Otoño-Invierno - 20 15 - Maceta 4L y 10L - fem., reg. y esquejes

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
El domingo o lunes subo foteli
Esperamos tus fotelis locuraaa!! ;)

@Tak09 te animaste!!! (estaba x ponerte un amigable, pero... me parece más ganador tu comentario, sabiendo cómo te gusta el cultivo y demás...)
Quedate x acá, todo bien!!! buenísimas las fotos, muy lindas esas Kush99!!!
Vamos viendo las diferencias, de los olores... me quedo patinando pensando en "olor a durazno" jajaja
Me parece que hiciste muy bien las cuentas :cool:... al 25 de este mes serían 60 días...
Si querés estaría bueno que sigas subiendo fotos, así las seguimos viendo crecer...
Esas son las macetas de 4L cierto?? te entrarían ahí 3 de 7L??
x ahora fijate de rellenar con más sustrato de flora las maceta hasta 2 dedos del borde...
Que termine todo bien, ojo con esos olores jajajaj :D

Saludos, nos vemos chicos!!
 
  • 👍
Reacciones: Tak09

Tak09

Semilla
10 Febrero 2014
26
28
3
33
Buenos Aires, Argentina
Esperamos tus fotelis locuraaa!! ;)

@Tak09 te animaste!!! (estaba x ponerte un amigable, pero... me parece más ganador tu comentario, sabiendo cómo te gusta el cultivo y demás...)
Quedate x acá, todo bien!!! buenísimas las fotos, muy lindas esas Kush99!!!
Vamos viendo las diferencias, de los olores... me quedo patinando pensando en "olor a durazno" jajaja
Me parece que hiciste muy bien las cuentas ;)... al 25 de este mes serían 60 días...
Si querés estaría bueno que sigas subiendo fotos, así las seguimos viendo crecer...
Esas son las macetas de 4L cierto?? te entrarían ahí 3 de 7L??
x ahora fijate de rellenar con más sustrato de flora las maceta hasta 2 dedos del borde...
Que termine todo bien, ojo con esos olores jajajaj ;)

Saludos, nos vemos chicos!!
Muchas Gracias @MalpiWeed Se hace lo que se puede para tenerlas lo mejor posible :D Por supuesto que me quedaré por aquí y seguiré subiendo fotitos de vez en cuando, así entre todos las vamos comparando. Sí te juro, yo le siento un olor a durazno muy dulce! Es riquísimo. Si el 25 de abril se cumplirían los dos meses ya que me floró un 25 de febrero, y las otras dos me floraron el 26 de marzo. Las macetas de todas las plantitas ahora son de 10 litros! Me entran perfectas por suerte! Y si, tengo que rellenarlas más, además le han crecido raices al tallo por afuera pobres... jaja necesitan más tierra. Así que bueno, estaré atenta a tus actualizaciones, a ver que nos dice @Hendrix1969 de los aromas... Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Hendrix1969

Semilla
4 Octubre 2013
24
20
3
47
@Tak09 que pedazo de nena!!

Subo las fotos de la mia.

Los cotiledones salieron el 26/1

Y el lunes de la semana mostro sexo, asi que tendria unos 14 dias de flora aprox.

Esta imagen creo que es del martes 31/3



Estas 2 imagenes son de hoy 5/4

Mide unos 50cm todavia no tiene olor propio, si olor a planta. Y aparecieron los tricomas

El sustrato que uso es Dynamics 3, y abono cuando me acuerdo, con melaza, harina de hueso y maca (fermentado por 3 dias). Tambien le hice un supercropping ya que sobrepasa la altura del balcon y me da contaminacion luminica, ya lo comprobe con otra planta.






2 cosas mas que note, primero un tallo muy gordo (pense que iba a ser un macho por el grosor) y se adapto muy bien al SC, al otro dia el segmento estaba arriba de nuevo.

Cuando calculas @MalpiWeed el corte?

