POR FAVOR AYUDA PARA MIS 4 BASTARDAS (ARGENTINA)

DR.OGA

Semilla
gente como va les dejo unas fotos de unas ramitas que ya corte, son dos ramitas que corte de una rama mas grande y una que la corrte por la mitad porque la parte de atras estaba un poco blanca todavia.
para mi asi como estan ya estan bien porque tienen los pelos bastante marrones y como achicharrados casi. estas fotos son una poronga pero ya se vienen las fotos con la digital.
me parece que los cogollos no van a ser como los que veo en las fotos jaja estan medio flaco me parece pero las ramas bien ramificadas
 

DR.OGA

Semilla
yo digo que es una paragua porquela saque de una piedra que compre ahi en el bajo. vos cual te atreves a decir que es? porque no se asegura que sea de buena variedad o de una raza pura
dejo un par de fotos mas. me pueden decir si ASI COMO ESTAN YA ESTA PARA CORTAR? porque hay como 3 ramas grandes que estan toda entera con lo pelitos marrones. y hay muchas ramitass por distintos sectores tambien. por eso esa es la gran pregunta, ya estan para cortar asi estan asi o les falta seguir engordando??

me olvidaba, las fotos son de hace 3 dias. menos mal que esta el edit jeje
 

JaviphpBB

Semilla
16 Noviembre 2008
238
2
0
En el valle perdido de marihuana.
Wenass.
Estoy con jardinero.
Todabia le faltaba por madurarr, pero por probarr dos ramichas no pasa nada jeje.(hasta dicen que si la cortas antes te da alegria)eso e oido pero eso es la diferencia entre sativa e indica (Sativa:alegria. Indica:Sofa xDD).

Saludos!
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
JaviphpBB dijo:
hasta dicen que si la cortas antes te da alegria
Al cortarlas antes, todavía no ha madurado ni se ha "degradado" el thc, y es menos narcótico, es más "activo". De todas maneras no soy capaz de dar una explicación más "técnica" :lol: , a ver si alguien se pasa por aquí y nos comenta experimentalemtente. Un saludo,
peace peaceeee
 

DR.OGA

Semilla
hola gente como va
bueno la verdad yo crei que ya estaban para cortar porque aunque en las fotos no se vea bien, los pelos ya estaban marrones y como achicharrados, reitero capaz en el celular no llegan a notarlo. no quiero que se pasen de fecha jaja
y como dije antes tambien, algunas ramas ya estan el 80% con los pelos marrones (mayormente las ramas de abajo de todo y las ramitas que salen al principio de esas ramas grandes) a estas ramitas la saque de una rama de abajo de todo (osea una de las primeras) y son las del principio.
lo que se podria ir haciendo me parece es cortar por sectores porque es como que se va madurando primero el principio de la rama y despues la punta. no?
se le estan poniendo bastantes hojas amarillas, me parece que estan chupando a full
aa y con respecto a engordar, me parece que esta no va a ser como esas que son un cogollo largo y grueso, si no que son mas finos pero con mas cantidad de ramitas.
espero algun consejo ,me gustaria fumar algo rico. cualquier consejo viene bien
gracias por la onda
 

DR.OGA

Semilla
si es cierto estaba pensando como puedo hacer el estres hidrico y luminico, tendria que comprar nylon no? o se puede hacer con chapas, maderas, carton etc..???
y tambien le voy a hacer un lavado de raices hoy mismo, despues regare unos dias mas y por ultimo estres. masomenos para mediados de abril estariamos cortando eh?
gracias che


aa sabes algo con respecto a lo que dijo SIXELA, dijo que esto no es una paraguaya.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
No sé si es una paraguayana o no, no sé reconocer las variedades. Pero sí es cierto que se nota el fenotipo sativa, eso está claro.
Con respecto a los estreses, está claro que el hídrico sabes como hacerlo, y para el lumínico, sirve cualquier cosa que tape la luz. Es imporante que con lo que la tapes, traspire o deje que entre el aire, aunque no la luz, para que pueda tomar O2 y CO2. Y creo que nada más, que suerte en la recta final,
peace peaceeee
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder ese arbolito de navidad vien con nieve incluida jajajajaja buena mata si señor ahora la recta final
 

DR.OGA

Semilla
hola gente como va?
bueno SANGRIA respondio un poco mi pregunta. todavia le falta para cortar jaja
aparte observe que cuando sale el sol siguen tirando pelos. todavia las puntas tienen algunos pelos medios blancos. masomenos estaria para finales de abril/principio de mayo calculo, pero lo mas probable seria final de abril.
y si ER PETA te digo ya corte unas ramas para vr que onda y la verdad cada vez pega mas. no me quiero imaginar un buen secado y un buen curado.
todavia no le pude hacer el stres, me dijieron que el viernes me traian una lona de camion... todavia la estoy esperando
saludos y :fumador1: a full
 

