Mi primera vez...

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
gracias mojox o como tu lo escribes ahora mojoZ jajaja pues esperemos que se lleve hasta el final, hasta el final de los churrrotes que me voy a hacer jajaja y que creen que ise una pendejes y le vi un bichito negro con rojo arriba algo asi Ver el adjunto 228113 la neta no me fije bien si es el mismo pero es muy parecido y pues lo agarre y al momento de quitarlo le arranque un cacho de hoja a mi plantita jajaja pero fue muy poco aver si puedo subir fotos el domingo!!!

saludos!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa hermano !!

que onda carnalito que bien se ve esa muchachita como dice el pachecote muy indicona pasate por mi seguimiento y ves yo tengo una indicona en un bote cubierto con papel aluminio !! nada mas que la mia se quedo un poco mas chaparrona de lo normal jejeje por ser cultivo invernal !! pero la neta vas bien !!

y para eso de los bichos yo te recomiendo este es el h24 cuidado de plantas !! cuesta como 60 pesitos en cualquier soriana en la seccion de jardineria !! y pues ese cada quince dias las fumigaba a todas cuando tenia mis 24 plantitas :oops: jajaja pero pues siempre me las mantuvo limpias de cualquier bicho raro !!! asi que echale huevos carnalito y pues que chido que tengas unos jefes que te entienden y apoyan y creo que hacen bien en que te dejen cultivar lo tuyo asi para que no te andes escondiendo de ellos y fumando en lugares prohibidos y cosas asi en peligro y problemas y sobre todo lo mas malo contribuyendo al narco yo primeramente el dios jah pues falta poquito para dejar de comprar en la calle !!

y pues te recomiendo este insectisida es algo toxico aguas porque si le pones y esta serca tu cara puede que te pique la naris y andes con molestias un rato o estornudando jaja aguas y ponte unos guantes y bolsas de plastico en las manos !! y con una mano levantas las hojas es crucial que quede bien bojada la hoja por ambos lados mas imprtante por debajo de la hoja ahi es donde se para la mosquita blanca y demas mamadas !! y pues para mas bichos como grillos y cucarachas y cosas asi pues te recomiendo raid max el dorado ese si te mata de todo !!!

pero ami con este cada quince dias le daba su fumigada preventiva y me crecieron sanas y sin plagas hasta ahorita tengo un mes que no las fumigo y no he visto ni una mosquita balnca y las reviso diario y pues no he tenido ningun problema con ninguna plaga !!

y pues que siga el cultivo aunque tudavia esta peque para que la fumigues OJO !!!!! Ver el adjunto 229793Ver el adjunto 229795
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
que onda carnalito que bien se ve esa muchachita como dice el pachecote muy indicona pasate por mi seguimiento y ves yo tengo una indicona en un bote cubierto con papel aluminio !! nada mas que la mia se quedo un poco mas chaparrona de lo normal jejeje por ser cultivo invernal !! pero la neta vas bien !!

y para eso de los bichos yo te recomiendo este es el h24 cuidado de plantas !! cuesta como 60 pesitos en cualquier soriana en la seccion de jardineria !! y pues ese cada quince dias las fumigaba a todas cuando tenia mis 24 plantitas :oops: jajaja pero pues siempre me las mantuvo limpias de cualquier bicho raro !!! asi que echale huevos carnalito y pues que chido que tengas unos jefes que te entienden y apoyan y creo que hacen bien en que te dejen cultivar lo tuyo asi para que no te andes escondiendo de ellos y fumando en lugares prohibidos y cosas asi en peligro y problemas y sobre todo lo mas malo contribuyendo al narco yo primeramente el dios jah pues falta poquito para dejar de comprar en la calle !!

y pues te recomiendo este insectisida es algo toxico aguas porque si le pones y esta serca tu cara puede que te pique la naris y andes con molestias un rato o estornudando jaja aguas y ponte unos guantes y bolsas de plastico en las manos !! y con una mano levantas las hojas es crucial que quede bien bojada la hoja por ambos lados mas imprtante por debajo de la hoja ahi es donde se para la mosquita blanca y demas mamadas !! y pues para mas bichos como grillos y cucarachas y cosas asi pues te recomiendo raid max el dorado ese si te mata de todo !!!

