RubenMarley Cultivo Invernal 2014~2015

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Estan bien guapas, bonitos tonos te está cogiendo la africa y la juanita parece que al final saldra adelante no? Chacho como echo de menos Canarias, vaya tiempo de mierda aqui en Irlanda :confused:
Si la africa pequeña se ve mas de feno pck, y la africa grande puede que tire a mas a la widow, que me corrija @carlatrufa si me equivoco.
La juanita hoy la he trasplantado a composana, ya que la tenía en battle, y la empezaré a regar con agua de lluvia y comprobando el ph, de momento yo la veo bastante mejor, le tuve que podar algunas hojas feas que estaban como pudriendose ya.
Anda willy mira que irte de aquí pa irlanda, lo hiciste al reves jaajajajaja
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Ese niño mio, que tal amigo @rubenmarley como te lo montas briboncetee,jajajaajja como me alegra leerte
Lo de los colores en hoja si son típicos de la red, ( pck ), el fresquete se lo puede hacer también, pero vamos esa te va coger color si o si, lo que te recomendaría es que tengas cuida din con el olor es algo muy muy exagerado, da igual el feno, varia poco el sabor, si la cantidad de flor, el color da menos pero te lo compensara la otra creo yo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ese niño mio, que tal amigo @rubenmarley como te lo montas briboncetee,jajajaajja como me alegra leerte
Lo de los colores en hoja si son típicos de la red, ( pck ), el fresquete se lo puede hacer también, pero vamos esa te va coger color si o si, lo que te recomendaría es que tengas cuida din con el olor es algo muy muy exagerado, da igual el feno, varia poco el sabor, si la cantidad de flor, el color da menos pero te lo compensara la otra creo yo
Si carlis, lo digo mas atras, desde que saco sus primeros pelillos, ya syelta peste a potencia, a yerva fuerte, de esa que te busca problemas con la ley jajaajajaja de verdad tio pinta de lujo, la unica pena es que no hallan crecido todo lo que quise pero el tiempo no acompaño, de momento estas van a ser muuuy violetas, bastante mas que la bishito purple ejejeje.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
...ya syelta peste a potencia, a yerva fuerte, de esa que te busca problemas con la ley jajaajajaja...
.... y con los vecinos jajajajaaaj... problemática PERO exquisitas seguramente, buena pinta todo ruben (como siempre!)...
qué colores los que se vieeeeneeennnn!! Saludos amigo! :D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
En todos sitios hay un vecino jodido...yo con plantas apestosas tuve que aguantar algún que otro comentario del de arriba de casa,pero claro yo vivo en un piso,y es peor...tú vives en una casita y es diferente....aunque algún vecino de azotea tendrás mirón/a ¿no?
Van de lujo trabsss
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
todas juntas
IMG_20150218_141132.jpg

Africagrande
IMG_20150218_141212.jpg
IMG_20150218_141216.jpg

Piruleta, sin color pero como veis, tonos rosas en los pelitos
IMG_20150218_141237.jpg
Africa pequeña, que no la estoy forzando y como veis.estos ultimos dias ha florecido muy deprisa, se resiste a la contaminacion luminica, la veo muy peque.pa florecer pero ya no vale la pena revegetar
IMG_20150218_141253.jpg IMG_20150218_141258.jpg
Piruleta, la que esta doblada
IMG_20150218_141312.jpg IMG_20150218_141320.jpg IMG_20150218_141320.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Cuánto colorcitooo,qué biennn:)
Sip todas tienen colorcitos, menos una de las piruletas pero fijo que saldra violeta igualmente, será un primaveral colorido, el tiempo ha ayudado porque valla año frio llevamos, poco sol, y la puta ostia...
Saludos chemi,
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sip todas tienen colorcitos, menos una de las piruletas pero fijo que saldra violeta igualmente, será un primaveral colorido, el tiempo ha ayudado porque valla año frio llevamos, poco sol, y la puta ostia...
Saludos chemi,
Pues el frío ayuda en muchas variedades a mostrar más color,pero en el caso de todo lo Carlaseeds x red,el color es por la pck lila,domina mucho,aunque la pusieras sin frío,pillaban color igualmente.... lo que hace falta es que congenien bien y den un buen bucket final en sabor y demás...suertee!Ya te va quedando menos....;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Excelente como siempre, me gusta lo coloridas que están.
Que tal compi hacia tiempo que no te veia por aquí, gracias por pasar, has llegado justo a tiempo jejeje ahora viene lo bueno, muucho color espero de ellas.
Pues el frío ayuda en muchas variedades a mostrar más color,pero en el caso de todo lo Carlaseeds x red,el color es por la pck lila,domina mucho,aunque la pusieras sin frío,pillaban color igualmente.... lo que hace falta es que congenien bien y den un buen bucket final en sabor y demás...suertee!Ya te va quedando menos....;)
Si eso fijote, mira en una piruleta hoy me acabo de dar cuenta de que tengo algunos pulgones, amarillos, y otros negros con alitas, ya el año pasado en invierno me jodieron la haze xdc ( de la que aun conservo un cogollito, un año ya) que puedo echarles pa prevenir ?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que tal compi hacia tiempo que no te veia por aquí, gracias por pasar, has llegado justo a tiempo jejeje ahora viene lo bueno, muucho color espero de ellas.

