seguimiento bajo consumo (2 ultraviolet (auto) y Critical + (no auto))

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
buenas hoy he regado a la 'fea' con ripen a ver si se espabila porque está más muerta que viva,,, digamos que está hibernando...

y la otra, puesssss pensaba cortarla pronto, pero cada vez echa más flores... ¿es normal en sativas verdad? es que no para la cabrona... y ahora huele comooo a jazmín con menta... no sé una cosa rara rara y rica rica...
mañana podré fotos de la fea.

saludos!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
buenas, hoy traigo malas noticias...... las señorita María Enriqueta tiene botritis,,, en su larga cola pegada al tallo, le he tenido que quitar algunos cogollos y para mi sorpresa encontré dos semillas, que no se que coño hacen ahí... así que haztepolvo te dejo que vuelvas a apostar jajajajajaja (quítale un 10% a tu apuesta)... XD ahora sé porque olía a jazmín con 'menta' ....XD

Nico a la que le voy a echar el corte es a la Enriqueta antes de que el moho se apodere de ella por completo (aunque los cogollos de la punta se los voy a dejar hasta que maduren un poco)
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
buenas nico, la botritis le salió en la parte media donde tiene la cola central, entre el tallo principal de la planta y el cogollo, menos mal que es una de las plantas automáticas con más resistencia a hongos. Hay que tener en cuenta que la humedad la he tenido sobre 70% - 80% desde principios del cultivo... también he cortado todos los cogollos que estaban listos, (menos los de la punta de la cola) y han pesado en fresco 43 gr aprox.

La otra planta es tan fea que ni los hongos se le acercan... y todavía la dejaré unos días más.

En cuanto a las semillas, no tengo ni idea, son como semillas vacías, las apretas y sale aire,,, no sé, muy raro.

dejo fotos del antes y después del 'corte de pelo' y de María Antonieta... ahora habrá que replantearse quién es la fea...

saludos!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hoola¡

que mala suerte tia¡¡lo he leido y en ido corriendo a hacer una inspeccion a las mias¡¡..
espero que esos 43 gr que dices sea todo yerba en wenas condiciones.¿cuanto pierde la yerba al secarse?
lo de las refloraciones en sativas he leido algo pero era en concreto sobre la black jack auto pero te dejo la informacion porque creo que es exactamente lo mismo, por el holor y las refloraciones y eso. el tema iba de uno (fotografo canabico) que probo las versiones auto de sweet seeds y de la black jack escribio esto:
"Black Jack Auto
Dentro de las Black Jack Auto aparecieron
dos fenotipos muy diferentes. Uno
es de ramas más cortas y perfil más bajo,
por lo que es una planta de tamaño
manejable y aspecto de matorral. Ésta
es la que muestra más influencia de la
Black Domina, como prueba la gran cantidad
de tricomas en su follaje.
También apareció otro fenotipo con
mucha más influencia Jack Herer. En
este caso, se trataba de una planta más
alta que formó varios racimos florales,
alargados y gruesos. Los cogollosmostraron una gran cantidad de pelos
blancos, y fueron los que más tardaron
en madurar, con nuevas refloraciones,
algo muy típico de las genéticas Jack. En
este fenotipo, sale un olor y sabor Haze
inconfundible, con toques a incienso
y especias orientales, aunque también
con una presencia más dulce y sabrosa."

un saludoo¡¡¡
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Desde luego yo apostaria por un fenotipo mas Jack Herer, pero eso es pura suerte. Los cogollos con botritis, por alguna casualidad se deshacian o algo por el estilo?

Un saludo
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
hazte polvo gracias por la información! no sé cuanto pierde la maría al secarse, pero por ahí dicen que el 80% del peso en fresco o las 3/4 partes. Si esto es cierto,,,, mejor que fume oregano mezclado con lo que me kede de las matujas.

estas automáticas son de genética white dwarf x skunk x lavender.... en nada parecidas a las jack no?
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
weno tu preguntavas si eso de las refloraciones era normal en sativas, y la jack tiene genetica haze, la genetica de las tuyas no se si sera sativa en parte. pero no nada que ver con la jack. lo que pasa es que si tiene genetica sativa y te ha salio un fenotipo sativo es parecido a lo que escribio el tio este sobre la jack. (no se si me explico)
un saludo
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
pasa una semana y ya me estáis llorando??????? XDDDD bueno he estado liada y seguiré liada unos días más.

a ver por donde empiezo......
María Enriqueta firmó el finiquito ayer, por fin corte el gran cogollo de la punta, María Antonieta lo firmará en una semanita, aunque ya le he ido cortando algunos que estaban listos.

De Enriqueta han sido en total 58 gr en fresco,,, a ver en cuanto se queda.

