Remember's Bio-indoor

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
menuda ganas de guerra deben de tener socio....
haber como van esas kalashnikova... es una variedad que tiene muy buena pinta y muy apetecible su cultivo.... sin menospreciar a las demas que son bombazo tambien....:)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
menuda ganas de guerra deben de tener socio....
haber como van esas kalashnikova... es una variedad que tiene muy buena pinta y muy apetecible su cultivo.... sin menospreciar a las demas que son bombazo tambien....:)
Puess de las Kalashnikova es de las que menos espero... xD banco greenhouse y un cruce de ak x white widow, que el sabor de las dos variedades por suelto no me acaban de convencer.. a ver que sale de aqui xD

Las Skunk al ser de Sensi tienen una presion encima que no veas, ahi si que tienen que salir misiles, y de la Belladona es de Paradise, mi banco favorito, esas ya le pido mas que a messi en el barça xD, a demas yo no la he probado pero todo el mundo que lo ha hecho habla maravillas de ella, se tendra que probar no? xD.

Bueno Remember pues con tu permiso me despliego la hamaca de la playa y me tumbo a ver crecer a tus niñas.

Peace and Love
Bienvenido seas dagaso!

Un saludo.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas, acabo de venir de la grow a ver si ya les avian llegado las regulares, y si, qui estan :) todo preparado para hacer mi primera seleccion de madres :). (Orange Bud y Double Gum)

Tenia en mente de hacerme un tercer armario para madres y esquejes y he preguntado en la misma tienda y con el armario no me acabo de decidir.. no existe ninguno parecido a 90 de largo x 60 ancho x 80 alto? Seria el ideal para mi.

En cuanto la iluminacion queria esa de 2 tubos de 55w y justamente tenian uno de segunda mano tiradisimo de precio, y como son de confianza me lo he pillado xD.

Ahora falta buscarme el armario... o que el manitas pushpop me haga uno..jajajaj.



Saludos cracks!.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas, acabo de venir de la grow a ver si ya les avian llegado las regulares, y si, qui estan :) todo preparado para hacer mi primera seleccion de madres :). (Orange Bud y Double Gum)

Tenia en mente de hacerme un tercer armario para madres y esquejes y he preguntado en la misma tienda y con el armario no me acabo de decidir.. no existe ninguno parecido a 90 de largo x 60 ancho x 80 alto? Seria el ideal para mi.

En cuanto la iluminacion queria esa de 2 tubos de 55w y justamente tenian uno de segunda mano tiradisimo de precio, y como son de confianza me lo he pillado xD.

Ahora falta buscarme el armario... o que el manitas pushpop me haga uno..jajajaj.



Saludos cracks!.
Hahahah yo por mi encantado si vivieras cerca tardo 3h en acertelo heheh por lo demaas as triunfado cuanto t a salio los 2 tubos saludos crack
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Bueno, traigo noticias frescas xD, os acordais del armario pequeño de 60x60? Vendido....

Pero en su lugar me he pillado un 80x80!! :)

Ahora no necesitare ningun otro armario para madres y esquejes, ahi cabe todo de sobras, hoy lo he montado, lo he probado y ahora mismo he plantado las semillas ya en tierra, que las 3 belladonna estavan ya fuera de la semilla xD (esas van super rapido, justo las skunks se han abierto hoy).

He regado las macetas un poco solo con agua a ph 5,8 y 5ml/l de ecomplejo radicular hesi, y semillas para adentro!! A ver quien sera la primera en asomar la cabeza... Una de las Belladonna fijo xd.

He de decir que 2 de las 3 kalashnikova han caido con la raiz mirando arriba... espero que salgan igual... todas las otras han caido bien.

Ya he programado la luz 18h de 17:00 a 10:00 para evitar las horas de maximo calor...

Y bueno aqui unas fotillos xD



Estas son las 3 Kalashnikovas



Indoor nuevo con la luz encendida para regar/plantar



Diferencia de 60x60 a 80x80 xD.

Saludos!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Madre mia !! Bienvenido seas maestro AKAJI uff ahora si que tengo presión porque salga todo bien...

Es un gran honor tenerte por aqui, eres uno con los que mas he aprendido viendo tus seguis, y he alucinado siempre con tus fotos.:)

Saludos.
Me vas a sacar los colores chachoo jajaja
Gracias por tus palabras!!
Haber si me pongo las pilas y saco mas fotos!!


Salu2
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenos diaas, ya ha nacido la primera, como no una Belladonna, estan a un ritmo que en mi vida habia visto las Belladonnas estas, veo problemas a largo plazo porque son las mas sativas de las 3 y las mas rapidas en todo...

Si tengo que esperar que las skunk hagan 25 cm para pasar a flora, las belladonna que haran? 40 cm? y se me salen del armario en la flora!! xD.

Supongo que tendre que hacerles mas podas que a un bonsai jeje sino no se como me las apañare, yo que queria hacer el cultivo de las 9 plantas sin podar.. parece que no va a poder ser xD.




Saludos!!.
 
-