja, un saludo colega y buenos humos
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Acabo de regar con agua sola, desde el dia 26 que hice lavado de raices con agua sola hasta dia de hoy, le quitado muchas hojas que estaban amarillentas y un poco mal. Esperare a que los pistilos sigan cojiendo aun mas color.
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Se acabó MI PRIMER CULTIVO DE NOVATO !!!

en sus 56ºDias de floración

Lo que he hecho hoy dia para su cosecha ha sido cojer planta por planta, y he ido cortando cada brote y manicurando todas sus hojas para asi dejar los brotes secando libres de hojas, despues al terminar asi las 5 plantitas con 2 cables cruzando el armario de 1,20 metros de esquina a esquina e ido colgando cada uno de los brotes boca abajo, ahora con su extractor puesto y su oscuridad total creo que sera la mejor manera en que se van a secar, una vez secos los metere en botes de cristal cogollo por cogollo para asi curarlo y quitarle con mucho cuidado los palos que lo agarran los cogollos.

Alguna ayudita o consejito? jijiiji :p


 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
no te has podido esperar eh¡¡¡. Que vas a hacer para el próximo cultivo si usas el armario para secar la hierba? deberias tener ya las plantulas del segundo o te va a coger el toro y no te va a dar tiempo de un tercero. un saludo y que tengas buenos humos.
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
no te has podido esperar eh¡¡¡. Que vas a hacer para el próximo cultivo si usas el armario para secar la hierba? deberias tener ya las plantulas del segundo o te va a coger el toro y no te va a dar tiempo de un tercero. un saludo y que tengas buenos humos.
Que va machooo, necesita eso cata yaaa jajajaj!! voy a dejarlo 1 semana completa hasta el lunes de la semana que viener dentro del amario, con una humedad de 35/40% que marca el higrometro y una temperatura de 15-16ºgrados creo que sera lo suficiente para que ya despues las pase a botes hermeticos de cristal.

Lo proximo que haga como segundo cultivillo sera a partir de esquejes de una critical + :razz:
 
-