nuevo cultivo de wato

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
de lujo bro, se ven chingonas las akas aunque esten ensemilladas


de seguro ese cruce te va a salir maton, que disfrutes el fruto del esfuerzo y la paciencia


ta cingona tu caja de curado !!!!!!!!!!


saludos
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos,
pues colega raslalo, felicidades por tu cosecha.... es usted un muy buen ejemplo para todos los novatos, y los no tan novatos.
pues yo le aconsejo antes de empezar a germinar y seguir con el indoor, que le de cuello a todas sus plantas de exterior.... por el detallito del polvito blanco en las hojas... no creo estar viendo mal, pero ese maldito mildiu, es la unica plaga/enfermedad de las plantas que me da miedo.... no se quita con nada, se reproduce muy rapido y es muy contagioso el maldito:eek:... por eso como le decia, mejor termine bien su cultivo... si puede conseguir fogol, o algun otro fungicida quimico, deberia darle una rociada a todo su lugar de cultivo (despues de cosechar claro), poner la cosecha en el lugar mas calido de su lugar de secado (el metodo del master ancestral le puede funcionar muy bien, incluso dejando la cosecha directo bajo el sol) para disminuirle la vida a las esporas que puedan quedar...
en exterior es una peste... no quiero ni imaginarme lo que puede hacer en interior.
tambien puede provar a hacer atomizaciones con una mezcla de alcohol vinagre y cloro con agua 3:1... pero lo mas comodo y seguro es comprarlo directamente en la tienda de fertilizantes mas cercana:)

como le decia... ese hongo es toda una calamidad... suerte que sus nenas pudieron terminar bien la floracion antes de que las infestara por completo.
le repito, mejor aguantese un poco para empezar otro cultiu.

aki seguimos colega, y nuevamente felicidades por las cosechas.:D
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos,
pues colega raslalo, felicidades por tu cosecha.... es usted un muy buen ejemplo para todos los novatos, y los no tan novatos.
pues yo le aconsejo antes de empezar a germinar y seguir con el indoor, que le de cuello a todas sus plantas de exterior.... por el detallito del polvito blanco en las hojas... no creo estar viendo mal, pero ese maldito mildiu, es la unica plaga/enfermedad de las plantas que me da miedo.... no se quita con nada, se reproduce muy rapido y es muy contagioso el maldito:eek:... por eso como le decia, mejor termine bien su cultivo... si puede conseguir fogol, o algun otro fungicida quimico, deberia darle una rociada a todo su lugar de cultivo (despues de cosechar claro), poner la cosecha en el lugar mas calido de su lugar de secado (el metodo del master ancestral le puede funcionar muy bien, incluso dejando la cosecha directo bajo el sol) para disminuirle la vida a las esporas que puedan quedar...
en exterior es una peste... no quiero ni imaginarme lo que puede hacer en interior.
tambien puede provar a hacer atomizaciones con una mezcla de alcohol vinagre y cloro con agua 3:1... pero lo mas comodo y seguro es comprarlo directamente en la tienda de fertilizantes mas cercana:)

como le decia... ese hongo es toda una calamidad... suerte que sus nenas pudieron terminar bien la floracion antes de que las infestara por completo.
le repito, mejor aguantese un poco para empezar otro cultiu.

aki seguimos colega, y nuevamente felicidades por las cosechas.:D
si carnal gracias y chido por pasarse por este humilde cultivo jeje, y como dices si tengo ese puto hongo o no se como se pueda llamar lo eh estado cuidando mucho pero se expande muy facil y rapido mejor esperare a que termine todo desinfectar y sembrar lo nuevo que bueno que me dices si no el indoor podria ser todo un fracaso por eso tendre precauciones gracias carnal y por aca andamos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
una desinfectada bien machin con cloro y despues con vinagre d manzana , todo ellugar de tu cultivo indoor e indoor , y asi descartas cualquier espora olvidada , saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
una desinfectada bien machin con cloro y despues con vinagre d manzana , todo ellugar de tu cultivo indoor e indoor , y asi descartas cualquier espora olvidada , saludos

gracias por la info carnal hare todo lo que me dijiste pero tambien me esperare a que pasen las lluvias por que es lo que empezo a afectar mis plantas y luego ya van demasiados dias sin que se asome el sol por un dia completo chale pero se vienen mejores dias saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
y estas son del cruce de deepchunk x wato jeje ,,estoy experimentando haber como salen por eso las puse juntas y pues como tengo muchas semillas des estas voy a regalarlas alos camaradas que les interesen saludos y mañana subo fotos de lo ultimo que me queda
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Excelente pues a disfrutar del trabajo.

