nuevo cultivo por error 2012

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
carnal

yo tambien use ese fertilizante y si me sirvio , y aver si te pasas unas recetas , tengo un hilo en el subforo de mexico que se llama informacion para un bajon , y ahi vamos poniendo recetas auque no sea de canabis , saludos
 

kelpy

Semilla
1 Abril 2011
5
0
1
35
Muy bonita planta, al estar usando éste tipo de fertilizantes solamente te recomiendo que no abones con intervalos muy cortos, debido a que con el uso prolongado de fertilizantes químicos el nivel de acídez en la tierra se eleva considerablemete, también recuerda que 10 días antes de la cosecha debes de regar con abundante agua (sin llegar al exceso) para que las sales acumuladas en la planta y así tendra un sabor excelente y se quemará de manera uniforme. SALUDOS COMPADRE¡¡¡¡ bonita planta
 

Rugal

Cogollito
Muy bonita planta, al estar usando éste tipo de fertilizantes solamente te recomiendo que no abones con intervalos muy cortos, debido a que con el uso prolongado de fertilizantes químicos el nivel de acídez en la tierra se eleva considerablemete, también recuerda que 10 días antes de la cosecha debes de regar con abundante agua (sin llegar al exceso) para que las sales acumuladas en la planta y así tendra un sabor excelente y se quemará de manera uniforme. SALUDOS COMPADRE¡¡¡¡ bonita planta

gracias por el dato compa no tenia idea de eso... gracias!!
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Muy chula esa mata carnal, se nota la buena mano que tienes, aun estas en tiempo de poder plantar algunas mas, a pesar de que te dará muy buena producción yo no me confiaba y plantaba mas por que esa te gustara tanto que cuando menos te lo esperes ya te la habrás terminado. Saludos y buenos humos bro
 

Rugal

Cogollito
Muy chula esa mata carnal, se nota la buena mano que tienes, aun estas en tiempo de poder plantar algunas mas, a pesar de que te dará muy buena producción yo no me confiaba y plantaba mas por que esa te gustara tanto que cuando menos te lo esperes ya te la habrás terminado. Saludos y buenos humos bro
mucha razon mi buen ganjaman me la terminare rapido si tengo 5 plantas mas de 12 dias cada una... van muy bien
y gracias por lo de la buena mano we le hecho ganas :) hay q tratarlas muy bien a las niñas

saludos men!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah bro !!

ssssssssssssssssssss carnalitooo se esta poniendo bien resinosaa !! YEAHHHHHH ::: apenas va empezando dale chance dale chane pa que veasss !! jajajaja

saludos carnalito y las pipas estan chidas chidasss


:fumon::fumon::bonghits: FIREEEEEEEEE !!!!
 

Rugal

Cogollito
ssssssssssssssssssss carnalitooo se esta poniendo bien resinosaa !! YEAHHHHHH ::: apenas va empezando dale chance dale chane pa que veasss !! jajajaja

saludos carnalito y las pipas estan chidas chidasss


:fumon::fumon::bonghits: FIREEEEEEEEE !!!!
siiiii se esta poniendo bien resinosa we y lo que le falta!! yo le calculo unos dos meses mas o que dices we?
ya compre mi lupa de 20x we pa ver los tricomas! pa ir cortando conforme maduren!


va de lujo la nena we! ahora solo regar cuando se necesite y pasar tiempo con la planta! a disfrutar q los frutos van creciendo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
asi es mi estimado !! aun es muy pronto para contestar tu pregunta pero yo tanteo lomismo o quiza me y medio !!!! pero con la lupa hay que checarlos !! saludos bro !!
 

Rugal

Cogollito
No le veo el error jajaja.

Muy bien bro, estáte pendiente de los tricomas y vas a tener final felíz.