pero ami con este cada quince dias le daba su fumigada preventiva y me crecieron sanas y sin plagas hasta ahorita tengo un mes que no las fumigo y no he visto ni una mosquita balnca y las reviso diario y pues no he tenido ningun problema con ninguna plaga !!

y pues que siga el cultivo aunque tudavia esta peque para que la fumigues OJO !!!!! Ver el adjunto 229793Ver el adjunto 229795
Veneno nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajajaja

SI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!! no te creas men no le pongas eso cometi el error de ponerle a las mias aunque pues ya tengo rato que no les pongo !! jajaja sale mejor no le pongas eso !!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VENENOOO NOOOOOOOOOOOOO !!!!
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
jajaja puess gracias por sus consejos y pues el ese tal bicho ya no se volvio a parar aqui jaja y pues el 12 cumple 2 meses apenas aver si tengo tiempo de tomarle fotos de todas formas subo unas que tenia que no habia puesto aun esque no me avia podido meter al foro por exceso de pago en el recibo del telefono esque pague demasiado y por eso jajajajaja :razz: de todas formas ahi esta!!! ahh y una preguntotaaa esque lo que pasa es que se esta quedando muy enana sera porque la dejo dia y noche afuera o porq ya le falta su humuz ustedes que creen??? de todas formas mañana subo las fotos para que la chequen

Ver el adjunto 233865Ver el adjunto 233866Ver el adjunto 233867

saludos!!! felices humoss banda!!!!!:fumon:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola un saludo !


Para dos meses se ven un poco chicas. quizás un poco de perlita a la tierra para que no este tan apretada ayudara mucho.


Por aquí andamos viendo los avances. mucha suerte !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo tambien la veo muy pequeñita compa... creo que deberias tener mas de una planta... esa se ve que le esta costando avanzar... puede ser que la tierra que le pusiste venia muy cargada de nutrientes y que esta apretada...


saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
como te comentan si se nota la tierra apretada y por lo tanto va a retener mas la humedad


nececitas meterle algo para que airie mas el sustrato, puedes poner desde bolitas de unicel revueltas con la tierra si es que no consigues agrolita / perlita, vermiculita, coco, tepojal o hasta hojarasca de encino


no heches hojarasca de pino ni pet moss o turba porque son demasiado acidos


tu matita no necesita nutrientes, necesita respirar !!!!!!!!!!



saludos
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
esta bien le comprare perlita con una vez que le eche esta bien o le tengo que estar echando cada cierto tiempo??? ah y por cierto como mi plantita se la pasaba dia y noche afuera tiene una semana que la metí a mi casa y por lo que he notado se ha estirado mucho y creo que es muy raro pero yo creo que como no tenia la necesidad de estirarse para buscar el sol por eso estaba muy enana de todas formas le comprare la perlita, ahí les van las fotos :mrgreen::hoja::hoja::hoja:

Ver el adjunto 236033Ver el adjunto 236032Ver el adjunto 236034Ver el adjunto 236035Ver el adjunto 236036

saludos banda!!!!:smile:
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Definitivamente la necesia bro... la cosa ideal seria que hicieras esta nueva mezcla en una maceta un poco mas grande para que la planta la alcance a aprovechar, de otro modo, solo estas poniendo mas tierra encima, donde el sistema radicular es menos espeso, trana de sacarla de donde esta, y que por las orillas y el fondo este la tierra nueva, la perlita es un sustrato inerte, no hace otra cosa que retener humedad y esponjar un poco la mezcla, si se te hace dificil conseguirla, correle al wall-mart y compra arena para gatos SIN AROMA NI DESODORANTE NI MAMADAS DE ESAS, y te sirve igual o mas chingon que la perlita :D

saludos viejo y no dudes en hecharle un poco mas de esponjosidad a esa tierra, el compost de viver sirve tambien!


