RubenMarley Cultivo Invernal 2014~2015

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
está claro q como el sol no hay nada, no hay más q ver el verde tan bonito q tienen tus plantas, ni una quemadura ni nada de nada como nos pasa en el indoor, son pura alegría, se las ve a sus anchas :)
Bueno el sol esta saliendo ahora porque llevo dos meses cagandome en dios por no salir el sol, y alguna picada tienen de oruguitas.
me a parecido leer revegetada?????
Si tron, tengo dos sembradas hace casi 3 meses y estan de un palmo, cn este tiempo no crecieron y exharon pelillos con una altura ridicula, pues estoy revegetando dos de ellas aunque la africa no llego a mostrar el sexo pero quedo apunto, ahora con el buen tiempo parece que van avanzando pero las otras 6 que estan sembradas un mes mas tarde estan incluso un poco mas grandes, este año falle en q no empeze a germinar en agosto septiembbre sino en octubre, y eso fue mi error, es mi invernal mas desastroso otros años ya las he teenido grandes y cogolladas y este año yaa ves, menos mal q entre las 4 de floracion forzada de julio y las 5 de temporada he conseguido buena cosecha sino ahora estaria comiendome mas aun las uñas jajaja.
Saludos
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Buenaaaaas, Rubén y compania :)
Una putada la revegetacion!
Por fin me animo y os enseño, mis mangobiche y una dancehall x pck
Es mi primer invernal y mis primeras regulares:D
Espero que os gusten ;)

20141226_095508.jpg


La dance...

20141226_095457.jpg

20141226_095347.jpg

Van a por su tercera luna y solo las he regado una vez, se encargó el cielo jeje
Luego les hago un trasplante, que lo piden a gritos Jajajaajja
Saludos y felices fiestas a tod@s:p
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
esas ruben ya no se acuerdan de eso ahora empezaran de nuevo y a destrozar ya veras
A y felices fiestas a todos y feliz navidadd
Al final va a ser primaveral en vez de invernal jajaja
Buenaaaaas, Rubén y compania :)
Una putada la revegetacion!
Por fin me animo y os enseño, mis mangobiche y una dancehall x pck
Es mi primer invernal y mis primeras regulares:D
Espero que os gusten ;)

Ver el adjunto 467563


La dance...

Ver el adjunto 467564

Ver el adjunto 467566

Van a por su tercera luna y solo las he regado una vez, se encargó el cielo jeje
Luego les hago un trasplante, que lo piden a gritos Jajajaajja
Saludos y felices fiestas a tod@s:p
Guau que envidia, así deberían estar las mías :( esas mangobiche pintan bien a tope!
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: carlatrufa y maritxus

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muchas gracias Rubén
la verdad que no me quejo, están muy resguardadas del viento, y estos días de más sol les va de lujo
yo las habre regado tambien dos veces en todo lo que lleva el cultivo, sin contar cuando las trasplanto claro, y esta ultima semana por fin ha vuelto el sol y ya secan la tierra mas rapido, y se ven como empiezana reaccionar pero dios en canarias este invernal es un pecado, premio al jardinero mas pasota!
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
yo las habre regado tambien dos veces en todo lo que lleva el cultivo, sin contar cuando las trasplanto claro, y esta ultima semana por fin ha vuelto el sol y ya secan la tierra mas rapido, y se ven como empiezana reaccionar pero dios en canarias este invernal es un pecado, premio al jardinero mas pasota!
Con las plantas que tu sacas!
Este invierno, van txikis, porque hace más frio, pero de normal...
De jardinero pasota nada;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Sí señor se las ve bien gordas eres un crack. Por el fondo negro de la foto yo diría que has montado un buen lombricultivo a lo grande.
es un cubo de basura que caben unos 100 litros de tierra, y no he llenado aun ni el 20% así que imagina, cuando eso este lleno del todo, espero unos meses mas para asegurar que se lo comen todo y ya tengo 100 litros de humuz, pa mí y pa mis colegas.

