regalo semillas de sweet seed

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aquí para reír no es necesario fumar,qué grandes sois...
@El tio Bobbi no estás de acuerdo con ésto no?Debes de fumar obrigado?:D:D,gracias por el desacuerdo,yo tb te quiero Tito!Muak!

Venga @lo peto ,que te veo dormidillo....¿Cuando harás el reparto de Sweet?¿Ya elegiste al ganador?o_O¿Eran fast version vdd?Es que hay algunos coleguitas por aquí interesados.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
sorry manete!!!! el puto deo que es una morcilla y desde er tlf se queda canijo jijijijijij
un saludaco bro
Ah ya me extrañaba a mi.... pensaba que debías de fumar para reír aquí,entonces te iba a mandar al psicólogo,aunque me quedáse el desacuerdo sin problemas....pero ya tu explicación es razonable,a todos nos pasa.;) Sorrys innecesarias!
 
  • 🤣
  • 😍
Reacciones: MonteCa y lo peto

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
@El tio Bobbi no estás de acuerdo con ésto no?Debes de fumar obrigado?:D:D,gracias por el desacuerdo,yo tb te quiero Tito!Muak!

Venga @lo peto ,que te veo dormidillo....¿Cuando harás el reparto de Sweet?¿Ya elegiste al ganador?o_O¿Eran fast version vdd?Es que hay algunos coleguitas por aquí interesados.
jajjjaajajaj gracias xema por tu ayuda ,,eres un fenomeno
sorry manete!!!! el puto deo que es una morcilla y desde er tlf se queda canijo jijijijijij
un saludaco bro
no cabia otra que se hubiese equivocado ,este tio es de las mejores personas que he conocido ,,,un crackk,,,,junto a redmario ,naam ,monteca,carlatrufa,danm son,xema,hecaramel,maritxus y un largo etc ..ustedes haceis grande al foro fenomenos ,,,me quito el sombrero ante vosotros
jajjajjajajjaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajjjaajajaj gracias xema por tu ayuda ,,eres un fenomeno

no cabia otra que se hubiese equivocado ,este tio es de las mejores personas que he conocido ,,,un crackk,,,,junto a redmario ,naam ,monteca,carlatrufa,danm son,xema,hecaramel,maritxus y un largo etc ..ustedes haceis grande al foro fenomenos ,,,me quito el sombrero ante vosotros
jajjajjajajjaja

Muchas gracias hermano de fatiga,muy orgulloso de leer tu mensaje de ánimos y alagos.... pero....una cosa....
Me gustaría saber dónde colocaste el sombrero antes de sentarte,dinos...se te veia muy animado con él puesto,y...por cierto,¿ése es el envase que le pondrás a las semillas?Lo veo muy original la verdad,a las mujeres u homosexuales les va a agradar muchísimo.
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Muchas gracias hermano de fatiga,muy orgulloso de leer tu mensaje de ánimos y alagos.... pero....una cosa....
Me gustaría saber dónde colocaste el sombrero antes de sentarte,dinos...se te veia muy animado con él puesto,y...por cierto,¿ése es el envase que le pondrás a las semillas?Lo veo muy original la verdad,a las mujeres u homosexuales les va a agradar muchísimo.
si sisiis jajaaj ese es el blister de las semis jajajajjajajja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya encerio master,cortaste todo ya o aún queda algo? que me perdí con las risas,ésto parece un show de humor en vez de un segui,ya está todo secando no broth?Como era todo o casi todo fast version,vi fotos de tus cosechotas,pero no se si quedó algún As vivo,seguiro que si de ti me extraña porque eres un puto culo inquieto igual que yo....cuéntame o pégame link si llevas algo más palante Che,o si tienes pensado poner más cosas invernales,indoor...
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Ya encerio master,cortaste todo ya o aún queda algo? que me perdí con las risas,ésto parece un show de humor en vez de un segui,ya está todo secando no broth?Como era todo o casi todo fast version,vi fotos de tus cosechotas,pero no se si quedó algún As vivo,seguiro que si de ti me extraña porque eres un puto culo inquieto igual que yo....cuéntame o pégame link si llevas algo más palante Che,o si tienes pensado poner más cosas invernales,indoor...
bueno master tengo un segui previsto con el señor monteca ,,,indoor no tengo ,,y como esta la cosa no creo que me lo compre jajaj de todas formas por fin he sacado una cosecha optima con las fast version ,,y ademas muy pronto cosechadas todo un acierto de verdad yo las recomiendo de verdad,ya que te quitas de oidio ,de lluvias de nuestro amigo el helicoptero y sobre todo para el que no tenga indoor como yo tiene cosecha rapida pra fumar yo el 15 de septiembre ya tenia pa fumar que ya es un logro master jajaja un saludo crack,,,por cierto si hay un representande de luces leds por aqui puedo hacer de tester jajajjajaajja es broma jajaja ,,o no jajajajajaja
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Hola.