Saludos.
gracias carnalito y asi es estare pendiente de los tricomas pero le falta un buen le veo mes y medio algo asi...
ya tengo una nueva ronda de semis

5 del mismo wato

5 de otro wato

5 germinando en agua y otras 5 germinando en tierra

quiero probar muchas tecnicas.. podas pim y apical, super crop, scrog, doblaje etc...

si sale algun macho chido igual le hare uso de su polen pa ir haciendo mis practicas

igual pienso revertir algunas hembras chidas que salgan... y polinizar para empezar armar mis semillas
la verdad las semis del wato no estan nada mal mira la planta que estoy cuidando esta muy bien para ser del wato

esperemos se de todo bien saludos banda

buenos humos!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que onda mi cannabiscafe refugee,

Pues tu videito se ve de poca, tu planta parece pulpo, esta bien chida, ya todos tenemos experiencia con las del wato, yo ahi en mi seguimiento tengo como 5 entre todas las de genetica, y me cae que la tuya va de lujo, y por ahi lei que quieres revertir pa sacar tus semillas, yo apoyo eso, solo recuerda leer las paginas desde donde estan los documentos, y unas 3 paginas mas. Ahi hay detalles sobre los criterios de seleccion de tus hembras, quiero que entiendas esto compa, cualquier semilla del wato tiene alta o baja tendencia al hermafroditismo pero la tiene, y no me digas que no te salen al menos unos 4 a 10 platanos en cualquier hembra del wato a lo largo de su floracion, es comun que salgan semillas aun si no tienes machos porque avientan flores macho entre los cogollos y se autopolinizan, asi que estas semas del wato no son aptas para hacer reversion.

Saludos
Mojox
 

Rugal

Cogollito
Que onda mi cannabiscafe refugee,

Pues tu videito se ve de poca, tu planta parece pulpo, esta bien chida, ya todos tenemos experiencia con las del wato, yo ahi en mi seguimiento tengo como 5 entre todas las de genetica, y me cae que la tuya va de lujo, y por ahi lei que quieres revertir pa sacar tus semillas, yo apoyo eso, solo recuerda leer las paginas desde donde estan los documentos, y unas 3 paginas mas. Ahi hay detalles sobre los criterios de seleccion de tus hembras, quiero que entiendas esto compa, cualquier semilla del wato tiene alta o baja tendencia al hermafroditismo pero la tiene, y no me digas que no te salen al menos unos 4 a 10 platanos en cualquier hembra del wato a lo largo de su floracion, es comun que salgan semillas aun si no tienes machos porque avientan flores macho entre los cogollos y se autopolinizan, asi que estas semas del wato no son aptas para hacer reversion.

Saludos
Mojox
gracias we si parece pulpo jaja... asi es quiero revertir.. pero si ps lei lo de los criterios de seleccion..seria genial hacerlo con unas de genetica pura pero aun no hago mi pedido de semillas.. y si a esta le salen platanos estaria genial por que recuperaria algo de la genetica q saco me gusto mucho que saco muchas ramas laterales.. bastante resistente los tallos.. pues hasta ahora la planta no ha producido ningun platano la que plante la vez pasada tampoco ningun platano saco... 0 semiila :( era muy parecida a verde limon..

aqui en chiapas hay un chingo de variedad como viene mucho compa extrangero a sacristobal de las casas traen sus buenas variedades y aqui se quedan las semillas.. venden motas muy chidas yo mismo he visto los kilos carnal y no vienen comprimidos o prensados ni nada we

son colas completas bien manicuradas y sale de una cola de 20gr unas dos semillas nomas

asi fui seleccione la semi de la que salio la planta q tengo ahora y de pura puta suerte salio hembra

y si we entiendo los criterios estoy ansioso de tener algunas semillas de genetica chida para empezar a seleccionar hembras y machos de lujo e ir haciendo reversiones

tengo mucha emocion de aprender bien ese pedo de la genetica no tenia ni la mas pinche minima idea lo que eran las semillas feminizadas
mi concepto era alguna mamada le hechan a la semilla y salen hembras jaja!

pero ya sali de mi ignorancia gracias carnales se aprende de amadres. gracias
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
asi es mi estimado !! este muundo cannabico es tan chingon que nunca terminas de aprender !!

y la neta que chido que tengas esa emocion, esa es la actitud compaa !!

tu nena va muuuy chingonnaa sin palabrass !! y aun se va a poner mas chingonaaaaaaaa !!

