Seguimiento con Sativas

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Aqui os dejo unas fotos de las Niñas como se puede ver aun queda mucho hasta llenar la malla crece bien no tengo carencias pero crece bien pero los nudos van muy pegados :) me costara un poco llenar la malla pero todo llegara :) tienen una altura de unos 20cm voy atando las ramas y la hojas para que penetre mejor la luz y asi estire lo mas parecidas todas las ramas posibles ahora dejare que vaya subiendo cuando esten las ramas por encima de la malla unos 8cm la devolvere a abajo y anudare las ramas a la malla y a ver que sale :).

En una de las fotos se ve una hoja que tiene muy mala pinta pero no es nincuna carencia es solo lios al regar jajaja siempre me pasa al regar que se me mojan las hojas mas bajas y se me estropean :) pero eso se solucionara pronto con el sistema der riego;).

Un Saludo.
 

Kopán

Floración
Esa maya socio hay que llenarla bien de cogollos, cuando esté hecho va a ser un espectáculo, muy hermosas tus niñas y más que se van a poner.

Saludos y buenos humos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Ya estan a punto de empezar a salir por encima de la malla Kopan cuando esten de 8 a 10 cm por encima toca meterla por debajo y ir colocando las ramas donde vea que toca ir poniendolas :) yo tambien tengo muchas ganas de pasarlas floracion la verdad que es algo laborioso el estar todos los dias mirando como van moldeando las ramas las hojas espero que los resultados al final me den una buena alegria ;).

Un Saludo.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que bueno Cerberos se ve todo... ancioso de ver como vas llenando esa malla de a poco.
Me pegaré una vuelta para ver lo del humi, que me lo debo haber pasado de alto por distraído.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola AKAJI ya encarge todo para el sistema de riego :) pero com aun tengo que estar de un lado para otro con ella voy a esperar un poco antes de ponerlo a funcionar pero os pondre fotos de como va a ser todo el sistema de riego ;).

Hola carlatrufa el tema de rellenar la malla aun va para largo pero te aseguro que are todo lo posible por llenarla :).

Hola Thori1985 no se seguro por que pagina esta pero la diea es poner el alto el humi y con una manguera meter el vapor dentro del armario con el tubo ya que asi ganas sitio para poder meter mas macetas ;).

Gracias por ir pasando os agradezco mucho que dejeis vuestros comentarios :)

Ahora os explico el producto que use en este riego e usado Cancerbero de Agrobeta

AGROBETA CANCERBERO es un producto diseñado para actuar en diversos frentes en nuestro cultivo. Dos especies de micorrizas (ericáceas y vesículo-arbusculares) que influyen de manera directa sobre el crecimiento radicular, por otro lado dos especies de tricodermas que no permiten la proliferación de hongos radiculares y por último seis especies de hongos que ayudan a incrementar el rendimiento.

Las micorrizas mejoran y dan un equilibrio a la nutrición vía radicular de nuestros cultivos, mejoran la absorción de agua y regula los procesos de alimentación. Su presencia es simbiótica con las tricodermas presentes en la formulación pudiendo actuar en sinergia. La presencia de hongos del genero Azotobacter, Bacillus Megaterium y Frateuria Aurantia entre otros garantiza la solubilización del nitrógeno, fósforo y del potasio necesarios a lo largo de la vida del cultivo.


DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Mezclar 5 gramos en 10L de agua y regar el sustrato con la solución resultante. El valor del pH debe de ser ligeramente ácido (ph = 6-7). Se recomienda un riego cada 2 semanas hasta alcanzar la segunda semana de floración.

Aqui os dejo unas fotos para que veais como van las Niñas :).

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Nehgro un gusto verte por aqui socio aun no me e puesto mucho con el tema lo unico que voy a quitar es las ramas bajas el primer par y no tocare mucho mas en algunas ya elimine esas ramas para que tiren mas las otras pero voy poco a poco prefiero ir viendo como van evolucionando respetare las hojas grandes y todo lo que pueda creo que solo tocare lo que te comento las ramas bajas y listo pero aun me queda mucho ademas como siempre se aceptan consejos ;).

Un Saludo.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas cerbe;)

Solo ramas baja cuanto es?
Yo creo que tendras que hacer una buena podita. Cuando pases a 12/12 supongo que la malla ya estra llenita del todo, y las ramas de abajo no les dara toda la luz. Es lo que pienso XD
No he probado nunca el scrog pero creo que es logico no? Jaja.

