seguimiento bajo consumo (2 ultraviolet (auto) y Critical + (no auto))

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola bandrui,
Te has hecho un armario sin Intractores ni Extractores? Me interesa porque yo me estoy planteando tambien en fabricarme un mini-armario sin Intractores ni extractores. Un saludo!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
wenas germano!!!; pues sí, ni extractor ni intractor. Solo con una serie de huecos hechos a lo chapuza y un mini ventilador de memoria pc. La temperatura subía hasta los 30 y pocos grados, y la humedad también era bastante alta. con bombillas de bajo consumo, que también calientan lo suyo. Eso si, CUIDADO con la botrytis, son las condiciones perfectas para que dos semanas antes de cosechar (o antes) se te eche todo a perder. No dejes que la planta 'sude' en floración.

Pd. voy a empezar un nuevo seguimiento de las dos futuras señoras. (con las mismas condiciones).

SAludos!!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
wenas germano!!!; pues sí, ni extractor ni intractor. Solo con una serie de huecos hechos a lo chapuza y un mini ventilador de memoria pc. La temperatura subía hasta los 30 y pocos grados, y la humedad también era bastante alta. con bombillas de bajo consumo, que también calientan lo suyo. Eso si, CUIDADO con la botrytis, son las condiciones perfectas para que dos semanas antes de cosechar (o antes) se te eche todo a perder. No dejes que la planta 'sude' en floración.

Pd. voy a empezar un nuevo seguimiento de las dos futuras señoras. (con las mismas condiciones).

SAludos!!!
Muchas gracias por la respuesta. Em breves , si todo va bien me montare tambien un mini-armario con 3-4 plantas , bombillas de bajo consumo y algunos ventiladores.

Saludos.
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
nico ya solo me queda un bote, que me dará pa un mes más!... en cuanto a la cata... ahora pegan más y saben a menta con limón, el colocón es muy alegre (te da la risa sin más) y dan ganas de saltar y bailar (te pone muy alerta y te da algo de paranoia con los sonidos y los colores) pero a la media hora aprox. el subidón cae empicado hasta dejarte con encefalograma plano... zzzzzzzzzzzzzz

En breve empezaré otro seguimiento.

saludos y gracias por haber estado por akí. (a todos)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bueno avisame de tu proximo indoor no me lo quiero perder :p

jajajaja Me encanta eso de saltar y bailar jajajajaja las mias tienen un aroma muy raro , sinceramente yo al estar todo el dia con las niñaz no lo noto mucho pero cuando viene algun invitao me dice que es fuerte el olorcete .

Y la cata luego te la cuento jajajaja
 
-