Nuevo en esto

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Hola, soy nuevo en este tema de interior, me e montado una caja forrada de papel de aluminio por dentro de unos 60/70 de alto y de ancho y hondo unos 30, la cosa es, he comprado guiandome en un post:

-2 bombillas de bajo consumo de 20W cada una (equivalentes a 100W cada 1)

Con esto me ira bien en ese espacio para que crezca la planta? y si meto otra maceta mas? las tengo en unas de 7L que son cuadradas.

Gracias
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Por cierto las bombillas son de 6400K ¿que es esto? xD y cuantas horas las pongo al dia y consumira mucho?????? Thanks
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Aqui van unas fotillos del invento, espero sacarle provecho a las autoflorecientes.

[attachment=2:113ehkhs]IMG_0178.JPG[/attachment:113ehkhs]
[attachment=1:113ehkhs]IMG_0179.JPG[/attachment:113ehkhs]
[attachment=0:113ehkhs]IMG_0180.JPG[/attachment:113ehkhs]
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Hola compa...yo tambien tengo montado mi armario en una caja de carton, es mas pequeña que la tuya y la tengo con 2 focos pero uno es de 65W (alumbra como uno de 250W) y otro de 45W, siento que deberias añadirle algun foco más para que vaya mejor, 20W vienen siendo unos 1500 lumenes segun he visto en los focos que venden por aca por lo que se queda corto de lumenes la planta...esa es mi opinión...meterle mas luces para que tengas mas lumenes
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Podriasd meter una bombilla mas , en crecimiento no necesitan mucho .
Pero , Has pensado que pondras para flora?
PD: las bombillas si las pones en hgorizontal ganaras espacio y lumenes .
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Buenas de nuevo, acabo de comprar otra de 25w equivalentes a 125 y 1520lumenes y a 6400k con lo q tendria

-1 x 20w (1080lm) 6400k = 100w
-1 x 20w (1080lm) 6400k = 100w
-1 x 25w (1520lm) 6400k = 125w