opinion!!

victor1

Semilla
10 Marzo 2009
65
0
0
saludoss!! estaa es my niñaa tiene aproximadamente 3 o 4 semanas y la tengo en el exterior!! darmee vuestras opiniones y algun consejoo para mejorarlaa etc!! gracias!!!
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
No te desespere con las respuestas que te puedan dar porque somos muchos pero no estamos todo el día enchufados. Tranqui!!... jajajaja.

Mi opinión es que está muy pequeña, aunque tiene buena pinta tanto la planta como el sustrato y la maceta.

Saludos y buenos humos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Victor1, como te desesperes tanto con tu planta como con el foro serás el primer enemigo de tu propia planta. Lo más importante es la paciencia.

Esa planta está bien y no necesita nada para ser mejorada. O bueno... que su dueño se calme... :wink:

Aprovecha para ir leyendo los tutoriales de cultivo que te serán de gran ayuda.

Saludos.
 

victor1

Semilla
10 Marzo 2009
65
0
0
yo kreo k lo mejor para k una planta vaya perfecta es el sol!! yo soy de sevilla y le da cerca de 9 horas diarias claro los dias k ay sol!! k yaa son kasi todoss XDxD
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Victor, yo también soy de sevilla y te doy un aviso, ojo con las noches!!,,, aun hace frio aunque no lo notemos.

Suerte y buenos humos.
 

victor1

Semilla
10 Marzo 2009
65
0
0
tienes razonn!! pero yo x las noxes las tengo metida debajo de una especie de techado y no lles el relente de la noxee
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Yo esperaria a que le engordara 1 pokito el tallo principal, ya que es aun muy fino y poderias dañarla. Con 3 nudos o asi yo ya la transplantaria. salu2 :wink:
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Te lo va ha pedir a gritos ella misma, normalmente mostrando alguna hoja descolorida o como si estubiese quemada, aunque como dice el compañero Txeroki en cuanto coja un poco mas de fuerza en el tallo puedes hacer el transplante sin mas.

Saludos y buenos humos.
 

victor1

Semilla
10 Marzo 2009
65
0
0
conozcoo a gentee k al transplantarla debajo de la tierra an puesto estierkol o mejor dicho mierda de vacaa..xD en que repercutee esoo en nuestras plantas es mejor...peorr¿?
 

oliveira

Semilla
11 Marzo 2009
8
0
0
eso es muy buena ya q las cakitas de vacas tienes muchos minerales y la plante absorbe esos sutrato y ase q cresca mucho mas fuertee cabezaaa jajatira tu plnataaaa x favorr dew
 
-