Seguimiento Critical Mass de Mr. Nice

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
DSC_0228.jpg Critical Mass 1

DSC_0229.jpg Critical Mass 2

DSC_0229.jpg Critical Mass 3

Esta creo que es un macho, pero aun no lo tengo claro del todo y le voy a dar un tiempo antes de separarlo de sus hermanas. :)


Saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: christian jose

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
No sé porqué salen iguales la segunda y tercera foto :confused:
La que creo que es un macho es la última de todas, que aparece en pequeñito como archivo adjunto.
 
  • 👍
Reacciones: deimoswidow

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Hoy, con casi 6 semanas y unos 30 o 35 cm., corté la Crtical 3 (la bicéfala xD) porque se trataba de un macho.
66% de hembras de 3 semillas regulares de Mr. Nice :D

En unos días colgaré fotos de las 2 nenas que quedan en su primer mes y medio de vida :)
 
  • 👍
Reacciones: lando85

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Pues aquí van unas fotitos del primer mes y medio de vida de las Critical Mass:

DSC_0287.jpg Recién transplantadas a sus "casas" definitivas (35 y 25L)

DSC_0286.jpg La Critical 2 (la pequeña) ha ido al macetero de 35 porque la voy a dejar a su aire, que haga el ciclo normal.
La Critical 1 (la grande) ha ido al macetero de 25 porque mi intención es pasarla a flora forzada a finales de mes.

DSC_0284.jpg Critical 1. 6 semanas. 50-55 cm.

DSC_0285.jpg Critical 2. 6 semanas. 40-45 cm.


Un saludooooo
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Unos datillos:

El sustrato final ha sido: Mezcla de Compo Sana Universal y Ecoyerba de Batlle (75-80%) Humus de lombriz Batlle (15-20%) y Perlita (5%).
El riego se hará con agua del grifo reposada 48 horas y con un PH en torno a 6. (Los primeros tras el transplante irán acompañados de enraizante a base de lentejas) :D
Bañito de neem una o 2 veces por semana.
Y creo que nada más reseñable por el momento.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bonita terraza, supongo que ya se bahrá hablado pero ahí tu solucion para las miradas ajenas es el doblado, veo que ya se lo estas haciendo a una de ellas, dabutihhh.. todo de lujo vuenas plantas men
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Bonita terraza, supongo que ya se bahrá hablado pero ahí tu solucion para las miradas ajenas es el doblado, veo que ya se lo estas haciendo a una de ellas, dabutihhh.. todo de lujo vuenas plantas men
Prácticamente no tengo problema de miradas ajenas, puesto que los que están más cerca de mi terraza son los pisos que se ven de fondo en la foto y están bastante lejos. Jeje.
El problema que tengo es que el helicóptero de la Nacional sobrevuela la zona prácticamente todos los días (hoy perdí la cuenta ya de las veces que pasaron...) y eso me tiene un poco con el culillo prieto. Jajaj.

La idea es poner a flora forzada una de las Critical y vivir acojonao hasta mediados o finales de agosto, que esté lista junto a las 2 auto y sólo dejar la otra Critical doblada lo que pueda. A ver si hay suerte :)

Un saludo, Marley
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El helicóptero unas plantas tan pequeñas ni se molesta en aumentar el zoom te lo digo, tranquilo, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
k wapas esas critical originales nada que ver con las copias
Es una lástima que lq gente huya de las semis regulares como de la mierda. Jeje.
Esta tarde noche subiré unas fotitos, que ya hace casi una semana del trasplante y se ha notado el cambio :)

Un saludote y gracias por pasarte.
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
La Critical 2 la voy a tumbar lo máximo posible, porque, en principio, va a ser la única que haga el ciclo normal y florezca por si sola.
Un poquillo de lana en la base, otra casi en la punta, y a ver a dónde llega xD
Había 2 ramas bajas que "medio molestaban", pero como no me gusta podar (además, que una de ellas era una buena rama..)) también las até en las direcciones deseadas :)

La Critical 1 ya hace 60 cm o algo más, y con el maceteraco que le metí, pronto me pasa el "murito de seguridad", así que habrá que ir pensando en doblar un poco también. Con esta no lo hice desde el principio porque la idea es ponerla a florar a fin de mes, aunque aun no lo tengo claro... porque no sé si tengo el lugar adecuado para hacerlo... ya veremos que coño hago :D

