nuevo cultivo por error 2012

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
de lujo bro !!

yeah yeah carnalito !! esa matona se esta poniendo re chula la condenadota !!

espero que engorde con todooo hermano !!

ya sabes que abono utilizaras para la flora men ?

sera orgánico o químico !! jejejee sino pues ya es momento de ir checando eso bro....

saludos carnalito y si ocupas algo sobre abonos yo te puedo aconsejar uno que me lo recomendó el buen mojox !!! es de happy flower y dice abono para rosales !!!

ahorita llevo un poco de prisa pa la chamba pero al raton te subo unas fotos para que lo ubiques, también puedes hacer abonos orgánicos como el Té de plátano con miel .... o usar del humus del tambor especial para flora !! hay varios que te pueden servir !!

al rato te informo bien bro !! saludos y esa matota la neta esta bien chula...!!

platica con ella ponle música de la que te guste también le gustara a ella he visto que sea música clásica o instrumental !! jajajaa yo les pongo hip-hop, reggae y hasta electrónica y me pongo a hablarles jajaja parezco loco pero la neta me siento en comunicación con mis nenas !! a las nuevas peques al rato veran unas fotos de ellas !! del nuevo peloton que llevo jajaja pero veras que si sirve bro !!

y tambien ponle un nombre !! les gusta mucho sentirze amadas bro !! jajajajaja que marihuano ando jajajaja !!!! YEAHHHHHHH !!

saludos y aqui andamos carajo !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
todo es neta

carnal , bienvenida sea esa chica , como dice mi bro pachecote todo es neta ,ese fertilizante es muy bueno , pero te recomendaria que si es la primera vez use humus de lombriz porque si te pasas con el fertilzante quimico se quema y valiendo madre , la tienes a la niña bien chiflada ,esta muy linda saludos ,
 

Rugal

Cogollito
yeah yeah carnalito !! esa matona se esta poniendo re chula la condenadota !!

espero que engorde con todooo hermano !!

ya sabes que abono utilizaras para la flora men ?

sera orgánico o químico !! jejejee sino pues ya es momento de ir checando eso bro....

saludos carnalito y si ocupas algo sobre abonos yo te puedo aconsejar uno que me lo recomendó el buen mojox !!! es de happy flower y dice abono para rosales !!!

ahorita llevo un poco de prisa pa la chamba pero al raton te subo unas fotos para que lo ubiques, también puedes hacer abonos orgánicos como el Té de plátano con miel .... o usar del humus del tambor especial para flora !! hay varios que te pueden servir !!

al rato te informo bien bro !! saludos y esa matota la neta esta bien chula...!!

platica con ella ponle música de la que te guste también le gustara a ella he visto que sea música clásica o instrumental !! jajajaa yo les pongo hip-hop, reggae y hasta electrónica y me pongo a hablarles jajaja parezco loco pero la neta me siento en comunicación con mis nenas !! a las nuevas peques al rato veran unas fotos de ellas !! del nuevo peloton que llevo jajaja pero veras que si sirve bro !!

y tambien ponle un nombre !! les gusta mucho sentirze amadas bro !! jajajajaja que marihuano ando jajajaja !!!! YEAHHHHHHH !!

saludos y aqui andamos carajo !!

mira para la flora ya vi varios remedios organicos
y quiero hacer un te de platano y miel para flora
pero no se cada cuanto debo de agregarle y en q cantidad

fertilizante ps no tengo bueno el Magic root es un estimulador de raices eso se lo agrege cuando la planta tenia un mes imedio
y agrege poca cantidad menos de la sugerida para evitarme cagar la planta y me fue muy bien hasta hora todo marcha bien

hoy temprano hice un baño preventivo

lo hice con hoja de neem ajo y romero
fue un remedio de una abuelita q me lo paso...

y musica le pongo psychedelic trance! y se ve q le gusta :D
claro platico con ella no le he puesto nombre solo le digo nena :D

buenos humos bro hay vere tu nuevo peloton
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermano !!

que pasa bro !!

sobre lo del té de plátano yo lo he probado men y la verdad que si funciona lo utilice una ves cada quince días aveces cada semana depende de como veía la planta en otras plantas utilice el de happy flower y también me jalo de poca madre !!! pero de ese nada mas abone si acaso dos veces una al principio de la flora y la otra como al mes !!

para floración yo no recomiendo mucho el humus ese mas bien lo utilizo para vegetativo y/o crecimiento porque en flora la planta requiere mas PK ( potasio y fósforo ) la matita en su proceso natural de floración avanzada empieza a gastar sus reservas de Nitrógeno por eso se secan las hojas mas grandes no es tan esencial el nitrógeno y el humus lo que mas tiene es ( N ). la planta lo que mas necesita en floración es potasio.