Saludos
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buen día a tod@s!!! :)

Vamos a actualizar un poco esto... desde ya anticipo un cultivo monocogollo jajajaj, en su gran mayoría. Las nenas ya van x su segunda semana de flora, al ser tan índicas y empezar tan pronto no sacaron ramas laterales... (es lo que hay)...
Arrancamos con las K99, así ya vemos diferencias/similitudes con las de Tak y la de Hendrix, a estas les calculo una flora de 55/60 días...


Kush99 - ambas en 1oL
#1



Bastante sensibles al N, un toque pasaditas, apenas engarradas, próximo riego sólo de agua...
#2




Lemon Skunk - en 10L



Ciskei Violeta - en 10L
Excelente noticia!!!!!!!! quedó 1!!! salió NENAAAAAAA!!! vammoooooo'







GxSB - en 10L

:rolleyes:

:eek::eek::eek::eek::eek:


SomaRed - en 15L



Bangi F2 - en 15L



faltó foto de la más peque, la única en 4L, la Shiva Blue (reg) que salió nena... aunque me hubiera gustado que sea macho, para darle a la INCREIBLE y GUSTOSA G/SB... que por el momento es la mejor candidata al revegete, vieron esa resinaaaa!!??

Saludos y buenos humos!!! :D:D:D:D:D
 
Última edición:

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Esto es lo que yo llamo ... cosecha fácil y rápida . Aprovechando el final de temporada y contando con semillas de cruces propios , no se puede negar que ... donde esté este tipo de cultivo , para que complicarse con ""autofosforitas"":D:D . Estas ....incluso con menos tierra , van bien en estas fechas por allá .

Tienen buena pinta todas , Malpi . Ya sabemos que la producción va a ser escasa , pero hay que tener en cuenta que con ese tamaño , puedes mantener una docena de plantas en muy poco espacio , apenas un rinconcito del jardín , a poco de cada una ... se sacan unos grametes y además variados en cuanto a sabor y efectos .

Ya las tienes ... solo esperar unas semanitas y a secar .
Que vaya bien....!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Jajajajaj gracias Jose! jajaj :D:D:D:D para que negarlo!
Ahora aprendí eso también (para el próximo otoñal) posiblemente macetas de 4L y de 10L cómo máximo... por cuestión de que es demasiado sustrato, tarda en secarse... y alguna ventaja más... como el espacio y la "optimización".
Bien escasa, no estimo más de 5g de algunos ejemplares, pero todo suma... y serán catadas antes que las sativas PxC y Tijuana (así les doy un curado de 4 meses)... en el medio de eso tendré Amnesia y las HxM así que podré POR FIN... empezar a tener caramelitos con 3/4/5 meses de curado... una de mis metas/objetivos :rolleyes:
En ese rinconcito del que imaginas tendría media docena de esa misma GxSB, con 6 de esos monocogollos uffff... a ver si despues de todo la puedo revegetar, aunque no parece que sea viable, ya que no tiene nada de ramas... veremos.
Al ser tan corto y rápido este cultivo, he notado que los últimos trasplantes a sus macetas finales las paran un poco, y en vez de seguir pre-florando/estirando... se ponen a florecer directamente, sin prácticamente crecer más, sumado a que son índicas obviamente.
Por eso, desde hace unos días atrás que me encanta la Ciskei (es la primera vez que veo crecer una desde sema, ya que la mami de este cruce vino de esqueje).. me encanta porque es sativa y de flora corta... lo que espero es que estire un poco más y que ojalá quede de unos 50/55cm final... osea que le quedarán unos 50/60 días más.. si sale violeta ya es demasiado jajaja
Más que con los sabores, que son increíbles y muy dulces, busco los efectos contrastantes ante tanta sativa energética...
Y aunque no se note en las fotos ya se aprecian mirándolas a contraluz algunos tonos rosados en la GxSB!

No las voy a regar hasta que prácticamente no pesen las macetas... ojalá para ese riego sea con agua de lluvia :)

Saludos!! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
RIEGO: agua de lluvia, algunas regué otras se mojaron solitas... macetas bastante pesadas, volveré a regar cuando estén bien livianas...
Volví con fotos.... y para variar un poco arrancamos x las "más sativas"...

Ciskei (Violeta)


En su primer semana de flora...


