POR FAVOR AYUDA PARA MIS 4 BASTARDAS (ARGENTINA)

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola DR.OGA.

Las únicas dos técnicas demostradas y fiables de estrés que aumente la producción son el estrés hídrico y el lumínico.

Yo, 5 días antes de cortar, las dejo a oscuras y sin agua. De ese modo también se ayuda al secado.

Saludos.
 

SEROLF_D_SIXELA

Semilla
18 Marzo 2009
17
1
0
DR.OGRA!! Q ENVIDIA LOCOOOO SOY DE ARGENTINA TAMBIEN.....Y TENGO UNA EN MORENO PERO NO FLORECE LA HIJA DE PUTA!! HOY ME COMI LAS 7 PAGINAS Y FUI VIENDO TODO EL AVANCE, LA VERDAD PARA SER LA PRIMER PLANTA UN FENOMENO, YO TAMBIEN LA TENGO EN TIERRA Y CRECIO, UNA BANDA, PERO NO COMO ESA!!! ES INCREIBLE LOCO!! TE FELICITO

UN ORGULLO!! DONDE LA TENES ESA EN CORDOBA???
 

SEROLF_D_SIXELA

Semilla
18 Marzo 2009
17
1
0
Dr.oga t mande un mensaje privado, pero igual respondo por aca. la planta que tengo yo la germine de una semilla que me regalaron unos amigos que compraron unas flores bastante piolas, lo mas probable es que sea una paraguaya comun. Nacio en agosto del año pasado y fue creciendo bastante, la trasplante un par de veces hasta que me decidi ponerla en tierra, en moreno bs as. a partir de ahi empezo a crecer como loca (estoy casi seguro que es una hembra, ya es muy grande y no tiene una sola bolita, y tiene los famosos pelitos que te indican el sexo) al principio no le daba mucho sol directo porque la tapaban otras plantas (estaba camuflada) pero ahora ya crecio tanto que le da el sol, no se cuantas horas pero le debe dar unas 6 horas tranquilo!! me esta desesperando, mas que como no florecia me puse a buscar a ver si encontraba alguien que haya plantado y le haya florecido y encontre tu historia que la verdad fue muy emocionante, fue como q me contaran un cuento!! jajajjaja la re historia loco!! me mato el chabon q te la queria robar!! te queria hacer una pregunta, es una sola planta la que tenes vos? porque parece q crecieron alrededor varias, o no se, es diferente a la mia, porque la mia es mucho mas flaca y crecio a lo alto mal !! tengo una foto de hace un tiempo pero no se como subirlas!!

a los experimentados les hago una pregunta, en un momento habia escuchado sobre un fertilizante o algo asi, que las hace florecer, puede ser que sea asi ??

la planta ya paso los 2 metros de alto...
 

DR.OGA

Semilla
jaja por suerte todavia no se acerco ningun gil a querer sacar la unica planta que me quedo
fuaa desde agosto que la tenes y todavia no saco flores? que raro, esta la tengo desde el 20 de octubre. me decis que la ves diferente que la tuya? mas alargada? yo supongo que es porque esta espigada, osea que le falto sol y queriendolo encontrar se alarga (espiga) capaz puede ser ese el problema, que no recibe/recibio el sol que tiene/tuvo que recibir y por lo que contas (eso que antes no le daba sol y ahora si) debe haber un desorden de luz en la planta jjaja . para que floreszca tiene que tener un fotoperiodo de 12 horas de luz y 12 de oscuridad.
y si tendrias que poner una foto, te explico como es: tocas responder, abajo del lugar donde escribis fijate que hay una solapa que dice subir adjunto. apretas ahi, toca en examinar ,seleccionas la foto ,tocas en agregar archivo y listo ( la foto no tiene que pesar mas de 255kb)
no soy muy experimentado, pero no escuche de algun fertilizante que las haga florecer... lo que si se que hay son fertilizantes y abonos organicos que hacen que "engorden" las flores. (te de banana, guano de muercielago, pk13-14)
le diste nutrientes/fertilizaste en el crecimiento? porque la fecha en la que plantaste esta perfecta primavera/verano.
no se fijate si pones algun datito mas. algo te van a decir
y si algo esta mal POR FAVOR corrijan asi no confundimos a SIXELA
chau gente saludos
 

SEROLF_D_SIXELA

Semilla
18 Marzo 2009
17
1
0
a ver ahi subi una foto, que es de hace tiempo, de hace 2 meses maso menos...ahora esta mucho mas alta (mide maso 2 metros!!) no se distingue bien porque la saque con un celular pero en estos dias subo las fotos q le sacaron con una camara digital piola asi q supongo q se vera bastante bien! a los que saben..¿tiene chances de florecer ahora o ya esta perdida?
 

