SEGUIMIENTO CPU (BC)

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
q linda esta! ahora viene lo bueno! vas a tener q luchar a full con la altura jeje una preg.. x algo en especial le pusiste aluminio a la base de la maceta? tengo entendido q no es bueno q le pegue luz al revez de las hojas..
Gracias!! lo vi en varios seguimientos que lo usan para reflectar un poco mas, pense en hacerlo tambien porque la maceta sobra y recupero "algo" en lummenes hacia las hojas de mas abajo que tienen sombra, pero con el LST se soluciono la sombra! ahora le esta dando a pleno la luz a los brotes nuevos de abajo y espero que sea una gran gran mota jajaja!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Ahora esas ramas se van a estirar para arriba y vas a tener varias puntas de cogollos :)
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
xq si le manda poda hasta que se recuperen de la poda cuanto tiempo mas de crecimiento le va a dar?? ya las iria pasando a flora yo
 
  • 👍
Reacciones: Fragnabbi y Oboe

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
o tiro una sema... o son esos pequeños yuyos que intentan imitar un plantin de cannabis jajajaja
jjaaja no yo lo decia xq en la imagen que el subio esta como ese pedazo de rompecabezas ahi medio colgado, como si estuviera tapando algo...
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
yo tambien pense que era un espejo con aumento, pero parece mas algo tapado a proposito con paint... que estas escondiendo fragnabi?? jeje
Muejeje muejeje!! La posta es que es un simple yuyito compañero creo. y también era para tapar la pared que se ve atrás muy fea y le quitaba onda a la foto xD simplemente era para mostrarles, ya le puse el segundo hilo, eso fue anoche antes de atarla de nuevo..

Hoy con suerte me llega el carbón activado, lunes estoy pasándola a florar seguramente! primero el filtro anti olores! :D

Estoy contento con la planta, todavía falta lo mas importante es que me sea Lady!! pero chocho con mi primer intento de auto abastecimiento!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
jajaja ahh joya me kedo mas trankilo, yo pense ke tratabas de tapar algo ilegal detras de ese parche de paint jeje
tiene linda pinta y ojala lo sea (nena)
lo del carbon que onda? ya te tira mucho olor ? o para despues?
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
jajaja ahh joya me kedo mas trankilo, yo pense ke tratabas de tapar algo ilegal detras de ese parche de paint jeje
tiene linda pinta y ojala lo sea (nena)
lo del carbon que onda? ya te tira mucho olor ? o para despues?
Jajaja no, quizas se ve la sonda de la temp, pero no hay nada... El olor comenzó hace 2 semanas y es fuertisimo, igual utilice algunas ideas para calmarla.. use cascara de limón y la introduje dentro del tubo del estractor de aire. No tapa casi nada, pero se mezcla bien el limón y lo cítrico suele ser neutralizante de aromas.

Hay una tecnica de utilizar un recipiente con vinagre dentro del indoor y otro por fuera, pero es demasiado absurdo tener olor a vinagre en el cuarto jaja!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
appps ok! yo tengo unos eskejitos floreciendo en la ventana y se llena de olor la casa pero no pasa nada todos los ke vienen a casa no tiene problemas con el olor jeje
y sino ya fue con un sahumerio se va la baranda jeje
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: mateo1975 y Fragnabbi

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
LLEGO EL CARBON ACTIVADO

45 DIAS DE CRECIMIENTO FINAL DE FOTOPERIODO 18/6hs

Actualizo nuevas imágenes, con las reformas del indoor con filtros de aire por separado en cada cooler, la idea original no era esta, pero ya no tenia como controlar el olor en el cuarto y me vi obligado a solucionarlo rápido. el problema surge en que el filtro esta mal armado y la salida de aire es muy poca como para mantener una temperatura ideal.
La planta esta bien, algunas hojas quemadas por temp, por altura y tocar la lampara y por meterse en el cooler, ah y el gato me mordio una hoja xD

mañana pasada a 12/12hs!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: maurosauro

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
Se la excelente, espero que no te reviente la CPU
Jajaja es un todo un tema cultivar en un cpu, todos los dias hay que meter nueva ataduras porque es increíble como en pocas horas se dispara. Creo que me fui de tiempo con el crecimiento y ahora dudo que alcance el espacio. veremos como solucionarlo jajaja!
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: paio y MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
no me salen todas las fotos, veo solo una con foco frio, muy linda la planta :) le pusiste bc calida? ya te mostro sexo?
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
no me salen todas las fotos, veo solo una con foco frio, muy linda la planta :) le pusiste bc calida? ya te mostro sexo?
Jajaja que lastima maurosauro, no aun no puse calida, tengo que ir a comprarlos y estaba esperando cobrar. hoy o mañana los estoy cambiando. todavía no mosotro sexo, creo que este finde la tengo declarada! A cruzar los dedos..!!

De paso comento que estuve toqueteando los filtros para que salga mejor el aire, hoy veré como fue.. pero habia unos 30 grados últimamente.
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
La contorsionista viene de lujo!!!!!;)
Jajaja buena esa, se presta bastante bien para doblarla la agarre tarde igual, ya no se como sacarla de la lampara, pero ahora esta pegando la vuelta y eso me gusta mas! estaría llegando al otro extremo de la maceta en pocos días, y ya tiene 1 vuelta en el lugar....
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
Creo que estoy perdido con este seguimiento, todavia no lo pude confirmar pero aparecieron bolitas chiquitas en los nudos del tallo, son re chiquitas aun, hay indicios tambien de una preflores femeninas pero no lo se con seguridad todavia. lo mas seguro es que hay bolitas y me da mala sensacion de un zarpado macho caga historias.! hoy subo imagenes de dichosos y me dicen.. muy triste... :oops:
 
-