Seguimiento Critical Mass de Mr. Nice

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Sí, tío, la decapité. Jeje.
Sabía que debía cortar más abajo, pero me daba taaaanta pena que sólo corté la puntita. Jajajaj.
De hecho, no sé ni si podé bien, porque tiene pinta de que eso va a seguir creciendo xD
Ya veremos :)
Lo del scrog lo voy a dejar este año. No quiero meterme en más rollos, entre otras cosas por presiones de la parienta. Juas.
La verdad es que este año, con 2 regulares y 2 auto ya he superado mi cupo estipulado (2 regulares/feminizadas o 4 autos).
Peeeeero a partir del año que viene la idea es meter una feminizada y 3-4 cultivos de 2 autos cada vez.
Y ese será un buenísimo momento pa probar la técnica esta en la feminizada.

Un saludote, my friend.
Jejejeej sii eso te va a recer de lo lindo, yo le pegaria otro tajo mas porque eso va a tirar jejejej, pero claro ya seria darle muxo estresss....

Pos el año que viene a porbar haber que tal te sale y si te convence.

La ide del año ke viene es de las mejores eeh dos feminizadas y autos de dos en dos para ir pasando el veranito y luego tienes todo el invierno.

Un saludo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
aqui os dejo el link de mi seguimiento para que os paseis y me aconsejeis sobre hacer la tecnica de scrog o no....mil gracias de antemano...y buen clima!!

seguimiento 2 ORIGINAL AMNESIA( dinafem) 2 OG KUSH (dinafem) 1 DEMIOS auto ( buddah seeds)
Yo poco te puedo aconsejar... hasta hace uos días no tenía ni puta idea de esta técnica. Jajajaj
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Jejejeej sii eso te va a recer de lo lindo, yo le pegaria otro tajo mas porque eso va a tirar jejejej, pero claro ya seria darle muxo estresss....

Pos el año que viene a porbar haber que tal te sale y si te convence.

La ide del año ke viene es de las mejores eeh dos feminizadas y autos de dos en dos para ir pasando el veranito y luego tienes todo el invierno.

Un saludo!!!
Eso ha sido justo lo que acabo de hacer, pegarle un tajo 3 dedos más abajo (con todo el dolor de mi corazón xD).
Y si se estresa y se retrasa un poco, pues que se joda, me va bien, que ya se está poniendo todo muy grande y no quiero que se me vaya de las manos. Jajaj.
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Davilo que matonas men! y que buenos doblajes te pegas ;) que ganas de verlas al final de flora que tengo :rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Davilo que matonas men! y que buenos doblajes te pegas ;) que ganas de verlas al final de flora que tengo :rolleyes:

Lo del doblaje va con doble sentido, no? Jajaja.
Yo también tengo ganas de verlas con churros, te lo aseguro :D

Por cierto, veo que hace una semana de la última actualización, y ya que hoy "estiré" un poco más las ramás de la podada y la cabeza de la doblada, mañana subiré unas fotitos para ver el aspecto en sus 2 primeros meses :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Eso ha sido justo lo que acabo de hacer, pegarle un tajo 3 dedos más abajo (con todo el dolor de mi corazón xD).
Y si se estresa y se retrasa un poco, pues que se joda, me va bien, que ya se está poniendo todo muy grande y no quiero que se me vaya de las manos. Jajaj.
Jajajajajaj al final se lo as pegado jajaja si señorr!!!, haber esas fotitos mañana que estoy deseando ver como a quedado!!
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
DSC_0387.jpg Critical Mass 1 con 9 semanas.
Tiene 16 ramas atadas y aun le quedan otras 4 que conforme vayan creciendo irán siendo dobladas también :)
Esta semana recibió 2 podas (Sí, no quedé satisfecho con la primera, que´pasa? xDD) y a ver cómo responde, porque no me puede crecer ni un palmo más. Seguiremos experimentando e ingeniando. Jajaj

DSC_0388.jpg Critical 1 desde arriba. Hacía unos 75 cm. antes de la(s) poda(s) xD y unos 60 después :(
Ahora bien, esas 20 ramas más lo que salga en la central, tienen que engordar como una gitana tras la boda. xDDD

DSC_0390.jpg
La prueba del delito...

DSC_0391.jpg Critical Mass 2 con 9 semanas.
Una pasada. 2 veces por semana tengo que tirar del cabezón para que no tire p'arriba. Jajaj.
Pero mirad esas ramas... :rolleyes: qué ganas de ver churros! Jajaja.

Tengo una dudilla que me corroe... veis esa rama atada al lado de la etiqueta? Pues esa la dejo porque pilla bastante sol y creo que podré sacarle algo. Sin embargo, justo detrás hay atada otra exactamente igual (las únicas que "molestaban"), pero que solo pilla unas 4 horas de sol de atardecer y no se desarrolla un carajo. Me aconsejais cortarla? O la dejo y que salga lo que Dios quiera?

