Nuevo segumiento "verde limon"

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Que tal banda paso a actualizar con dos fotos nomas, igual aun no hay mucho que ver aparte mi cel toma feas las fotos, para la proxima tratare de conseguir un cel con mejor camara

Aqui esta foto es de hace 4 dias la tome el 22 de septiembre

Ver el adjunto 296083

Esta otra es de hoy, se puede apreciar el cambio que pegan

Ver el adjunto 296084

Ya le realiza la poda a las 3, inclusive sigo podando las puntas cada semana mas o menos para que tenga muchas ramitas y poder sacar esquejes, las 3 estan creciendo muy ramificadas, las 2 de atras son de la morada las hojas se ven muy gorditas, en 1 semana o 2 ya las estare transplantando a unas macetas mas grandes, espero tenerlas en el armario 3 semanas mas a las 5, sacare esquejes dejare las 2 mejores madres y transplantare a su maceta definitiva para terminar floreciendo en exterior con 6-8 horas dirarias de sol directo.

Buenos humos compas!
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Bueno banda paso a actualizar con 2 videos y una fotillo jejeje

Aqui una foto de toda la banda jajaja despues murieron las dos que estaban en macetas negras, salieron machines.

Ver el adjunto 303201

Este es un video de hace 4 dias mas o menos antes de transplantar

19102012039 - YouTube

Este es el video del día de hoy, aun no se aprecia mucho el cambio por el transplante pero estoy seguro que para la otra semana ya veremos un gran cambio.

23102012041 - YouTube

Buenos humos!
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Que tal banda perdonen por desaparecer un rato, tuve unos problemas cabrones pero ya poco a poco me voy recuperando. Bueno sin mas rodeos les dejo aqui unas fotos de mis niñas y les cuento un poco, por cierto no se por qué salieron las fotos volteadas jajaja

Puse a germinar 10 semillas, tenia las semillas revueltas pero eran de una weed morada muy buena y de una skunk según me la dio mi compa, solo quedaron las que tiraron más rápido.

Ver el adjunto 311435

La más pequeña que habia tenido, pero esto paso porque un dia se me cayo y antes no se murio, pero si iba creciendo muy bien, por eso puse a germinar las semillas, estoy seguro que sale otra morada jaja

Ver el adjunto 311436

La más grandota de todas, se espigo porque solo le dan 3 horas de sol directo, sacare esquejes de esta y cuando me cambie de casa la probare con muchisimas mas horas de sol, ha de tener dos semanas floreciendo mas o menos.

Ver el adjunto 311439

La mas chuiquita, las mas grande y el peyote.

Ver el adjunto 311443

Hace una semana o menos fui al desierto, nunca voy ya que desde aqui son dos horas de ida, me tarde un rato sin encontrar algun peyote y realmente solo queria uno para traermelo, curiosamente aparecieron dos ya sacados de la tierra con todo y raíz, como si fueran para mi, asi que me los traje y pues ahi los tengo ahora en el jardin.

Ver el adjunto 311441

Y bueno aqui les dejo un video, buenos humos banda!

MOV 0010 - YouTube
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Que tal banda, en diciembre sali de vacaciones y hace apenas unos dias regrese. Con la novedad de que todas las plantitas pequeñas murieron por falta de agua, pero las 2 mas grandes siguen muy bien, a excepcion de la mas grande que tenia un poco de plaga y me vi en la necesidad de cortarle algunas hojas sirve que le da mejor el sol jejeje, la morada me gusta mucho esos tonos que tiene aunque me salio muy chaparra, para la prox temporada pondre mas de esa para buscar una morada que crezca bien.

Ver el adjunto 317447

Ver el adjunto 317448

Ver el adjunto 317449

Video: MOV 0010 - YouTube

Disculpen que las fotos esten volteadas pero no me dejo subirlas de otra forma, dice que el tamaño es excedido, pero para las proximas actualizaciones lo corregire, saludos banda y buenos humos :D
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que chingona esta esa morada , esta super guapa , y ni hablar del las adecuaciones del foro , esperemos que regresen a como estabamos , cada quien, saludos y en espera dela cata de la purple . saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Tss mano . Para mi serian como 20 horas mas la búsqueda para encontrar uno de esos.