Si eso fijote, mira en una piruleta hoy me acabo de dar cuenta de que tengo algunos pulgones, amarillos, y otros negros con alitas, ya el año pasado en invierno me jodieron la haze xdc ( de la que aun conservo un cogollito, un año ya) que puedo echarles pa prevenir ?

Mírate lo de fabricarte un sublimador de azufre,si estás en flora ya no es plan de andar rociándolas.... para prevenir en crecimiento jabón potásico+ purín foliarmente 1 vez en semana,el purín sólo no les afecta mucho pero con neem o con jabón de mojantes van bastante mejor.
El azufre normal vale barato en las cooperativas por 2,3 o 5e tienes para años.
Si las moscas cojoneras de alas,son de sustrato y la flora recién empieza,el confidor radicular a 1ml/l las elimina radical.
Los pulgones se multiplican muy rápidos los cabrones,con flores no te queda otra que quitarlos a mano,otra cosa que te puede ayudar a que no te aparezcan en las maris,es usar sílice en forma de silicatos que ya venden muchos productos,o con la cola de caballo hervida, dando desde pequeñitas foliarmente y radicular,éso las hace más leñosas,fuertes y duras,y los chupócteros lo tienen más complicado cuando la planta es adulta bien dispuesta de silice,las fibras son más difíciles de morder/perforar,también se recomienda el sílice foliar contra ácaros y otros insectos.
 
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: star666 y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si, el purin paso porque no les afecta demasiado, ademas de que aporta nitrogeno y ya estan bastante verdes, el neem o el pota pienso que poco les hara, ademas de que no quiero estar todo el día teniendola empapada, porque como de vez en cuando llueve...
Mirare lo del azufre, el caasso es que aun no lo he probado porque casualemnte mi apdre se llevo el azufre ahora lo guarda en un cuartillo mas cerca de la finca, y ya no tengo acceso, porque ahora estoy currando everydays tio jajaja que suerte he tenido, asi que tendré que hacercarme a una ferreteria, pero que tipo de azufre pido? o solo hay un tipo de azufre en el mercado?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si, el purin paso porque no les afecta demasiado, ademas de que aporta nitrogeno y ya estan bastante verdes, el neem o el pota pienso que poco les hara, ademas de que no quiero estar todo el día teniendola empapada, porque como de vez en cuando llueve...
Mirare lo del azufre, el caasso es que aun no lo he probado porque casualemnte mi apdre se llevo el azufre ahora lo guarda en un cuartillo mas cerca de la finca, y ya no tengo acceso, porque ahora estoy currando everydays tio jajaja que suerte he tenido, asi que tendré que hacercarme a una ferreteria, pero que tipo de azufre pido? o solo hay un tipo de azufre en el mercado?
El azufre normal agrícola.Los micronizados van más flojos,ya rebajados para que sean solubles al agua.Normalmente los productos a base de azufre para pulverizar,usan micronizado,y para los sublimadores también,pero es más caro y más flojo.EL otro es más barato y hace mejor la función.
Yo te digo lo del purín+ jabón,o purín + neem,para el crecimiento,para mantenerlas limpias durante todo el creci,así no pillan fuerzas en creci para putearte en flora.
Yo doy jabón siempre en creci,porque la mosca blanca es fiel a mi cultivo,el confidor la elimina por poco tiempo,y para mantenerlas a raya he de darles jabón y neem,aparte les doy cola de caballo en tés,o propoleo de preventivos para fortificarlas un poco más,y nunca se multiplican más de la cuenta,a veces apenas hay alguna.
¿Dónde andas currando en el alcampo?QUe suerte joio,me alegroo:):)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vale azufre normal.
La mosca blanca yo hace años que ni la huelo, que suerte, pero estos putos pulgones ya parece que en febrero y marzo son tendencia los jodidos, y en flora habiendo muchos pueden llegar a causar hasta brotitis de la cantidad de cagadas que echan dentro del cogollo.

