Otoño-Invierno - 20 15 - Maceta 4L y 10L - fem., reg. y esquejes

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Estaría bien, menuda humareda montariamos jaja.
Menuda pinta tiene ese cogollo de lilly, la Upstream mía salio muy lilly de sabor aunque muy colorida, la verdad que me encantó, lo malo que solo ésta en feminizada, quiero probar la lilly algún cultivo pero más adelante, por ahora hay bastantes semillas para probar nuestras .
Mucha weed pero poca music , con tu permiso dejo un video espero que te guste.
Buenas vibras.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Estaría bien, menuda humareda montariamos jaja.
Menuda pinta tiene ese cogollo de lilly, la Upstream mía salio muy lilly de sabor aunque muy colorida, la verdad que me encantó, lo malo que solo ésta en feminizada, quiero probar la lilly algún cultivo pero más adelante, por ahora hay bastantes semillas para probar nuestras .
Mucha weed pero poca music , con tu permiso dejo un video espero que te guste.
Buenas vibras.
jajajajaja si compa! mucho humo y ahora buena musiquita, claro que me gustó, después de ese... ví varios videos más!
buena vibra :D ahora sí, todo ready... vamos x otra ronda??? jajaj
Esa Lilly de Jose se vé muy rica... Upstream, buen nombre jeje

Les comento que ayer a la noche llovió bastante, así que se regaron solas con (sólo) agua de lluvia... les va a venir muy bien, en unos días subo fotos y vemos si van apareciendo los tonos azules/morados/lilas... o lo que sea...
Saludos y buenos humos como siempre!
:)
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Se te cayo azucar???? jajaja
Ese azúcar... es mas idóneo , que al que nos tienen enganchados , con la alimentación prefabricada jajaja .
Te puedes imaginar , salió de esas que quedan pegajosas y cuesta armar la estaca , pero con paciencia , acaban en el churro .

Aunque el "azúcar " , no es el alimentario... en boca si que es dulce , sabe a "piña colada" esa bebida tropical , a base de jugo de piña y coco , una delicia al meter el humo . Después ... al expulsarlo deja una explosión de matices , en los que destacan los sabores a Hash y Gasoleo , muy completa y potente . Sobre todo
¡¡¡ SABROSAAAAA!!!!
Salud!!!
 

Tak09

Semilla
10 Febrero 2014
26
28
3
33
Buenos Aires, Argentina
Preciosas las plantitas de Malpi como siempre!!! Me encanta como está avanzando esto, que siga así de genial! Yo acá como siempre, aprendiendo de todos ustedes, yo recién empiezo en este mundo, con muchas limitaciones y dificultad, pero en la lucha de poder sacarle el mayor provecho a las plantitas dentro de mis posibilidades. Las florcitas de todos la verdad que están para babearse! Muy lindas plantas chicos...los felicito! mi cámara no saca macro :( Me cuesta conseguir fotos así tan definidas y profesionales, pero bueno es lo que hay jaja.

Bueno, acá a pedido a especial del autor de este hilo, subo algunas fotos de mi GXSB del cultivo del año pasado en diciembre (además mi primer cultivo) indoor bien caserito, 105w de bajo consumo... Maceta de 10 litros, sustrato especial para nenas del grow y de comidita, guano de murciélago y eo max solamente, pero bueno, me pareció que con esa luz y con mi inexperiencia no quería meterme a ponerle mucha cosa por las dudas... pero muy contenta con el resultado! Una planta deliciosa, Mil Gracias @MalpiWeed por esta plantita tan especial! yo me traumé igual que ustedes, la verdad que la adoro, amo fumarla y tiene un sabor/olor muy especial, muy floral, dulce, le siento sabor a miel, pero es difícil definirlo realmente, no se con que lo podría comparar, lo único que sé es que es exquisito. (Las fotos fueron sacadas unas semanas antes de la cosecha)


