Nuevo seguimento concurso 2012 shadowgts!!!!

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
SEGUNDO seguimento concurso 2012 shadowgts!!!!

HOLA BROTHERS PUES VAMOS A EMPEZAR OTRO SEGUIMENTO PARA EL CONCURSO 2012
LAS PLANTAS QUE METERE A ESTE SEGUIMENTO SON 4 BLUE BERRY X SKUNK Y 4 PUNTO ROJO COLOMBIANAS :D
LAS PLANTAS TIENEN ALREDEDOR DE 1 MES Y LAS TENGO EN MODO DE CRECIMOENTO EN INDOOR A 24/0 UNA VEZ QUE ALCANZEN EL TAMAÑO IDEAL LAS SACARE A EXTERIOR A FLORECER 8)
espero tener su apoyo muchas gracias y le hechare muchas ganas hay muchos amigos muy dificiles de ganarles :D



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
suerte con lo q empieza :grin:
fertilizaste con algo???estan como quemadas algunas puntas de plantas o es q las ampolletas las tienes muy cerca????

saludos te sigo :mrgreen:
hola hermanito yaxu gracias por tu apoyo brother si se empezaron a quemar por que las puse muy cerca del los cfls y como los que tengo si se calientan bastante se me paso un poco la mano jajajaja tambien creo que se empezaron a quemar un poco por que no les gusto el humus como germine las semillas directo en humuz creo que no les gusto mucho :D
y otra vez compita gracias por tu apoyo :D
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Ea carnal, vamos con todo lo que da, pasate por el hilo, yo tambien avente la genetica y tal vez me anime y germine unas callejeras del año pasado que me dejaron de a seis!


Saludos y muy buena vibra para esas plantukis, y un comentario, no creoq ue haya sido el humus, puede tambien ser exceso de riego, y casi siempre lo es cuando estan asi de pekes, dejales que se les seque media pulgada de tierra, y las riegas, no te preocupes que por debajo tienen todavia bastante humedad, y mas cuando estan en macetas grandes :D

Un abrazo carnal, saludos!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Ea carnal, vamos con todo lo que da, pasate por el hilo, yo tambien avente la genetica y tal vez me anime y germine unas callejeras del año pasado que me dejaron de a seis!


Saludos y muy buena vibra para esas plantukis, y un comentario, no creoq ue haya sido el humus, puede tambien ser exceso de riego, y casi siempre lo es cuando estan asi de pekes, dejales que se les seque media pulgada de tierra, y las riegas, no te preocupes que por debajo tienen todavia bastante humedad, y mas cuando estan en macetas grandes :D

Un abrazo carnal, saludos!
si bro gracias por la buena vibra hace rato pase por tu post y la verdad mucha suerte tambien bro :D y es que las acabo de transplantar estaban en unos vasitos de agua jajajaja pero tal vez fue exeso de riego
pero pues conforme crescan estoy seguro que se van a mejorar saludos bro y muchas gracias por pasar a mi post :mrgreen:
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
se supone que el humus no sobrefertiliza.. aunque yo nunca he germinado con puro humus, siempre 50% tierra de vivero y 50% humus XD
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah yeah yeahhhh !!

esooooo es todooooo brooo !! la mejor de las vibras para tu segui !! la neta te mereces lo mejor colega porque eres sincero y de coraza haces las cosas men !!! esoo es lo chidoooo !!

sigue asi compita echale un chingoooo de ganasss !! espero que estemos de lujo un abrazote we y que se venga con todooo este seguimientooooo !!

nada mas un consejillo men !!! entierralas un poquitoo !! pa que agarren fuerza el tallo y nose debilite o se quiebre por el aire o algun movimiento o por el crecmiento !!

saludos carnalitoo !! va de lujooooo !! de lujoo !!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
esooooo es todooooo brooo !! la mejor de las vibras para tu segui !! la neta te mereces lo mejor colega porque eres sincero y de coraza haces las cosas men !!! esoo es lo chidoooo !!

sigue asi compita echale un chingoooo de ganasss !! espero que estemos de lujo un abrazote we y que se venga con todooo este seguimientooooo !!

nada mas un consejillo men !!! entierralas un poquitoo !! pa que agarren fuerza el tallo y nose debilite o se quiebre por el aire o algun movimiento o por el crecmiento !!