Eso moradito se ve delicioso.

Ahi andamos.

Grifiando :peta:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda mi hermano !! que bonitas matas.. la moradita esta bien chiquimami !!!!

tu video me gusto un chingo...la rolita que tenias !! lo disfrute mucho como ando bien pacheco me acabo de chingar un chuki de grape fruit... llegue molido de la chamba y que le entro duro... ahorita ando flotando bro ni un dolor ni nada eso si me esta dando un antojo ... jajajajaja saludos carnalazo y sigale así que pronto veras todos los resultados que tendrás con el empeño !!
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
No manches Latoso!!! esas morada me ha encantado los tonos que tiene y sobre todo que tienes muy buena mano porque no a cuarquiera se le da la morada, yo tube semillas de morada pero casi todas murieron y las 2 que tuve me salieron machos, con los cuales me avente varios cruces pero a ver que sale, voy a calar mis cruces y ya te vemos que tan moradas salen las matas.

Mucha Suerte en tu cultivo!!!

Salu2 y Buenos Humos!!!
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Hola banda, primero que nada no he actualizado porque ya me cambie de casa, no se si debido al traer las macetas de un lado para otro las 2 se estresaron y empezaron a sacar platanitos, la morada decidi cortarla, ya tenia casi 3 meses de floracion, debido a que ayer me di cuenta que algunos cogollos se estaban secando y es que donde ahora las tengo les da muchisimo mas el sol, en fin todos estos factores pues decidi cortarla y aqui les dejo las fotos. Creo que para que le dieran 2 horas de sol y en la macetita tan pequeña me dio una buena cosecha.

Buenos humos banda!


Ver el adjunto 325614

Ver el adjunto 325615

Ver el adjunto 325617

Ver el adjunto 325618
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Hola banda, primero que nada no he actualizado porque ya me cambie de casa, no se si debido al traer las macetas de un lado para otro las 2 se estresaron y empezaron a sacar platanitos, la morada decidi cortarla, ya tenia casi 3 meses de floracion, debido a que ayer me di cuenta que algunos cogollos se estaban secando y es que donde ahora las tengo les da muchisimo mas el sol, en fin todos estos factores pues decidi cortarla y aqui les dejo las fotos. Creo que para que le dieran 2 horas de sol y en la macetita tan pequeña me dio una buena cosecha.

Buenos humos banda!


Ver el adjunto 325614

Ver el adjunto 325615

Ver el adjunto 325617

Ver el adjunto 325618

Nombre carnal se ven hermosos esos cogollos 8-O

cortaste toda la mata ???

ojala la ayas dejado para ver si revejeta o le sacas semas, seria una lastima perder esa belleza :sad:
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
que onda brother pues no la deje para revegetarla ni para sacar semillas, lo que pasa es que no me gusto para nada que empezara a aventar platanitos, como sea aqui todavia tengo muchas semillas de la morada, por si a alguien le interesa pues hacemos cambio.

Saludos!
Sobres carnal :lol:

pues yo tengo por hay unas semillitas que me sobraron de los pedidos que hice de nirvana shop

son white whidow y ak 48 ambas regulares

Nirvana AK48 (10 semillas)

Nirvana White Widow (10 semillas)

tambien tengo un cruse mio de una sinaloa chaparrita y otras que apenas estan saliendo de jalisco

si te interesa alguna nos ponemos de acuerdo por mp :smile:
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Unos meses antes de diciembre, armamos una weed de oaxaca, esta tenia tonalidades moradas, rosas y verdes. De aqui saque mis semillas de mi weed que acabo de cortar, en su mayoria es morada pero he visto crecer rosas de mis compas. Aun conservo unas 10 semillas creo yo ya que las demas ya fueron plantadas jeje.

Justo en diciembre arme una pero esta era completamente morada, inclusive mas que la primera de esta tengo todavia mas semillas, unas 30 mas o menos, mas sin embargo esta no la he cultivado hasta la cosecha y no puedo decirte que tan moradas esta.

Te puedo rolar de las 2, mandame mp y nos ponemos de acuerdo.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ya los ví pillines !!!!!!! ..... :cool::cool::cool::mrgreen:
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Esos cogollos son se ven bien gourmet . :cosecha:

Grifiando:peta:
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
-