Saludoooooss!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
7 semanas:

DSC_0347.jpg
Critical Mass 1.
Le he atado las 12 primeras ramas para abrirla lo máximo posible. En unos días, ataré las 4 siguientes y así lo iré haciendo conforme las ramas de arriba vayan cogiendo longitud y fuerza.
Aun no sé si la voy a poner a florar o dejar que la naturaleza siga su curso :D
Pero está casi, casi en la altura límite, así que o le fuerzo la flora o tengo que empezar a atar (o podar, cosa que casi con toda certeza no haré).

DSC_0348.jpg Critical Mass 1 desde arriba.

DSC_0353.jpg A la Critical Mass 2 le salió algo raro en el medio que no sé si es un cogollo o qué :rolleyes:

DSC_0354.jpg Critical Mass 2 desde arriba.

DSC_0352.jpg Critical Mass 2
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Que bonitas que estan con ese verdorr muy muy guapas.

Yo las separaria un poco mas de la paret para que se abriesen mas y se ponga mas anchotas.

Un saludo!
Verde 100% "natural". Jaja. Van a hacer 2 meses y únicamente aboné con un poco de humus de lombriz al transplantar hace unas semanas.

Se agradece el consejo, paisano, pero tengo al sol controladísimo en relación a la terracita y las cambio de sitio una vez al día para pillar 12 horitas de solaco :D

Un saludoteeee
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Lo que estoy super indeciso con la Critical 1... le queda menos de un palmo para alcanzar mi altura tope y no sé si doblarla o "cortarle la cabeza". No me gusta hacer estoy último, pero sopeso hacerlo por aquello de no tener las 2 plantas "iguales" y experimentar un poco. Jeje.
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Lo que estoy super indeciso con la Critical 1... le queda menos de un palmo para alcanzar mi altura tope y no sé si doblarla o "cortarle la cabeza". No me gusta hacer estoy último, pero sopeso hacerlo por aquello de no tener las 2 plantas "iguales" y experimentar un poco. Jeje.
Bueno la puedes doblar que no estaria nada mal, pero claros quieres experimentar y ta metele una poda pero piensa que los demas brotes seguiran tirando para arriba, si un caso corta la cabeza y los brazos laterales los estiras para los lados y que se haga un pulpo.

Tambien podrias hacer un sgroc pero claro dices que las mueves.....
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Bueno la puedes doblar que no estaria nada mal, pero claros quieres experimentar y ta metele una poda pero piensa que los demas brotes seguiran tirando para arriba, si un caso corta la cabeza y los brazos laterales los estiras para los lados y que se haga un pulpo.

Tambien podrias hacer un sgroc pero claro dices que las mueves.....
No sé que´cojones es un scroc, my friend. Jajaja.
Soy un cultivador bastante novato :oops:

Estoy casi decidido a hacer la poda, lo consulto con la almohada y mañana confirmo. Jajaj
Tengo en cuenta lo de los brazos, que tirarán para arriba, pero será más fácil "dominarlos" y así estarían las plantas diferentes para tener diferentes experiencias. Jeje.

Un saludote
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
da gusto ver a alguien cuidar con tanto mimo sus plantas, se nota que disfrutas con ello, muy bonitas
Oh, muchas gracias, me vas a sacar los colores :oops: Jajaja ;)
Sí, la verdad es que me gusta mucho fumar, pero a la par que cultivar. O por lo menos, casi, casi.. :D

Un saludoooo
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No sé que´cojones es un scroc, my friend. Jajaja.
Soy un cultivador bastante novato :oops:

Estoy casi decidido a hacer la poda, lo consulto con la almohada y mañana confirmo. Jajaj
Tengo en cuenta lo de los brazos, que tirarán para arriba, pero será más fácil "dominarlos" y así estarían las plantas diferentes para tener diferentes experiencias. Jeje.

Un saludote
Jajajajajajaajajajaj, el sgroc es la tecnica esta de poner una malla y ir guiando los brotes por los orificios de la maya y asin consiges tener una manta de marihuana jaja y es bastante interesante y discreto, te lo recomiendo 100%, pero claro tendiras que tener la mata simpre en un sitio mira te subo una foto veras que cosa mas guapa.

