Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Hola amigo Nico. Esto de los grox siempre igual, queriendo sacar todo lo posible. Te dire que yo la primera vez que empece a plantar era muy facilon, me vendian lo que querian, hasta que se me hincharon las pelotas, y uno de mis ultimos cultivos de la anterior tanda fue bastante economico, solo humus de lombriz en crecimiento, y abono de guano liquido de supermercado y tierra del mismo hiper(la tierra era buena) , bueno la conclusion la mejor cosecha de todas las que tuve. Este ultimo cultivo que tu has seguido, es todavia mas economico, y van a ser los cogollos mas grandes que he tenido nunca. Conclusion: voy al grow a por lo justo y necesario, lo que puedo comprar en otro sitio, lo compro y siempre es mas economico y no por eso de peor calidad.
Por referente a la familia te dire que yo vivo solo, y no tengo ese problema, pero si recibo bastante a mi madre en casa, asi que un dia se lo enseñe y se enfado bastante, despues la hice entrar en razon, y ahora cada vez que viene me dice lo bonita que tengo las plantas.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Claro que nos gustan, estan muy bien las plantas ya que no han estirado y estan sacando hojas como lokas eso es que aprobechan toda la luz y van comiendo a su nivel optimo a si que van como con turbo jajjajajja

un saludo y buenos humos :)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy buenos dias amigachos ! hoy me levante tarde para venir a trab asi que ni vi las niñas .

Awelo : las dejare 1 tiempito mas en macetas de 1 litro y luego transplante a macetas de 5 o 7 litros dependiendo de cuantas hembras me queden . y a flora . Si la verdad me estoy comiendo la cabeza al pedo , es que no kiero mandarme ninguna kagada . gracias por pasarte

HACH gracias por pasarte .Pos claro en los grows lo que quieren es venderte , yo lo se xk soy vendedor tambien . jajaja pero tengo que pagar el derecho de piso .oitra desventaja es que estoy en rosario y hay 1 solo grow en toda la ciudad , y encima no tiene nada ! pero.... servira para algo lo ke kompre o no ? :p

Javi : querido como andas tu ? tus niñas las he mirado y estan 1 belleza . estas estan lindas tambien a ver como les viene el transplante . pero en general estan bien , no se si me entran todas en vasos de 1 litro dentro del indoor jajajajaja ya vere que pasa .
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
bueeennnaaasss nico que buena pinta tienen tus niñas TRANSPLANTE YA!!!!!!!
espero que vaya para arriba un saludo

CRECER MALDITAS CRECER
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jejejeje ya eswtan todas transplantadas a lo que encontre . pegaron 1 tiron hermoso en unas horas de transplante en momentos subo 1s fotos .
Hach siempre aki amigaso . gracias ! :D si es muy simple pero se me complica el tema del recivimiento en casa , ya que trabajo todo el dia y no sabe nada la vieja AHUN ! :p
Pero vamos a ver que pasa con estas porkerias que compre . segun el del grow es TECNOLOGIA el tarrito mas chikito tiene 9 variedades de bacterias 9 de no se que otra cosa mas y 9 de no se ke . bah no me como la cabeza si sale bien que salga y si sale mal provare nuevamente ahun me kedan algunas semillas .
aki hay fotos de esta tarde del transplante .
fotos de las nenas que estan bien:p
Ver el adjunto 188741
de costao
Ver el adjunto 188743
estas son las 4 mazar que germinaron primero , estas tienen 1 dia mas que todas las otras y estan con un par de hojas amarillas .
La mejor es la que esta en el sifon de soda jajaja
Ver el adjunto 188744
aki le sake a la bola de raices , les hacia muchisima falta un transplante . pero ya esta todo 10 puntos lastima las hojas amarillas
Ver el adjunto 188742
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bueno aqui estan las fotitos tengo algun problema . a ver si alguien me puede ayudar .
Nada que decir en algunas nenas es mas fuerte que en otras algunas tienen toda la hoja amarilla verdosa y otras la punta . El sustrato lo mencione anteriormente 40 tierra 20 humus 20 perlita 20 turba 1 cucharada de harina de hueso y 1 de guano. El ph lo mido con las tiritas reactivas y siempre me da 6 .
la temperatura anda entre los 22 y 27 grados con lamparas sin lamparas entre 17 y 20 y la humedad es 1 locura siempre muy alta lo minimo que tube es 62 lo maximo 80 . con el tema del riego ando bien me parece xk cuando hice el transplante estaban bien secas . asi que no creo que sea eso .
Si alguien me puede ayudar me vendria muy bien . gracias a todos

Ver el adjunto 188745

Ver el adjunto 188747

Ver el adjunto 188748

Ver el adjunto 188746
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
que hay nico, pues bien lo de las hojas amarillas puede ser por un par de cosas, o por que rieges con la tierra humeda ( que yo me fio de coger al peso la maceta y si no pesa riego si no no) o por que no midas bien el ph que dudo por el color de las demas hojas y si no no creo que la pase nada solo que come de mas y en la tierra no alla muchos nutrientes ya y quiera mas no se me da que puede ser alguna de estas situaciones.

un saludo y buenos humos ;-)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias Brandrui y como lo solucionaste ?

javi querido ! gracias por pasar no creo lo del riego ya que cuando hice el transplante vi que estaba la tierra bien seca de todas . para mi que no habia nutrientes en el vaso . sigo x aki a ver si alguien me da otra sugerencia
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola nico,,tamien puede ser que toquen la tierra húmeda y se secan las puntas

de aspecto se ven bien las plantas,,las primeras hojas,las viejas siempre amarillean un poco

saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Las dejare secar bastante a ver si puedo liberarme 1 poko de esos malditos moskitos , hoy trate de aspirarlos y le comi 2 hojas a 1 niña ,me estan haciendo renegar los moskitos :p