Si men alcampo, al final siempre sale algo, quien busca y se lo curra en el trabajo al final tiene recompensa, al final podré cotizar y todo jajaja de puta madre porque de panadero es sin contrato, todo en b xD de todas formas no he dejado el de panadero, compagino los dos, por fin se acerca lo bueno :D aunque todo esto esta afectando a mis plantas, que aunque se ven bien podrían dar mucho mas de sí si las mimara como antes, pero así es esto, es un hobby
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vale azufre normal.
La mosca blanca yo hace años que ni la huelo, que suerte, pero estos putos pulgones ya parece que en febrero y marzo son tendencia los jodidos, y en flora habiendo muchos pueden llegar a causar hasta brotitis de la cantidad de cagadas que echan dentro del cogollo.

Si men alcampo, al final siempre sale algo, quien busca y se lo curra en el trabajo al final tiene recompensa, al final podré cotizar y todo jajaja de puta madre porque de panadero es sin contrato, todo en b xD de todas formas no he dejado el de panadero, compagino los dos, por fin se acerca lo bueno :D aunque todo esto esta afectando a mis plantas, que aunque se ven bien podrían dar mucho mas de sí si las mimara como antes, pero así es esto, es un hobby
Está claro,lo primero es lo primero tío,las plantas se les atiende como puede y si es que se puede.
Para los pulgones hay muchos medios caseros que yo no he probado,con ajo,cebolla,tabaco..etc,yo pulgones sólo tuve éste año en una mata de las del patio del colega,y porque usamos una madera vieja de tutor que nos encontramos,y a raíz de ella se infectó,ya que anteriormente a éso no tenían nada de nada de bichos... y fue usarla y al poco ver la plaga,y corren bastante si se expanden en floración sin poderles rociar nada....es un coñazo.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
D

Deleted member 112839

Invitado
Bendito invierno para dar color a las marujis...

como no puedo decir nada sin poner una foto... esto me estaba fumando anoche... la malawi de morfeo recogida en enero... la hostia bien bro:D

rps20150222_122604.jpg

Llevas las plantas bien majas, como siempre. Buen trabajo.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bendito invierno para dar color a las marujis...

como no puedo decir nada sin poner una foto... esto me estaba fumando anoche... la malawi de morfeo recogida en enero... la hostia bien bro:D

Ver el adjunto 474325

Llevas las plantas bien majas, como siempre. Buen trabajo.
Que delicia tío, wuuuau
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola niño :), vaya que bien llevas a las niñas! ! ! Otra vez vas a sacar colorsito. ...jajajaja. .....;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola niño :), vaya que bien llevas a las niñas! ! ! Otra vez vas a sacar colorsito. ...jajajaja. .....;)
Gracias por pasar , dejo mas fotillos jaja
Ah se me olvidaba... mi hijo se va a llamar Mario :D:D
Jaja esta bien, y el proximo luigi jejejejeje cuanto falta pa que venga el chaval al mundo? Esta en floracion? O aun esta en crecimiento? Jajajajaja
Piruleta
IMG_20150223_122438.jpg
Africa peque
IMG_20150223_122341.jpg
IMG_20150223_122337.jpg
Africa
IMG_20150223_122314.jpg
Supuesta oth, ademas hembra :D
IMG_20150223_122012.jpg
IMG_20150223_122001.jpg
Oth del pike, no crece mucho la jodida
IMG_20150223_121949.jpg
IMG_20150223_121938.jpg
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ah se me olvidaba... mi hijo se va a llamar Mario :D:D
De apellido Bros Kart?Me alegro negrete ya estarás deseando que nazcaa