Y acá paso a mostrarles como van las Kush99, esta la cortaría la semana que viene, el sábado tal vez, ya que cumpliría los 60 días de flora (además tiene bastantes tricomas ambarinos ya) Aunque las hojas siguen bien verdes en general, eso me confunde, no se si es requisito que se tengan que poner amarillas cuando finaliza su ciclo. Cultivo exterior, macetas de 10 litros, sustrato especial para flora del grow, comidita: guano de murciélago y guano de cormorán+Eo Max. Por ahora nada más, tal vez les empiece a poner brown sugar y guano de conejo a las otras dos.


Y estas otras dos, están en su tercera semana de flora, la 2° más avanzada que la 3°, esta última saco muchas ramas laterales, así que me dará más producción. En cuanto a la 2°, ese olor a "hierbas frescas del campo bien fuerte" cambió a "muy dulce" también sutil, a penas se siente ahora. A la que voy a cortar pronto le siento un aroma muy frutal, como duraznos, pero a esta, la siento más floral, igual le falta desarrollarse aún y modificarse mucho como para definirla, porque los olores cambian todo el tiempo. La tercera todavía no cambia el olor típico de la mari cuando crece... así que ya veremos !


Disculpen la calidad de M* de las fotos! Muchas Gracias Malpi por hacerme un huequito en tu post!! :) Y por darme la oportunidad de cultivar estas plantitas tan grosas! Qué siga todo de 10 chicos, aquí me quedaré a seguir tomando nota, un saludo para todos!
 
Última edición:

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Vaya chulada de nenas... la G/SB me parece muy increíble, la producción de resina. De esa conservaste madre?

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@Tak09 ... buenísimo lo que comentaste, las fotos, y los cocos de esooooo!!!! QUE FESTEJO EL DE AYER!! jajaja 420 all day long!
Ya nos conocemos todos viste jajajaj excelente en el vapo como siempre(!), qué cataaaa x favor...

Les cuento que entre la previa del domingo y el mismo 420, probé a ver si me acuerdo, Blueberry x Cheese, Mohan Ram, Gummer x Shiva Blue, Cream Caramel, Shiva Blue, algunas rama de sativa cítrica NN... tambien pintaron las Space Bomb, Amnesia, HxM, BBPinito, CC, Clinical... la Jack Herer x G/B de SinTabaco con (sólo) 15 días de curado, un espectáculo... una fiesta de sabor que anticipa un pegue demoledor. Me estoy olvidando el nombre de al menos 5 variedades más catadas, pero nada fuera de lo híbrido/dulzón/algo afrutado.


La bangi parece que esta en la recta final
jajajajaj no, ní ahí jajaj es de las que sadrá ante-última. La última será la Ciskei probablemente (que arrancó más tarde, al ser sativa) la Bangi tambien es casi sativa, así que le falta al menos 1 mes más o más también.
Las que están en la recta final, les quedará 15 días y me parece que es la K99#1, la G/SB, la SB... quizás despues caigan la LS y la SR... :D Un abrazo loco, muy copado verlos ayer, y a vos los 2 días, te llevaste el porro armado y lo trajiste jajaj ;)

Vaya chulada de nenas... la G/SB me parece muy increíble, la producción de resina. De esa conservaste madre?
Saludos
Gracias compa! :) Sí la G/SB es increíble, nos tiene a todos atrapados con esa resina!!! jajajaja no conservo madre, y ya quedan pocas de esas semas, tal como comentaba JoseIgnacio... yo trataré de revegetarla pero lo dudo que se pueda, los pequeños coquitos de abajo agarraron el polen de WW CBD que le puse la semana pasada, así que una descendencia tendrá.

