Seguimiento 2012/13... Sativas, indicas y autoflorecientes, maceta y pacha mama!!

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
RECTA FINAL!!

Los tricomas se van poniendo lechosos, los cogos engordan y las tijeras se van afilando ajjajaja....

Los cogos de la Super Skunk estan grandes, gordos y duros, pero me parece como que le falta un poco de resina, capas quedan asi nomas... En algunas zonas los tricomas ya estan medios lechosos... LA HORA SE ACERCA!! :twisted::lol:
Ya le corte el abono (guano, banana y abonur) pensando en que en una semanita ya estaria, pero va pasando el tiempo y la verdad no se...

Ver el adjunto 326497Ver el adjunto 326498Ver el adjunto 326496


La Hash Plant Haze presenta unos cogollos no tan gordos por el momento pero da miedo la cantidad de resina que tienen, es impresionante.
Es algo raro, porque estos tricomas los noto bastante lechosos, mas que los de la Super Skunk pero la flora de esta planta tiene uqe demorar mas... Los voy a dejar para que sigan engordando y si veo que los tricomas comienzan a ponerse oscuros le encajo machetazo!

Ver el adjunto 326503Ver el adjunto 326499

SALUDOS GENTE!
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Me desapareci unos dias y miren como vuelvo? JAJAJAJAJA

Llego el momento, quizas faltaban un par de dias, pero muchos factores juntos llevaron a que llegue igual... Linda pinta la de los cogos.

Son dias de mucho filosofar hasta sin querer, siempre que miro el producto final pienso: y pensar que era una semilla! Gracias a la naturaleza podemos transformar el esfuerzo, amor, cuidado y esa semilla en unos hermosos cogollos. GRACIAS!

Gracias tambien a toda la gente del foro y su muy buena onda! Ahora solo falta organizar unas juntadas para que se pueda compartir el producto del trabajo de todos estos meses.

SALUDOS Y AHORA SI, BUENOS HUMOS!!!


Ver el adjunto 330831Ver el adjunto 330832
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q linda q te quedó la decoracion del cuarto!!!
A disfrutar estimado. Abrazo!:mrgreen:
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
q despelote legal !!! bruta cosecha loco !!! q rinda y q se disfrute !! merecido !
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
jeje Felicitaciones realmente, vistas adentro de la copa en una simple foto esas flores ya te das cuenta de la pinta que tienen..
slds
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
hahahaha muy buenas!
Las SS las cultivé y son muuuy buenas matas, ellas engordan sin que les importe nada, buee y la ganadora se le nota xq fué premiada ... muy lindos, parecen caramelos! :p

Salú!!
 

kevinDelAnillo

Semilla
17 Septiembre 2013
35
22
8
30
te felicito por eso cogos! y mucho mas por la copa que tuviste el placer de levantar!

Si podes pasate por mi seguimiento y fijate como vengo!
Saludos y aguante la legalizacion!
 
-