Un abrazo!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Akaji aun queda mucho solo e quitado algunas ramas bajas y e podado algunas ramas para sacar alguna rama mas cortare las ramas mas bajas antes de pasar a floracion pero no tocare las hojas mas grandes hay gente que limpia la totalidad de las ramas por debajo yo intentare respetar todas las hojas que pueda de por si se caerán solas pero eso no me preocupa :) con el tema del scrog estoy muy perdido es algo nuevo para mi y me tocara meter la pata muchas veces antes de pillarle el punto :).

Un Saludo.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Porsupuesto amigo! De los errores se aprende y ademas asi nunca se olvida :)
Lo veo perfecto respetar las hojas grandes de abajo. Yo nunca lo he probado por que soy de arrasar las partes de abajo, bueno depende de la variedad pero si suelo hacerlo asi.

Haber si les biene de lujo asi lo practico;)
Logico es!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
cerbe eres nocturno como yo y el sr akaji jajaaja los nocturnos sl ataque
vamos maestro en nada cogollos ya veras
un saludo
Jajaja pichon hace nada he vuelto del curro!!
Porfim domingoooo.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Como te han dicho Cerberos, pero como han crecido y alcanzado la red.
Me quedo a la espera de ese sistema de riego.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Encontrado Cerveros lo del Humi: página 11, y en la 12 el desagote en vaso.
He visto que algo así en algún momento usaba Toni13, pero el tubo de alargue zigzagueaba por las macetas.
Gracias colega, luego de este cultivo en que estoy lo implementaré.
Pregunta, te ha sido útil el desagote del Humi que imementastes, o te sigue descargando agua en la bandeja?
Es que supongo que al ser humificadores en frío, con micropartículas de agua que flotan, es inevitable que estas en algún momento se junten al viajar por un conducto, y formen gotas de agua. Es una suposición, a ver que me cuentas de tu experiencia.
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Como estan las plantas cerberos en nada tienes la red tupida
Ayer estuve en la feria y me pase por el stant de agrobeta gente muy agradable por cierto me regalaron unas muestras de guano que en brebe lo provare con unas autos quee tengo een exterior me agustado mucho la textura que tiene comparandolo con otras marcas
Saludos
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
Que pedazo de segui tio!!!Mucha informacion muy interesante, con tu permiso por aqui me apalanko.:lol::lol::):):)Es posible que pongas el tiempo exacto que llevan en tierra? A que temperatura las estas manteniendo? Condiciones en general de el eStado ambiental? Que pH tienes de drenaje? Lo tienes montado como un verdadero professional que eres!!!! Tambien me interesa mucho si has usado el quemador de azufre antes o es la primera vez?? Y Si me podrias contar mas sobre el tema. Un saludo y Dulces humos :cool:
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola carlatrufa es el unico momento que tengo jajajaja pero siempre que puedo entro aun que sea tarde :) yo estoy como loco por pasar a floracion a ver si pronto se llena la malla.

Hola Thori1985 Gracias socio es unplacer verte por aqui la verdad que van muy bien no me puedo quejar el sistema de riego ya esta en marcha :) espero dejarlo listo esta semana ya hice l pedido a ver cuando me llega :).

El tema del humi funciona perfectamente en la bandeja no cae una gota todo se queda en la botella y la tengo que vaciar una vez al dia la botella Si lo tengo al maximo.

Hola Harry el guano es un gran alidado tanto en crecimiento como en floracion yo siempre que lo tengo lo uso sin dudar lo
mismo que el humus.

Hola Signora siempre es un placer que te pases por aqui :).

Hola El LLESTIN la verdad que la fase de crecimiento no controlo el tiempo jajajaja si te soy sincero tendria que irme mas atras para recordar cuando las plante solo controlo el tiempo en floracion en crecimiento no controlo el tiempo por que no hay mucho que controlar la verdad se que con el humus voy bien servido y las plantas asi me lo demuestran use las 2 primeras semanas el enraizante y poco mas :) el tema del Ph si que lo controlo desde el primer dia empece con ph de 6 y ahora esto con un ph de 6.2

De momento no controlo la ec ya que no estoy abonando solo riego una vez a la semana con el purin de ortiga y el estimulador asi que problemas de ec no voy a tener.

Controlo todo lo que puedo pero sin comerme la cabeza antes lo controlaba todo hasta el agua del drenaje pero ahora solo lo miro si veo
que hace falta o noto algun problema en la planta si no intehnto no comerme mucho la cabeza :)

El Quemador aun no lo estrene ya que estoy usando jabon potasico, Purin de ortiga, Aceite de Neem y cola de caballo con eso es mas que suficiente :) el quemador lo pienso usar mas para cuando vuelva el invierno de momento la temperatura del armario es de 22º a 24º de maxima Y la humedad esta en el 40 a 50 por ciento algo baja pero sin problemas asi la mantendre en floracion.

