Nuevo segumiento "verde limon"

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Hace una semana mas o menos corte menos de la mitad de la verde limón ya que queria probarla y bueno segun yo algunas partes ya estaban que fue las que corte, la deje secar un rato y despues la probe, aun no se puede apreciar el sabor, pero no raspa para nada y te pone bien, te dan ganas de hacer cosas, no es tan tumbadora pero realmente pone bien.

Ver el adjunto 327255

Ver el adjunto 327256

Aun asi deje la otra mitad para que se ponga mas narcotica jejeje

Ver el adjunto 327257

Ver el adjunto 327258

Y aqui mis peyotitos que sacaron flor, es la primera vez que veo eso

Ver el adjunto 327259

Bueno bandita eso es todo hasta la proxima actualizacion!
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pura crema que esta esa moradita , es mi cerebro derretido que vi que la orada estaba semilluda , o estoy en lo correcto , te mando un saludo y muchas ganas para lo que sigue .
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Felicidades por la cosecha y que hermosas plantas cosechaste envidia de la buena yo también tengo un peyote pero el mio nunca lo he visto florecer que chido que subiste una foto me das mas ánimos para seguir conservando en mio
Gracias bro aun me falta media planta por cosechar, con los peyotes los transplante a una maceta mas grande y se secaron las flores, ya que se jodio un poco la raíz, pero ahi van de nuevo :D

pura crema que esta esa moradita , es mi cerebro derretido que vi que la orada estaba semilluda , o estoy en lo correcto , te mando un saludo y muchas ganas para lo que sigue .
Yo creo es tu cerebro derretido jejeje, la morada a finales de floracion empeze a sacar platanitos, pero muy pocos fue muy facil remover esos 3 o 4, la que encontre una semilla la otra vez fue de la verdesita, aunque muy pequeña.

Ya saca las semillas de la purple y d ese peyote. No? Compa jaja muybuena cosecha saludos men por acá seguimos


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
Semillas de peyote aun no tengo, cuando tenga semillas te hare llegar unas, de la morada aun conservo unas 10, ahi solo hablense por MP

Buenos hums compas!
 
-