Mis Nena [Primer Indoor]

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
buenas... felicitaciones por arrancar con el indoor :p se ven bien... cuentanos un poco sobre el tema de la luz, espacio, ventilacion, son de prensado o de algun banco?.

saludos y suerte
 

fAbithc

Semilla
9 Abril 2011
4
0
0
Bueno Mira La semillas, como para empezar las saque de un prensado. si todo va bien y me sale bien me gustaria segir con semillas de genetica.. el espacio q tengo es un mueble la mitad de un mueble seria. ventilacion no tiene osea, la tapa de atras del mueble esta salida como para q entre aire, el espacio entran 2 macetas medianas redondas. ponele q sean unos 80 cms de largo por unos 40 de ancho y un 1,10 mts de alto. la luz hoy hize toda una instalacion y le puse una bc fria de 100w.

aca dejo fotos de como quedo tienen menos de 1 semana las plantas pero las tenia con una lampara q hizo q se espigaran. ahora le puse esta y espero q engorden y crezcan sanas y bonitas :D

Toda Recomendacion Sera Bienvenida

 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q dice estimado.. las primeras fotos no las puedo ver... capaz soy yo.
Las segundas se la ve bien.
Te recomendaria para la prox vez, que arranques con unas "macetas" o vacitos mas chicos.. por varias razones..
No se te lava tanto la tierra... Podés rellenar el especio del tallo si se te espiga mucho y es mucho mas manejable que esas macetas. A medida q van creciendo la vas transplantando. Además con tarros mas chicos podes darle luz mas de cerca y parejo.

Abrazo!
 

fAbithc

Semilla
9 Abril 2011
4
0
0
sii ese fue un error. pero ya lo arregle trate con cuidado de sacar la planta de la tierra y acomodarla para que quede todo el tallo abajo de la tierra y la trasnplante y llene de tierra hasta la altura de los cotileidones.
gracias por sus recomendaciones.
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Arriba con ese roperito che!!!! Las primeras fotos tampoco puedo verlas, no se que pasa. Che sobre el sistema de ventilación, te armas uno con una par de fanes de pc y un transformador de 12v y te tiran como loco y quede bien de bien, cambia mucho que estén bien ventiladas. Saludos y buenos humos a la prole!!
 
-