No pareciera que va a estirar mucho más...



Bangi


Ahí parece que se quedó...


...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Seguimos por la más peque de todas (dará algo como 2 porros y medio jajajaaaa)

Shiva Blue


Pasadita, mucha papa (en el sustrato) para tan poco tamaño de planta...



Lemon Skunk


Se mojó a full el otro día que llovió... cocos chiquitos, por el momento aroma a humedad/musgo, nada a skunk.



SomaRed


Asoma un aroma dulce, rico.




...
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
y... la que se destaca, la que repetiría (otra vez más), la que haría esquejes, la que cruzaría, la índica que más resina tiene de todas las que cultivé... un espectáculo, pero con este tamaño, un desperdicio.

Gummer x Shiva Blue




Mini coquitos bajeros polinizados x WW CBD, @jose ignacio el polen de Peyote ya tenía unos meses y no lo ví muy bien que digamos, ya me pasó otra vez que si uno poliniza con algo "viejo/húmedo" no agarra, y el coquito queda como que sí se estuvieran formando semas, para garantizar la polinizada lo hice con un polen bien fresco... y medicinal :) además... esa WW viene de sema reg. de 3 cotiledones y 3 ramas x nudo, a ver si le aporta mas ramas!!!!


No saldrán más de 10 semas como mucho... pero...



:rolleyes: primera vez que pasa esto (en una planta mía), resina/tricomas por el envés de la hoja...


BUENOS HUMOS!!! :D
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Ya están a falta de poco ...
Te sobró maceta y te faltó germinar un par de semanas antes .
Estas cosechas tardías ... es mejor aprovechar el brío de las sativas . Se te retrasa un poco la cosecha , pero también tienes la ventaja de que además de estirar mas , resisten mejor el clima de últimos de otoño .
Para cosechas rápidas con las indicas , es mejor opción , para primavera . Con foto periodo ascendente , estiran mas , tienen el inconveniente de que sacan mas hoja , pero si las quitas un par de horas de luz durante el último mes , hacen bastante flor y apretan suficiente .
Las flores de momento son escasas , pero tienen muy buena pinta , todavía les quedan unas semanas , a poco se crezcan las puntas y rellenan esos huecos , el aspecto de la planta , al final cambia bastante .

Que buenas plantas han salido de esas G/SB , todas con gran predominancia Gummer , muy resinosas y con un sabor exquisito , además de poco usual .

¿¿ No te quedaron mas ?? Puede que @Sintabaco tenga alguna , bueno ... por el foro tienen que quedar mas , pocas ... porque pocas salieron .

DSCN1413.JPG

Por aquí aparecieron 5 de esa G/SB y dos de G/Diesel , para enterrar las siete , a ver que se consigue .
Si no sale nada ... sería una pena .
A seguir Malpi !! ¡¡ Saludos!!
 
Última edición:

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Muy chulos esos cogollos mi hermano, tienes buena mano, yo la verdad para esas porras te recomendaría que las dejases en maceteros de 1lt, yo uso 1lt para producir hasta 15grs de cogollos secos y me funciona bastante bien...

Yo coseché algo de Bangi Haze ya y secadas quedaron de lujo, te pongo unas imágenes para que veas lo que te espera :O

IMG_5756- B Haze.JPG

IMG_5774- B Haze.JPG
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues no tuve suerte yo tampoco con las G/SB de las 8 semis que tenia, las puse directas a tierra en semilleros y no me germinaron muy bien. Sólo salió una que más tarde sexo macho. Así que me quedé sin catarla.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Ya están a falta de poco ...
Te sobró maceta y te faltó germinar un par de semanas antes .
Estas cosechas tardías ... es mejor aprovechar el brío de las sativas . Se te retrasa un poco la cosecha , pero también tienes la ventaja de que además de estirar mas , resisten mejor el clima de últimos de otoño .
Para cosechas rápidas con las indicas , es mejor opción , para primavera . Con foto periodo ascendente , estiran mas , tienen el inconveniente de que sacan mas hoja , pero si las quitas un par de horas de luz durante el último mes , hacen bastante flor y apretan suficiente .
Las flores de momento son escasas , pero tienen muy buena pinta , todavía les quedan unas semanas , a poco se crezcan las puntas y rellenan esos huecos , el aspecto de la planta , al final cambia bastante .

