pachecote 2010

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Pachecote!

Se ve que andas bien sufrido jumando la juan herer :) te quedo muy bien, esas últimas plantas la de tonalidades moradas se ve muy buena, ya casi le das machete, tendras buen material para esta navidad. fue un gran seguimiento, por aqui me quedo hasta el último post.

Felices humos compa, a disfrutar de la cosecha !!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
camara compiyas...pues ya estos dias corte las dos sativas que ya estaban listas...la de los pelos rosas quedo muy chula la cabrona...la otra muy sativona y huele a citricos...

les dejo las fotos de la ocasion...


espero les gusten, yo creo que el año pasado planto en primavera una de estas sativas....
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
... ya solo queda una planta en la maceta...se me paso sacarle fotos...luego se las pongo para que vean como se ve ahora :fumador2: :fumador2:

saludos a todos los que me han dejado sus comentarios...muchas gracias compiyas que seria de mi sin ustedes... :fumador3: :fumador3:

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que buen cogollo te quedo de esas sativas.
Felicidades por todo el seguimiento.

Felices humos y mas cosechas ;)
 
G

Guest

Invitado
muchas felicidades por esa cosecha pachecote! ojalá nos cuentes qué tal el fumado
saludos!
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador2: :twisted: :fumador2: :twisted: :fumador2: :twisted: :fumador2: saludos buena bibra
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que traxa banda que chido que se den la vuelta por aca ...la neta he estado muy ocupado y ya no he sacado fotos ni me he metido en el foro...pero ya en estps diuas vengo con nuevo material....la planta que esta en la maceta ya solita esta teniendo una floracion muy muy larga...se ve que se va para enero!!! por lo pronto los cogollitos engordan... no hay muchos cambios... por lo pronto tambien me encargo de las lechugas y las cebollas que esta temporada se dan bien tambien... pero ya voy planeando lo que viene paar el proximo año a ver cuales variedades son las ganadoras...


saludos
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador2: Buenas pachecote como te bame parece muy bien que ya estes pensandola pal año que entra y pues aqui con atrebimiento te ofresco unas semillas de las que tengo ahi nomas que son agranel no se sabe que bariedad ni nada ora si que ciembras a ciegas si te animas ahi tan saludos. :fumador1:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola de nuevo coleguillas cannabicos!!!

bueno pues en estos dias corte laplanta que quedaba en la ultima maceta del año pasado... quedo muy bien la planta...le saque algunas fotos durante el proceso a ver si les gustan....
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos compa pachecote.

Que rapído se nos fue el 2010 no te parece?. Esta última planta se ve muy linda y poderosa hay que esperar a ver que tal se pone con el proceso de secado y curado. como hay prisa se curara muy bien estoy seguro.

Pues un ciclo termina y otro comienza, los que continuamos hay que reiniciar las labores.
Por aquí estaremos pendientes. ese gallo creo que debe ser de la jh.

Felices humos compa !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tal oxigenomxx la neta que si se fue rapido, espero que este nuevo año nos tenga solo cosas positivas...

gracias por el apoyo...jajajaja la verdad que me hacen sentir viejo cuando me dicen que ya llevo algunos años por aca...

te dejo unas fotos de la planta seca y lista para el curado, la voy a poner en una lata de galletas :twisted: :twisted: tambien queda muy bien!!!

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos compañero pachecote. con estos de los cambios dentro de foro, te veo muy perdido, espero que solo sea problema para logearte y tu estes bien sin problemas. espero verte dentro de poco para seguir en el cultivete ya deben ir avanzadas esas plantas desde la ultima vez que posteaste.

Te comento tome 3 de tus fotos de la planta juan herer, para postearlas en un foro laabuelaverde, espero que esto no cause incomodidad puse pues tus resferencias y te di todo los creditos lo unico que quise es compartir las fotos con otros amigos que esta cutivando jh. yo adquiri unas semillas de esta variedad ya que solo escucho buenos comentarios de la variedad y a ver que tal me va. con el cultivete

Saludos y estamos en contacto compa.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
venga que para eso las posteo aca,,, para que la banda las vea....gracias por la promocion!!! jajajaja no no te preocupes compa si eres como de la familia... si, el problema era entrar al foro, al final tuve que abrir una nueva cuenta!!! me da tristeza ver que solo tengo unos cuantos mensajes cuando ya tenia unos cientos en la otra cuenta.... en fin...espero que ya estes mejor y que todo siga bien para ti tambien.

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos pachecotee gusto verte de nuevo.

Lo bueno es que esta bien, al principio fue un poco molesto por que ya andabamos encarrerados con la actividad que se esta dando en el subforo México de pronto como que todos nos confundimos y que mala onda lo de tu cuenta, yo pienso que deberias de hablar con scrasfi quizás el pueda resolver el problema, a mi me paso al principio y me mandarón un correo con una clave aleatoria, deberias intentarlo es una lastima que se pierda tu cuenta, ademas como eres moderador tienen que hacerte el "Paro" los otros compas moderadores.

Las fotos ya estan posteadas en la abuelaverde fuerón 3 de las úlmas que le tomaste a la Juan Herer como se ve que hasta se dobla la planta de lo pesados que estan los cogollos. Por alli ya estoy germinando unas semillas, solo una plantita tengo, dentro de poco se arma el jardin. Aun sigo acostado en cuestiones de la recuperación, pero pues el avance ya es bueno, me puedo sentar varios minutos y ya me he parado aun que solo unos minutos sin dar ningun paso, este mes que esta por iniciar a dar mis primeros pasos, con los que espero que las plantas que estoy poniendo al germinador ya vayan algo creciditas, puse a germinar unas semillas de cilantro y quiero darle a los tomates este años 2011 también, la cosecha de tomates fue buena aprox 3kg.

Hay que seguir armandola con el cultivo y pues que el concurso se ponga bueno, el premio esta muy bueno como para que nadie se lo lleve :D

Felices humos !!!
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
muy bien, esperemos que el scrog te salga de lujo.
pues aqui estamos de mirones por lo pronto (no por mucho tiempo :D ) y atentos al seguimiento.

saludos.

WTF !!! estaba viendo el scrog y he posteado aqui !!! jajajaja.
Aprovecho para delicitarte por tu cosecha man. se ve de lujo.
 
-