nuevo cultivo por error 2012

Rugal

Cogollito
Actualizacion! por aqui el indoor del que hable

una caja muy al pedo!

una lampara ahorradora segun ilumina como una de 105 w... un ventilador de esos de compu hasta arriba para sacar el calor del foco
controlo la velocidad del ventilador con un aparatillo que me da diferentes voltajes de 3, 6, 9 , 12 v

a 6v trabaja super bien... por que a 12 me seca en putisa toda el agua que le pongo al semillero

aqui esta las fotos



la planta sigue asi.. veo un poco de amarilleo en las hojas que podra ser... tiene 15 dias que agrege el abono para plantas de flor

veo que crece lento muy lento... que puedo hacer! haaaaaaaaaaa! jaja






y unos porros que me arme anoche...hoy ya no existen se hicieron humo.... unas semillas y mota bien guardada asi la muevo pa todos lados sin pedos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
wuuuu se ven chulas las flores bro!

pss ojala hubiera camaras de tiempo pa hacelerar el crecimiento ! cha me viajo
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza carnal, va muy chida tu mata, y el amarilleo es por falta de nitrógeno, igual aunque abones tu planta con los fertilizantes orgánicos agrega un poco de humus para que tu planta absorba mejor los nutrientes, o consigue uno que sea un poco mas alto en nitrógeno y lo pruebas, y bueno muchas plantas ya que empiezan a florecer detienen el crecimiento ya no esperes que crezca mucho son pocas las plantas que crecen a ben ritmo ya estando en floración. Un saludo bro y buenos humos jajaj y si no se le entiende es por que ando bién pacheco
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
YO tambien ando bien pachecoteeee jajajajaja !!! pero wee no te apures ese amarilleo es normal la planta empieza a consumir sus reservas de nitrogeno .... puedes usar poquito humus aunque ahorita yo te recomiendo que uses el de flora y le des una dosis !!

ahorita la nena necesita potasio para que engorden esas nenas !!! animo broo ..


ese indoor quedo bien chidooo !!! yo tambien ya me voy a armar el mio para crecimiento !!

animo carnalito esa mata va de lujo !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bonita esta tu planta que esta en floracion, si quieres forzarla un poco a terminar


si esta en exterior puedes meterla a un lugar obscuro 1 hora antes que se haga de noche hasta que este lista pa cosecharse


si esta en interior acorta 1 ó 2 hrs el fotoperiodo


yo la veo muy bien, ya tiene toda la base floral formada



y pobres de las bebes, en esas hueveras han de tener las raices bien encogidas






saludos
 

Rugal

Cogollito
gracias banda!

Gracias por los aportes chavos no ps ahora no le esta pegando sol ni tantito todo el tiempo esta nublado :( y llueve de a madres...
tengo la planta bajo techo para q no se moje tanto

y si ya saque las bebes de la huevera a sus macetas de 1L


ps todo va de webos

agrege la mitad de la dosis recomendada de el abono para flores y ps a esperar que engorde lo mas q pueda esos nuggets
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
quionda paisano

que tal colega, pues por fin me doy la vuelata por otros seguimientos, y me he quedado 8O :no: jajajaja... muy buena esa desendiente de la ak47.... fue una lastima no haberla podido clonar... o talves le quede en la parte mas baja de la mata alguna ramita que aun no entre en flora... digo, aprovechando que ya tiene un interior para vegetar a sus niñas.
ps a ver si comenta (x MP) algo del origen de esa semilla y de la hierba de donde salio, que para ser callejera, no le pide nada a las de banco.

x aki seguiremos.

salud a to2
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
en esa cajita puedes hacer maravillas compa... yo la neta te recomendaría que mejor hicieras una mas grandecita como de huevo de las del mojoxx pa que tengas chance de que crescan mas...

ya que tú mejor ya no le metia para crecimiento, mejor para flora y a dosis medias... se ve que come bien la planta... hay que darle tiempo a la planta, si andas de ansioso seguro la vas a cortar antes de tiempo y no es la misma calidad que cuando ya maduró bien.

saludos
 

Rugal

Cogollito
malas noticias

mi jefe le doblo las ramas principales a la planta x que?
ganas de chingar la madre q tiene el vato

no las arranco xq la maria es fuerte y lo mando a la verga pero se las dejo dobladas
la pege con cinta de esa blanca de papel y ya quedo bien... se va recuperar el tallo o mejor corto la rama y lo seco

apenas lleva un mes de florecimiento la planta

le puse un letrero a la planta

NO TOCAR-

si no me meto con lo suyo, no se meta con lo mio


asi le puse a ver q pedo

chale mi jefe vale vergas tiene 70 años no logro hacerlo pensar diferente con esto de la maria

dice q mi planta vale como 50,000 mil pesos

y que nos van a meter al bote.. vale verga si valiera tanto ya me hubiera hecho rico y mas ustedes jjajaja
 

