Mi primer indoor....

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Pues al final de las 2 que aun no tenía claro, una es hembra y la otra es machorro.., osea que al final son 12 belladonas de 17. de lujo ¿no?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos merche. ¿Que tal lo habeis pasado este finde? eh, pillines :lol:
Por cierto buena ratio de hembras.
Un saludo.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Pues la verdad es que lo hemos pasado de lujo, por lo menos yo...jajaja...
Ya pondré unas fotitos para que veáis al minso cocinando jajaja
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Pues nada, os pongo unas fotillos de mis niñas floreciendo ya, y de los esquejes que saqué de las belladonas y de otros que me dio mi amigo minso y los tengo enraizando, y de mis 2 primeras madres, donados los esquejes por mi querido amigo garmaran....Que pinta tiene todo!!!!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
A ver si recuerdo. Si vas a usar ph distitnos para crecimietno y floración en floración que sea un pelin más alto. Estaría bien 6,5 y 6,7.
No ostante es mejor que dejes el mismo ph para todo el cultivo. Yo lo dejo en 6,5 y me va bien. Si aparece alguna carencia (uso el kit de gotas) echo quelatos (hortilon por ejemplo) y arreglado.

Saludos.
 
Bien, Bien, BIen, Bien, he esperado a leerme todo el hilo para postear y bueno, que tengo que decir que ya no se aya dicho antes... Pues.... ke aun estoy esperando la FOTO DE MINSO COCINANDO! xD no no, ahora en serio, genial el indoor, tiene muy buena pinta. Te animo a que lo sigas y a que nos des algun detallico que otro sobre los eskejes ke vas enraizando!

Genial como lo tienes todo, un buen indoor y esque donde ay un buen asesoramiento... ya te puedes dejar de ostias xD


bueno pues, un abrazo muy fuerte y nada, que a seguir contando la vida de esas herrrrrrrrrrrrrmosuras xD!


Afro!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, que conste que en tierra, las variaciones de ph siempre que las sigas a rajatabla y que no te vayas mucho, no afectan.

La teorica dice que en crecimiento de 6 a 6,5, yo lo pongo a 6,3 y me va bien, pero mientras estes ese rango no problem.

Y en floracion la teorica dicta de 6,5 a 7, yo lo pongo a 6,7 y lo mismo.

En resumidas cuentas, elige el rango que tu veas mas adecuado y eso si siempre riega con el mismo. Salut

PD: jajajajajaja con el humo que habia, nose yo si me vereis... pero vamos que si mer las quiere poner, por mi no problem jaja
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Por cierto, otra duda....
Resulta que he pensado meter a las 2 madres que tengo con el de 600 las 12 horas que están las otras para que crezcan y poder sacarles esquejes antes y despues de las 12 horas, pasarlas otra vez las 6 restantes hasta las 18 al otro armario con 2 agrolamp de 120 w cada una...
¿Se rayarán o algo?
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
creo q es posible q se estresen un poco de tanto combio de luz, si es por q puedas tener esquejes mas rapidos no creo q tengas q preocuparte, pues en el momento en q hayas hecho tres o cuatro podas, deberias tener en cada madre un buen monton de eskejes... pero espera que te digan algo minso and company q de esto saben mucho, mucho mas q yo :)
muy guapo todo el montaje merche, ya te lo habia dicho, pero lo tienes todo muy bien currao, asi da gusto :):)
un saludo
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Mer

Menuda jauría chica!!! 8O .... necesitarás de un latigo para tenerlas dominadas :lol:

Nada..... aquí andaba revisando tu hilo para aprender algo y, me apeteció entrar a saludarte :D

Venga.....a seguir poniendo fotos de como evolucionan esas hermosuras!!! Un saludo
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hooola de nuevo...
Esto va viento en popa y a toda vela.....
Llevan 23 días de floración....¿Cómo las véis? Yo les veo buena pinta...
¿Cuando tendría que empezar a echarle el pk 13/14 y en que dosis y frecuencia??
Muchasssss graciasssss
Mer
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Merche, el pk yo se lo empezaba a dar ya, ya se ven claramente los cogollos.

En tierra, no tengo muy claro que frecuencia, pero creo que una vez por semana estaría bien, empieza con 0,5ml/l el primer riego que le des con pk, el segundo 1ml/l y desde el tercero y hasta el final, 1,5ml/l.

Cuando le estés dando la dosis máxima, debes vigilar atentamente las plantas, por aquello de no sobrefertilizar, ya que el pk es muy fuerte, si ves que te empiezan a coger un las hojas un poco de forma de garra, baja la dosis de abono, si te ocurriera y lo coges a tiempo, no te hará falta lavar raíces.

Estupendas matas, si señor.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
pero si le echo pk, entonces el de floración no se lo echo???
yo suelo abonar como en coco guiandome por la ec, y le suelo dar 1.6 de alimento.... sigue siendo la misma dosis???
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, mer mezcla el abono de floracion con el PK y se lo añades con la EC que gastas, de todas formas ya sabes que estas cultivando con tecnicas de hidroponia, yo no soy partidario de abusar con el pk ya lo sabes, mata mucho el sabor, de todas formas aqui te pongo la tabla de necesidades de nutrientes, para que tu misma controles las dosis al detalle. Salut
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues como te dice minso, sigue con la misma ec que estabas usando.

Como supongo que no abonarás en todos los riegos, lo que puedes hacer es intercalar el pk con el abono, vamos, uno con pk y, otro, con abono, eso si, vigilando atentamente, no sea que vayas a sobrefertilizar.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola a todos...
Yo abono en todos los riegos....
Entonces lo que puedo hacer, es echarle una vez pk y otra floración, pero con la ec de 1.6 cada vez ¿no?
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues si abonas en todos los riegos, como yo en coco, prueba a darles ambos productos, si la ec te lo permite, si no te lo permite, lo que debes hacer es alternar los riegos.

Yo lo hago así, pero tampoco le controlo la ec a la SN, lo que hago es mezclar el abono con el pk y vigilar que no sobrefertilice, les doy la dosis mínima de abono recomendada mas el pk, si veo que sobrefertilizo, les quito el abono y les doy sólo el pk.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
No, asi no se hace ,porque te habras juntao que a la semana le habras añadido 3 veces PK y esto es solo un aditivo, lo mejor que puedes hacer es decirle al que te dijo que con la tierra se regaba a base de medir la EC y que te lo explique el, lo normal es que encuentres la medida a base de mezclar los dos. Salut y felices fiestas Merche
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Al final le pregunté a Iñaki (el chico del grow) y me dijo que a partir de ahora le suba la ec un punto mas, osea 1.6, y la diferencia entre 1.5 que le estaba echando, se lo suba con el pk 13/14 y que les haga la prueba de la tierra a ver como van de alimento y segúne eso que vaya jugando con el abono...
Ya os contaré que tal va...
Un saludo
Mer
 
-