Mis san pedros enfermos o que les susede alguien sabe

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
y aqui les presento mi familia de pachanois ya estan enrraisados y todo iba bien asta que aparecieron esas manchas ya inbestigue sobre las ya dichas y no encontre nada enfin ahi les ban[attachment=0]DSC03816.JPG[/attachment
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
Y ban adecir que ya es mucho pero le presento un floripondio blanco que llo me bole por ahi y ya tiene tres meses ya enrraiso y ahi la yeba y aprobecho para decirles que ya empese mi primer cultivo de cannabis tengo tres botes de pintura y alomejor me apresure pero ya empese ase 4 dias salio mi primer nena y me puse tan feliz que desidi mostrarselas un saludo y espero alguien sepa que aser con mi cacto malito
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues yo los veo muy sanos a los san peters, esas manchas son huellas de las batallas del camino, cicatrices de golpes o quemadas de sol, no problem, lo que si no los tengas a pleno sol, estan muy peques, buscales una semisombra o que les de el sol un poco menos de 1/2 dia, suerte con los cultivos.


saludos
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
pues chido por responder y eso del sol te cuento que los tengo mas homenos medio dia o puede que un poquito mas pero los tengo bajo un hule de plastico como si fuera lona gracias por dicipar mis dudas un saludo
 

cuitlahuac

Semilla
20 Agosto 2008
33
3
8
suele suceder en estas fechas que se quemen si se les cuela el sol mas si los tienes en invernadero cuando se acostumbran al sol ya no les pasa nada pero debe de poco a poco
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
chido carnal entonses creo que ya me empieso a despreocupar un saludo y les comento que voy a empesar un experimento con semillas de san pedro y otras de hikuri aber que sale y si lo beo bien subo unas fotillas.

por lo pronto ahi les dejo una foto de mis mascotas
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
jeje que ondas daniel no sabia que tambien te gustaban los san pedros yo desde hace mucho ando con la espinita de conseguirme uno o un peyotito y eh estado a punto de comprar las semillas pero siento ue es mucho trabajo germinarlas y luego soy un poco desesperado, pero pss chido que tienes varios ahiii y se ven bien. el floripondio se ve que ahi va yo quiero un dia poner alguna semilla de amapola. jjejejeje yo tambien tengo unas tortuguitas y una vivoritaaaaa
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
Pues si carnal gigi_8542 como dice con semillas es un pedo yo los compre ya enrraisados y si se quiere comprar unos ahi le dejo esta pajina es muy confiable y rrapido alomejor ya hasta la conoses el pedo es ber si no se les han agotado.

Enfin le agradesco que se aya dado una vuelta por aca tambien a los compas cutlahuac y purple haze.

http://www.salviamexico.com/store/index.php?cPath=21

Ya que si quieres semillas ya sea de peyote o san pedro o de otras plantas exoticas le recomiendo esta pag. tambien es muy confiable le comento esto por que yo adquiri semillas de barias plantillas ahi.

http://www.neocultivos.com/eshop_mexico.htm

acabo de checar y los san peters estan disponibles.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
jejej si si si como que no si me ocnsigo semillas de amapola roloooooooo unas cuantas y como van las plantukiss??? las mias todavia no ahn salido =( siento que ya no salieron asi que tendre que poenr otras dos bueno saludos y seguimos en contacto
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
pues si compa gigi eso es preocopante pero no decespere y deseguro salen ya bera en cuanto a mis plantas de mota ya salieron 4 pero dos no beo que se estiren en fin puse mas cocos a germinar y creo que primero las boy a sembrar en basos decechables pa irme a la segura y despues las transplantare en fin suerte con sus semillosas