presiento carnal que hasta la pinche gripa moquienta que traes te va a quitar de volada jajaja te va a sacar los pinches mocos zumbando !!!! jejeej

saludos carnalito y pues animo broo vas de lujo carnalitooo !!!
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza carnales, creo que me he perdido de muchos posts esta semana, y bueno ese Rugal se ve que tienes sed de aprender sobre genética y técnicas de cultivo avanzadas, creo que todo a su tiempo carnal hay la llevas bién chingón así que no te desesperes bro dentro de poco tendrás tu fabrica super-productora si sigues por el buen camino, y hablando de la gripe, hace como un mes estaba apunto de tumbarme esa mierda de virus y que me hago un te de canela , le eché un par de cogollos, lo serví en una taza con un poco de limón y miel, me dormí y cuando desperté ni me acordaba que tenia puta gripe, así que ya sabes el remedio nada de las chingaderas de next y esas otras drogas que tanto anuncian en la televisión sirven como nuestra querida marihuana. Buenos humos carnal
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
SSSSHHH esa no me la sabia y por aca con estos climas lluviosos y montañescos un rico Té de canabbis, canela y limon Shhhh carnal esooo es todoooooo !!!


el remedio perfecto para cuando a mis hermanos y sobrinitos les de gripa JAJAJAJA !! no sabran ni que los curo !!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos rugar se ve muy linda la planta dale chance a que se engorde ese cogollin para que te sepan muy sabrosos.


lo del remedio de ganjaman hay que probarlo un rico té de limon. miel y marihuna :D


Felices humos (mejor me la fumo) jiji
 

Rugal

Cogollito
asi es mi estimado !! este muundo cannabico es tan chingon que nunca terminas de aprender !!

y la neta que chido que tengas esa emocion, esa es la actitud compaa !!

tu nena va muuuy chingonnaa sin palabrass !! y aun se va a poner mas chingonaaaaaaaa !!

presiento carnal que hasta la pinche gripa moquienta que traes te va a quitar de volada jajaja te va a sacar los pinches mocos zumbando !!!! jejeej

saludos carnalito y pues animo broo vas de lujo carnalitooo !!!
si carnal esperemos todo marche bien... gracias carnal ya se me hace agua la boca por fumarmela jaja y si le ha de faltar un buen
la gripa ya chingo jjaja se fue como pedo!

aguanta ya subo mas fotos del mini indoor jaja

chido!!!
 

Rugal

Cogollito
Que tranza carnales, creo que me he perdido de muchos posts esta semana, y bueno ese Rugal se ve que tienes sed de aprender sobre genética y técnicas de cultivo avanzadas, creo que todo a su tiempo carnal hay la llevas bién chingón así que no te desesperes bro dentro de poco tendrás tu fabrica super-productora si sigues por el buen camino, y hablando de la gripe, hace como un mes estaba apunto de tumbarme esa mierda de virus y que me hago un te de canela , le eché un par de cogollos, lo serví en una taza con un poco de limón y miel, me dormí y cuando desperté ni me acordaba que tenia puta gripe, así que ya sabes el remedio nada de las chingaderas de next y esas otras drogas que tanto anuncian en la televisión sirven como nuestra querida marihuana. Buenos humos carnal
q onda compa.... si we si we quiero aprender y si a webo todo a su tiempo... con forme crescan las nenas ire aprendiendo yo... ojala y tenga siempre produccion la neta ya basta de comprar mierdas en la calle..

ese te de canela limon miel y mota esta delicioso gracias me curo en putisa

chido mi buen ganjaman buenos humos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza carnal que bueno que te haya servido la receta, y por lo que comentas yo también ya ando ansioso de cortar al menos una mata se me hace agua la boca cada que las veo pero asi es esto hay que aguantar y esperar el momento perfecto para el corte que una de las mías ya casi esta.

Un saludo carnal, y la receta para la gripe hay que rolarla para que mas gente se de cuenta del poder medicinal de la planta tan maravillosa que muchos tachen de droga.

Buenos humos
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
saludos desde barcelona a la raza cultivadora de mexico! ... buena onda broders ... yo soy de por centroamerica, pero vivo por aqui y llevo el cultivo desde hace unos 6 años .... aunque soy bastante nuevo en el foro ... veo que la raza se rebusca con los fertilizantes, ojo con ponerle mucho broder que al final la yerba queda con sabores raros ... la planta va bien, se mira de puta madre la sativorra!!! .... lastima que por nuestras tierras haya tanto pedo para el cultivo, no hay productos de calidad como aqui, ni semillas ni nada. Yo cultive dos años en mi pais, pero la paranoia con la chota/tira pudo mas y mejor me olvide del tema, no tenia ni idea del cultivo y seguro eran puras sativas las que tenia ....

buena onda leerlos por el foro y cualquier onda ya saben por aqui pueden ir preguntando y compartiendo experiencias ...

