Mi primer indoor....

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mia....me falta tanto sitio....!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me han enraizado casi todos los esquejes de las belladona, los que me dio garmarán, algunos de mi amigo minso, 3 sensi, 2 sherhezade, esquejes de la nepali de bitox y de la northem light...., así que ya no me caben en el armario donde los tenia provisionalmente...A las belladonas aun les queda un mes para cortarlas...., así que he decidido hacerme otro armario..., mañana compraré todos los materiales....
Voy a hacer un armario de 1.50 de ancho x 2.20 de largo, voy a ponerle 2 focos de 400 con cooltube y un extractor de 400..., utilizaré el 600 para crecer y el que ya no me caben para las madres....jajajaja...
Mañana mismo empieza Luisito la faena..... 8) 8)
Mer
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Mer!! :D

Como mola esto de disponer de mano de obra barata para que se encarguen de la parte de la bricomania!! (espero que ésto no lo lea mi maridin :lol: )

Menudo proyecto te estás maquinando!! ...... pero .... cuidar de tanta niña no te dejará sin tiempo libre? .... :wink: ... ya nos pondrás fotillas de como te va quedando la obra.

Venga, un saludo y feliz año
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
joer merche asi da gusto... cuida a ese santo q tiene pinta de ser unico... :) todo coña eh??? no te mosquees conmigo please :? :?
tienes un pequeño bosque muy chulo... y muchas variedades, aunque en vuestras manos (de tu nene y tuyas) seguro q estaran como en un palacio...
creo si te sirve de algo mi consejo... q pa los esquejes es mejor los fluos... y pa las madres tambien, asi q piensatelo pq tendras el espacio mejor iluminado con fluos... y gastaras menos luz.
un saludo y q paseis buena noche mañana...
un saludo
bye
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Para Juanita: jajajaja. Me gustan las familias numerosas....

Para Vga: Ahora tengo a las madres y a los esquejes enraizados que ya están trasplantados en 2 agrolamps de 120 w cada una...Los esquejes los tengo con 2 fluors de silvanya de grolux, por eso mi intención ahora es dejar con las 2 agrolamps a las madres, con otro agrolamp ir creciendo hasta meterlos en el 600 y con los dos 400 a florar

Un saludo y FELIZ AÑO PARA TODOS....

Mer
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hooola gente....¿qe tal??
He estado unos días liadilla con mi nuevo armario....Al final nos hemos hecho uno de 2.20 de alto y largo y 1.50 de ancho, le he metido un extractor de 650 y 3 focos de 400 (aun me falta poner 2 focos)...
De momento con el foco que he puesto estoy creciendo a las madres y los esquejes de la belladona para sacar el mayor numero de esquejes lo antes posible y dentro de un mes florecer con los 3 focos de 400 y el armario que tengo ahora con el 600 floreciendo, lo usaré de crecimiento...
Os pongo una fotillo del nuevo armario y tambien os pongo una de una de mis belladonas con 37 días de floración....
mmmmmmmmmmm como huelen.....
Un saludo
Mer
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Muy wapo merche. Una cosa. POrque los 3 focos de 400w? SEría mejor poner 2 de 750w o, por lo menos 2 de 600w. Dan más lumens y chupan menos energía.
Venga un saludo. Vaya vergel más bonito vas a tener.

PD. Un foco de 1000w con rail solar sería la opción más economica en consumo de luz.
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
q pedazos cogollos s están formando ahi merche, se nota que tienes buena mano... tienes mu wapa la plantación

sort!!
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Pues la verdad es que estoy pensando en meterle 2 de 600 para floración y crecerlas con otro de 600....
Como el 600 no hay nada!!!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
pa mares, si dispones de 1m2 pa ellas, un 400 de halogenuros perfecto, ami me gusta mas el halogenuro para crecer, i para florecer como dice emerito 2 600 i triumfas mogollon.
lo estais dejando todo muy bien acabado y muy fino, un buen trabajo que dara buen resultado seguro, muy fino si señora un aplauso para los k hayan participado tambien.

sort i saluts, ya veras k fotos cuando lo uses todo no se vera nada mas k verde jojojojojojojojojojojojo
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Muy buen trabajo en ese nuevo indoor. Se ve que eres escrupulosa en los trabajos finos y tienes muy buena mano, tanto para la construcción como para el cultivo. :wink:
La opción que dice emerito del rail solar es una pasada, la tiene un colega mío de aquí y le tiene puesto 600W (tiene el armario mucho más largo que ancho, por eso usa el rail) y la verdad es que es una pasada lo que se cubre de "zonas sombrías" con el artefacto.

Saludos.
 
Hola
Que buena pinta tiene el nuevo armario merche,esta muy currao,felicidades,post como estos son un lujo para el foro
Entre tu y emerito teneis mas armarios que sensi seeds,jajja
Estoy con delu en lo del armario de crecimiento,si solo va a ser para crecer y no tienes problemas de calor,mejor un halogenuro
Suerte
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Mer

Qué bonita se ve la belladona!!!! ...... qué ganas de que me enraicen los esquejes que tengo, xD :D

Desde luego es una alegria para la vista pasar por tu hilo .... se nota que las tienes como unas reinas :D ... así se ven de lujo :wink:

Venga .... un saludote y un biquiño
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
jojojojojojojo , preciosa la belladona 8O 8O 8O , ves haciendo calculos Mer, a ver pa cuando esta eso, seco y listo pa catar, que el Minso sa quedao con un palmo de lengua fuera, y me estoy imaginando la cara del turbo jajajajaja, pues lo dicho no veas el nivelazo que hay en la rama femenina del foro...y quiero aguantar un poco pero me estais picando eh jajajaja, pa la semana que viene arranco ya. Salut Mer molt guapas, com sempre.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
jejejejeje. el 1 de febrero corto y me esperaré casi un mes para hacer la primera cata para la selección y ya sabes que cuento contigo minsete...
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola merche felicidades por el nuevo cuarto ,ahora SI TIENES SITIO.
como estan de preciosas pero donde esta la 1 ke tambien me gusta.
minso no seas marika ke ya tengo ganas de probarlas y a mi me keda todabia 1 mes para cotar.
ya tendreis noticias tengo 1 nebula ke se esta haciendo como la numero 1 todo cogollo central ,bueno aver si pasa el tiempo y la semana ke biene monto yo algo al piso nuevo.
venga buenos humos y a estas horas no se hace esto ke tengo ke currar jajajaj
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola merche si tengo las llaves solo me falta la luz y todo el royo aver si esta semana y la ke biene lo monto todo.
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
MUY POTENTES LAS BELLADONA AVER K TAL LAS TUYAS :D YA NOS CONTARAS A MI PIVA ES LA K MAS LE GUSTA :p FLASEO CANTEO Y SABOR CANTEO :D COMO SE EMPIEZA A NOTAR KE MIS COGOYOS EMPIEZAN A STAR CURADITOS CURADITOS :D
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
ke cabrona no se cual cojer la 1 o la 9 estan las 2 muy guapas merche felicidades.
el lunes tendre la luz puesta ,el gas y el agua ahora solo falta el ono jajajaj
buenos humos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola merche supongo que ya estaras de hancha dos tallas mas por elogios,jajajajaja,desde luego merecidas,como ya han dicho lo tienes bien montado y ordenado y esas nebula tan resinadas y que aun les falta seran diamantillos,ala lo tuyo es espesiaaaaa,suerte.
saludos peña.
 
-