Pequeño cultivo con Super Skunk y Kritical Bilbo

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Eso Toni ya lo tenia pensado :) aun no esta decidido el sitio por eso no te dije nada pero si voy a alicante al final da por seguro que me paso por alli.

Tambien ya llebare yo algo de lo mio asi lo catas ;).

Un Saludo.
hola¡

Date un paseito un poco mas largo y vente para Barcelona ,jajaja te invitamos gigante y yo :mrgreen: a fumar ¡¡¡
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Lo primero dar las gracias a todos los Compañeros y Compañeras por pasar por aquí este seguimiento no se podía terminar sin fotos de una parte de las niñas ya en la fase de curado tengo una parte de ellas en fase de secado ya que los cogollos mas grandes van a tardar algo mas en secarse y no las corte todas el mismo día así que os dejo unas fotos de parte de la cosecha en la fase de curado.

La producción muy buena no tengo bascula pero se que fue mejor ya que necesite comprar frascos así que me fue muy bien :) estoy muy contento de este cultivo y espero que cuando haga el proximo veros por aquí y poder sacar unas fotos de mejor calidad ;).

El Curado lo voy a hacer en frascos de cristal como se puede ver y las meteré en un sitio donde no les de la luz y los iré abriendo un par de veces al día para airear.

Aquí las fotos un gusto de veros por aquí y os espero para el proximo cultivo y espero a ver mejorado algunas cosas y espero que os guste.

Un Saludo y nos vemos por el foro.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
buenos dias cerberos!! que botecicos mas suculentos y anda que los cogollos son pequeños,jaja menudos!! felicitarte y darte las gracias(otra vez y no me cansare) por tu ayuda y por tus consejos.eres un fiera,siempre estas ahi para mi y para los demas!! bueno que tengas unas felices fiestas y eso,eso haber si toca el gordo.. si me toca a mi eres el primer invitado de la fiesta!!( 31581) mi fecha. un saludo makina!!
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Que rulee un botecico de esoos para el foro jajajaja
que pinta tienen tio ya me diras como esta la super skunk jejeje

un saludo y felices fiestaaas!!!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Madre mia que cantidad de botes! Enhorabuena por la cosecha, las explicaciones y todo. A mi me ha venido de perlas e imagino que a muchos novatos/as como yo también.
En el siguiente segui que hagas me tienes por aquí... Por cierto, que tienes pensado plantar?
Salud y felices fiestas!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Ole y ole Cerberos, menuda despensa te has montado. Pedazo de cultivo que te has currado compañero. Ya nos dirás cuando lo cates.
Salud
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Menuda cosecha.... Buen trabajo, buenas fotos y buen seguimiento.... Bravo Cerberos. Un saludo y Felices Fiestas!!
PD Yo aunque vivo al lado de donde ha tocado el segundo.... me ha tocado un decimo de salud, como todos los años.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Una Cosita Compañeros y Compañeras estoy mirando de hacer un Calendario con las mejores fotos para el año que vienen así que os dejo el post http://www.lamarihuana.com/foro/fotos/107951-calendario-2012-a.html y espero ver vuestras mejores fotos de vuestras Niñas así podremos preparar un calendario mejor que esos que nos regalan todos los años que no queremos ni colgar jajaja.

La foto que gane se le pondrá el Nick en la foto y se va a hacer la elección de la foto una semana antes de que entre el mes así que este toca Enero así que a ponerse las pilas y poner fotos como locos que es algo para nosotros.

Un Saludo.
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
pues nada tio,muchas gracias por el pedazo segui y cultivo que nos as dejado
y cuando estes con el otro avisas jajajaja
mucha suerte y no te quedes loco con tanto verdeee
jajajaja un saludoo!!!
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Gran seguimiento socio, acabo de cascarme las 9 páginas del tirón :roll:, muy interesante y me hago una idea de lo que voy a sacar con mis bilbo, tengo 2 en la 4 semana de floración y la verdad es que prometen.
Saludos y enhorabuena por la super cosecha, aunque supongo que ya habrá pasado a la historia jeje :mrgreen:
 
13 Noviembre 2012
16
0
0
dejo unas fotitos de algunos cogollos vayaglobo las pase mas o menos entre los 25cm y 30cm todas gigante yo manicuro al cortar me gusta mas es una mania que tengo.

Gracias por pasaros a todos y a ver que os parecen las fotos ;).

Un saludo.
que bonitas fotos felicidades!!
 
-