Que buenas plantas han salido de esas G/SB , todas con gran predominancia Gummer , muy resinosas y con un sabor exquisito , además de poco usual .

¿¿ No te quedaron mas ?? Puede que @Sintabaco tenga alguna , bueno ... por el foro tienen que quedar mas , pocas ... porque pocas salieron .
Por aquí aparecieron 5 de esa G/SB y dos de G/Diesel , para enterrar las siete , a ver que se consigue .
Si no sale nada ... sería una pena .
A seguir Malpi !! ¡¡ Saludos!!
Joseee!! jajajaj a veces me marean tus parámetros jajaj les falta poco... bueno es que me parece que lo decís pensando en las plantas desde la germinación, pasando x el vegetativo e incluyendo lo que va de floración, entonces sí que "queda poco"... yo es que las veo y empezé el hilo casi desde la flora.. entonces me parece que falta más que poco jaja les quedará en promedio 1 mes... lo que para una índica, al menos para mí me parece mucho jaja, bueno son impresiones... vengo de catar las Hawaiian Miel con 1 mes de curado :D
ESE ES el consejo! qué vista jeje.... sobró muuuuucha maceta (gasté mucho sustrato), la próxima se quedan en 4L... y germinar 1 o 2 semanas antes ;) GRACIAS!!
Lo de las épocas del año y las variedades índicas/híbridos me lo habías mencionado y eso es lo optimo y usual digamos, para muestra un botón jajaja con sólo mirar cómo quedaron se aprende del error... el tema es que "necesito" índicas para la noche y para ciertos momentos/dolores... porque de sativas tengo para rato...
Igualmente arrastro errores o cosas que me cuesta darles menos, como comida y cantidad de agua... el próximo será mejor!!
Sí como mencionas, el aspecto en estas semanas que vienen va a ir cambiando y se irán rellenando esos huecos, pero... y eso no me parece que cambie mucho, es que desde ya se notan diferencias... y además de olor/sabor/efecto... uno obviamente busca producción, ramas, esquejes... y con plantas que crecen tán poco... pero bue, son experimentos, de todo se aprende.

Las G/SB UN LUJO!!! una joya! un diamanteeee! jajaj... (qué lindo sería más tarros/frascos!!)
Cuando puse la primera, la del año pasado/anterior segui, me sorprendió su olor y esa resina... le dí un esqueje a @Tak09 ... que me encantaría que muestre las fotos de lo que logró en su primer cultivo, con BC...una genia! Hace poco catamos sus coquitos con 4 meses de curado... mientras la estábamos fumando le recordé lo única y rara que era esa variedad... que (ahora me entero) que ni siquiera @Sintabaco pudo catarla.
Me tendría que fijar, pero o no me quedan o me quedan 2 máximo... veremos si agarra ese polen y si salen al menos algunas como para intentar aprovechar esas cualidades que tiene.
Uffff que interesante serían esos aromas Gummer/Diesel... me los imagino...
Saludos maestro!


Muy chulos esos cogollos mi hermano, tienes buena mano, yo la verdad para esas porras te recomendaría que las dejases en maceteros de 1lt, yo uso 1lt para producir hasta 15grs de cogollos secos y me funciona bastante bien...

Yo coseché algo de Bangi Haze ya y secadas quedaron de lujo, te pongo unas imágenes para que veas lo que te espera :O
Gracias mi brother! :) la mano mmm jaja bueno ahí voy... con darle y darle, me basta jajaj
Yo la verdad te diría que cuando recomiendes algo así, menciones que cultivas en interior y con 1000W (también podes agregar la calidad/marca de los nutrientes).. porque sino me humillas jajajaj
La próxima voy con 4L... y pretendo sacar 10g por maceta, si elijo una variedad más productiva 15g... y para un híbrido 20g.