trabis poda de raíces a la del minitiesto no? A ver si espabila y rompe....qué suerte tienes que se te pegan las hembras eee xD
Africas muy pakissss
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
De apellido Bros Kart?Me alegro negrete ya estarás deseando que nazcaa


trabis poda de raíces a la del minitiesto no? A ver si espabila y rompe....qué suerte tienes que se te pegan las hembras eee xD
Africas muy pakissss
Las raices no creas q hace mucho q se las pode, debe llevar unas 3 podas, alomejor el domingo le hago otra.
Las africas y una de las piruletas huelen afrutaditas y terrosas, la otra piruleta la que no tiene color huele raro aun hajaja.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
El crio viene para mayo y la verdad es que por ahora me lo toma con tranquilidad. Viene para mayo... y menudo cosechon estoy todavia metiendo en botes... no me imaginaba que de tres plantas iba a salir tal cantidad...

me habia planteado que iba a poner este año aunque solo fueran una o dos plantas, pero es que tengo tantisimo de la ultima cosecha...

pd: Morfeo yo no se como sera la malawi original, pero lo que me estoy fumando de malawi es un porrete y te quedas K.O., las otras variedades no es que sean muy suaves precisamente, pero lo de la malawi es como fumarte un porro y que te den un buen susto a la vez, asi se te queda la cara... :) y encima es de la que mas tengo... jajaja socorro...

pd: como me molan esas plantitas ya con colorcito marley :)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El crio viene para mayo y la verdad es que por ahora me lo toma con tranquilidad. Viene para mayo... y menudo cosechon estoy todavia metiendo en botes... no me imaginaba que de tres plantas iba a salir tal cantidad...

me habia planteado que iba a poner este año aunque solo fueran una o dos plantas, pero es que tengo tantisimo de la ultima cosecha...

pd: Morfeo yo no se como sera la malawi original, pero lo que me estoy fumando de malawi es un porrete y te quedas K.O., las otras variedades no es que sean muy suaves precisamente, pero lo de la malawi es como fumarte un porro y que te den un buen susto a la vez, asi se te queda la cara... :) y encima es de la que mas tengo... jajaja socorro...

pd: como me molan esas plantitas ya con colorcito marley :)
Was mayo? eso esta casi al punto mushasho jajaja
La malawi original que probe de raven no estaba muy alla, poco sabor la verdad, colocar colocaba pero comparado a lo que uno esta acostumbrado... eso sí, s verdad que tenía ese punto electrizante, pero por ejemplo, a mí me gusto mas cruzada con orginal haze y con deep chunk.
saludos negr
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que EXTRAÑO ese bichejo locooo!!! jajajajaja
viene cubierto de polen???? jaja (pero no el de las plantas macho eh, sino de ESE que venis haciendo, esas plaquitas jajajaj)
Que lugar en el que vivís! que asombroso :rolleyes::eek::) ...

y de la planta... que más decir...


ABRAZO Ruben! que todo siga bien... :D
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Was mayo? eso esta casi al punto mushasho jajaja
La malawi original que probe de raven no estaba muy alla, poco sabor la verdad, colocar colocaba pero comparado a lo que uno esta acostumbrado... eso sí, s verdad que tenía ese punto electrizante, pero por ejemplo, a mí me gusto mas cruzada con orginal haze y con deep chunk.
saludos negr
Cari, esta malawi de morfeo creo que estaba cruzada con haze y deep chunk. La gracia esta en que genotipo dominara el cruce... la cosa es que ha dao bastante, de un sabor complicado, con un toque agrio "podrido" royo queso frances, es agradable y de sabor muy personal, choca pero gusta.


bichoooooooos!!!!!!:D
 
-