Mis san pedros enfermos o que les susede alguien sabe

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
pues si compa ggigi_8542 ya le ise caso y las pase a unas macetas blancas aunque le tube que robar dos cubetas a mi jefa aber si no se encabrona y me la hace dea pedo !pero en fin son pa la causa no¡ hay que se alibiane y que agarre la honda, aun que no descartaba su idea de forrarlas o pintarlas pero ya esta problema resuelto

pachecote dijo:
hey que tranxa carna, te recomiendo que separes las plantas que estan en una sola maceta, si no despues van a ser problemas, no van a crecer bien, tambien veo que las peques estan algo quemadas, puede ser por el sol, espera a que esten un poco mas grandes para que las expongas completamente al sol.
si carnal las boy a separar pero me da miedo joder la raiz pero lo intentare aunque joda una nimodos y uste que me dice coomo ban esas plantas.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
jajajaja no ay pedoo con que no se enoje la jefaaa, pero apoko te deja cultivar?? sabe que fumas?? conmigo mis papas se ponen punks tengo 20 años, por eso no mas puedo tener unas 5 plantas. que bueno que ya las vas a separar ahi cunado lo hagas te pones las fotitos. yo hoy e ido a comprar el arosol y me eh pintado las macetas que eran obscuras para las plantas de este año.
saludosssss
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
danielelroto dijo:
si carnal las boy a separar pero me da miedo joder la raiz pero lo intentare aunque joda una nimodos y uste que me dice coomo ban esas plantas.
tienes que tener en cuenta que mientras mas tardes en separarlas mas se jode la situacion, pues se siguen enrredadndo las raices, lo mejor es hacerlo con cuidado. 8) 8)
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
Pues si compa gigi en efecto ya saben que fumo y que las planto pero como todo no, siempre hay que respetar el hous bueno no nomas cuando hay alguien por que cuando se queda la casa solita a quemar se ha dicho te imaginas llegar bien pacheco con la jefa pues no ahi que llebarsela por la derecha no cre y tambien se ponen punks pero como que lla estan agarrando el pez por las aletas enfin que bueno que lla pinto sus macetas.

Y les cuento que todabie no separo las mas grandes por que e andado muy ocupado ya separe dos y la otra la cambie de maceta y asta el dia de hoy no se han muerto el transplante fue un exito aber que susede con las otras y lla pondre fotos solo que mi carnala se llebo la camara y no la a debuelto.

Tamien boy a subir unas fotos de otros san peters que me acaban de llegar en total son 5 solo que aun no compro macetas aber donde me confisco unas.

un saludo y aqui estamos.
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
Pues primero que nada unaq disculpa me perdi un rato y le perdi el hilo a este y a otros posteos pero aqui sigo pus beo que ya tiene porfin sus plantitas compa gigi_ espero no se le muera ninguna y que transa con la señora que le tiro su esqueje se paso de ñonga yo que usted le ubiera metido unas cachetadas no es cierto jajajaja ni ablar son cosas de la vida en fin le comento que desafortunadamente se me murio una de mis hijas cuando intente transplantarla derrepente se me cuatrapio el pedo y que se le truena el tronco y casi yore pero pus ya que las demas sigen creciendo muy sanas en totol ban a ser 5 y pintan bien este año ahi les dejo estas fotos de como ban
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
Y QUE TRANSA COMPA PACHECOTE NO SE ME PREOCUPE QUE SI QUIERE YO LE REGALO UN SAN PETER DE BUENA FE PAQUE TENGA UNO YA SABE AQUI ESTAMOS
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ese danielelroto...
que tranxa, gracias por el ofrecimiento, pues de verdad me gustaria que me pasara un san peter, yo le puedo ofrecer unas semis, vivo cerca del d.f. si quiere en un futuro podriamos hacer un cambio.

bueno pues pasando a otro tema, me parece que ese sustrato que usa pa la maria no se ve tan bien, parece que le esta costando echar raices, yo le pondria algo de tierra de hoja o algun otros sustrato mas aireado o esponjoso pa que estire las raices, ademas parece que las hojas de abajo estan algo quemadas, puede ser que te pasaste con el abono.

saludos...
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
hey que hay de nuebo que cuentan por aqui

gigi_8542 dijo:
se ven bien esas plantitas daniel que chingon que tengas tantos san peterss yo me eh querido comprar unas semillas pero siento que es mucho pedo para germinarlassssss pero que bien que ya tengas varios no tienes algun peyotito??
que hay compa gigi_8542 pues si quiere yo le corro unas semillas de sanpeter no las e sembrado por que no concigo la tierra adecuada en cuanto a si tengo un peyotiyo no tengo pero si quisiera tener unos ando en esas de adoptar uno en fin mis plantas ahi la yeban.

pachecote dijo:
ese danielelroto...
que tranxa, gracias por el ofrecimiento, pues de verdad me gustaria que me pasara un san peter, yo le puedo ofrecer unas semis, vivo cerca del d.f. si quiere en un futuro podriamos hacer un cambio.

bueno pues pasando a otro tema, me parece que ese sustrato que usa pa la maria no se ve tan bien, parece que le esta costando echar raices, yo le pondria algo de tierra de hoja o algun otros sustrato mas aireado o esponjoso pa que estire las raices, ademas parece que las hojas de abajo estan algo quemadas, puede ser que te pasaste con el abono.

saludos...
pues como le dije el ofrecimiento ahi esta me late eso de echar un cambiaso aber que se hace en cuanto al sustrato le comento que la tierra si es de hoja y nunca e abonado mis macetas de maria ya que no reocupo la tierrabueno aqui les dejo esta foto del la tierra que uso.
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
En cuanto a mis plantas la mas grande me salio machin y lla la corte por que ayer me di cuenta de otra que saco su preflor y es mi primer embrita y alomejor la unica que boy a tener pa este año

una foto de mi princesa
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
MIS PROJIMOS Y SI LES DIGO PROJIMOS ES POR QUE YA SE SABRAN LOS MANDAMIENTOS Y ESTO QUIERE DECIR QUE SUS MATAS ESTAN BIN LOCOTRONICAS Y COMO CABALLERO QUE SOY LES PRECENTO MI NENA
 
-