Esas nuevas plantas cuándo las vas a separar o las vas a dejar juntas?

Si tienes clones de AK para intercambiar? yo acabo de sacar unos de panamá y orient express de ace por si te interesa.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Excelente pues a disfrutar del trabajo.

Esas nuevas plantas cuándo las vas a separar o las vas a dejar juntas?

Si tienes clones de AK para intercambiar? yo acabo de sacar unos de panamá y orient express de ace por si te interesa.

Saludos
saludos compa si ya stoy disfrutandolo jaja, pues las dejare juntas solo es experimental tengo mas semis de esas jeje, dela ak47 ya no tengo pero tengo semillas del cruce de deepchunk x ak47 por si te interesan t puedo mandar algunas saludos compa por aca andamos !!
 
  • 👍
Reacciones: escarraman

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
saludos amigos alguien sabe cual es la mejor temporada para sembrar automaticas en el df ? :)
Pues en el distrito federal la variación del día más largo al día más corto es de 1:30 hrs. La ventaja de ponerlas en invierno es que hay más días despejados y la temperatura en la noche realmente no baja mucho.

En verano tendrías una hora y media más de luz (posiblemente no de sol) pero hay más días nublados.

yo prefiero poner indicas en lugar de automáticas, porque las automáticas no me gustan porque tienen un periodo vegetativo muy corto y si pones indicas les puedes dar un poco de crecimiento y cortarlas de buen tamaño.

con las automáticas me ha pasado que unas se quedan muy pequeñas y otras si se desarrollan más.

Siento que están diseñadas para cultivos en países más al norte donde las horas de luz llegan a ser como de 16 o 18 horas.

Si vas a poner automáticas podrías complementar con fluorescentes por lo menos el mes que tienen de vegetativo.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Pues en el distrito federal la variación del día más largo al día más corto es de 1:30 hrs. La ventaja de ponerlas en invierno es que hay más días despejados y la temperatura en la noche realmente no baja mucho.

En verano tendrías una hora y media más de luz (posiblemente no de sol) pero hay más días nublados.

yo prefiero poner indicas en lugar de automáticas, porque las automáticas no me gustan porque tienen un periodo vegetativo muy corto y si pones indicas les puedes dar un poco de crecimiento y cortarlas de buen tamaño.

con las automáticas me ha pasado que unas se quedan muy pequeñas y otras si se desarrollan más.

Siento que están diseñadas para cultivos en países más al norte donde las horas de luz llegan a ser como de 16 o 18 horas.

Si vas a poner automáticas podrías complementar con fluorescentes por lo menos el mes que tienen de vegetativo.

Saludos
gracias compa pues creo hare lo de los fluorecentes pa acompletar las horas de luz jeje gracias por responder bro ya esperare tambien unos dias mas calurosos por que por ahora estan muy nublados y lluviosos saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Chingon, ya tienes la siguiente tandita de nenas.
Esa lemon cobra se ve venenosa.

Que andes bien.

Grifiando.
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pura crema , y de violeta otro pedo , esa que enetica es , me imagino que ha de estar muy frio el ambiente , , muchas felicidades y provecho , saludos
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
pura crema , y de violeta otro pedo , esa que enetica es , me imagino que ha de estar muy frio el ambiente , , muchas felicidades y provecho , saludos
si carnal esta bien rudota, pues son de una morada que un compa me corrio, y tambien pues le ayudo el frio que hace a tomar ese color, gracias men y a su salud , saludos:)
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Ese morado no es por el frió...... en donde vivo hace un chingo de frio y las matas solo se llegan a poner moradas de las hojas reales...

Eso es pura genética de la semilla.... de lujo mi hermano !!!! chulada de planta :D
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo
-