DR.OGA

Semilla
por lo que se ve parece que es indica no? ni se le ve el tallo jeje. no sera una rudelaris o nada que ver? bueno ya sabes colgar fotos asi que esperamos unas actuales.
yo no se mucho pero algo te puedo decir con respecto a los esquejes. si te referis a partir de cuando podes hacer un esqeje, a partir de que la rama seleccionada tenga 3 nudos (tengo entendido)
si te referis a la altura que puede alcanzar, creo que un poco menos que la madre.
espero te sirva el dato y vamos a ver que pasa con esa planta che
 

SEROLF_D_SIXELA

Semilla
18 Marzo 2009
17
1
0
noooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya se termino la epoca de plantar y no me va a florecer!!!!!!!!!

bueno me voy a tener que terminar haciendo esa giladita del armario jajjajaaa

gracias jardinerooo abrazo!!
 

lopetat

Semilla
6 Enero 2009
40
0
0
QUE PASA PIVE, ME ALEGRO QUE SIGAS POR AQUI, MACHACANDO CON LA MARIA.
YO RECOGI YA, TENGO EN MARCHA OTRA PLANTACION MAS GRANDE.HOY HE TENIDO TIEMPO PARA DARME UNA VUELTA POR AQUI Y ME ALEGRA TU PROGRESO.
EN CUANTO A LA ALTURA DE UN ESQUEJE, PUES LA QUE QUIERAS DARLE, ES UN CLON QUE PUEDE DESARROLLARSE MAS INCLUSO QUE LA MADRE, PERO VOS PLANTAIS EN EXTERIOR Y LA ALTURA LA DETERMINA EL CRECIMIENTO QUE PUEDA LOGRAR POR EL FOTOPERIODO NATURAL, SI HACES UN ESQUEJE EN UNA PLANTA DE EXTERIOR Y CUANDO ENRAIZA LO PONES EN EXTERIOR, EVIDENTEMENTE SERA MAS PEQUEÑA, PERO LA CALIDAD DE LA MARIA SERA MEJOR, POR SER PEQUEÑA Y CONCENTRADA.
BUENO NENG, TE DEJO DEPUES DE VER LAS GENIALIDADES DE LEO MESSI, 6-0 LE HA GANADO A EL MALAGA FUA NENG QUE PASADA ESTE PAVO, VI JUGAR A MARADONA Y ME HIPNOTIZO EN EL BARCA PERO LEO LLEVA EL CAMINO DEL PELUSA Y MAS, PORQUE NO SE METE COCA,JA,JA,JA.
UN SALUDO. Y OTRO PARA EL POTRO, JA,JA,JA.
 

SEROLF_D_SIXELA

Semilla
18 Marzo 2009
17
1
0
Hoy fui a ver la planta.........y tengo una nueva noticia.......me parece que ESTA FLORECIENDOOO!!!!!!!!

no tendra que ver con algo mental ?? porque cuando aca m dijeron q x la ubicacion quizas no florecia me puse muy mal !! (hoy hice la cuenta y hace 8 meses que la estoy esperando ya) para mi que ella como yo soy su papi se dio cuenta que estaba triste y se puso a florecer la muy turra!! ahora estoy tratando de bajar las fotos de mi celular asi las pueden ver! lo que si no esta floreciendo en todos lados, sino en la parte izquiera nada mas, y una sola rama de la parte derecha, y esta un poco tapada del sol directo por otras plantas.......espero que termine de florecer porque estoy muy ansioso!!!


ahi pude bajar y subir las fotos, espero sus comentarios...espero que sean flores...porque por ahora son muy chiquitas y las veo redonditas.....tengo miedo que sean los putos testiculos de un puto macho!!!!!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Opino lo mismo que el compañero victor69...Si no es un macho, es hermafrodita!
Lo que en la foto por falta de nitidez no se puede apreciar del todo bien

1 saludo
 

SEROLF_D_SIXELA

Semilla
18 Marzo 2009
17
1
0
y que es lo que tengo que hacer ?? cortarle todos los huevos asi no me polinizan los cogollos?? :?

se puede fumar igual y pega la hermafrodita??
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
la verdad esq se suele tirar a la basura igual q los machos asiq ya depende deti aunq cortes se va a polinizar xq aunq sea algo de polen se te va a kedar en la planta y terminaras teniendo semillas
ya depende de ti yo creo q no merece la pena
siempre es duro esto despues de cuidarla q te pase esto en mi primera vez q plante me salio una planta casi de 4 metros un mostruo pero un mostruo macho :(
 

DR.OGA

Semilla
victor69 dijo:
siempre es duro esto despues de cuidarla q te pase esto
perdon que recalque esto pero me parece que no la cuido como se merecia. muchas veces lei en este foro eso de que depende de como la cuidas sera lo que vas a fumar.