pero pues las dos opciones de abono son muy buenas hay mas que ahorita no me acuerdo muy bien y en mi seguimiento el del concurso al principio el purple me recomendo otros abonos !!! checalos !! sino esta en ese esta en mi primer seguimiento ya en las ultimas paginas o pregúntale directamente al sensei !!

y lo de la pregunta de la flora súbete unas fotos men unos acercamientos perros !! pero te digo cuando salen los dos primeros estigmas que son los pelitos blancos ahí esta en Pre-floración y ya cuando se empieza a poner peluda ahí inicia la floración

aquí una foto del fertilizante para flora men !!la segunda foto es la tabla de porcentajes !!

Ver el adjunto 255456

Ver el adjunto 255455

animo banda !!! VAMOS A FUMAR !!!!
 

Rugal

Cogollito
que pasa bro !!

sobre lo del té de plátano yo lo he probado men y la verdad que si funciona lo utilice una ves cada quince días aveces cada semana depende de como veía la planta en otras plantas utilice el de happy flower y también me jalo de poca madre !!! pero de ese nada mas abone si acaso dos veces una al principio de la flora y la otra como al mes !!

para floración yo no recomiendo mucho el humus ese mas bien lo utilizo para vegetativo y/o crecimiento porque en flora la planta requiere mas PK ( potasio y fósforo ) la matita en su proceso natural de floración avanzada empieza a gastar sus reservas de Nitrógeno por eso se secan las hojas mas grandes no es tan esencial el nitrógeno y el humus lo que mas tiene es ( N ). la planta lo que mas necesita en floración es potasio.

pero pues las dos opciones de abono son muy buenas hay mas que ahorita no me acuerdo muy bien y en mi seguimiento el del concurso al principio el purple me recomendo otros abonos !!! checalos !! sino esta en ese esta en mi primer seguimiento ya en las ultimas paginas o pregúntale directamente al sensei !!

y lo de la pregunta de la flora súbete unas fotos men unos acercamientos perros !! pero te digo cuando salen los dos primeros estigmas que son los pelitos blancos ahí esta en Pre-floración y ya cuando se empieza a poner peluda ahí inicia la floración

aquí una foto del fertilizante para flora men !!la segunda foto es la tabla de porcentajes !!

Ver el adjunto 255456

Ver el adjunto 255455

animo banda !!! VAMOS A FUMAR !!!!
q onda bro
checare lo de tu seguimiento bro y me gusta la idea del te de platano y miel
y ese happy flower se ve bueno se consigue facil ya lo e visto en varios lugares
tengo unos bastoncitos de miracle gro NPK: 6-12-6

no se que tal este eso tiene ya 30 dias que le puse 3 bastoncitos a la macetera bien enterrado al medio entre el tallo y el borde de la maceta

y claro aqui estan las fotos mi buen

cuerpo completo :D

close up ;D




poda

la punta

 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Eso es todooooooooooooooo !!!!!

neta mi carnalito si fuera mi compita mojox diria " me gusta la gente como tu que hace pocas preguntas"..... jejejeje no como yo que me aventaba como 40 preguntas por posteada jajajajaja novatazo !!! pero aprendi un chingooo !! jijijiji

con esos bastoncitos esta de lujo pa empezar bro !! como arrancador de flora !! tu matita apenas esta entrando a la flora digamos medio avanzada !! como te dije apenas va empezando se parece mucho a una de las matas que tenia bro y cuando estaba asi la cambie a un maceton !! y me dio unos cogollotes bien chulos !!!

y si te dan chance puedes trasplantarla a un macetonnnn !! yo al que la trasplante es como de 35 litros jejeje y me dio una mata de casi dos metros y 480 grs seco de weed ... jejeje

usa el te de platano bro !! pero si tienes mas plantas a unas les pones TÉ y a otras el Happy !!!

saludos bro todo va de lujo !!
 