Tuku pa tuku pa!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hola amigo yo la verdad no creo que sea por falta de sol por que si fuera por falta de sol estaria muy muy muy espigada yo creo que esa tierra le faltan muchos nutrientes y por lo que alcanzo a ver solo tienen 3 nudos compra tierra mixta o combinada de la que viene con hojarasca esa me funciona de maravilla ya no necesitas ni hecharle humus ni nada mis plantas tienen alrededor de 1 mes y ya van por el septimo nudo has caso a lo que te dicen y vas a ver que se van a poner bien chulas bro saludos y hechele ganas compita :D
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
sinceramente compa te recomiendo que eches mas semillas en la tierra y veras que te saldra una planta mas vigorosa y rapida que esa... se ve que esta avanzando, pero me parece que estas invirtiendo mucho en una sola planta... deberias tener minimo 3 para que asegures una hembra...

te repito que la planta va avanzando y se ve bien...

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
simon

saludos , Hermano te aconsejo que sigas los consejos de master PACHECO por experiencia te lo digo y efectivamente te harian falta dos o tres mas para asegurar tu inversion de tiempo y dinero , saludos por aqui voy andar para seguir tu seguimiento Mucha suerte


Animo
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
esta bien =D

ya plante tres cocos mas, de ahi espero que me salgan dos para tener minimo las tres plantas por si esta llegara a ser macho los puse en la maceta donde tenia antes a esta aver si no hacen pedinche mis plantitas por la tierra jaja

felices humos que hoy es viernes !!!a disfrutar!!! jaja ;-):yeah::yeah::yeah:
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
awww

pues ya avia plantado los tres cocos y me salieron dos y estavan bien hasta como por el 4to dia se murio una y al dia siguiente la otra pero fue algo muy raro y la verdad no se porque sucedio lo unico bueno esque mi enana va bien volvere a plantar mas como dentro de una semana aver que pasa por el momento les dejo unas fotos

Ver el adjunto 241832Ver el adjunto 241833Ver el adjunto 241834Ver el adjunto 241835

saludos y aver si comentan un poquito mas como que se a quedado solo mi teman gracias chavalitos!!! :-D:-D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ve mejor la planta.. aunque muy pequeña para el tiempo que tiene...ve namas las de cannabis ancestral como crecieron en estos dias... tal vez sea la tierra que estas usando compa... igual y si nos comentas mas de como las mantienes podamos encontrar una pista...

no te rindas carnal pon unas tres plantas mas!!!

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no te aguites

carnal , bonita que tienes la niña se me hace que se encelo y las mato cuando estaba dormidas las otras plantitas para que no desviaras tu atencion en las otras , a que alucin me avente mas bien novelon del canal de las estrellas , no ya enserio que esto es puro desmadre , bro ,no te aguites que andaban de vacaciones , y no estas solo, aqui andamos todos nada mas que hay que actualizar mas seguido tu seguimiento , porque de esta manera no sabemos si sigue en pie tu proyecto , y las fotos de los cuerpos de las niñas fallecidas para saber que fue lo que paso , huellas dactilares o algun inicio de que alla sido la otra niña , ojos que no ven , no podemos imaginarlo, volviendo al rollo del porque motivo o circunstancia pudo haber sucedido con las ahora occisas este crimen tan voraz , pudo a ver sido el agua PH , o la tierra mucho fertilizante , se necesita un poco de material visual para saber con exactitud que fue lo que sucedio el dia de los hechos , pero la chaparra esta que no cree en nadien ,va pa arribera bien bonita que esta, no se apacigue siga germinando mas semillas , trata con un sistema diferente de germinar , saludos Animo
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
buenoo aver...

ammm pues yo no germino yo asi las pongo sin germinar, el agua que uso es agua de la llave eso pudiera ser..., la tierra se la acabo de cambiar es tierra preparada ahi estan las fotos mas atras y pues yo creo que murieron por que nacieron muy juntas y se andever enredado las raices no creen?
y pues bueno la chaparra se ve mejor ya esta creciendo mucho mas y mas rapido por ahora estoy bien!!! :p:p
 
-