Por el momento a la Bangi que tengo acá no le siento practicamente olor... muy poco, pero según lo que leí y me parece que comentó José Ignacio en su momento no es una planta para nada olorosa.
Buenas fotos como siempre compa! que los disfrutessss!!!!

Pues no tuve suerte yo tampoco con las G/SB de las 8 semis que tenia, las puse directas a tierra en semilleros y no me germinaron muy bien. Sólo salió una que más tarde sexo macho. Así que me quedé sin catarla.
Entonces soy un suertudo jajaj es una delicia, en mi top5 sin dudas, la repetiría otra vez jejej... A ver si en algún futuro cercano, hacemos más de ella... quizás... resurja de las cenizas...

Como vienen esas nenas!

Cuando cortas la LS?
Ahí van!!! sí... vamooooo!

:rolleyes:Cuando?... el que me pasó el esqueje sos vos o_O decime con cuantos días la cortás... según GH la flora es de un promedio de 56 días... http://es.seedfinder.eu/strain-info/Lemon_Skunk/Green_House_Seeds/
Debe ir, como la algunas otras, por su tercer semana... le quedan 4 o 5 más... la cortaría... mmm... a finales de mayo.
El tema del olor... le siento mucho a humedad/musgo como la PCKxOT de @nadie_ats , que me pasó @maurosauro, que catamos juntos, y recuerdo ese aroma en tus cocos... me imaginaba otra cosa, algo mucho más skunk, bien zorrino... bien pestoso... será que este feno es "así"???
Probaste otra Lemon Skunk alguna vez?...

Saludos y gracias x pasar! :D
BUENOS HUMOS!
 
Última edición:

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@MalpiWeed

Hermano, una disculpa hehehehe no lo comenté por humillarte si no por ayudar pero vi que hizo falta información.

Yo cultivo básicamente con:

Tierra:

Happy frog - 40%
Perlita -20%
Fibra de coco - 20%
Humus de lombriz - 20%

Fertilizantes:

3 Básicos de Fox Farm
Open Sesame trio
Floralicious Plus

Indoor: 1000w MH/HPS, Reflector XL con Cooltube 6''

Outdoor: Sol... XD

Del olor de la Bangi, a mi me pareció una planta no muy olorosa al inicio de flora ni a mediado, pero a final ufffff, huele básicamente a lo que sabe la cabrona.

En cuanto al espacio, te comento que en exterior yo cultivo desde semilla plantas en maceteros de 3lts en las fechas de Otoño-Invierno y de producción si andan los 20-30grs aprox. Más no. El detalle es varipinto claro, la genética, la alimentación, la tierra, el grower y demás. Conozco gente que dice que saca más, con variedades más comerciales como Blue Dream. Yo te lo digo para que te des una idea de lo que sin problemas prodrías llegar a sacar, obviando la vida claro está!!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@Psilocybo
Todo bien!! son las palabras y esto de escribir sin poder expresarse de manera correcta jajaja yo lo decía de buena intención tambien hehe si no me sentí ofendido ni nada, ni era para dividirnos, ni tampoco para pedir disculpas... todo aclarado compa ;), muy medido y buenos datos de todos los parámetros de tus cultivos, se nota que llevas muchos años en esto.
Ya te digo... voy viendo cómo es todo, recién pudiendo cultivar cosas "con nombre"... esa Blue Dream me encantaría probar, quizás el año que viene.
Es muy buena tu aclaración, de "para que me dé una idea" de cantidades x maceta, ya que no suelo ver tantos seguimientos como quisiera, la mayoría no llegan a terminarse, otros le faltan fotos... y por los que más aprendo son los de Jose Ignacio, SinTabaco, @el_del_turron y los de @rubenmarley ... eso es lo que veo, o lo que conozco, en cuestión de darle duro y fino jajaj
Me pasaré más por tus seguimientos y los de otros mexicanos, falta tiempo nomás...
Entonces la Bangi termina apestando jajaj me gusta!!

