Remember's Bio-indoor

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Nose, piensa que la luz en flora sera de 250w de HPS, tampoco quiero plantas inmensas ya que esa poténcia de luz no abarca mucho.

Sobre estimulador de raices tengo el kit entero de hesi, incluido el estimulador :).

Muchas gracias por pasar y comentar AKAJI, ni te imaginas lo que se agradece.

Saludos.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas, ya solo queda por salir una Skunk 1 que seguro lo hace en breves!.

De momento todo va bien, solo una curiosidad que nunca habia visto, fijaos bien en esta Kalashnikova... 3 cotiledones lo havia visto.. pero despues 3 hojas "normales" ya no.



A ver como evoluciona XD.

Saludos.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas a todos, aqui tenemos la primera foto de todas ya nacidas y en proceso de crecimiento!




Ya me surgen las primeras dudas, es la primera vez que uso 110w para crecimiento y veo que hay alguna un poco espigada, mantengo el foco a unos 10-15cm de las plantas ya que no da calor, pero me preocupa que la potencia luminica no sea suficiente... como lo veis?

Saludos familia!! gracias por pasar!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Es bajo consumo verdad a mi me paso al principio espere un poco y luego rellene las macetas mi opinion nada de que alarmarse eso si si puedes ponerles mas luz aunque sea de apollo saludos crack y esto ya tiene buen color.
Si jeje, son 2 tubos de 55w de bajo consumo.

Lo dejare asi a ver como avanza y si se siguen espigando veremos que hacer xD.

Gracias por el consejo push!!

Saludos!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Esos tubos van de lujo pero en espacio reducido.
Yo uso unos parecidos y tengo que hacer el crecimiento con macetas de 1L o poco mas. Esas son de 7L? Entonces seria demasiado grande para que llegue toda la luz alas plantas. Por eso supongo que lo tienes a 15cm de las niñas. Pero estos tubos son para poner a 3cm de las matas, si no se espigan como te ha pasado. En estos casos lo bueno es un trasplante y undir mas la cepa.
Esos tubos pueden apretar los nudos bastante mas que el sodio.

Un saludo
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Esas macetas son de 3,5L, pero puede ser que pase lo que comentas, tengo macetas de 2L bastante mas estrechas y altas que me reduciria mucho el area a iluminar, y tambien tengo macetas de 0,5L creo pero esas las veo muy pequeñas...

Me da mucha pena, tener que sacar las plantas a otro contenedor mas pequeño, ya que ahora con nada se pueden romper, pero bueno, creo que va a ser la unica solución.

Saludos, y muchas gracias :).
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Muchisimas gracias AKAJI, que suerte tengo de tenerte por aqui jaja.

A las 5 se me enciende la luz, es cuando lo hare, cuando acabe subo una foto para que veais que tal.

Si encuentro algun pincel he pensado de untar el tallo espigado con clonex para que enraize antes y mejor el trozo que entierre, como lo veis?

Saludos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
hola buenas REMEMBER me kedare x aki haber si aprendo y me animo a hacer un interior ;)
saludos y suerte!!!!!!
Buenas!! Bienvenido seas y a ver si te animas a hacer un indoor, veras lo bonito que es!! :)

Con tu permiso aquí me quedo para ver ésto. Se de uno que está enamorado de una tal Belladona, que se puede pasar por aquí... elpunto0

Humo Azullllll
Que tal fullmao? Bienvenido seas pasa estas en tu casa, si te he de decir la verdad al ver lo bien que hablaba elpunto0 sobre la variedad fue uno de los factores que me decidio elegirla! xD a ver si se pasa y me echa un cable con las Belladonnas :).

Saludos!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
A ver como van esos trasplantes queremos fotos jeje. Espero que vayan muy bien.

Peace and Love.
Jeje, ya he acabado de transplantarlas a macetas de 2,5L, ahora puedo bajar mas el foco y les llega mejor la luz, a ver si ahora no se espigan xD.

Decir que la Belladonna 3 creo que se me ha roto el final de la raiz a bajo de todo, y en la foto no se ve, pero a los 5 min de la foto he ido a regar y la planta ya estava caida... la he levantado con un palillo y con las hormonas de enraizamiento espero que se recupere!.



He regado con 4,5L de agua a ph 5,7, una gota de super vit y 22mlde estimulador de raices.

Saludos y gracias AKAJI, a ver como se desarollan ahora.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
se ven preciosas esas pequeñas socio y la exclusiva una pasada..... que wena...
salu2
Que exclusiva? XD

Ah, creo que lo dices por los esquejes que salen en la foto, son 20 esquejes de una critical mass de mr.nice seleccionada, muy muy buena esta esa variedad muy dulzona y muy productiva, pero esos esquejes no son mios, son de un amigo que me los ha dejado para que enraizen bien mientras el se monta el sistema hidroponico, que es su primera vez en hidro y nos esta costando! xD.

Saludos crack, gracias por pasarte.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Buenas, ya solo queda por salir una Skunk 1 que seguro lo hace en breves!.

De momento todo va bien, solo una curiosidad que nunca habia visto, fijaos bien en esta Kalashnikova... 3 cotiledones lo havia visto.. pero despues 3 hojas "normales" ya no.



A ver como evoluciona XD.

Saludos.
lo decia por esta pequeña bro... que pasada, esta hecha una bellezona
los esquejillos esos pintan de lujo socio
salu2
 
-