seguimiento bajo consumo (2 ultraviolet (auto) y Critical + (no auto))

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Entonces de Accueil | CANNA France que correspondria al Cannaboost no? O al PK 13/14? Gracias Bandrui, queria aclarar conceptos. :smile:

Un saludo
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
Pues desde mi punto de vistaaa... sí. El cannaboost se supone que es un estimulante de floración (supongo que con bastantes aminoácidos, micronutrientes, hormonas, fósforo y demás) y el pk 13,14 también podría cosiderarse estimulador pero para una floración más avanzada. Para mi la diferencia es que el primero ayuda a inducir la floración y el segundo a engordarla entre otras muchas cosas más, como el sabor y el cambio metabólico de la planta en la conversión de los azúcares. En cuanto al incremento de THc, digo yo que ambos también se encargaran de ello, aunque hay productos más específicos, como el Delta 9 (seguramente hecho con algas) o los que te mencioné en el post anterior. En la próxima cosecha pienso probar los productos de Atami como el Bloombastic a ver que tal...

¿Hay algún entendido en este tema?

saludos!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
bueee,,, ya empiezan los problemillas con una de las autos, María Antonieta (la que parece un candelabro ramificada) me trae de cabeza,,, va muy lenta en comparación con su hermana. He visto que su color es muy pálido y tiene las hojas en garra (desde que era peke)... pero desde hace un par de días le ha salido unas manchas amarillas en las hojas más altas que van desde el centro hacia afuera...
¿creéis que puede ser sobrefertilización? ¿o carencia de algún nutriente? Las dos han sido abonadas con lo mismo, y en la misma proporción exceptuando el experimento con el aguamiel que se lo estoy dando a la que va de lujo.

¿hago lavado de raíces o riego con el corrector de carencias?
dejo fotos para que veáis el contraste y las manchas...

gracias de antemano!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
buenas cerberos, pues.... lleva unas 3 semanas aprox. en floración.
( Germinó el 27 de marzo, echó las preflores a los 14 días (el 8 de abril) y empezó a 'cogollar' más o menos el 24 de abril.) Según el banco de semillas estarán listas a los 72 días. su genética es White Dwarf x skunk x lavender. están en tierra compo mezclada con coco (más coco que tierra).
Pa mi que aparte de sobrefertilización le falta algún nutriente, tal vez nitrógeno o magnesio. El ph está a 6,5.
¿compraré algún tipo de enzimas como el cannazym o algo similar? (lo digo porque el coco acumula muchas sales).
en las puntas tiene las hojas con los nervios verdes pero el resto de la hoja está pálida y no cogolla bien. Las hojas viejas y bajas están amarillas y kemadas. dejo fotos mientras le hago el lavado.
¿le echo algo después del lavado o espero un par de días?

un saludo y gracias.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
subi una foto de la hoja palida en la sala de cura ahi te van a dar mejores respuestas . lo bueno es que son las hojas bajas y que las nuevas estan saliendo bien . siempre se ponen feas las hojas bajas x lo que tengo entendido . espeor que mejore esto , sirvio el lavado de raices o no ?
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
bueeee... ya va siendo hora de que actualice...
temperatura: 29º humedad: por las nubes, entre 60 y 80% desde comienzos del cultivo.

47 días de vida. Empezaré por María Antonieta, la enfermiza jeje.

Le he hecho el lavado de raíces y le he dado una pequeña dosis de cannazym para mañana darle lo mínimo de papeo (un té ligero). Le corté las hojas bajas quemadas. Parece que se recupera. Ha desarrollado 6 puntas, todas a la misma altura que la principal. Está más retrasada que su hermana y está resinando en los cogollos bajos. Seguramente se atrase unas semanas la cosecha.
ahí van las fotos:
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
María Enriqueta con 47 días igual que su hermana.
Esta papea que da miedo, a días alternos come potenciador thc, batguano, té de plátano y a diferencia de su hermana tiene dos veces a la semana agua con miel (tal vez sea por esto que está así). solo desarrolló una punta principal y dos más bajas. el cogollo principal mide casi 20 cm de largo y 5 de ancho (cada vez que la miro, lo flipo). Se está formando una larga colaaaaaaaa que da yuyu. El problema es que tiene mucho peso y está a punto de hacer clack... así que la he amarrado como he podido. Tiene mogollón de resina por toda la parte baja. en teoría le quedan unos 30 días para la cosecha (según el banco) pero yo le pongo unos veinti pocos. Ya me diréis pa' cuando darle guillotina jejeje.
Me pregunto una cosa,,, si con BC da este resultado, con sodio debe ser acojonante.

sugerencias, opiniones, críticas... no seáis vagos.

fotos:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
la primera niña va mejorando , veo que esta 1 poko mejor verdad ? su hermana esta esplendida ! surve el bajo consumo pero engordara menos los cogollos , todo sirve en base a lo que vos fumes . menos gasto menor cosecha mayor gasto mayor cosecha :p si le mandas 1 sodio de 1000w andaras mucho mejor :p pero gastaras mas . muy bien te felicito que sigan bien las nenas
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Joder Bandrui, me estas animando con los resultados de las BC, con esos buenos cogollos ya podrias empezar a hacer apologia de las BC; opino como Cerberos, de lujo!

Saludos
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
jozu que estrés, voy a salir hermafrodita! jajajajajaa

visto la espectación, os diré que he visto en María Enriqueta algún que otro tricoma ámbar y están bastante compactos los cogollos, aunque algo pequeños. solo tiene 52 días y según el banco son 72 aprox. así que no sé... a ver como la veis... tiene muchos pelillos marrones... en la punta del todo no cogolla, supongo que por la alta temperatura. (falta de espacio en altura) Las hojas se están poniendo azules/moradas metálicas propias de la genética.

¿cómo la veis? ¿cuánto le puede faltar? que ganas le tengo...


ahora las fotos: Maria Enriqueta:
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
turno de la ovejita negra (María Antonieta)... parece un engendro,,, fea de cojones...
creo que ha engordao algo, tiene 7 porrillas y una torcida del peso... a esta le falta algo más de tiempo (creo)...
hoy le he dado té de plátano y miel.
las dos están empezando a oler muy muy fuerte.

q opinais de esta? es un monstruito ...

saludos.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
y en gramos la mayoria estan sacando entre 13 y 19 g x planta .
estan hermosas las niñas , la primera muy bella . te felicito un muy buen trabajo . ya quedan 20 dias no falta mucho .
pff deben tirar 1 olorsete !

Saludos amigo sigo x aki no te tardes en subir fotos ! jajaja
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
La ostia con las Bc... Lo mejor de todo es que tendras algo pa fumar y encima lo has cultivado tu, cuando te lies los canutos se agradecera. :smile:

Un saludo!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
bueno.... hoy he subido a la azotea a poner al sol a las marujas y me he encontrado con un mogollón de bichos parecidos a las mariquitas, se llaman bicho Zapatero, familia de las chinches (alias Marikita canaria XD) y bueno no sé si serán perjudiciales, creo que son inofensivos pero por si acaso... he leído que solo comen malva y también que son caníbales... les he sacado una foto y se ven todos unos encima de otros... o estaban follando o estaban comiéndose a alguno...
dejo fotos a ver si alguien ha tenido problemas con ellos y las marujas...
 
-