A finales del mes que viene, cuando la mayoría de estas estén para cosechar... viene otra tanda... a esas las dejo todas en 4L... :p
GRACIAS compa!!! buenos humos de Bangi!!!
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Genial @MalpiWeed con tu permiso maestro me quedo por aquí aunque llego un poco tarde , da gusto leer seguimientos así bro, buenas genéticas como siempre y mejor mano todavía.
He tenido que parar de leer, pero para hacerme uno de Gummer X Shiva.B porque me estabais dando envidia, envidia sana ehh . Te ha salido bastante resinosa tiene una pinta exquisita , muy buen cruce de @Joseignacio, de las mejores indicas que tengo junto con la peyote.
Con la Shiva blue ten cuidado jeje a mi me salio el feno morado y dicen que no es muy potente pero chico a mi la mía me tumba para atrás con darle dos caladas.
Buenas vibras
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@MalpiWeed Hermanos de cultivos, de variedades, de gustos y de Marías... toda discusión sana es completamente enriquecedora :)

La verdad, si te soy honesto, no llevo muchos años, apenas 1 y un poco más. Pero mi formación educativa me abrió puertas a demás de la oportunidad que tuve para experimentar en demasía.

Yo te recomiendo que a demás de ver seguimientos (Que conste que hacerlos, es compartir y yo aprendo de los que comparten, por eso mismo hay que hacer y terminar, independientemente de los errores), experimentes muchísimo tú en tus propias plantas en cuanto a alimentación, tamaño de maceta, tiempo de vegetativo, podas, cropings, super cropings, micro defoliaciones y de todo hagas anotaciones. Siempre hacer anotaciones ayuda en la memoria selectiva ya que hay detalles que por su precitud, se nos olvidan.

Si me permites preguntar...

¿Que nutrientes usas carnal? ¿Cual es la composición de tu sustrato? ¿Cuál es la frecuencia de riego en exterior?

Saludos
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Genial @MalpiWeed con tu permiso maestro me quedo por aquí aunque llego un poco tarde , da gusto leer seguimientos así bro, buenas genéticas como siempre y mejor mano todavía.
He tenido que parar de leer, pero para hacerme uno de Gummer X Shiva.B porque me estabais dando envidia, envidia sana ehh . Te ha salido bastante resinosa tiene una pinta exquisita , muy buen cruce de @Joseignacio, de las mejores indicas que tengo junto con la peyote.
Con la Shiva blue ten cuidado jeje a mi me salio el feno morado y dicen que no es muy potente pero chico a mi la mía me tumba para atrás con darle dos caladas.
Buenas vibras
¡¡ Cuanto tiempo tronki !! Se te echa en falta ...

¿¿ Conservaste la G/SB ?? . Cuando mencioné a Sintabaco , pensando que en la posibilidad de le quedase simiente , no me acordé de ti .
Te salieron un par de ellas buenas y también hay que decirlo... muy bonitas , lo mismo en lo que se refiere a estructura como en colorido . Quizá salgan con un poco de hoja de mas , pero visto como las cubre de tricomas , bienvenidas sean esas hojas jajaja .

La SB ... no la catalogan de muy potente , aunque el feno mas morado , puede que por su cercanía en genética a la mazar blue ( madre en el cruce ), si que es mas potente que el fenotipo verde . A mi también me llega a poner en apuros a veces , aunque no llegue a tumbarte , hay veces que te hace dar muchas vueltas a lo que estas haciendo , es un autentico despiste ... te hace darle muchos rodeos , cuando se trata de realizar cosas muy simples jajaja . Puede resultar muy divertida , siempre y cuando lo que tengas entre manos no sea muy importante claro ...
Un puntazo ...!! volver a saber de ti ;)
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Genial @MalpiWeed con tu permiso maestro me quedo por aquí aunque llego un poco tarde , da gusto leer seguimientos así bro, buenas genéticas como siempre y mejor mano todavía.
He tenido que parar de leer, pero para hacerme uno de Gummer X Shiva.B porque me estabais dando envidia, envidia sana ehh . Te ha salido bastante resinosa tiene una pinta exquisita , muy buen cruce de @Joseignacio, de las mejores indicas que tengo junto con la peyote.
Con la Shiva blue ten cuidado jeje a mi me salio el feno morado y dicen que no es muy potente pero chico a mi la mía me tumba para atrás con darle dos caladas.
Buenas vibras
El del turrón no volvía a casa por navidad jajaja o era por verano pa cultivar? ...bienvenido socio!
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
¡¡ Cuanto tiempo tronki !! Se te echa en falta ...

