RubenMarley Cultivo Invernal 2014~2015

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
HashShaker y mucha técnica. Después trabajar/amasar, lo metes en una bolsita ... y martillazo.:D
A fijo!, tu lo trabajas a mano primero? YO es que lo de trabajarlo a mano acabe cansado, los dedos y las manos se te quedan rojas y hasta llegan a doler jajajaja, yo lo meto e un plastico como los de caja de zapatos, y a prensar poco a poco, en el calcetin, con un rodillo, etc.... y ya queda en plaquita, pero lo tuyo tiene pinta mas poderosa.
 

nadie_ats

Oldtimer
A fijo!, tu lo trabajas a mano primero? YO es que lo de trabajarlo a mano acabe cansado, los dedos y las manos se te quedan rojas y hasta llegan a doler jajajaja, yo lo meto e un plastico como los de caja de zapatos, y a prensar poco a poco, en el calcetin, con un rodillo, etc.... y ya queda en plaquita, pero lo tuyo tiene pinta mas poderosa.
Pero aparte de estar un poco trabajado/amasado (técnica rodillo, como el pan) Lo importante es porque es muy poco el meneo que le doy con el hashshaker, y en esta época que hace frio, y si es un dia seco se pueden hacer unas extracciones que alucinas. Le pegas 4-5 golpes en seco con mucho arte y ya está, sacas la primera crema extrema.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pero aparte de estar un poco trabajado/amasado (técnica rodillo, como el pan) Lo importante es porque es muy poco el meneo que le doy con el hashshaker, y en esta época que hace frio, y si es un dia seco se pueden hacer unas extracciones que alucinas. Le pegas 4-5 golpes en seco con mucho arte y ya está, sacas la primera crema extrema.
Claro ademas en el hash maker puedes sacar chicha a tope, supongo que eso esta sacado de yerva sin picar o poco picada, para que caiugan los tricomas mas grandes, pero yo como uso el grinder y lo grindeo pues cae mucha materia vegetal ( no tanta pero cae), yo lo que hago es esperar a que cure el mateerial unos meses, unos días antes de hacerlas extracciones, la caja la pongo al sol a ratos, y ya esta, al grinder, lo grindeo y sacudo unas cuantas veces sin mucha fuerza, esta claro que puedo hacerlo de mas calidad comoel tuyo, pero este hachis que me sale que será de segunda calidad a mí me gusta bastante.
ASaludossss
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¡¡ Hola ruben!!
Cuando formes la plaquita que te salga de la extracción ... la puedes poner bien estirada entre plástico , la pones en la plantilla de unas zapatillas deportivas , las calzas y te das un buen paseo por la orilla de la playa . Verás como cuando saques la posturita de la zapatilla está bien trabajada
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
¡¡ Hola ruben!!
Cuando formes la plaquita que te salga de la extracción ... la puedes poner bien estirada entre plástico , la pones en la plantilla de unas zapatillas deportivas , las calzas y te das un buen paseo por la orilla de la playa . Verás como cuando saques la posturita de la zapatilla está bien trabajada
Hola jose
Eso es exactamente lo que hago, lo digo dos comentarios mas arriba, cuando digo que me lo pongo en el calcetin me refiero a eso, y cuanto mas tiempo lo tenga y mas repise mas durita y prensadita queda la placa.
Para una cantidad mas grande de polvillo y de tercera o cuarta calidad este metodo del calcetin no sirve mucho porque apenas puede uno pisar, hay tantos y tantos metodos jajaja todo va a gustos.
Antes de comer hoy me echo uno de esos de polen pa volar a marruecos jajaja
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Vamossss con esas piruletas!!! jeje todo de 10 ruben (como siempre)!!
Ya quisiera yo hacerme esas correas del casio jajajajaj a ver si sigo leyendo, viendo y por sobre todo produciendo material como para llegar a dar un vuelta, ponérmelo en la zapatilla o amasarlo como pan... jajajaja ojalá este año les muestre algo.
Que siga todo bien fren, saludos!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vamossss con esas piruletas!!! jeje todo de 10 ruben (como siempre)!!
Ya quisiera yo hacerme esas correas del casio jajajajaj a ver si sigo leyendo, viendo y por sobre todo produciendo material como para llegar a dar un vuelta, ponérmelo en la zapatilla o amasarlo como pan... jajajaja ojalá este año les muestre algo.
Que siga todo bien fren, saludos!
Ya quisieras no socio, si quieres puedes hacerlo jajaja, guarda las hojas resinosas y ya esta, aunque tardes un año jajaja luego vale la pena, yo voy a pasarle la quinta pasada a los restos y ya sale mucha materia vegetal, pero sigue habiendo resina y se compacta igualmente y sigue estando mejor que el de la calle, veremos que pasa con la quinta pasada, hasta la cuarta ha sido buena grifa jaja.
Saludossss maifren xD
Me has dejao sin palabras. ....ja ja ja. ....al ver la primera foto e pensado. ....mira, Rubén esta enamorado! Pero vaya. ...jjjjjj
Menuda pintaza tiene! ,,,,
Enamoradooo no!!!:confused: jajajajajajajajajaja
 

