RubenMarley Cultivo Invernal 2014~2015

nadie_ats

Oldtimer
Ojala tengas razon nadie, porque viendo la tuya las mías ni se le parecen, de donde salio esa oth? de ace? de seedsman?
aver si luego en la flora se notan mas las hojas finitas, al esqueje tuyo abajo se le ve una hoja no tan finita, como que llegaqda la flora se van asilvestrando.
Las OTH mías salieron de Kaiki (cannabiogen) pero son uno de los lotes que vendía también ACE. Cuando nacieron también tenían hojas mas anchas pero no como las tuyas.

PEro claro, vete a saber tu como conservan las OTH los de ACE y demas.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Las OTH mías salieron de Kaiki (cannabiogen) pero son uno de los lotes que vendía también ACE. Cuando nacieron también tenían hojas mas anchas pero no como las tuyas.

PEro claro, vete a saber tu como conservan las OTH los de ACE y demas.
Claro es que es eso, a saber como conservan ellos eso, quizas lo van perdiendo por poco, encima el que me las paso a mí solo tiro una tanda y eligio las que mas le gustaron o yo que se, ni me acuerdo, creo que solo le salio un macho, y las cruzo, mas fenos dispares todavia, de las mías la mas lechugona es la que tiene mas tierra, las otras dos se ven mas sativillas pero ni comparación.... ya se verá lo que salga me lo fumare, a no ser que sea alpiste jajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo las he cultivado cruzadas con ciskei,y sí que eran las hojas bastante más finas,aún siendo pequeñas....no encuentro de peques...


Quizás tuvo más machos que ése de OTH alrededor y no es padre Haze,o quizás cambie a más fina al crecer,pero es raro si hubiera sido Ot x Ot,feno más indico no hay.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y star666

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo las he cultivado cruzadas con ciskei,y sí que eran las hojas bastante más finas,aún siendo pequeñas....no encuentro de peques...


Quizás tuvo más machos que ése de OTH alrededor y no es padre Haze,o quizás cambie a más fina al crecer,pero es raro si hubiera sido Ot x Ot,feno más indico no hay.
Pues será eso, que tenía mas machos, aunque creo que me había dicho que no, no tenía pinta de ser tan pardillo de sacar mas de un macho en exterior siendo diferentes, no sé.. es como que nada concuerda, espero que no me halla engañado, y si me engaño y se cruzo con otro macho pues ojala que fuera un machote y salgan 3 buenas plantas jajajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Trasplante a macetadefinitiva a la piruleta, la he pasado a 10 litritos y le pode.las raices sin.piedad jajajaja
Me falta la juanita s1 por trasplantar
Aqui la piruleta con la maceta anteriot.al lado.
IMG_20150118_103356.jpg

Supuestas oth xD
IMG_20150118_103436.jpg
IMG_20150118_103501.jpg

IMG_20150118_103551.jpg

De derecha a izquierda, Africa, piruleta revegetada, africa (la que arranque de cuajo, mirad q estupenda esta xD) y la pobre juanita
IMG_20150118_103657.jpg IMG_20150118_103710.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Trasplante a macetadefinitiva a la piruleta, la he pasado a 10 litritos y le pode.las raices sin.piedad jajajaja
Me falta la juanita s1 por trasplantar
Aqui la piruleta con la maceta anteriot.al lado.
Ver el adjunto 470125