¿¿ Conservaste la G/SB ?? . Cuando mencioné a Sintabaco , pensando que en la posibilidad de le quedase simiente , no me acordé de ti .
Te salieron un par de ellas buenas y también hay que decirlo... muy bonitas , lo mismo en lo que se refiere a estructura como en colorido . Quizá salgan con un poco de hoja de mas , pero visto como las cubre de tricomas , bienvenidas sean esas hojas jajaja .

La SB ... no la catalogan de muy potente , aunque el feno mas morado , puede que por su cercanía en genética a la mazar blue ( madre en el cruce ), si que es mas potente que el fenotipo verde . A mi también me llega a poner en apuros a veces , aunque no llegue a tumbarte , hay veces que te hace dar muchas vueltas a lo que estas haciendo , es un autentico despiste ... te hace darle muchos rodeos , cuando se trata de realizar cosas muy simples jajaja . Puede resultar muy divertida , siempre y cuando lo que tengas entre manos no sea muy importante claro ...
Un puntazo ...!! volver a saber de ti ;)
Sí he estado un tiempo en la sombra pero no os vais a librar de mi jeje.
Pues no la pude conservar , sufrieron mucho en la mudanza con problemas de luz y las que no murieron salieron hermafroditas después, un desastre pero causado por mi culpa todo. La de verano fue complicada de secar por lo que dices de las hojas y tricomas pero merece la pena, encima dio un montón de producción y cogollo bastantes grandes y la de otoño salio muy colorida, muy rica, menos producción obviamente por las fechas que fue cultivada, pero muy buenas plantas una pena no haber podido conservarla . Una foto de las dos plantas: cogollo grande GxS.b verano
Cogollo pequeño GxS.b otoño

Y la Shiva como dices con calma y si no tienes que hacer nada o si lo haces que no necesites mucha concentración jaja si no la lías gorda. Otra foto de la Shiva Blue de otoño:
.
Un saludo colega, ahora estaré más por aquí aprendiendo de vuestros cultivos y consejos. Buenas vibras
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
El del turrón no volvía a casa por navidad jajaja o era por verano pa cultivar? ...bienvenido socio!
Jajaja muy buena bro y gracias. Ahora no estoy cultivando, estoy en casa de mi abuela y aquí no se puede por temas de espacio pero en breves me mudo ya a otra casa y espero poder cultivar este verano, si no me da algo... de momento a babear viendo vuestros cultivos bro. Buenas vibras makina
 
  • 😲
Reacciones: MalpiWeed

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Ya parecía que nos habías olvidado .

Hace unos días que me acuerdo de ti , sobre todo cuando veo este par de TASKAZOS:


Ver el adjunto 481805



Ver el adjunto 481806
Pues no me he olvidado ehh, he necesitado un tiempo para centrarme y organizarme un poco, aparte no tenia ni internet y con el del móvil no podía ver ni las fotos.
Han salido casi idénticas a las mías ya nos contarás que tal siguen, eso si ten cuidado con la jodia araña roja que no te pase como a mi.
Buenas vibras colega
 

Hendrix1969

Semilla
4 Octubre 2013
24
20
3
47
[/QUOTE]

:rolleyes:Cuando?... el que me pasó el esqueje sos vos o_O decime con cuantos días la cortás... según GH la flora es de un promedio de 56 días... http://es.seedfinder.eu/strain-info/Lemon_Skunk/Green_House_Seeds/
Debe ir, como la algunas otras, por su tercer semana... le quedan 4 o 5 más... la cortaría... mmm... a finales de mayo.
El tema del olor... le siento mucho a humedad/musgo como la PCKxOT de @nadie_ats , que me pasó @maurosauro, que catamos juntos, y recuerdo ese aroma en tus cocos... me imaginaba otra cosa, algo mucho más skunk, bien zorrino... bien pestoso... será que este feno es "así"???
Probaste otra Lemon Skunk alguna vez?...