Es un gusto veros por aqui de verdad sin vosotros no seria lo mismo ;).

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Una cosa siempre que veáis que falta algun dato que falta por poner alguna cosa me lo decis que ami se me va muchas veces la cabeza :) y se me pasan cosas ;) aqui os dejo un par de fotos una es del Termohigometro y las otras del sistema del humi que me monte al poner el tubo en forma de U se acumula el agua hay y va directamente del tubito a la botella asi la bandeja no se moja nunca eso si segun la potencia que tenga el humi tendreis que vaciar mas rapido la botella si teneis el humi al minimo casi la tendreis que vaciar a la semana si esta al maximo tendreis que vaciar la botella todos los dias :).

Un Saludo.
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
Mirando mas a las paginas anteriores me he informado que llevan desde el 17 de marzo en tierra, ASI que 35 dias en total en tierra bajo el sodio :-D:-D Para ese tiempo estan bastante grandotas :) :) Se ven super sanas y un verde de los que nos gusta a todos. :razz::razz::razz:

Esos puntitos blancos que hay en las hojas de la parte inferior de la planta,de la derecha delantera de que es?

Pulverizas???

Lo del quemador de azufre me acabo de informar un poco sobre ella y la verdad que no sabia su funcion y ahora si. Yo tenia pensado que era algo que ver con una sumistracion extra de CO2. Piensas usar algo extra de CO2?

Otra cosilla no las abres mas las ramas o estan ya atope ?? Se ven un poco juntas las ramas unas con las otras y mas espacio que podria tomar cada una de sus ramas :-D:-D

Creo que dijiste que solo vas a hacer podas de las partes de abajo en la ultima semana de crecimiento, cuanto crees que le falta para pasar a flora?

Lo digo por que con una de mis nenas no la he podado aparte de la poda normal, tengo todas las ramas atadas al macetero y cada dos o tres dias cuando riego las aprieto, se abren mas y recibin toda la parte de adentro luz y tambien no he mal gastado ramas que me podrian salir algo bueno. Esto es mi Opinion y como dicen gustos como colores.
He subido tres fotillos para que veas lo que he echo yo :) Es una OG KUSH con 32 Dias de floracionVer el adjunto 336086Ver el adjunto 336087Ver el adjunto 336088
En la ultima podeis ver como me facilita el apretamiento de las cuerdas debido a que solo le tengo que dar una o dos vueltas a la cuerda y se aprieta.
Que ganas de ver el siguiente paso de tu segui que cada dia se acerca mas y mas, la FLORACION :razz::razz::razz: Disculpame si me he vuelto un poco loco escribiendo en tu segui :roll::roll:

Buenos Humos compi
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola El LLESTIN Gracias tio ya comente que la verdad no controle el tiempo de crecimiento jajajaja el tema de las manchas de la hoja es por el riego aqui el agua tiene muchisimo cloro aun que la dejes 48h en un recipiente cuando la hoja se moja un poco pues se ven asi pero solo me pasa en las hojas mas bajas ya que son las unicas que se suelen mojar de hay que vaya a poner el sistema de riego asi me dejo lios :).

El que mador de azufre es para plagas y hongos como comente al tener tantos preventivos prefiero dejarlo de momento.

Socio abro las ramas una vez a la semana pero ahora como ya estan panado por encima de la malla lo unico que voy a hacer es moldearla en la malla ya no tengo intencion de sacar las macetas ya que por mucho que ate las ramas ahora ya toca hacerlo directamente en la malla ate las ramas y fuy abriendo las ramas al principio puse fotos de como lo ice pero ahora como ya estan tan grandes y estan saliendo por la malla tengo miedo de romper alguna rama :).

El tiempo de crecimiento aun no lo tengo claro hasta que no este bien llena pues no se pueden pasar a floracion pero mañana o pasado os pongo fotos de como va la malla y como estoy moldeando las ramas con la malla ;).

Y tu tranquilo que aqui estamos para aprender y ayudarnos y todos los datos son bien recibidos :).

Siento no pasarme por vuestros seguimientos estos dias pero estoy liadisimo hoy entre por que me pedisteis ver el ph del agua del drenaje como me toco regar pues recogí un poco de agua y asi os podeis hacer una idea digo lo de haceros una idea por que para ver el ph del agua del drenaje se tendria que recoger agua de cada maceta para ver el ph real y eso seria un lio ir una por una :).

Un Saludo y en un par de dias me pondre al dia con los Seguimientos y el resto de post ;).
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Es muy raro, no veo la foto, y cuando puse citarte, pues el archivo estaba allí: "
", pero al transcribirlo, tampoco me aparece la foto en mi respuesta. Queda en blanco. Raro.
 
-