Espérate un mes mas, que esas lombrices te pasan por morenas jajaj
Estaba pensando en echarles gofio a ver si así engordaban mas jajaja lombrices 100% puro gofio
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
De lujo tío y para la huerta es la hostia también verás que tomates jajaja y las gallinas dan unos huevos cojonudos si las das lombriz para comer, todo es un ciclo de buenas vibras compa, mi mujer las tenía asco y ahora las tiene mazo de cariño jajaja valen para todo.
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Hola que tal Marley!! Que lindas niñas, se las ve crecer excelente, más la que está en 250ml! Aunque me gusta más la "Juana s1" me recuerda a una plata de mi cruce! Ahora me mantengo al tanto acá ya que termine con los estudios por ahora...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola que tal Marley!! Que lindas niñas, se las ve crecer excelente, más la que está en 250ml! Aunque me gusta más la "Juana s1" me recuerda a una plata de mi cruce! Ahora me mantengo al tanto acá ya que termine con los estudios por ahora...
Me alegra tenerte de vuelta frankito, yo aqui entretenido, ultimamente me e aficionado al polen casero... pero hay q tener mucho material pa fumarse un porro de esto de vez en cuando.
IMG-20141228-WA0011.jpeg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ése polen va con tabaco y pa los pulmones fijo....las lechitas se las bebe Marley con algún macho alguna vez que le sale,y unos trozos de gofio que no falten....:D
Las nenas van con ritmo,despacito pero con buena letra como se dice,ya se ven ramificaciones y pronto florecillas y más cuerpo,tiempo al tiempo....en invierno no se puede pedir mucho,ni en Canarias....:cool: al menos te marchan bien,se las ve sanitas,yo tengo un invierno bastante maldito,sólo una Lullaby de exterior me está cautivando y va casi perfe,las demás con lo de los bichos de las larvas del sustrato y demás no parecen levantarme cabeza del todo,se están volviendo a lo Chernobil....como salidas de la guerra.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que buenooooo, eso se ve de puta madre! Solo para ocasiones especiales jajaja! Yo por ahora solo cruces y criadero de lombrices, que son las que me ayudan a reciclar la tierra;tengo que armar una lombricompostera.
Siiip, para finde año pienso sacar mas que sea un bolon de 1 gramo, que de un gramo se pueden sacar fácil 4 porros y si te pones racano hasta 5 de 0.2, porque con ese 0.2 y medio cigarro tienes un porro riquisimo, ojala el hachis del moro fuera así, animo con las lombrices, yo las meti dentro de un cubo de basura y solo tienen un agujerito que es el respiradero y ellas siguen vivas, tienen muuucha fuerza, eso sí, en verano tendré que cambiarlas de sitios o se me van a cocer al sol.
Muy bonitas, coincido en la junita s1
Que pintica mas buena tiene ese grinder, haces leche cannabica, para limpiarlo?
Gracias marixxx, si a mí la s1 me esta gustando y mucho, tiene las hojas casi en forma de garra, se ve que no le gusta mucho el abono.
El polen too pa mis pulmones, si lo usara para hacer leche no haría la pajilla maker sino que pondria las hojas directaemnte en la leche, y lo de limpiar el grinder metiendolo en leche y hierviendo lo he leido por aquí y dijeron que se cojieron una locura, es más, lo recomendo scrasfi, pero yo paso de mter el grinder en la leche me parece casi antihigienico, ese grinder tiene años y años, ahí debe haber ademas de resina polvo del año 2009 jajajajajajaja
Ése polen va con tabaco y pa los pulmones fijo....las lechitas se las bebe Marley con algún macho alguna vez que le sale,y unos trozos de gofio que no falten....:D
Las nenas van con ritmo,despacito pero con buena letra como se dice,ya se ven ramificaciones y pronto florecillas y más cuerpo,tiempo al tiempo....en invierno no se puede pedir mucho,ni en Canarias....:cool: al menos te marchan bien,se las ve sanitas,yo tengo un invierno bastante maldito,sólo una Lullaby de exterior me está cautivando y va casi perfe,las demás con lo de los bichos de las larvas del sustrato y demás no parecen levantarme cabeza del todo,se están volviendo a lo Chernobil....como salidas de la guerra.
Este si que sabe, si señor con tabaquito para notar la diferencia con respecto al de la calle, y valla que si se nota tío, sabor a cogollos, con dos tiros me dio tos como si de un cogollo puro se tratase, y a los 2 minutos ya me estaba riendo solo mientras los amigos dicen LOOOCOO, RULA ESOOO QUE ESO ES VENENO ajajajaja en serio gente las hojas ya estan bien curaditas, ahora veo en lo que fallaba siempre mi hash, que nunca dejaba secar bien el material, ahora si esta todo bien seco y de ves en cuando lo he puesto al sol ( poner el matieral al sol creo que es lo mas imporante, hace que el hachis se asemeje mas al del moro pero sin mierdas añadidas claro.
Las nenas me cagon too, loco, solo tenía que germinar a finales de agosto o septiembre, pero noooo, tuve que esperar a octubre.... y ahora mira, ni invernal ni pollas, estas plantas las voy a tener que cosechar practicamente con floracion forzada, y ultimamente nunca estoy por el choso para meterlas por la tarde así que tendrá que ser una floracion forzada al revez, osea la meto por la noche y la saco a las 10 de la mañana o asi.
Que tal va la lullaby? tienes algun seguimiento dnde se vea? solo el de led?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
esta bien tío para hacer Humus sobra con eso es grande con que no la pongas al sol directo esta de lujo. que rico polen tienes ahí e cabroncete
Si al sol nunca, y menos siendo negro el bidon.
A la compostera le faltan algunos agujeros. Las lombrices irian en otra fase del proceso, se puede hacer una compostera-lombricera pero necesitas cajones o algo que separe las fases.
Si zion me explico bien como hacer una buena compostera, intente conseguir las cajas de pescado en la pescadería de alcampo pero no la consegui, y sigo sin conseguirlas, así que decidi dejarme de rollos y sar este bidon, el día que lo llene lo vacio todo separo las lombrices del humuz y vuelta a empezar.
Lo de que le falta ventilacion puede que tengas razon, puede no, estoy sseguro, tendré que hacerle un par de agujeros mas.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
si las lombrices salen mucho de la tierra puede que necesites más agujeros si no, no es necesario.