Supuestas oth xD
Ver el adjunto 470126
Ver el adjunto 470127

Ver el adjunto 470128

De derecha a izquierda, Africa, piruleta revegetada, africa (la que arranque de cuajo, mirad q estupenda esta xD) y la pobre juanita
Ver el adjunto 470129 Ver el adjunto 470130
Será de izquierda a derecha no?La primera a la derecha que veo es la que se ve algo pachucha,según te leo es la juanita.
Se ven felices y bien tio....le cogiste gustirrinín a podar raíces y ya lo haces igual en verano,otoño o invierno...jejeje,yo en invierno si corto raíces es solo puntitas que vea que perdieron color blanquecino,pero en periodos naturales de floración exterior cuanto más raíces mejor...podar y meterle bastante tierra nueva,estando en flora es ponerle tierra de más que muchas veces la mayoría de variedades no colonizan al 100%,en floración se dedican a hacer flores más que raíz.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Molan, pero viendo la tuya de joven, se ve que llegada la flora da un cambiazo enorme, porque si tiene las hojas finitas pero no se ven tan finitas como en la otra.
Será de izquierda a derecha no?La primera a la derecha que veo es la que se ve algo pachucha,según te leo es la juanita.
Se ven felices y bien tio....le cogiste gustirrinín a podar raíces y ya lo haces igual en verano,otoño o invierno...jejeje,yo en invierno si corto raíces es solo puntitas que vea que perdieron color blanquecino,pero en periodos naturales de floración exterior cuanto más raíces mejor...podar y meterle bastante tierra nueva,estando en flora es ponerle tierra de más que muchas veces la mayoría de variedades no colonizan al 100%,en floración se dedican a hacer flores más que raíz.
Eso, es que en mi barrio escribimos de derecha a izquierda jajajaja
Buah la poda ya es casi siempre xD, lo hago mas bien por aprovechar bien las nuevas macetas, si podo algo de raiz luego tendrá mas tierra nueva por abajo, manías que va uno cogiendo, por ahora espero que se den prisa porque las quiero poner a florecer cuanto antes y germinar nuevas pa floracion forzada.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues yo tengo un paquete de oth e ace pero de los antiguos,creo que es del 2009, pienso echarlas esta temporada asi que ya os dire como salen las ojas..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
muy guapa la piruleta de la derecha tan ramificada, la africa no veas como ha estirado! Casi seguro será una de las que pongamos en el huerto también. Se ven todas con un color muy sano, la OTH en la primera foto se ve como pálida pero luego en la que están todas juntas se ve bien.
Hola raven estan todas con un verde esplendido, menos la pobre juanita s1, en las fotos por el sol hace efecto amarilloo en la foto y engaña, aunque las oth que estan en menos de un litro si tienen alguna hojita amarilla
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esa piruleta de la derecha parece hierba buena jaja
Están todas muy bonitas!!
Un saludo.
Esa es la revegetada, y esta mas peuqeña que la de la izquierda que tiene un mes menos de vida, y con las africas pasa igual, la de la izquierda esta revetegatada y es mas peuqeña que la de la derecha que tiene un mes menos de vida, eso me paso por germinar en octubre y no en septiembre, octubre fue un mes malisimo, las que germine en noviembre salieron mejores.
Saludosss
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Hola raven estan todas con un verde esplendido, menos la pobre juanita s1, en las fotos por el sol hace efecto amarilloo en la foto y engaña, aunque las oth que estan en menos de un litro si tienen alguna hojita amarilla
mi juanita al principio también estaba como la tuya y era por el ph, luego al regularlo se recuperó, parece son muy sensibles en ese aspecto.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
mi juanita al principio también estaba como la tuya y era por el ph, luego al regularlo se recuperó, parece son muy sensibles en ese aspecto.
Si yo también creo que es el ph, esta clarísimo, y desde que empece este cultivo no he regulado el ph mas que dos veces, he y usado agua de lluvia siempre, pero esta vez no guarde las botellas rapido a oscuras y seguro que el ph se subió a 8, de ahí que este así de fea y como ademas les he echado root jucie y biogrow pos mira que fea se puso, voy a esperar a que se le seque la tierra, y le hago un trasplante a mas tierra y empiezo a controlarla guay a ver si mejora, que no quiero desperdiciar una planta por vago xD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Nuevo regalo pal barcenas del foro, budda seeds 5 femis de syrup y 10 autos de quasar, si señores, voy a darle la primera oportunidad a las autos, y como ahora me he aficionado al polen no pasa nada si no me gustan de sabor, mientras salgan.resinosas, pero les doy la oportunidad, espero que me sorprenda.IMG_20150127_141255.jpg IMG_20150127_141003.jpg IMG_20150127_142112.jpg

Por cierto ya puse las 3 mas grandes a florecer, , las meto dos horas antes a oscuras, algunas veces fallare pero bueno.... por ahora estoy forzando las dos.piruletas y la africa grande.
Saludos y gracias a @Buddha Seeds
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las Quasar son femeninas normales,no son autos....sólo las syrup lo son.... seguro que no te defraudan en sabor y fumada,éso sí no se ponen muy grandes las que yo vi sembrar de la peña,las syrup son de porte medio/bajo,40,50 o 60cm como más.
No paras de pillar cacho tronco....jajajaja,las niñas van muy bonitass
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Las Quasar son femeninas normales,no son autos....sólo las syrup lo son.... seguro que no te defraudan en sabor y fumada,éso sí no se ponen muy grandes las que yo vi sembrar de la peña,las syrup son de porte medio/bajo,40,50 o 60cm como más.
No paras de pillar cacho tronco....jajajaja,las niñas van muy bonitass
Ala es verdad la quasar es feminizada, y la syrup auto, pero fijate en el paquetito de la syrup han puesto que es femi, bueno da igual veremos como tirann.
Gracias por pasar colegui
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ala es verdad la quasar es feminizada, y la syrup auto, pero fijate en el paquetito de la syrup han puesto que es femi, bueno da igual veremos como tirann.
Gracias por pasar colegui
La syrup la marcan en feminizada,porque también las venden en regular,pero son autos,las Quasar son feminizadas normales,No autos,no las hay en regulares,por éso no marcan nada de feminizada o regular en su paquete.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
-