Saludos y gracias x pasar! :D
BUENOS HUMOS![/QUOTE]

Que raro lo del olor la madre es apestosa, un olor dulce tirando a citrico, tengo una colombiana que tiene olor a papas fritas lays.

Probe hace una semana otra LS, el pegue lo note parecido, el sabor no, ya que recien estaba cortada. Creo que la mia la voy a cortar a mediados de Mayo, la veo bastante flaca, estoy en una lucha contra trips, y estan ganando ellos jaja
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
:rolleyes: Se armó, se armó!!! buena yunta, estamos los que somos, linda ronda... :ptenemos esos cogollos de Bangi, los de Gummer x SB otoñal y de temporada, yo les convido de la Hawaiana x Mexican Sativa... José algo de rico seguro que tiene por ahí... Panamá? y despues vamos probando esos 3 fenos de Jack Herer de SinTabaco... buen plan eh! jajaja quien enrola/arma/lía??? jajajaj :D:D:D:D:D



Que raro lo del olor la madre es apestosa, un olor dulce tirando a citrico, tengo una colombiana que tiene olor a papas fritas lays.
Probe hace una semana otra LS, el pegue lo note parecido, el sabor no, ya que recien estaba cortada. Creo que la mia la voy a cortar a mediados de Mayo, la veo bastante flaca, estoy en una lucha contra trips, y estan ganando ellos jaja
Que tal loco, nada de olor apestoso x el momento, y cítrico... apenas. También puede que todo eso aparezca en las próximas semanas, todavía le falta 1 mes x lo menos... así que, esperemos... jajajajajaaa papas fritas jeje y lays, no pringles eh! groso!!
el domingo hay juntada, te llevo el esqueje de LS como acordamos... Haceme uno de esas papas fritas jajajaj dale!
Es que recién cortadas... es otro mambo y de sabor le falta mucho, mostrá la tuya x acá todo bien, mucho trip??? que hdp!!! es la época y el combo humedad+25 grados, eso los hace ganar.

BUENOS HUMOS compas! :D
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
:rolleyes: Se armó, se armó!!! buena yunta, estamos los que somos, linda ronda... :ptenemos esos cogollos de Bangi, los de Gummer x SB otoñal y de temporada, yo les convido de la Hawaiana x Mexican Sativa... José algo de rico seguro que tiene por ahí... Panamá? y despues vamos probando esos 3 fenos de Jack Herer de SinTabaco... buen plan eh! jajaja quien enrola/arma/lía??? jajajaja :D
DSCN1259.JPG

¿¿ Hace uno de Lilly ... ??
 

Hendrix1969

Semilla
4 Octubre 2013
24
20
3
47
:rolleyes: Se armó, se armó!!! buena yunta, estamos los que somos, linda ronda... :ptenemos esos cogollos de Bangi, los de Gummer x SB otoñal y de temporada, yo les convido de la Hawaiana x Mexican Sativa... José algo de rico seguro que tiene por ahí... Panamá? y despues vamos probando esos 3 fenos de Jack Herer de SinTabaco... buen plan eh! jajaja quien enrola/arma/lía??? jajajaj :D:D:D:D:D




Que tal loco, nada de olor apestoso x el momento, y cítrico... apenas. También puede que todo eso aparezca en las próximas semanas, todavía le falta 1 mes x lo menos... así que, esperemos... jajajajajaaa papas fritas jeje y lays, no pringles eh! groso!!
el domingo hay juntada, te llevo el esqueje de LS como acordamos... Haceme uno de esas papas fritas jajajaj dale!
Es que recién cortadas... es otro mambo y de sabor le falta mucho, mostrá la tuya x acá todo bien, mucho trip??? que hdp!!! es la época y el combo humedad+25 grados, eso los hace ganar.

BUENOS HUMOS compas! :D
El dom subo unas fotelis de la LS y una nueva de la K99 (onda servicio de inteligencia el nombre)
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-