Nuevo seguimento concurso 2012 shadowgts!!!!

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hola brothers pues la verdad ayer estaba tomando unas chevez con los amigos no acostumbro tomar solo en ocaciones especiales y pues ayer ya andaba me dio borrachon y grabe el video jajaja NO SE BURLEN DE MI VOZ JAJAJA y carajo ya se me esta pegando el tonito medio macuarron PTM pero pues qui el video
[video=youtube;U1tA-xyu58s]http://www.youtube.com/watch?v=U1tA-xyu58s[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
esoo es todooo broo !!

ya se te pegaba la lengua jajajajjaaj YEAHHHHH !! pero como dice el mojox el liberador jejeje

saludos carnalito !! vientosssss vientossssss !!!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Muy buen seguimiento hermanito...solo unos dias de ausencia y pasa de todo...muy bonito indoor...suerte
Tienes dotes de director...je je je:afroweed:
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Bien lindas maticas compita...cuanto tiempo tienen esas punto rojo...de cuantos litros es la maceta...???
Se ven bien sanitas,bien verdes...:mrgreen:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que chingon se ve que va avanzando todo compa, ya nomas te falta empezar a cosechar pa cerrar el circulo de produccion


que todo siga como hasta ahora y mejor !!!!!!!





saludos
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Bien lindas maticas compita...cuanto tiempo tienen esas punto rojo...de cuantos litros es la maceta...???
Se ven bien sanitas,bien verdes...:mrgreen:

hola bro pues tienen 1 mes 1 semana la maceta es muy pequeña son como de 1 o 2 litros jeje esas macetas me an funcionado bien en 1 mes mas transplantare a la mayoria ayer corte 2 plantas de las gigantes y senti feo pero empezaron a sacar huevitos solo guarde 2 ramas de cada planta para poder recordarlas como padres :D

que chingon se ve que va avanzando todo compa, ya nomas te falta empezar a cosechar pa cerrar el circulo de produccion


que todo siga como hasta ahora y mejor !!!!!!!





saludos
hola don purple muchas gracias amigo pero pues no se que onda la unica que salve fue una verde limon ayer detecte unos platanitos en 2 plantas pero aun no abrian y las corte y las demas plantas no se por que anden sacando semillas pff creo no se podra hacer nada con ellas hasta que salgan las semillas y creo despues volvera a cogollar :-(
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos shadow espero que todo este marchando muy bien.

aquí andamos dando la vuelta para ver los avances :D


Felices humos !
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hola amigos pues ya de regreso por aqui les cuento que estuve bastante enfermo y duro alrededor de 3 semanas y luego con el

regreso a clases por que ya entre a estudiar de nuevo me descontrole demasiado pero aqui estoy de nuevo les cuento que varias de las plantas que

tenia floreciendo murieron ya que mi hermana recogio una perrita de la calle y en la noche se comio las plantas que estaban florecendo pero pues les

subo unas fotos de las Punto ROJO Y DE LAS BLUE BERRY X SKUNK y de una verde limon que tenia en mi cuarto que fue la que se salvo


BLUE BERRY X SKUNK


Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


PUNTO ROJO



Uploaded with ImageShack.us






Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


PUNTO ROJO LA MAS GRANDE




Uploaded with ImageShack.us






Uploaded with ImageShack.us


PUNTO ROJO HERMAFRODITA




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


VERDE LIMON SOBREVIVIENTE DEL ATAQUE DE LA PERRA Y ENGORDANDO




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


LES CUENTO QUE DESMANTELE EL INDOOR YA QUE MIS PADRES NO QUIEREN QUE OCUPE EL BAÑO DE ELLOS Y PUES COMO TENIA EN MI BAÑO EL INDOOR LO DESMANTELE PARA PODER OCUPAR MI BAÑO DE NUEVO Y SALUDOS A TODOS EN LA SEMANA ESTARE ACTUALIZANDO DE NUEVO Y ESPERO QUE AUN ME RECUERDEN :smile:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
centro de rehabilitacion

brother , que bueno que estes bien de salud , y que bonitas estan las que te sobreviven , y dile a tu hermana que no recoja perros del centro de rehabilitacion , no ves que gracias a ti recayo al vicio , pero que buena fiesta se armo por la noche , saludos y que bueno que andes otra vez por aqui, saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No se si es porque estoy marihuano 24/7 ultimamente, bueno nomas cuando estoy durmiendo no, pero el caso es que yo veo tus plantas un poco amarillas mi Shadowgts, yo se que quiza sea por la chacaleada que les dieron, pero aun asi, dales una leve abonadita con humus, te lo agradeceran.

Saludos y tus matas van de webos.
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
donde andas bro !!!

que onda carnalito espero que todo vaya de lo mejor !! y estes muy bien !!

tengo tentacion de ver esas punto rojo y las verde limon !!

animo hermano !
 
-