Preparados pal arranque de cultivos 2011

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

Hola a todos los foreros, veo que ya hay gente nueva por aqui, poco a poco he ido estabilizando mi situacion y vuelvo a las filas de la marihuana.com a seguirle dando, no he dejado de plantar solo que ahora lo hago solo en exterior por cuestiones economicas, este año tuve tres hermosas pequeñas que ahora estan curandose y listas pa hacer hash, espero vernos mas seguido veo que hay muy buenos cultivos espero que siga asi,

nos vemos y saludos a toda la comunidad

mi hija y yo les mandamos salu2 (que no dudo que cuando cresca le guste plantar jejejeje)
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que onda de regreso sin nombre ?
Que bueno había leido de tus cultivos pero hasta ahora veo que regresas
que bueno que te estes animando de nuevo y el cultivo en exterior es muy bueno.

Un saludo y por aqui estamos pendientes de estos nuevos seguimientos 2011.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yeah yeah

ya todos nos estamos preparando pal año que viene que bueno tenerte por aca de nuevo... ojala que en este proximo año todos los que alguna vez pasaron por aca regresen y armen su seguimiento... creo que no hay mejor momento

por cierto compa felicidades por esa beba...seguro que tambien va a ser cultivadora!!!

saludos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
pachecote y sin nombreeee que bueno seguirlos viendo, yo aqui reportandome despues de un largo tiempo sin visitar estos foros y para ver si este año puedo mantenerme mas al tanto de este foro de mexico haber si se puede hacer un pequeño seguimiento con lo que se cultivara este año
saludoss a todosss
y FELIZ AÑO NUEVOOOO
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
8) me parece bueno que la banda cultibeta ya este alistandose pal otro año y que ojala aiga bario seguimiento pal 2011 que por aqui andare igual y con un seg. todabia no se....................................................................................... mientras aqui dejo un ofrecimiento pal que le interece ahi tengo unas semillas quien se anime ahi estan sin costo ni nada es un donatibo con causa pa que cosechen semilla nueva y ya que se biene la temporada pues se me ocurrio si alguien le interesa por aqui andare. ;-) ;-)

saludos
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
8) me parece bueno que la banda cultibeta ya este alistandose pal otro año y que ojala aiga bario seguimiento pal 2011 que por aqui andare igual y con un seg. todabia no se....................................................................................... mientras aqui dejo un ofrecimiento pal que le interece ahi tengo unas semillas quien se anime ahi estan sin costo ni nada es un donatibo con causa pa que cosechen semilla nueva y ya que se biene la temporada pues se me ocurrio si alguien le interesa por aqui andare. ;-) ;-)

saludos
 

tcp

Semilla
11 Enero 2011
11
2
3
Saludos.

Pues aqui comenzando con esto.
Hace algunos años me regalaron algunas unas semillas de Haze, como por ahi del 2008 se perdieron algunas, pero me quedaron 2 o 3.
Sirven aun?

Y donde podria comprar una lamparita pa ponerle a mi Maris... En GDL Saben de algo.
Tambien me gustaria comprar mas semillas, donde es facil y en GDL

Saludos

tCP
 

tornadoofsouls

Semilla
17 Agosto 2009
123
0
0
saludos

pues me imagino que lamparas buenas las consigues por alli en alguno home mart o un home depot en todos venden desde balastros hasta reflectores y pues yo creo que esas semis ya estan algo viejas pero pues intentandolo chanse y pegan y pues me imagino que dices de las lamparas no de las semis en mexico no existe ningun medio para comprar semillas legalmente pero pues no creo que nadie te contacte con el dealer de confianza por este medio jajajajaja
 

godfathermj

Semilla
13 Enero 2011
10
0
0
tcp dijo:
Saludos.

Pues aqui comenzando con esto.
Hace algunos años me regalaron algunas unas semillas de Haze, como por ahi del 2008 se perdieron algunas, pero me quedaron 2 o 3.
Sirven aun?

Y donde podria comprar una lamparita pa ponerle a mi Maris... En GDL Saben de algo.
Tambien me gustaria comprar mas semillas, donde es facil y en GDL

Saludos

tCP

Que onda carnalito jejeje .. pues al igual que tu .. voy empezando.
Por lo que he leido es .. :

1.- No hay nada mejor que el SOL para crecer
2.- Si quieres hacerlo indoor , hazlo bien porque cuesta
3.- dependiendo del espacio a iluminar son la cantidad de lumines que se necesitan.
4.- NO USEAS HALOGENOS ( son muy calientes y el espectro de luz que emiten no es optimo para las plantas)
5.- Los mejores (segun yo) son los focos de alta presión. dependiendo el espacio es el wattaje que necesitas

Las puedes conseguir donde sea , hasta en home depot hay ..

saludos
 
-