Rugal

Cogollito
que tal colega, pues por fin me doy la vuelata por otros seguimientos, y me he quedado 8O :no: jajajaja... muy buena esa desendiente de la ak47.... fue una lastima no haberla podido clonar... o talves le quede en la parte mas baja de la mata alguna ramita que aun no entre en flora... digo, aprovechando que ya tiene un interior para vegetar a sus niñas.
ps a ver si comenta (x MP) algo del origen de esa semilla y de la hierba de donde salio, que para ser callejera, no le pide nada a las de banco.

x aki seguiremos.

salud a to2

q tal broo si me encanto esa desendiente y lastima la verdad q no la clone pero me gano ;(
 

Rugal

Cogollito
en esa cajita puedes hacer maravillas compa... yo la neta te recomendaría que mejor hicieras una mas grandecita como de huevo de las del mojoxx pa que tengas chance de que crescan mas...

ya que tú mejor ya no le metia para crecimiento, mejor para flora y a dosis medias... se ve que come bien la planta... hay que darle tiempo a la planta, si andas de ansioso seguro la vas a cortar antes de tiempo y no es la misma calidad que cuando ya maduró bien.

saludos
si we! me voy armar una mas grande pero voy a mudar la planta de aqui.. la llevare al terreno de unos amigos junto con otras plantas
por la seguridad de mi nena q mi jefe anda cagando el palo!
ahi llevare mis fluos que tengo de mas de un metro para empezar a sacar esquejes

si we le voy a dar su tiempo la nena q floresca al puro pedo
 

Rugal

Cogollito
asuuuu!

Que pedoo! banda! ps ya tengo mis semillas de banco estan bien guardadas en frasquitos de esos de muestra de sangre q son de cristal jaja!
le clave una jeringa por la tapa de hule y le saque todo el aire bueno

la cosa esta asi ya me fume la planta q mostraba antes muy muy rico! ya no tngo camara se la preste a mi vieja y no me la ha regresado pero bueno


El plan!

1.- Un camarada mariguano quiere fumar de a grapa! le dije wey! dame un pinche lugar para plantar apto sin pedos sin nada de nada todo apto pa plantar

y asi fue me consigo un terreno bastante grande!

en 20 dias empiezo a arreglar el pinche lugar pa ese dia espero llevarme mi camara para mostrarles es el lugar y lo acondicionare para tener ahi un cultivo desente para mi camara y yo


2.- las primeras pobladoras ya estan creciendo tienen 15 a 20 dias las nenas son 8 plantas del wato claro pero van muy bien

asi que en 20 dias mas las movere al terreno y las trasplantare a tierra madre o ahi veo como esta el lugar por que no lo he visto

es en una poblacion agricola de seguro hay buena tierra... y esta como a 30 minutos de mi casa asi q en corto


3.- el dia que este en el lugar grabare y subire vdeos ya para re incorporarme a la banda que me he ido un ratote hay mucha chamba banda soy chef aprendiz y me tienen en vergiza cocinando todos los dias de la semana solo descanso el lunes osea hoy!!! y ps ya es todo



saludos bda


que estes bien camarada mojox! me entere q estabas malito! recuperate broo fuma un chingo de mota!


ganjah man! ya tengo mis semis de banco pero hasta que este bien instalado el lugar las voy a sembrar mientras a lo wey no capas se me van a la verga rapido

vere si no hay putas hormigas pa no tener los pedos que tubo el camarada dontambor! pero ya vi su miel acido borico dijo creo y saber q otro hay vere de new su video si tengo hormigas


pachec084 carnal! no me abandonen haha ya pronto habra un perpetual
y a empezar a hacer los trucos y tecnicas aprendidas del buen mojox

saludos a toda la bda pasen por aqui una vez a la semanita minimo habra update saludoooooos a todos

y buenos humoo000s
 

Rugal

Cogollito
:)

Gracias pachecote ps aqui andate hechando el ojo al asunto

! y banda ya esta el lugar ahora si la neta se aceptan donaciones de semas me encantaria poder cultivar alguna de las variedades que tienen banda ya qe es muy chido el material yo todabia no cuento con semillas propias mas q las del wato pero ya teniendo mis semillas estoy abierto al intercambio

no se la movida como esta del envio de los cocos, buscare de seguro en algun hilo esta pero no lo he encontrado ps gracias carnal

bienvenido quien quiera rolar unos cocos para ver q tal la mota!

saludos a todos banda cotorreeen chido!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que buen plant compa !!

yo también estoy planeando arreglar un terreno pero sera para el próximo año quizá hay muchos planes !!

échale ganas carnal a ese terreno sera un placer donar algunas semas para que se llene ese terreno !!
 

maumosby

Semilla
8 Febrero 2013
1
0
0
se ve muy wapa la sativa!! se me hace como una morenita sabrozona.. muy pronto se va a engordar. si la flora ya comenzo. te recomiendo que te consugas un abono de flora. por ahi esta el happy flower de floralia que es el que yo uso.

por aca me quedo a ver como le va..

saludos
oyee carnalitoo tengo 3 platas que acaban de pasar a floracion yo tambien compre floralia de happy flower, no es mucho nitrogeno?? y cuanto y cada cuando se lo pones?? crees que lo pueda combinar como tee de platano? perdon por tantas peguntaas jajaj pero es que de floralia no he encontrado casi nada y quiero ver si no la cague al comprarlo

saludos
 
-