SEROLF_D_SIXELA te recomiendo que leas este foro que esta exelente vas a ver que para el otro cultivo vas a aprender banda de cosas.. y vas a saber porque no florece y todo

lopetat dijo:
ESE MACHO TIENE LOS HUEVOS MAS GRANDES QUE LOS MIOS,JA,JA,JA, A LA BASURA SIN PIEDAD.
jajajajaja son realmente un hdp!! jajajaja
 

SEROLF_D_SIXELA

Semilla
18 Marzo 2009
17
1
0
DR.OGA dijo:
victor69 dijo:
siempre es duro esto despues de cuidarla q te pase esto
perdon que recalque esto pero me parece que no la cuido como se merecia. muchas veces lei en este foro eso de que depende de como la cuidas sera lo que vas a fumar.

SEROLF_D_SIXELA te recomiendo que leas este foro que esta exelente vas a ver que para el otro cultivo vas a aprender banda de cosas.. y vas a saber porque no florece y todo

lopetat dijo:
ESE MACHO TIENE LOS HUEVOS MAS GRANDES QUE LOS MIOS,JA,JA,JA, A LA BASURA SIN PIEDAD.
jajajajaja son realmente un hdp!! jajajaja
No te creas que no la ciude como se merecia, mientras la tuve en mi casa se regaba todos los dias, le hablaba y le cantaba (8)yo tengo una flor la tengo que cuidar y cuando sea grande me la voa fumar porque ella todoooo me curaaaaaa cuando me pinta la locura y me da tranquilidad (8) le dabamos luz solar, luz artificial, y despues la pase directamente a tierra, donde se regaba cada dos dias como las demas plantas que estan a su alrededor...bichos no tiene, es sana, tiene lidas las hojas.....y tiene los famosos "dos pelitos" que dicen que es lo que hace que sea hembra.....asi que no se que mas pensar...tengo unas fotos q saco mi hermana con su cam digital pero la turra no las baja....ahi quizas se va a poder ver mejor, pero eso que parece que son bolitas se estan abriendooooo en unos dias cuento su progreso...
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Con eso no hay dudas, aunque la foto sea algo mala. Son flores macho, y como dices, se están abriendo. Eso está soltando polen ahora mismo. Y lo de los dos pelitos, hay gente que confunde las estípulas que salen en cada nudo con las preflores hembra, pero si de verdad resulta que son pístilos, tienes una hermafrodita que además está soltando polen, por lo que tampoco tiene mucho sentido continuar cuidándola. En mi opinión deberías cortarla antes de que siga jodiendo cultivos próximos, y hacerte algo de comer o de beber con las hojas que pueda tener. Un saludo,
peace peaceeee
 

DR.OGA

Semilla
SEROLF_D_SIXELA dijo:
No te creas que no la ciude como se merecia, mientras la tuve en mi casa se regaba todos los dias, le hablaba y le cantaba (8)yo tengo una flor la tengo que cuidar y cuando sea grande me la voa fumar porque ella todoooo me curaaaaaa cuando me pinta la locura y me da tranquilidad (8) le dabamos luz solar, luz artificial, y despues la pase directamente a tierra, donde se regaba cada dos dias como las demas plantas que estan a su alrededor...bichos no tiene, es sana, tiene lidas las hojas.....y tiene los famosos "dos pelitos" que dicen que es lo que hace que sea hembra.....asi que no se que mas pensar...tengo unas fotos q saco mi hermana con su cam digital pero la turra no las baja....ahi quizas se va a poder ver mejor, pero eso que parece que son bolitas se estan abriendooooo en unos dias cuento su progreso...
jaja alto tema le cantabas, capaz que no le gustaba la cumbia ajja
lo que tenes que hacer capo es leer, haceme caso lee los seguimientos que hacen.
mira por lo que tengo entendido, si le das buena tierra y buenos nutrientes hay mas probabilidades que sea hembra.
y si no fijate en mi caso que tenia 4 plantas y de repente me quede con una sola, asi que trate de darle todo lo mejor (sacando informacion de este foro) y bueno por suerte salio hembra.

te lo digo una vez mas y te lo digo de onda. LEE que algo se puede hacer con ese machimbre como te dice JARDINERO
 

DR.OGA

Semilla
bueno ahora me subo unas fotos
yo por lo que tengo entendido el cogollo se debe cortar cuando el 80% de los pelos estan marrones
vean estas fotos no son de la mejor calidad pero bueno son para darme una idea de como van y cuantos le falta, y bueno si no se logran ver bien voy a pedir la digital
pero hay ramas que estan todas como esos, pero si le sacaba con el celular no se notaba bien. por eso quiero conseguir la digital.
les faltara engordar? no pude ver si el color de los tricoma era transparente ya
 
-