Si les mando algun porkeria kimika para matarlos ???????????????
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola nico me quedo por aqui a ver tu seguimiento lo de usar algun quimico para eliminar los mosquitos yo use confidor de bayer una vez y lo solucione con un solo riego lo que no recuerdo bien es la dosis creo que era 1ml y medio por cada 2 litros de agua pero eso preguntalo yo lo compre en una tienda de venta de jardineria y me costo 9€
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
ya los estoy solucionando , dejo el sustrato mas seco , no creo que les haga mal a las niñaz , y desaparecieron . al no tener tanta humedad se van . :p recien revise el indoor y esta de 10 . gracias por pasar cerbe espero que te hayan gustado las niñaz y te quedes por aki cerkita :D
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
hola nico otro que se apunta a ver que tal te va
saludos y suerte en tu primer indoor
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
como va nico espero que pongas alguna fotillo dentro de poco, por lo de los mosquitos como lo llevas yo de momento llevo un par de dias sin ellos pero estare pendiente,espero que los mates a todos un saludillo

CRECER MALDITAS CRECER
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas noches para todos ! les cuento saque las niñaz del indoor para observarlas rellenar algunas macetas que se compacto la tierra con el agua y demas , las Picantonas estan gigantes esta semana estiraron 1 monton. espero que alguna me salga niña al menos . pero por la pinta les falta 1 mes mas para echar el sexo . recien estan echando el 5º nudo . ayer las regue con 1 cosilla que me vendieron en el grow . espero que les haga bien .

Toniamparo gracias por pasarte . vamos a ver que sale de estas niñaz .

Denise muchas gracias yo tambien espero tener suerte :D yo al menos pongo todo mi esfuerzo por hacer las cosas bien . espero tener algunos cogollitos , tambien hay que tener en cuenta que es mi primer indoor y mucho no entiendo .

Xativo ! como estas tio ? ya no me preocupo por ellos tanto . pero me fastidian asi que los aspiro a la noche cuando llego de trabajar y asi no los dejo reproducirse tanto .

Rosfels si rosfels mi padre esta de viaje y se llevo la camara :S creo que vuelve el miercoles . con los moskitos me llevo muy bien :p mientras no riegue tan seguido no tengo muchos cuando esta el sustrato humedo florecen rapidisimo , y muy pequeños . pero bien .

Estoy muy contento que pasen seguidito :D estoy subiendo fotos en estos dias
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Que pasa Nico, ay unas cintas que uso yo para mi indoor que son amarillas que sirben para atrapar esos mosquitos, despues les ago una foto para que veas que es, pasate por mi seguimiento a ver la foto, ay de varios colores, para los minis mosquitos son las amarillas, ami me atrapan todo, y son bastante economicas y duran mucho.
Voi a ser un pesado y te voi a decir otra vez que trasplantes eso ya! que me da hasta apuro seguir viendo esas matas en esas minimacetas, azme el favor de trasplantarlas ya a su maceta definitiva para que puedan tener un crecimineto como dios manda, no esperes sacar algo bueno manteniendolas alli, lo unico que conseguiras es eso, tener que regar cada dia, y joder su desarrollo. Cuando las colegas digan de empezar a sacar raices ya me contaras, te quedaras sin sustrato y todo sera raiz, y eso no es nada sano para ellas.

Me cago en tooooooo Nico te voi a tener que capar o que? jajajajajajaj

Venga loco saludos.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajaja awelo querido ! Estoy muy complicao con el transplante , hace 1 semana que estan en las macetas de 1 litro y ahun no enraizaron bien . jajajaja las minimacetas daban asko ! y con las macetas definitivas no tengo espacio en el indoor . dond estan las niñaz tiene 0.40x0.50x0,70 de alto . no caben macetas mas grandes jajajajaja no me eches ninguna puteada . no tenia pensado echar tantas niñaz . pero las eche al final :p y me olvide del espacio . mañana tratare de terminar la parte de floracion asi adelanto 1 poco .
Ya me estoy pasando por tu indoor para ver las cintas .
Gracias por pasar querido !
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bueno aki de nuevo . Estoy nuevamente renegando con mi indoor :p les precento mi problema a ver si alguien me puede ayudar.

Aqui les dejo unas fotos de los venti que utilizare como estractores e intractores , el blanco es 1 estractor de baño de 15.2 cm de diametro, ira colgado en el indoor con 1 tubo hacia la salida a exterior y otro tubo por dond chupa el aire extendible para poder moverlo hacia arriba o abajo segun la altura del foco . mi problema con este es QUE AISLANTE ACUSTICO puedo rrellenar antes de cerrar el cuadrado de madera ????

Ver el adjunto 189764

El otro venti negro es 1 Hitachi de 12 cm de diametro de acero a buje tira espectacular . mi problema
es como agarrar el tubo flexible de alumminio a el . el otro estractor tiene para adaptar el flexible pero este no tiene nada es el ventilador pelao , que puedo hacer ? ?
Ver el adjunto 189763
Estoy mirando en la web que encuentro pero hay opciones imposibles para mi ... lana de roca , en rosario no existe , fui a 1 par de viveron preguntando y me dijeron que es eso ???? jajajaj fibra de vidrio es dificil de manejar . y vermiculita lo mismo que la lana de roca .

Estube pensando podria ser perlita ??? telgopor ?? tela ??? tierra ?? arena ??? papel ??? no se algo mas cacero . si alguien me puede ayudar :D
 
-