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
deja de subir placas ya mamonazo que yo estoy en abstinencia ahora jajajaj
Jajajaja .. deja de hacer sufrir al pobre raven

Como va ruben? Parece que estas de lo más profesional con tus polvos artesanales... por estos lados no es tan común el hachís, o por lo menos lo que yo conozco. Aunque en cualquier lado siempre será mejor el preparado en casa que el que venga de la calle donde no sabes como se hizo, a quien benefició/dañó y de donde salió..

Saludos a todos!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
deja de subir placas ya mamonazo que yo estoy en abstinencia ahora jajajaj
Lo siento socio jajajajajaja es lo que hay jajaja
Jajajaja .. deja de hacer sufrir al pobre raven

Como va ruben? Parece que estas de lo más profesional con tus polvos artesanales... por estos lados no es tan común el hachís, o por lo menos lo que yo conozco. Aunque en cualquier lado siempre será mejor el preparado en casa que el que venga de la calle donde no sabes como se hizo, a quien benefició/dañó y de donde salió..

Saludos a todos!
Si no lo has probado nunca hazlo y veras que ricura kaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Piruletas, a la de la izquierda tengo q trasplantarla de una vez
IMG_20150113_092603.jpg
Ahora las africas, la de la izquierda traspkantada ayer a 10litros, y una poda de raiz, y la de la derecha, la arranque!!!!! De cuajo y quedo un colgajo de raices,llene tierra en una maceta de 5 litros y lapuse ahi,esto lo hago para comprobar que tan fuerte es el cannabis,y bajo mi criterio ea una pl
anta durisima, en ningun momento la he visto decaida y fueayer x la tarde cuando lo hice jajajaja esta visto que el cannabis es unaplanta durisima, tenia q haber sacado fotos xd
IMG_20150113_092634.jpg

Oldtimershazes n +2 Van a pasar su vida en macetas pequeñas, la mayor es de 5 litros.
IMG_20150113_092711.jpg
IMG_20150113_092723.jpg

Desde arriba, ahi se ve la juanita s1 echa polvo, con lo bonita que estaba, pero se notaba desde hace una semana y pico que iba a sobrefertilizar por las hojas poniendo forma de garra.
IMG_20150113_093634.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joer, pues no se parecen en nada alas OTH que yo plante en su dia :eek: ¿de donde han salido esas?
Me las paso un forero, fueron compradas en ace seeds y cruzadas entre si,creo que sin gran seleccion, solo las dos mas llamativas, y salio esto, bueno.todavia no nos llevemos mucho por la forma de las hojas que yo tambien e pensado q podrian.ser mas finitas, pero el.cannabis.es.asi, aver como florecen, ahi sabre si es oldtimer o no, y si.me ha.salido el feno mas.corto de 18 semanas, pues daresaltoa de alegri jajajaja sino esto no acabaria.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
@raven87 el optimista que significa? que soy optimista de que esas semis sean oth o como va eso?
Mas que nada lo puse por lo de 18 semanas y porque aunque no la he cultivado no se parecen a las fotos que visto. No tienen pinta de sativa extrema pero quien sabe a lo mejor cambian mas adelante o son un feno raro.
O te han tangado :p
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Recemos por que solo sea un comienzo "raro" y despues se comporte como debe.
Esqueje de macho OTH
Ver el adjunto 469893 Ver el adjunto 469894
Ojala tengas razon nadie, porque viendo la tuya las mías ni se le parecen, de donde salio esa oth? de ace? de seedsman?
aver si luego en la flora se notan mas las hojas finitas, al esqueje tuyo abajo se le ve una hoja no tan finita, como que llegaqda la flora se van asilvestrando.
Mas que nada lo puse por lo de 18 semanas y porque aunque no la he cultivado no se parecen a las fotos que visto. No tienen pinta de sativa extrema pero quien sabe a lo mejor cambian mas adelante o son un feno raro.
O te han tangado :p
Lo de 18 semanas me lo dijo el que me las mando, me dijo salen fenos de entre 18 y 24 semanas, con sus fotitos y tal, y puede que me haya tangao, pero el que me tanga? si alguien ofrece algo sin nada acambio y gastandose su dinero digo yo que no sera para luego enviar otra cosa, ya que va a quedar mal... cabe la posibilidad, pero parecia buen tío, y hablando de genetica estaba mucho mas sobrado que yo así que no era ningun gitano jajaja.
Saludosssss
 
-