Decir también que ya le he dado la cata (con dos semanas de secado), bueno... yo y mi novio... y menudo pelotazo. Sabe a fruta con un toque a flores (todavía un poco verde) Es muy pero muy muy SATIVA y AFRODISIACA je. je. je. sencillamente terminamos en la bañera comiendo galletas... como no, de las galletas Maria de toda la vida. Después de una hora de risas, bailes extraños, brincos y de contarnos los lunares,,, da un sueñoooooooooo que flipas. A ver que tal estará cuando lleve un mes de curada.
dejo foto de las porras que le quedan a María Antonieta.

saludos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Brandrui !!! cuanto tiempo sin pasar por aki , lo tienes medio olvidado al hilo . me alegro que la hayan pasado bien , pero no entremos mucho en detalles :p la niña se ve lindatiene 3 lindos pepinos y 1 peque por aki .

que bien enrriqueta ! 60 g , veremos quien gana la apuesta !
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Bandrui, no sabia que fueras una chica... mejor aun, que en esto del cultivo nos apliquemos todxs, si señora! :) Por cierto, tu novio te ayuda o eres tu la artífice de todo esto? A ver si convenzo a mi parienta de que se implique un poquito mas, que por el momento solo me ayuda en la fase de la cata. :lol:

Un saludo!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
Estupidelavida, yo solita, el solo me ayuda en la cata XD como tu novia XD... de todas formas no le dejaría meter las manazas entre mis plantas ni de coña por miedo a que coja una sábana y se la fume con maceta y todo...

haztepolvo... XD dale un canuto a tu novia que la tienes (o te tiene) a dos velas!!! Verás que os ponéis como dos conejitos JaJAJAJAJAJa...
ahora en serio, la verdad que está genética no la había probado nunca, de todas formas creo que repetiré con el banco Samsara. Ha salido muy buena, resistente y cabrona. La única pega es que tiene muchas refloraciones.

bueno ahora unas fotos de la cosecha de María Enriqueta después de dos semanas de secado y de cuánto pesa ahora mismo sin palitos ni ramitas,,, (por cierto creo q se me ha secado mucho porque está muy crujiente) la cosa se ha quedado en 22 gr... (aunque la pesa no es muy fiable, no da decimales, para 10 euros que costó bastante hace)
¿quien se ha llevado el sodio? XDD

saludos!!!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Con el curado recuperan o se concentra la humedad y ya estara eso delicioso despues de curarlo, sacaste unos buenos grametes!

Un saludo
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
jajajaj¡¡¡ que bien tia ha salido una wena cosecha¡¡¡¡ a mi no me gusta dejar la yerba secando tanto prefiero que se quede un pelin humeda y luego al bote. ese pelin de humedad mejorara el curado de la planta, consiguiendo ademas que despues del curado nuestra yerba no se haga polvo al pasarla por el grinder.

muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien bandrui has llenado 2 botes iiiiuuuuuuuujjjjuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje¡¡¡ samsara es un gran banco junto con canabiogen de los mejores¡¡

me alegra mucho que te haya ido tan bien ahora a disfrutarla¡¡¡¡¡
un saludo¡¡¡
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
iiiiiuuuuuuujjuuuuu gracias haztepolvooo!!! todavía me falta cosechar a María Antonieta, alias la fea. Creo que de esta sacaré más (en principio era al revés) la dejaré unos días más y.... guillotina. Tendré en cuenta lo del secado, ¿con unos 5 o 7 días de secado estará más o menos? Es que tengo miedo de dejarla húmeda y que le salga moho cuando esté curando.
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
si claro no puedes guardarla humeda sino solo un pelin, es cuando coges el cogollo y notas que esta seco pero en el interior tiene un pelin de humedad, ese para mi es el punto. los dias es segun las condiciones del cuarto de secado pero va de una semana a dos +/-. al final los 50 gr que decia yo jejeje¡¡ a ver como se porta la bety la "fea". un saludo¡
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
buenas! ya hoy le he dado el guillotinazo definitivo a María Antonieta (la fea), y, contra todo pronóstico, ha dado más que su hermana. En total (en verde) 64 gr.
María Enriqueta se ha quedado en 20 gr. (seco), a ver la fea en cuánto. Seguramente entre las dos llegue a los 45 gr.

-TODO ESTO SIN CONTAR LO QUE YA ME HE FUMADO- (SUMEN 10GR MÍNIMO XD)

saludoss!!!!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola¡¡¡
jajaja¡¡eres la ostia, me parto contigo XD ¡¡
al final estoy seguro de que seras tu la primera en cosechar¡¡¡¡ no se parece que aun le queda un par semanas ¿No????... ya le sacaras fotos mas nitidas a esos cogollos y le ponemos hora a la "matanza".
las plantas estan muy muy wapas (bueno una parece un "gremling mojao" XD jaja) y yo opino que vas a sacar unos 20gr por planta asi que como soy positivo pa la porra ponme que sacas 50gr de yerba, uffffff¡¡¡ seria la ostia¡¡¡¡¡¡
me alegro mucho de que te haya salido tan bien¡¡¡¡ a disfrutarr FUMETA¡¡ XDD

pd: "nos vemos" en mi segui, si quieres. ciao¡¡
 
-