Saludos y gracias x pasar a tod@s!!! :)
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Preciosas todas bro, la Shiva va sacando colores morados, muy bonita.
Menuda fiestas que os dais por alli, eso es lo suyo por aquí somos más sosos jaja. Saludos y buenas vibras.
Heyyyy turronero!!! buena vibra compa!
Aparecieron los colores, cuesta verlos (de tan chicas que son las plantas jajajaja) están bonitas igual jaja
Muy buenas juntadas las de estas épocas, ya que abundan las flores *recien cortadas jajaja algo verdes todavía, pero... muchas al fin... los mejores meses del año, sin lugar a dudas... estas qué comento fueron en un parque en plena ciudad con alrededor de unas 200/300 personas aprox. En breve, se viene la Marcha Mundial, el día sábado 2 de Mayo, con récord de asistencia en el mundo... la que será mucho mayor aún este año. en la pasada éramos más de 100.000... el evento en fb https://www.facebook.com/events/283701385087367/
Ojalá este año sea el año!!! la región está con aires medicinales, a ver si llegan hasta acá....!!!
Abrazo colega, que estes bien, positive vibration!
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Te van a gustar los chupa chupa de uva !

La pegaste muy bien con este otoño medio veraniego, le sacaste jugo loco !

Ya de la mano que tenes con las plantulis...que mas se te puede decir ...

Abrazo master !
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Te van a gustar los chupa chupa de uva !

La pegaste muy bien con este otoño medio veraniego, le sacaste jugo loco !

Ya de la mano que tenes con las plantulis...que mas se te puede decir ...

Abrazo master !
Grande Planta!!! buena onda loco! :)
Se vienen los dulces chupetines jajajajaa viste.. este otoño está medio veraniego, sigue lindo... poca lluvia.
Decime lo que quieras jajaj todo sirve, muchos consejos y cosas las aprendí de vos ;)
Gracias x pasar... Un abrazo, buena cosecha y mejores humos!!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@Hendrix1969 ! grande capo!! gracias x mostrarla ;)
Cuando te dije o puse x ahí 60 días me refería a lo máximo que podría llegar a tener de flora al ser un híbrido con mucho porcentaje de índica, pero es bastante menos... te diría entre 45/55... osea promedio 50...
Entonces a esa tuya, a mi me parece que le faltan 2 semanas y algo, no 4... a lo sumo 3.
Huele terroso/húmedo/madera/hash/pino... o algo así?? no muy dulce no?
 

Hendrix1969

Semilla
4 Octubre 2013
24
20
3
47
Tiene aroma dulzon, nose que es. Todavia no lo descifre. El aroma es el mismo que tenia el cogollo @Tak09.

Me voy de viaje y vuelvo el 10 de mayo, asi que va a tener 50 dias para esa fecha aprox. Y ahi veo si esta. El de Tak09, con 60 dias estaba que explotaba en las fotos
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Tak09

Semilla
10 Febrero 2014
26
28
3
33
Buenos Aires, Argentina
Buenísimo!! Mirá como viene de linda esa plantita... ! Sí, como dice @MalpiWeed se nota que tiene un período de flora bastante veloz, ya que madura bastante rápido... por mi parte les cuento que la Kush99 ya fue cortada y se está secando, así que después les muestro cual fue la cantidad total. Mientras que las otras dos que me quedan, una de ellas, la de las ramas laterales largas, la veo un poco atrasada para estar terminando su 5° semana de flora, parece que estuviera pasando por la tercera, mientras que la otra si está acorde a como venía la anterior, pero las voy a empezar a abonar con otros dos productos y comparar respecto a la que corté, si resulta mayor la producción/resina/tamaño. Y una de esas dos, es más cremosa/floral que la otra, que es más cítrica, me acordé de vos @Hendrix1969 cuando dijiste que tenía sabor a crema del cielo... tal cual!!! Sabés que yo le siento lo mismo a una de ellas... bien dulzona, pero no empalagosa, suave y cremosa jajajaja, una delicia son estas Kush99. Saludos!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Al parecer, y eso era parte del "testeo"... salen 2 fenos de Kush99 y no sólo se diferencian por los aromas/olores sino que algo cambia en la estructura de la planta... como que las más petisas, son más para el lado de la madre del cruce, más Oregon Afghani que C99... más rápidas, terrosas, hash, y apenas dulzona. La otra la más alta, de cogollo más grande, los pistilos tardan en ponerse marrones/oxidarse... más rama lateral, y esta sí con tonos florales/frutales, ya que me parece que el macho C99 x OG Kush Lemon Larry le aporta ese dulce, que es raro... tan raro como el helado de crema de cielo jajajaj... tendría algo de "limón" muy muy muy poco, y el otro día decían "durazno"(?) (melocotón/albaricoque)... básicamente es eso como dice Tak, no empalagosa, suave y ese "cremoso"... de humo pesado/denso..

