Nuevo modelo del foro

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, bueno me e quedado exausto al ver el nuevo diseño del foro, esta muy bien mis felicitaciones pero no termino de entender algunas cosas jajaja e pasado unos dias con monoo de meterme y sin saber que pasaba xD mis preguntas:
¿que significan los trofeos? ¿por que me salen en ingles? es que no tengo mucho conocimiento sobre el idioma jejeje

Bueno un saludo y aqui estamos!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Buenass, bueno me e quedado exausto al ver el nuevo diseño del foro, esta muy bien mis felicitaciones pero no termino de entender algunas cosas jajaja e pasado unos dias con monoo de meterme y sin saber que pasaba xD mis preguntas:
¿que significan los trofeos? ¿por que me salen en ingles? es que no tengo mucho conocimiento sobre el idioma jejeje

Bueno un saludo y aqui estamos!
Jajajaja ami me pasa lo mismo!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No tengo por ahora ninguna queja grave pero este modelo de foro no mola nada, parece un foro normal y corriente, trasgu si fuiste tu el causante de esto la has ARMADO TIO jaja.
Ademas tenias que haber avisado de alguna forma que el foro uva a estar 2 dias inactivo porque muchos nos hemos pensado que nos habian robado la cuenta y hemos echo cuentas nuevas que ya ni sirven.
Para la proxima un poco mas de cautela.
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
No tengo por ahora ninguna queja grave pero este modelo de foro no mola nada, parece un foro normal y corriente, trasgu si fuiste tu el causante de esto la has ARMADO TIO jaja.
Ademas tenias que haber avisado de alguna forma que el foro uva a estar 2 dias inactivo porque muchos nos hemos pensado que nos habian robado la cuenta y hemos echo cuentas nuevas que ya ni sirven.
Para la proxima un poco mas de cautela.

Hace dos días hubo un problema serio en el foro que hizo que no se pudiera acceder con normalidad. Por otro lado, estaba pendiente una actualización del foro en agosto, porque estabamos teniendo problemas internos con vBulletin. Así que por culpa del problema, decidimos aprovechar para hacer la migración.

Lo que no sabiamos es que la migración iba a durar casi 2 días. Hay tanta información en el foro, sobretodo adjuntos, que es una cruz hacer una migración así.

El diseño del foro está prácticamente de serie. En las próximas semanas lo iremos tuneando. Pero ya verás como gusta más éste que el anterior.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, no mola lucho como lo habeis cambiado ya que hay que dar muxa vuelta antes era todo mas directo, y aparte en tenerlo todo en balanco pfff se hace super lioso situarte donde acaba un coment y tal, una sugerencia pondria un fondo a color para que se distingan mas las cosas, como uno con hojas de maria que eso si que seria orijinal y apropiado para este tipo de foro.

Un saludo!!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
A mi me gusta mucho la actualización (la última no me gustaba, la anterior a esa sí).
Claro que todavía falta trabajar: cosas en inglés, los foreros que no podían acceder con sus cuentas perdieron su historial (por ejemplo, aparecen como foreros nuevos), etc.
Pero es cuestión de ir tuneandolo, como dice unkn0wn.

Me gustaba la barra de tareas anterior, que tenía las opciones de texto y de pegado de archivos. Ahora sólo veo la posibilidad de subir archivos desde la PC, y antes se podía hacer también desde un servidor de la web.

Pero igual me gusta más el formato.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
seguro que poco a poco va quedando muy chulo el nuevo foro:). unos retoques aquí y allá y todo lo que sea mejorar...:rolleyes:

lo de los trofeos, intuyo que es como un status dentro del foro según la actividad; veo que va desde 1 trofeo por el primer mensaje posteado, 2 si alguien te da un gracias, 5 por 30 mensajes posteados... hasta lo máximo 30 por 500 gracias recibidas; supongo que éso se podrá cambiar y seguir la tónica de todos los foros marihuaniles, que va desde semilla a gran cogollo o algo parecido; tampoco es algo relevante, vamos.
 

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
Gran trabajo el que están realizando se ve muy agradable buen entorno :D

tengo solo dos dudas solamente: Mis agradecimientos quedaron en ceros mi cuenta aparece como si fuese nueva! y la verdad me gusta mi antigüedad :D tengo bastantes años con ustedes y mi rango era Germinando y se borro :/ ???? es definitivo :O???????
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Creo que este nuevo foro estara mas preparado para los spamer, para meter mas fotos, archivos ect.ect. pienso que es acertado actualizarse, pero creo que se deberia de avisar a los foreros ya que me he vuelto loco estos dias atraz, he pedido nueva contraseña, he cambiado la vieja, en fin he echo de todo y sin señales y eso que aqui el humo vuela.
Bueno ahora toca disfrutarlo, seguro que lo haremos.
Saludos
 

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
:D buen susto el que han causado!! Pensé en hacks.... tan bien pensé bloqueos de paginas por país En fin pensé de todo :D:D:D pero BIEN!! que trabajan en ello pues ya es un habito! diario de todas la mañanas REGAR LAS PLANTITAS,PEGARLO,REVISAR EL FORO,IR AL TRABAJO..... BUENOS HUMOS FOREROS :)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
yo tambièn primero tuve paranoia de que podìa haber pasado....despues no podìa entrar al foro; ahora todo està bièn, el de los trofeos me parece un pelìn....còmo decir.....de tennis?? jejeje.... las demas cosas parecen ir bièn: las novedades dan miedo.......pero es solo un problema de tomar tiempo y conformarse

Ahora me doy cuenta: soy una" miembro bien conocido"......que estado muy raro jejeje:eek:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Mi opinion me gusta el nuevo diseño del foro.
Digamos que es mas moderno.
Lo que pasa que parece que el tapatalk no funciona con eta actualizacion.
Aun que para escribir desde el mobil es mas comodo este que el otro;)

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: wolf_69

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
y pensar que yo estaba creciendo segun el foro y ahora soy nuevo.. jajajajaja saludos y a acostumbrarse !
Cuando yo he entrado también, ponía novato. pero ahora ya recuperé rango, espero que tu tambien encuentres tus cosas
Saludos:)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
AKAJI, prueba a borrar tu cuenta de La Marihuana en la aplicacion de tapatalk y vuelve a identificarte. A mi me funciona ya.
Una pasada Unknown!!!!
Funciona yaaa jajaja.
Y encima ya tenemos la opcion "me gusta"
Un 10!!


Salu2
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Los albums de momento no están disponibles. No está soportado por este foro. :confused:

Pero las fotos de los albums estarán visibles en los próximas días. No se ha perdido nada.

En 2-3 semanas habrá unos nuevos albums disponibles para los usuarios. Se intentará trasladar las fotos de los albums viejos a los nuevos. :)
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigos, tengo una pregunta pues me gustaba mucho mas el otro sistema de foro,¿ no es posible usar la anterior plantilla ya no? Es que es muy dificil en este muevo sistema ver los nuevos mensajes. y supongo que los me gusta luego apareceran, no?, que se han borrado todos ;(

Me ha costado un monton entrar al foro,.. no me reconoce la contraseña, pero si entro desde otra pagina si.. Hay varios bugs muy grades aun, supongo que estareis con ello ;) Un saludo y gracias por todo!!
 
-