SEGUIMIENTO CPU (BC)

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
que garron loco, esta es la parte que no me esperaba del cultivo... si tuviese mas planta todo bien, pero no. ahora mi pregunta es en el caso de que sea macho cuanto tiempo tarda en darme semas, porque ni eso tengo... y en los prensados vienen muertas, rotas, etc. y que probabilidades tengo de lograr una hembra con semillas de este macho? Tengo entendido que la genetica de la planta es inmodificable salvo haciendo cruces, pero que no voy a poder lograr ni a palos con un machazo solo.
daa me quiero matar!!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Lo bueno de ver hilos, es que todos aprendemos, de todo y de todos... si vas a poner sólo 1 y arrancás de semilla, que sea FEM, y sino esto del CPU está bueno para un esqueje... que no decaiga @Fragnabbi ... hacete otro seguimiento, que está bueno!!! además ya le agarraste la mano, daleeee, empezate otro!
Saludos!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Podes usar plata coloidal para revertir y tener semas y despues semas feminizadas.
una huevada perder el tiempo con los machos..
 

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Me parece un tema complicado la feminización de semas como para poner en una frase de 13 palabras (sin ofender). Supongo que si fuera simple no habría bancos de semillas, y todos nosotros estaríamos llenos de semillas feminizadas... pero claro, yo no entiendo nada de feminizar semas, por eso es que lo mío es solo una opinión.
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
Es algo imposible de lograr en un microindoor, necesito ademas de otras plantas para realizar cruces polonizar con el macho y bla bla bla, es todo un laburo para un jardin de felicidad absoluta, aqui es un diminuto cpu de BC jajaja.!

No tengo noticias aun de la planta, pero tengo otras nuevas noticias jajaja! Esa.. seguimos por aca
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
11 DÍAS FLORACIÓN

Hay noticias! Apareció un pelito loco en uno de los bultitos que ahora tienen esta forma.. que dicen? por el ahora es el único que encontré, es de anoche a hoy.. porque ayer revise y no había nada.

Creció bastante y esta jodido dominarla, algunas hojas que tocaron las lamparas se quemaron, pero el resto viene sano, hay 2 hojas tienen agujeros nose porque, y no están en la misma ramificación, revise no hay plagas, creo que falta nutriente, pero nose que meter.
 

Adjuntos

Última edición:
  • 😲
Reacciones: maurosauro

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
14 DÍAS DE FLORACIÓN

Actualizo para que veamos que es lo que sucede con la contorsionista como apodaron a la planta, el tema es que la veo HEMBRA a mi parecer, no hay crecimiento de flores machos por lo que algo entiendo, ya deberian estar como "colgando" de su chiquito tallo y con el propio peso que generan las flores del macho, yo lo que veo son pelitos nuevos otros que salieron y no me di cuenta y ya están tomando forma de cogollitos o no? Realice cortes en las hojas con puntas quemadas por el calor de las lamparas cuando rozaron, supuse que era lo mejor xD.

Algo que no entiendo es porque algunas ramificaciones nuevas de la parte baja de la planta se marchitaron, no cero que sea por falta de luz ya que todas las nuevas ramificaciones buscaron la luz perfectamente y están afuera formando flores.

Hasta el momento solo regué con agua de lluvia desde la ultima vez que puse fertifox de crecimiento hace unos 30 días
quizás.

Necesito opiniones y sugerencias! esta etapa es nueva para mi ahora y nose como continuar con los nutrientes, estoy pensando en la sopa de banana, pero debería ser ya?
 

Adjuntos

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
HERMAFRODITA???? SALE EL HACHA TENGO 2 PLANTITAS QUE QUIEREN CRECER. QUE HAGO? ME VA A POLONIZAR TODO EL INDOOR Y CHAU PROYECTOS FUTUROS.
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
Okei sale hachazo mateo gracias.. no voy a perder tiempo con esto y que despues me contamine la niñas nuevas que vienen en camino.
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
coincido con mateo mas nmacho q hermi.. jeje, sacala q todavía no hay polen para no contaminar,
cuando plantas regulares minimo 3 pone
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
q temperatura hace donde estan las plantas? ,el calor hace esas cagadas a veces y a veces ya vienen con el gen,pero mandale un termometro hay ente las plantas y fijate,q no pase los 33ºpor lo menos,en mi cpu muy bien no las veo pero tienen pinta las hojas de cagarse de calor
 
  • 👍
Reacciones: Fragnabbi

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
La temp rondaba en los 29º 31º pero ya cuando creció se complico por la altura todo los días amanecía rosando las lamparas. De todas formas no me quede conforme con esa temp es mucho y cambie el transformador por uno mas pontente de 12v pero con mayor amperes. El problema era genético segurisimo, no tuve ninguna complicación la planta, jamás tubo algún exceso ni falta de nutrientes. Estoy armando el balance de lo que fue para compartir y que sirva de aprendizaje asi cierro el seguimiento como se merece y ya viene en camino el próximo.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
La temp rondaba en los 29º 31º pero ya cuando creció se complico por la altura todo los días amanecía rosando las lamparas. De todas formas no me quede conforme con esa temp es mucho y cambie el transformador por uno mas pontente de 12v pero con mayor amperes. El problema era genético segurisimo, no tuve ninguna complicación la planta, jamás tubo algún exceso ni falta de nutrientes. Estoy armando el balance de lo que fue para compartir y que sirva de aprendizaje asi cierro el seguimiento como se merece y ya viene en camino el próximo.
con 30º no es lo mejor pero tampoco parece ser el problema,suerte pa la nueva ,pero los sodios lejos de las plantas 20 cm minimo
 
-