saludos carnalitoo !! va de lujooooo !! de lujoo !!
que onda we muchas gracias por pasarte y por la buena vibra hermano :D
lo de enterrarla mas eso ya lo se desde hace pff solo que ayer cuando hice transplanto transplante mal esa le heche mas tierra primero y ya cuando vi habia quedado muy arriba pero la dejare asi ya esta duro su tallo en unas 2 semanas cuando cresca mas la transplantare en otra maceta pero gracias por ayudar bro saludos y nos estaos viendo en tu seguimento :D pd ya checaste el semillero leei que no a salido ni la blueberry ni la punto rojo rasca un poquito la tierra para que veas que paso con la semilla por que si no a salido puede que se pudriera o como me paso ami salieron unis gusanitos pequeñitos y se tragaban las raices y no dejaban crecer las plantas :D espero y no sea eso
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda compitassss !!

pues saben carnales las punto rojo y las blueberry x S las puse primero a germinar en servilletas como vieron en mi seguimiento pero como primero reventaron las de mich gdl y colima y veia estas nomas nada de nada que reventaban las pase a tierra y ahi ya llevan tres dias y en la manana con cuidado y con ayuda de un palito delgadito de bambu escarbe en la tierra ! y saque las semillas las aprete haber si estaban podridas y aun estaban duras !! y no se veian reventadas !! espero y que salgan !!

y sino ya puse otras dos a germinar pero estas ya las puse directo en tierra !! suerte desenme suerte !
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
HOLA AMIGOS DE LA YERBA :D PUES NO HABIA TOMADO FOTOS A UNA DE MIS PLANTAS POR QUE DESDE QUE NACIO NACIO MUY DEBIL NO SE QUE RAZA ES SI ES CRIME BLUE O CREAM BLUE SON DE LAS SEMILLAS DEL INTERCAMBIO CON PERROPLAYERO LE VOY A TENER QUE PREGUNTAR ME MANDO 3 SEMILLAS DE ESTAS LA QUE NACIO NACIO MUY DEBIL Y HOY LA DI POR MUERTA PERO AHORITA ACABO DE PONER OTRA SEMILLA A GERMINAR LA VOY A PONER 2 DIAS EN UN VASO CON AGUA Y DESPUES LA PONDRE EN TIERRA YA NO PONDRE DIRECTAMENTE EN HUMUS POR QUE NO ME A FUNCIONADO BIEN MIENTRAS AQUI LES DEJO UNAS FOTOS ES UNA SEMILLA MUY BONITA BIEN REDONDITA GORDITA Y DE UN COLOR CAFE OBSCURO ATIGRADA ME GUSTO MUCHO LA SEMILLA UNA FOTITOS AQUI :D Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA MI ME ENCANTA DESESTRESARME CULTIVANDO :D



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah carnalitoooo !!

que onda men esa nueva semilla esta de lujoo bro !

nada mas carnalito se me hace muchoo dos dias en agua no?? la sema cuando se unde esta buena para pasar a las servilletas humedas y de ahi a la tierra !!! yo para saber que ya se unde muevo un poco el agua con el dedo y si se unden luego luego las cambio a las servilletas !!!

y si usaste agua oxigenada pues no tendras ningun problema con los dos dias !! ahi te reventara la semilla y de ahi a la tierra !!

arre carnalito suerte y mi mejor vibra we !!!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
que onda men esa nueva semilla esta de lujoo bro !

nada mas carnalito se me hace muchoo dos dias en agua no?? la sema cuando se unde esta buena para pasar a las servilletas humedas y de ahi a la tierra !!! yo para saber que ya se unde muevo un poco el agua con el dedo y si se unden luego luego las cambio a las servilletas !!!

y si usaste agua oxigenada pues no tendras ningun problema con los dos dias !! ahi te reventara la semilla y de ahi a la tierra !!

arre carnalito suerte y mi mejor vibra we !!!
gracias bro pero te comento que cuando he ocupado este metodo dejo las semillas hasta que la cascarita se empieza a romper cuando empeze mi primer cultivo en septiembre creo deje unas verde limon una semana en agua y no se pudrio ninguna solo que ya tenian la raiz de fuera es un metodo bueno pero pues vamos a ver como va con esta semilla ojala y no se me chingue pero de igual modo bro gracias por pasar por aqui un abrazote :D
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas,
A las radiculas no les gusta la luz, si lsa vas a echar en agua a que saquen radicula, te conviene hacerlo en un recipiente que no deje pasar la luz hacia adentro.
Saludos y animo amigo, que las otras se ven bien, que tiempo tienen?
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Buenas,
A las radiculas no les gusta la luz, si lsa vas a echar en agua a que saquen radicula, te conviene hacerlo en un recipiente que no deje pasar la luz hacia adentro.
Saludos y animo amigo, que las otras se ven bien, que tiempo tienen?
hola bro no le dara luz lo dejare alado atras de mi pantalla y no le da luz gracias por pasar por mi post y las otras plantitas tienen aproximadamente 1 mes de nacidas :D
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Venga mi shadow, comparto eso del agua, una vez dejé como 10 semis en un bote con agua, se me olvidó y ya tenían unas raíces bastante pronunciadas, y sí les daba luz, al menos 3 horas directas de sol, ya que las tenía en el lavadero.