DR.OGA

Semilla
gente como va
bueno recien ayer pude conseguir la lona asi que ya la puse, queda bastante oscurito..
la voy a dejar 5 dias con la lona y despues bueno ya se sabe :D
ya estuve probando algunas ramitas practicando para la hora de secar y curar que no es tan facil.
creo que gracias a mi impaciencia todavia no pude fumar uno bien pero bien curado..
voy a tratar de conservar esta madre, espero que pueda porque la verdad no esta tan mal creo.
quiero conseguir una camara para sacarle fotos sin alambrado.
gracias, nos vemos en unos dias con la tijera en la mano
 

DR.OGA

Semilla
buenas
bueno asi quedo la planta despues de 5 dias de estar tapada con una lona. le quedaron las hojas echa mierda, no se si sera normal o la recalento mucho el sol.
espero que este ya para cortar porque mañana antes de que salga el sol la pelo asi la hago revegetar, aunque no se si sacar la mitad ahora y la mita en unas semanas.
a ver si se copan y me dan un consejito.
chau gente saludos
 

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
Hola amigo, mira lo q las hojas se agan merda esta todo ok, si ya pasaron los 5 dias te conviene cortalars y ponerlas a secar.. la buena onda es q capas en 1 semana ya esten secas.. sino tardan de 15 a 20 dias.. dps con lo demas no te puedo ayudar..
slaudos!
 

DR.OGA

Semilla
buenass gentee
gracias piinito por el dato
comento que hace 2 dias la corte. ya esta secando en cajas de carton
a la planta la saque de la tierra y la puse en un tacho de pintura esos de 20 litros. le compre un poco de tierra fertilizada y humus de lombriz y la deje adentro de mi casa. la meti adentro por la helada del invierno.
hago una pregunta, se puede cambiar de un dia para el otro el fotoperiodo o hay que hacerlo de a poco?
bueno les dejo una fotos, no pude sacarles a todas manicuradas porque ya habia devuelto la camara.
que trabajo que es manicurarlas por favooorr. empeze a las 8 de la mañana y termine a las 12 de la noche y encima me quedo la rama mas grande que la manicure a medias.
gracias :fumador1:
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
VIEJAAA!!! IMPRESIONANTE ESA PLANTA!!!! Y BUENA PRODUCCION EH! Te felicito por la cosecha!
Ahora a fumar del rico!!!!
BUENAS VIBRASSS
 

DR.OGA

Semilla
gente como va eso
gracias bondien y pachecote por la onda. que bueno ver que siguen viendolo alguien al hilo jjaajj
bueno les dejo una foto de todas las ramas ya secas, listas para empezar a curar...
8 dias la tuve secando nada mas, me parece que es un poco por el stres que me la dejo media seca ya y la otra porque en las cajas que estaba secando le puse arroz y bollos de diario.
las fotos
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
asi esta bien,, pero yo cortaria los cogollos k ai en las ramas de arriba i dejaria solo las 2 de abajo o las 4 komo mucho yo creo que puedes aprovechar mas de aii,,

un saludo!! :D
 

DR.OGA

Semilla
gentee todo tranqui?
gracias por las respuestas, si GENISUKOO yo tambien pienso que falta por aprovechar pero no se bien como es cuando revegeta,se le caen todas las ramitas chiquitas y empiezan a salir hojas nuevas por las ramas grandes? yo para asegurar deje bastante pero los cogollitos esos que deje se estan como secando. igual la estoy examinando jeje seguro que los corte
y el sabor SCALIBUR la verdad que por ahora depende de que parte sea de la rama cambia el sabor, para mi (no se si es asi) las puntas son mas ricas pero todavia estan medias humedas por adentro. pero aveces sale algun cogollito copado y tiene un gustito como no se a bosque fresco y se te viene algo a la mente no se como explicarte. yo por ser la primera planta que tengo estoy chocho.
gracias fumones por la onda
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
buena produccion si señor ahora a disfrutar del esfuerzo de estos ultimos meses
 

DR.OGA

Semilla
como va sangria
exactamente a disfrutar y no renegar mas para conseguir algo para fumar
falta un poco de curado todavia que no la tengo muy clara pero bueno vamos aprendiendo
te caga mucho el clima si hay humedad parecieran que vuelven a estar frescos. ese es el problema que tengo
estoy ansioso pir fumar uno bien seco y curado. igual va pegando cada vez mas :D
suerte gente
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
igual no seguro que pega mas con un buen curado y el sabor y el olor mejoraran notablemente es lo mejor de toda la cosexa jumarselaaaaaaaaaaaaa jajaja
 
-