Mas tarde vuelvo con fotos!!
Saludos!! :D
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Volví con las fotos... arrancamos con las que estamos hablando de ellas...
TODAS RECIBIERON LOS MISMOS RIEGOS... así que comen, digieren y aumentan tamaño según genética.


Kush99 #1
Sin mucho que destacar, mejor la #2... a esta la muestro quizás x última vez, muy parecida a la de @Hendrix1969




Kush99 #2
La mejor de las 2, la elegida... bastante más parecida a la de @Tak09




...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Lemon Skunk
Ahí parece que quedó, olor a tierra/humedad poco skunk, menos aún limón...





Shiva Blue
Bastante apestosa, dulce, muy rica... algo terrosa.





SomaRed
Deliciosa! huele a mango con frutilla/fresa





...
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Bangi Haze F2
Algo ya huele, anís... como un fondo de limón dulce... como a los limones de las kush/índicas.





Gummer x Shiva Blue
TRE-MEN-DA!!!






Ya queda menos, en breve novedades de las invernales...
Buenos humos colegas!!! :D:D:D:D:D
 

Hendrix1969

Semilla
4 Octubre 2013
24
20
3
47
Mayor cantidad de tricomas, mayor % de THC???

Si es asi la Gummer x Shiva Blue, te lleva hasta la estratosfera
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que pintaza tienen bro se nota que las mimas, la Shiva blue preciosa y la Gummer X Shiva bien nevada va ha acabar, las demás preciosas también, ya les va quedando menos. Saludos y buenas vibras
Gracias brother!!! :) gracias x pasar siempre... las mimo demasiado jajajaja mucha papota, ya vas a ver las que se vienen que verde! mejores que estas... (sigo aprendiendo) por ahora fotos de tus preferidas...

Shiva Blue


Huele dulce, muy rica, al límite de lo empalagozo...



Gummer x Shiva Blue


Huele muchísimo con tanto terpeno jajajaja pino/lavanda/crema/jabón de baño...




...
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Llegó la etapa del engorde… llegaron los colores… explota el aroma… bajó la temperatura por las noches a 5 grados y de día a 20 de máxima aprox. … hace unos días atrás llovió muchísimo, todas se mojaron, algunas más que otras… riegos sólo de agua de lluvia… algunas pasadas de comida, muchas con sustrato nuevo… sigo aprendiendo… las invernales, en breve… por ahora seguimos con las otoñales…

SomaRed


Huele a mango con fresa/frutilla... :p



K99


Huele a Kush con algo dulce con toques a fruta, quizás... durazno/limón(?)... este feno es el copado!!! seguro que la mitad del macho (OG Kush Lemon Larry) algo está haciendo... mínimo pero me gusta...



Ciskei x Gummer/Shiva Blue


Genéticamente no salió "violeta", el macho sí lo era, pero... (mejoró) el aroma cítrico se puso más cremoso y ya se ven más tricomas/resina... que la Ciskei mamá... (tambien fué invernal)...


Limón cremosoooo... onda mousse de limón :p



Saludos y buenos porros!!
 
Última edición:
-