Saludos.
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Venga mi shadow, comparto eso del agua, una vez dejé como 10 semis en un bote con agua, se me olvidó y ya tenían unas raíces bastante pronunciadas, y sí les daba luz, al menos 3 horas directas de sol, ya que las tenía en el lavadero.

Saludos.
hola mi buen pensador si yo tambien estaba asi cuando recien empeze puse igual como 6 8 semillas en un vaso con agua y las deje ahi ya ni me acordaba de ellas etubieron como 10 dias en agua y cuando las vi estaban con unas raizotototas que no manches ahi ya las puse en su respectiva tierra y crecieron bien la semilla que puse apenas 1 dia ya abri la cobrona y ya tiene una pequeñitita raiz la voy a dejar que le cresca mas y la pondre en su tierrita :D



Hola mi bro!!
Tomo asiento por acá!:wink:
Se ve que empezaste con mucha energía:grin::grin:! sigue así hermanito, aquí sabes que estamos para apoyar!!:mrgreen:, que gusto ver que las semas que te mandé estan creciendo sanas por allá!!
Un abrazo!
si mi rasta de hecho esas punto rojo me encantan tienen un colorr muy diferente a las mexicanas y ya van por su sexto nudo ya quiero que crescan esas chuladas de punto rojo :D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnalito !!

yeahhhh menn !! chidooo el indoor ahora sii se ve muchoo mejor en video !! digo se aprecia mejor !!

y si carnalito esta chidooooo esto de los videos !! si no quieres hablar no hay pex bro !! yo tambien soy penoso pero la neta me vale jajaja por eso finjo un poco la voz jo jo jo poco a poco se agarra confianza y sino quieres bro minimo una musica de fondo bro !! jejee saludos carnalito !!

y esa dama embarazada se ve de lujooooo !! !
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos shadow

Me gusta mucho el indoor que tienes ya hay unas avanzadas. espero que este seguimiento te de muchas flores ricas. creo que todos estamos buscando lo mismo. una cosecha perpetua es cuestión de que la línea de producción comienza a jalar como dice mr. ph y ya veras como se pone esto.


Felices humos !
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
yeahhhh menn !! chidooo el indoor ahora sii se ve muchoo mejor en video !! digo se aprecia mejor !!

y si carnalito esta chidooooo esto de los videos !! si no quieres hablar no hay pex bro !! yo tambien soy penoso pero la neta me vale jajaja por eso finjo un poco la voz jo jo jo poco a poco se agarra confianza y sino quieres bro minimo una musica de fondo bro !! jejee saludos carnalito !!

y esa dama embarazada se ve de lujooooo !! !
gracias bro si se ve mejor en video pero no me gusta grabar mucho por que solo por 1 minuto de video son 30 megabytes pesan mucho los videos jajaja yo creo que grabare mejor varios de 1 minuto :D

Que bueno loco!! Buenaa la punto rojo!! ...una pregunta, como haces para regular la altura de los bombillos?
Estoy de acuerdo con el compa, pon alguna musiquita de fondo!:wink:
Está muy buena la idea del video bro!

Saludos!!

hola mi rasta pues nunca he regulado la temperatura tengo ahi un termostato de pecera que mide la temperatura y siempre se matiene sobre los 20 grados hasta 23 grados ya que los cfls no se calientan mucho :D
oye bro es que no se como poner musica de fondo no se editar videos :/
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Saludos shadow

Me gusta mucho el indoor que tienes ya hay unas avanzadas. espero que este seguimiento te de muchas flores ricas. creo que todos estamos buscando lo mismo. una cosecha perpetua es cuestión de que la línea de producción comienza a jalar como dice mr. ph y ya veras como se pone esto.


Felices humos !
si bro las grandotas es 1 macho que pienzo conservar para los cruzes con las colombianas y la otra es la que esta enseñillada pero solo que la puse en el indoor a 24/0 para ver que pasa jajaja saludos y ahorita pongo el video nuevo:mrgreen:
 
-