y lla sabe que ahi estamos.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
asi es daniel no ay que desesperar si no ps poner otras y si es mejos sembrar en vasos yo siempre asi le hago ya que tienen una pequeña raiz las planto en un vaso de unicel y ahi las dejo unas dos semanas aprox depende como vea que crescan y despues ya las paso a otra maceta mas grande y es bien facil por que rompes el vaso de unicel y sale el bloque de tierra completito para no dañar nada las raices y ya despues de dejarlas un mes o 6 semanas ya por ultimo hago el transplante final a una maceta grande como las tuyas de pintura, una por plantaa por que si siembras dos en uno mismo se estresan y se pelean por el espacio y la comida
saludosss
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
pues chido por pasarse por esta su casa le comento que aqui mismo le boy a poner mi seguimiento y como es el primero que ago pus ba estar chirris pero ahi se lo dejo por lo pronto ya tengo 10 semillitas que ya abrieron y otras que ya abian abierto ya las pase a los basos ahi les dejo estas fotos y espero sus comentarios
 

stack_27

Semilla
Hola hermanos, oigan tengo 2 preguntas.
Porque es dificil hacer germinar un peyoyo?
y la otra es ¿el san pedro es un peyo tambien?
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas stack el peyote es dificil germinarlo por que pide muchoo tiempo para empezar a crecer en un año un peyote te crece una cosita de nada y es por eso mismo que ya estan en peligro de extincion por que la gente llega los corta y eso que cortaron se tardo aprox 10 años en crecer de aqui a que se recupera es muy tardado ademas de que germina con algunas especificaciones como temperatura humedadd muy precisas si no no mas nadaaaaa. y en cambio el san pedro es un poco mas facil hacerlo germinar y crece mucho acomparacion de el peyote en un año por lo que el san pedro es mucho mas facil y rapido de cultivar pero bueno creo que ya me extendi muchooo
saludosssss
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
que ahi colega stack pues como bera con respecto a su pregunta

stack_27 dijo:
Hola hermanos, oigan tengo 2 preguntas.
Porque es dificil hacer germinar un peyoyo?
y la otra es ¿el san pedro es un peyo tambien?
el peyo y el sanpedro no son lo mismo ya que el san pedro (trichocereus pachanoy) es un cacto columnas y el peyote no mas bien el peyote se podria decir que es un cacto pequeño y rechonchito y en lo unico que si se podrian igualar es que los dos contienen mezcalina de echo son de las 3 principales cactaceas con mayor concentracion de mezcalina otro de ellos es el trichocereus peruvianus de la familia del los san pedros aunque mas dificil de coceguir que su omologo el trichocereus pachanoi en fin lo de cultivar peyote creo que lla lo dejo muy claro el colega gigi_8542 y ya que si quiere tener una experiencia de peyote le recomendari que mejor se conciguiera un san pedro ya que la experiencia ES LA MISMA PUES COMO LO COMENTA EL AMIGO GIGI ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION un saludo y que bueno que se da una buelta por este laredo.
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
pues si lo prometido es deuda y aqui dejo unas foticos de mis plantas y como ban asta el dia de hoy les comento que estoy usando tierra de vivero desa de hoja sin ningun fertilisante ni aditibo o mescla de tierra.
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
no boy a poner muchas explicaciones sino que mas bien boy a colgar fotos del abance si elguien tiene dudas o comentarios pues bienbendas
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas daniel se ven muy bien las plantitas muy verdes y muy sanas ahi van de webs solo una cosita no es recomendable cultivar en macetas negras ya que literalmente rostizan las raices de las plantas y mas con los calores de estos dias lo mejor es usar blancas o si puedes forrarlas con papel alumnio tambien es opcion, yo uso macetas color naranja no son las mejores pero tampoco lo peor como la negra, tambien lo qu estoy pensando en hacer es comprarme una pintura de arosol blanco y darle una pasadita para las amcetas de este año.
bueno saludosssssss
ahh otra cosita aqui les paso esta foto de unos cactus que hay en mi uni y creo que son san pedros pero no estoy muy seguro haber si alguno de ustedes saabe esta un poco mala la foto por que la tome con el celular pero si no luego me llevo mi camara y le tomo una foto bien.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hey que tranxa carna, te recomiendo que separes las plantas que estan en una sola maceta, si no despues van a ser problemas, no van a crecer bien, tambien veo que las peques estan algo quemadas, puede ser por el sol, espera a que esten un poco mas grandes para que las expongas completamente al sol.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Hey gigi, el cactus columnar de la foto es un marginatocereus marginatus, uno de los cactus que mas se ven en la rep. mexica, no es un san peter

saludos
 
-