Rubén yo me pilló ahora las cajas de el frutero también las tienen de poliespán y además no huelen a pescado lo suyo es que hagas un par de pisos empezar a llenar el de abajo y cuando esté lleno echas comida en el de arriba y en 20 días las lombrices suben solas y te dejan la caja de abajo limpia llena de humus así no tienes que andar separando lombrices porque con tu método seguro que dejas muchas crías en el humus
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Este si que sabe, si señor con tabaquito para notar la diferencia con respecto al de la calle, y valla que si se nota tío, sabor a cogollos, con dos tiros me dio tos como si de un cogollo puro se tratase, y a los 2 minutos ya me estaba riendo solo mientras los amigos dicen LOOOCOO, RULA ESOOO QUE ESO ES VENENO ajajajaja en serio gente las hojas ya estan bien curaditas, ahora veo en lo que fallaba siempre mi hash, que nunca dejaba secar bien el material, ahora si esta todo bien seco y de ves en cuando lo he puesto al sol ( poner el matieral al sol creo que es lo mas imporante, hace que el hachis se asemeje mas al del moro pero sin mierdas añadidas claro.
Las nenas me cagon too, loco, solo tenía que germinar a finales de agosto o septiembre, pero noooo, tuve que esperar a octubre.... y ahora mira, ni invernal ni pollas, estas plantas las voy a tener que cosechar practicamente con floracion forzada, y ultimamente nunca estoy por el choso para meterlas por la tarde así que tendrá que ser una floracion forzada al revez, osea la meto por la noche y la saco a las 10 de la mañana o asi.
Que tal va la lullaby? tienes algun seguimiento dnde se vea? solo el de led?
Bueno con el hash la gente lo congela para despegarlo,y luego si quieres secarlo,al sol se parecerá a lo marroquí,pero te cargas el THC que pueda contener,sólo dejas CBD o éso dice la teoría creo...es por éso que se seca la hierba a oscuras,o al menos sin sol directo.Ahora si se quiere aligerar la cosa y te importa un bledo el thc,lorenzo que te crió.... yo desde luego tras el esfuerzo y tiempo empleado,preferiría hacer el secado sin sol.
Lo del grindel a mí también me parece una "cochinada",el grindel atrapa polvo,grasa y residuos sucios de las manos,etc,decir un poco antihigiénico se te quedó corto con éso de limpiarlo en leche hervida:D
Hay dos seguis,uno de leds,y otro con las de exterior,pero ambos están bastante parados.....falta de motivación y ganas por lo sucedido que te comenté de los insectos de raíz del sustrato,también el espectro de los leds,ya es la 2da prueba de espectros,y he de hacer cambios que me suponen emplear más dinero,el cuál ahora mísmo con el curro que hay 0 avances,además de que cada día me dan menos ganas de andar subiendo fotos para decir mira que bonita fulanita,y menganita..... creo que voy a acabar éstos y subiré lo que quiera donde quiera y cuando quiera,sin seguis.Voy sacando fotos de flores,fotos al corte,o algunas en creci si me da el punto.
La semana que viene a ver si me inspiro y tiro unas fotitos de todo y actualizo,aunque éste no sea mi invierno habrá que acabar lo empezado.También todo lo que veo en el foro es comercial,gente extranjera o novatos que entran...está un poco "abandonado" el foro,con la vida que tenía hace 2/3 años...
 
-