Un abrazo!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Me quedo por aqui si no les importa para ver como termina la sativa! ..... alguno tiene mas seguimientos hechos en mexico? ..... Que pedos con las semillas por alla? No han intentado comprar por correo? O hay mucho pedo en aduanas?.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda mi sargento !! aqui hay un chingo de banda que cultiva locoo !!!! pasate por el foro de mexicooo ahi hay un chingo de bandita chida y estoy seguro que te gustara lo que ves !!

saludos !!!
 

Rugal

Cogollito
:D

Saludos sargento

aqui estaremos subiendo los avances...

tube pedos de araña roja lo controle con tabaco en polvo

foliar y en la tierra aplique tabaco...

foliar/ 50gr reposados en un litro de agua colar y rocear hojas por arriba y abajo

50 gr por macetas de 30cm de diametro y 300gr por metro cuadrado de tierra
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
que onda mi sargento !! aqui hay un chingo de banda que cultiva locoo !!!! pasate por el foro de mexicooo ahi hay un chingo de bandita chida y estoy seguro que te gustara lo que ves !!

saludos !!!
Buena Onda broder! .... me pasare por el foro mexico a ver que pex .... Que bueno que pueden cultivar la propia yerba, por aqui tengo unas sativonas que recogi de la zona del peten y tikal a ver que sale, por esta zona crece buena yerba! ... bueno compañeros ya los ire conociendo y cualquier cosa pues estamos por aqui .... un saludo y buenos humos para la raza y que viva mexico cabrones!.

Un fraternal abrazo.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Saludos sargento

aqui estaremos subiendo los avances...

tube pedos de araña roja lo controle con tabaco en polvo

foliar y en la tierra aplique tabaco...

foliar/ 50gr reposados en un litro de agua colar y rocear hojas por arriba y abajo

50 gr por macetas de 30cm de diametro y 300gr por metro cuadrado de tierra
Que ondas Rugal. Veo que te buscas soluciones caseras, me llama la atencion por que he ido leyendo por el hilo de este seguimiento y veo que vas aplicando fertilizantes y remedios caseros que yo desconocia, la verdad plante poco por mi tierra, por no tener pedos con la chota, pero con el broder que lo haciamos poniamos agua reposada y poca mierda mas, la verdad en los dos cultivos no tuvimos muchos pedos y los bichos que veiamos pues los matabamos con las manos, jajaja, autocontrol de plagas. Al final salio buena yerba, poca, pero buena.

Por aqui hay mucho producto y la posibilidad de comprar buenas semillas, buenas geneticas, supongo que por alla no se puede. Yo el pedo que tengo es del espacio y que no quiero que se vea mucho el cultivo, vivo en un edificio y con vecinos por todos lados, tengo ya seis años cultivando pero no me gusta que se vea nada ....

Un saludo y buenos humos.
 

Rugal

Cogollito
Que ondas Rugal. Veo que te buscas soluciones caseras, me llama la atencion por que he ido leyendo por el hilo de este seguimiento y veo que vas aplicando fertilizantes y remedios caseros que yo desconocia, la verdad plante poco por mi tierra, por no tener pedos con la chota, pero con el broder que lo haciamos poniamos agua reposada y poca mierda mas, la verdad en los dos cultivos no tuvimos muchos pedos y los bichos que veiamos pues los matabamos con las manos, jajaja, autocontrol de plagas. Al final salio buena yerba, poca, pero buena.

Por aqui hay mucho producto y la posibilidad de comprar buenas semillas, buenas geneticas, supongo que por alla no se puede. Yo el pedo que tengo es del espacio y que no quiero que se vea mucho el cultivo, vivo en un edificio y con vecinos por todos lados, tengo ya seis años cultivando pero no me gusta que se vea nada ....

Un saludo y buenos humos.
asi es fertilzates y remedios caseros ps todo sea por buscar un mejor resultado en el cultivo y la verdad por ahora me va bien...
es otro pedo plantar aqui en mexico jaja otro pedo!

y si we alla hay todo y ps aqui nada tenemos que ver como no las arreglamos para tratar de mantener al puro pedo las matas!
 
-