Asin empezaria el tama

Asin bien cubierto ya listo para la flora

Y ya mira los resultados, solo porras


Si te decides ha probar te puedo echar un cable si quieres :D

y sino pues pegarle el tajo a la cabeza y la vas guiando a tu gusto y asin tienes una mata doblada y una sin cabeza con poda fim, y ya para el año que viene ya sabes que escojer, yo mira esta año una a su bola y la otra la voy a ir doblando haber que pasa y que veneficios saco de una de la otra y si me conviene o no...
 
  • 😍
Reacciones: ras santi y Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Buah, que puta pasada :eek:
Había visto fotos del palo de la primera que pusiste (sin saber para que´carajo era la malla), pero no había visto como quedan al final.
Este año ya no, pero es una idea a tener muy en cuenta para el año que viene. Jeje.
La gran putada es que mis nenas perderían unas 4 horas de sol, pasando de 12 que tienen ahora a 8 que tendrían si las dejo en un solo lado y no las muevo... y 4 horas de sol mallorquín es mucho sol... ya tú sabes. Jajaja.

Por cierto, decidido, le "corto la cabeza". Aun sabiéndome fatal. Todo sea por experimentar un poco :D
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
ostia que gozada esa mantita de cogollos....esa me la guardo jejjejejej...que pasada de plantitas...

intentare algo parecido pero de fabricacion casera...cruzare hilo de nailon formando una red y los ire guiando por los agujeros...


me vendria bien algo de info.....


cuando aconsejais meterle la" red"(tamaño de planta) mas o menos.


cada rama se guia una sola vez o cada x tiempo??

y lo basico mas que nada...si me dejo algo que veais que me pueda servir...agredeceria vuestra informacion...un saludo...buen clima
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Olee al final corte de cabeza no jejej, claro asin esperimentas.

En mi opinion yo le ubiera cortado 3 o 4 dedos mas, pero bueno ya veremos que tal tiran.

Sobre el tema de las horas que si las pusieras fijas le restarias 4, bueno sii es muxo sol del bueno pero vamos que con 8 horas tiran bien de sobra.

Lo de la malla si aun estas a tiempo a hacerlo, es mas yo lo aria con la que le as cortado la cabeza, verias que bonia quedaria ya que en la punta tiene unos brotes muy juntitos y yabes eso trepara un monton, y pruebas que tal una con 12 h de sol y otra con 8 h de sol asin ya si ves que te convencen con 8 h de sol el año que viene a hacer esta tecnica a tope con to las matas que ya bes ve discreto es y bonito
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Olee al final corte de cabeza no jejej, claro asin esperimentas.

En mi opinion yo le ubiera cortado 3 o 4 dedos mas, pero bueno ya veremos que tal tiran.

Sobre el tema de las horas que si las pusieras fijas le restarias 4, bueno sii es muxo sol del bueno pero vamos que con 8 horas tiran bien de sobra.

Lo de la malla si aun estas a tiempo a hacerlo, es mas yo lo aria con la que le as cortado la cabeza, verias que bonia quedaria ya que en la punta tiene unos brotes muy juntitos y yabes eso trepara un monton, y pruebas que tal una con 12 h de sol y otra con 8 h de sol asin ya si ves que te convencen con 8 h de sol el año que viene a hacer esta tecnica a tope con to las matas que ya bes ve discreto es y bonito
Sí, tío, la decapité. Jeje.
Sabía que debía cortar más abajo, pero me daba taaaanta pena que sólo corté la puntita. Jajajaj.
De hecho, no sé ni si podé bien, porque tiene pinta de que eso va a seguir creciendo xD
Ya veremos :)
Lo del scrog lo voy a dejar este año. No quiero meterme en más rollos, entre otras cosas por presiones de la parienta. Juas.
La verdad es que este año, con 2 regulares y 2 auto ya he superado mi cupo estipulado (2 regulares/feminizadas o 4 autos).
Peeeeero a partir del año que viene la idea es meter una feminizada y 3-4 cultivos de 2 autos cada vez.
Y ese será un buenísimo momento pa probar la técnica esta en la feminizada.

Un saludote, my friend.
 
  • 👍
Reacciones: christian jose
-