Rugal

Cogollito
neta mi carnalito si fuera mi compita mojox diria " me gusta la gente como tu que hace pocas preguntas"..... jejejeje no como yo que me aventaba como 40 preguntas por posteada jajajajaja novatazo !!! pero aprendi un chingooo !! jijijiji

con esos bastoncitos esta de lujo pa empezar bro !! como arrancador de flora !! tu matita apenas esta entrando a la flora digamos medio avanzada !! como te dije apenas va empezando se parece mucho a una de las matas que tenia bro y cuando estaba asi la cambie a un maceton !! y me dio unos cogollotes bien chulos !!!

y si te dan chance puedes trasplantarla a un macetonnnn !! yo al que la trasplante es como de 35 litros jejeje y me dio una mata de casi dos metros y 480 grs seco de weed ... jejeje

usa el te de platano bro !! pero si tienes mas plantas a unas les pones TÉ y a otras el Happy !!!

saludos bro todo va de lujo !!

jajajaja! si ps pregunto poco we esque solo me falta ir afinando detalles carnalito sobre mis conocimientos acerca del cultivo de tan hermosa planta
he leido temas a madres a madres! llevo leyendo como por 2 años jaja
soy mero perfeccionista me gusta q me salgan bien las cosas como todos al principio cage mis plantas
las queme por pasarme con humus!! eso ha sido lo mas cabron q me paso no se q tenia el pinche humus rancho los molinos solo le puse una capa hasta arriba a mi primera planta y moles en dos dias bien muerta se hizieron color marron y enrollaron todas las hojas
casi lloro we tenia 6 meses la planta y no sexaba aun aahaha no se donde rayos saqe la semilla pero bueno...

a raiz de eso me dedique mejor a estudiar y estudiar... vi como 10 veces el video ese cannabis indoor de 27 capitulos en youtube de principio a fin y aqui en el foro me ayudo mucho aprendi mucho mas leyendo los temas de la banda

y ya eso es todo luego hice un segundo cultivo igual de una planta

pero crecio poco talvez por la temporada fue de noviembre a finales de febrero y dio poca produccion en una maceta de 19L apenas y crecio 50cm... esa no la plante yo me la heredo un compa que no podia tenerla en su casa cuando el me la dio en diciembre la planta tenia mes y medio y no media mas de 25cm hice trasplante pero creo ya fue demasiado tarde o no supe bien q paso... lo bueno fue q dio material como para 20 dias de fumar y fumar sin parar.... muy poco no crees

ahora esta es la tercera y otras 6 q estan germinando..

pero esta si la sembre desde semilla y e ido cuidandola muy bien tratando de no cagarla esta vez y que sea un buen cultivo... hasta ahora todo va re bien.. al principio se le pararon unas mosquitas blancas pero les di en su madre no deje ni que pusieran huevos

todos los dias me acuesto a un lado de la planta y veo detenidamente cada hoja tallo rama en busca de cosas extrañas y aprovecho para fumarme un porro... y ahi platico con ella haha!

ahora si de regreso al tema jajajaja

asi es we a las matitas q van creciendo apenas usare el happy
para esta mamacita usare los bastoncitos y el te de platano y miel y en 4 dias mas le toca la segunda hechada de estimulante de raiz.. algo mas de abono.. los bastoncitos y una roseada por todas las hojas con el remedio de hoja de neem con romero y ajo pa evitar q se acerquen animalitos feos haha

pd. compre 3 cangrejos ermitaños les hice su habitad pa q me cuiden a mi nena preciosa...


saludos carnal!!!

me cae q solo mariguano hablo tanto jajajajaja!


buenos humos bro! y gracias por los consejos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
estaria de lujo ver ese micro ambiente con las matas como palmeras y los cangrejos guardianes, y que bien que te guste lo natural y organico





se nota que mas consentimiento y cariño no les puedes dar a tus plantas, siguelas tratando igual !!!!!!!!!!





saludos
 

Rugal

Cogollito
bueno aqui estoy de nuevo con mas fotos

Q onda banda ps me ausente un rato para dedicarle tiempo a todo lo que hay que hacer y ps ya estamos libres

ahora si puedo decir la floracion comenzo verdad----???
camarada pacheco84 como ves a la nena q mas le puedo hacer hasta ahora solo agrege 3 bastocitos de esos q te hable y el estimulador de raices...

ahora va asi ya se ve mas grande hoy mide 68cm

adjunto las pics



,


asi se ve despues de unos dias de la poda :)





 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ve muy wapa la sativa!! se me hace como una morenita sabrozona.. muy pronto se va a engordar. si la flora ya comenzo. te recomiendo que te consugas un abono de flora. por ahi esta el happy flower de floralia que es el que yo uso.

por aca me quedo a ver como le va..

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
buenos cogollos

carnalito , que estiron se dio la nena , esos cogollos se ve que van a engordar bastante hasta se me hace que no van aguantar el peso esos tallos , saludos animo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
eso es todooo !

que bien carnalitoooo !! que bien que se ve esa nena !! ya muchisimo mas peludita que la ultima vez !

ya veras las delicioas que te dara bro !! no se si ya hallas probado weed cultivada asi como nosotros lo hacemos pero es otroo pedooo !! muucho mas fuerte jejeje pega bien sabrosooo !!

con decirte que nunca volvere a comprar WEED !!!

yeah carnalito solo queda esperar ! regar cuando se necesite y abonar tambien cuando lo requiera !!

animo bro todo va bien !!
 