Si es que hay que reconocer que el Fast Version eres tu....jajajja..


Vamos en marcha,tu dirás donde paramos....


Saludetes....
Tu si que eres grande @lo peto
Es pasar por aqui y el ambiente cambia a tope!!
Cada vez que entro flipo con el buen royo que ahi y casi siempre me parto de risa juasjuas

Un abrazo crack!! Y espero poder ver un seguimiento en tus manos que estas hecho un peazo de jardinero:D:D
una pena de verdad no poder darle a ganador y divertido a la vez cada vez con mas ganas de cultivar ,,,,gracias socios
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues andarse con cuidado a la prueba de la saliva,y a que no os registren el bus y os quiten la yerba y los cañamones que váis a cultivar!!
,bueno,si las variedades y métodos que váis a emplear son secreto del sumario,ya me dirás.....si te falta algo silba....y lo de los leds,pa tester estoy yo mano...pero lo tendré en cuenta jefe,gracias!jjajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Un segui, con MonteCa!!!
Eso no me lo pierdo!
¿y tú seguías por aquí?No te leo de hace bastante....estaba por llamar a lobatón,me tenías preocupado te lo prometo....
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
¿y tú seguías por aquí?No te leo de hace bastante....estaba por llamar a lobatón,me tenías preocupado te lo prometo....
que va master a esta no la cojen ni dos galgos
jajajjajajaja ,,,,le voy a comprar un globo como a willy fog jajjaaj
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
[quote uid=101688 name="maritxus" post=1447314]Un segui, con MonteCa!!!<br />Eso no me lo pierdo![/QUOTE]<br /><br />¿y tú seguías por aquí?No te leo de hace bastante....estaba por llamar a lobatón,me tenías preocupado te lo prometo....
<br/>

Hola Xemita!!
Ando muy viajera y liada
Gracias por preguntar!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
que va master a esta no la cojen ni dos galgos
jajajjajajaja ,,,,le voy a comprar un globo como a willy fog jajjaaj
Ya te digo....y además con temperamento,una chica digna de respetar....kill_bill_vol_2_movie_67109-1600x1200.jpg
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
@loPeto y to la cuadrilla de indocumentaos!!!!!!

Q GRANDES Q SOIS COHONEEEEEE ;)
Deseando ver ese pepinako de seguí :eek::eek::eek:
Un peaso abraso
indocumentadooooo ira to los titulos y papeles que tengo
y un monton de papeles jajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Queremos documentos acreditativos de plantas petadas de cogollos,déjate de mariconeos con el anís del mono a secas......te faltó el soberano pal SOl y SOMBRA COOOOOOONE!!!!!!!!! Vete ya a fotografiar las divinitysssssssssssss y no nos des mas la coba!!!!!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
sisisi de ése cogollo fast que te estás hincando ahora,y la cerveza que te vas a preparar a las 12,como muy tarde....:D y @MonteCa ....toc toc!¿CUando nos cuentas la fusión de gavilanes que pretenden poner, hacer....y cómo.....escúpelo que estás deseando!
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Queremos documentos acreditativos de plantas petadas de cogollos,déjate de mariconeos con el anís del mono a secas......te faltó el soberano pal SOl y SOMBRA COOOOOOONE!!!!!!!!! Vete ya a fotografiar las divinitysssssssssssss y no nos des mas la coba!!!!!!!
ya no hay mas plantas socio el segui esta cerrado jajajaja,,pero esta gente son de los que se quedan detro del bar cuando cierran jajaajaajj,,,toma aqui te dejo un video de la sweet skunk fv
y otro de la green poison fv
 
-