Rugal

Cogollito
que bien carnalitoooo !! que bien que se ve esa nena !! ya muchisimo mas peludita que la ultima vez !

ya veras las delicioas que te dara bro !! no se si ya hallas probado weed cultivada asi como nosotros lo hacemos pero es otroo pedooo !! muucho mas fuerte jejeje pega bien sabrosooo !!

con decirte que nunca volvere a comprar WEED !!!

yeah carnalito solo queda esperar ! regar cuando se necesite y abonar tambien cuando lo requiera !!

animo bro todo va bien !!
gracias bro!!! si ya me lo imagino lo q va dar huele delicioso! y si ya probe una vez cultivada y la neta es otro pedo! te juro casi alucino jaja!

igual eso pienso hacer we ya mejor cultivar mi weed y ya no comprar en la calle q la neta esta horrible esa madre quien sabe q tanta mierda le hechen...

y asi es a regar... ahora estoy regado dos litros de agua cada mañana xq aqui pega un sol we q todo lo seca jaja
asi q asi lo hago el 3 de junio agrege abono liquido para plantas de flor (npk) 5%-13%-4% dice la etiqueta q agrege cada 8 10 dias pero no se la verdad no la quiero quemar mejor agregare cada 15 dias.. creo... unas dos aplicaciones mas pienso o no se si espero a ver amarillear las hojas...
tambien el enraizador we pronto se lo agregare ese tiene mucho (K) como 60%

el abono liquido dice la etiqueta diluir 30ml en 6 litros de agua...
el enraizador dice 1gr de polvo diluir en 1 litro de agua

estara bien esas cantidades uno menos? uso mas como le puedo hacer bro es primera vez q uso fertilizantes
 

Rugal

Cogollito
extra

del litro de agua del enraizador solo son 100ml q le pongo a la planta
ya tiene mas de 20 dias q se lo agrege
y del abono liquido para plantas de flor no dice la etiqueta q cantidad asi q la primera q le puse fue 5ml de abono liquido en un litro de agua y todo a la tierra y todo va muy bien
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
esta bien asi compañero, la planta lo esta asimilando muy bien. checa como no hay un solo punto amarilleando. y las flores tienen vigor. te apueto a que se van a formar buenas colas. siguele midiendo bien el abono.

saludos
 

Rugal

Cogollito
esta bien asi compañero, la planta lo esta asimilando muy bien. checa como no hay un solo punto amarilleando. y las flores tienen vigor. te apueto a que se van a formar buenas colas. siguele midiendo bien el abono.

saludos
gracias men! y sii todo va muy bien espero todo siga asi... el dia 15 abonare per0 solo la mitad de las catidades q use la primera vez


saludos me estoy armando un porrito
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Omg !!!!!!!!!!

no no no no carnalito esa muchachona va angordar bien machin !!! va con todooo ...

tiene un color bien chingon. la fomra y el tamaño de esos pelossss no no no que cosaaa tan bella !!!

cuidala mucho bro y veras como te compensara ! la maria es bien agradecida....

y bueno lo del platillo que te digo carnalito jajajaja nomas me dejas babeando jajajajaja


saludos carnalito espero que andemos de lujo !!!
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
wuuuuu estan de luxe tus plantas!! ya quisiera qe las mias estubieran asi de geniales.

mmm no me invitas del platillo? jejej
 

Rugal

Cogollito
no no no no carnalito esa muchachona va angordar bien machin !!! va con todooo ...

tiene un color bien chingon. la fomra y el tamaño de esos pelossss no no no que cosaaa tan bella !!!

cuidala mucho bro y veras como te compensara ! la maria es bien agradecida....

y bueno lo del platillo que te digo carnalito jajajaja nomas me dejas babeando jajajajaja


saludos carnalito espero que andemos de lujo !!!
siiii carnal va con todo checa he estado usando esto cada 10 dias diluyo 5ml en 1 litro de agua esta comiendo mucho la planta... veo q comiensan a amarillear las hojas bajas...... por sierto me ha dado exelentes resultados



en conjunto con este otro solo un gramo desuelto en 1l de agua agrego solo 100ml a la base del tallo cada mes



para las plagas uso te de romero neem y oregano todos frescos y mojo con esta cada una de las hojas evitando mojar las flores
 
-