DSC_0392.jpg Critical 2 desde arriba.

DSC_0393.jpg Critical 2
 
  • 😍
Reacciones: christian jose

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Comentar que se me están amarilleando por abajo y ni zorra del porqué...
No sólo las hojas más grandes y viejas, sino la parte baja de la planta sin excepción, grandes y viejas y peques y nuevas.

No han recibido aun "potingue" alguno (más allá de las lentejas... xD) hasta ahora y sólo han recibido abono en forma de humus de lombriz, pero me extrañaría mucho que fuera falta de papeo habiéndolas trasplantado hará unas 2 semanas a maceteros de 35 y 40L con tierra Compo + humus + perlita... :confused:
El agua de riego reposa 24 horas y tiene un PH que oscila entre 6.0 y 6.3 por lo que también lo descarto.
No sé, estoy confundido como el Dinio o_O Jajaj
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
yo las veo bien!!! aun puedes esperar un poco para que muestren mas el sintoma de la carencia!! xq aun no se aprecia!! se ven las puntitas kemadas eso puede seer boro manganeso hierro eske es muy dificil tan pronto pero escucha el verde de la hoja te dice que de nitrogeno van bien!! por no decir sobradas! por el momento
 
  • 😲
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
yo las veo bien!!! aun puedes esperar un poco para que muestren mas el sintoma de la carencia!! xq aun no se aprecia!! se ven las puntitas kemadas eso puede seer boro manganeso hierro eske es muy dificil tan pronto pero escucha el verde de la hoja te dice que de nitrogeno van bien!! por no decir sobradas! por el momento
Joder, y yo en mi ignorancia convencido de que era falta de nitrógeno.
Me parecía extraño, al llevar poco en esos maceteros y tener un buen sustrato, pero yo que sé...
Y sabiendo que el PH tampoco era, yo y mi desconocimiento en la materia ya no sabíamos por donde tirar. Jeje

Es curioso que hará cosa de un mes me empezó a pasar exactamente lo mismo, pero les hacía falta ya un trasplante y tras consultarlo en el foro, lo atribuímos a eso, porque al tranplantar, desaparecieron las hojas amarillas... pero ahora es imposible que necesiten un trasplante.

La verdad es que el resto de las plantas están preciosas y se ven sanotas, pero esa parte baja amarilla me raya un poco xD

Gracias por vuestras opiniones y un saludote a ambos!
Se agradece mucho cualquier ayuda o consejo de los más experimentados ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jooooderrr pos si que estan bonitas tioo la que esta doblada espectacular!!!! y la del corte jaja ahora si que la as dejado clavada y ya te a cicatrizado bien todo perfecto de 10.

El tema de esas ramas yo las cortaria, vale que te puede salir algo pero yo prefiero dar mas fuerza arriba y la zona de por abajo tenerla vien despejada para que se aire bien la mata y tal, yo si fuera tu le aria una muy buena poda por dentro de la mata y alrededores, para airear dar mas fuerza a las copas y listo.
El tema del amarillamiento yo no le daria gran importancia si sigue a mas si ya hay que echar mano al asunto
Por lo demas todo de puta madre!!!

Un saludazoo!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Joder, y yo en mi ignorancia convencido de que era falta de nitrógeno.
Me parecía extraño, al llevar poco en esos maceteros y tener un buen sustrato, pero yo que sé...
Y sabiendo que el PH tampoco era, yo y mi desconocimiento en la materia ya no sabíamos por donde tirar. Jeje

Es curioso que hará cosa de un mes me empezó a pasar exactamente lo mismo, pero les hacía falta ya un trasplante y tras consultarlo en el foro, lo atribuímos a eso, porque al tranplantar, desaparecieron las hojas amarillas... pero ahora es imposible que necesiten un trasplante.

La verdad es que el resto de las plantas están preciosas y se ven sanotas, pero esa parte baja amarilla me raya un poco xD

Gracias por vuestras opiniones y un saludote a ambos!
Se agradece mucho cualquier ayuda o consejo de los más experimentados ;)
eso le pasa a mucha gente y acaba sobrefertilizando las plantas!!! no te creas ke no!!!! no todo es nitrogeno fosforo y potasio!!! amos de echo tu tb consumes esos elementos bueno el nitrogeno no pero si lo demas hierro clacio fosforo potasio magnesio vitainas y aminoacidos que los ay y demas movidas!!!

pero eso ya es en plan tecnico jejejeje normalmente midiendo EC, PH y con paciencia salen las cosas mas que bien y luego ya!! bacterias micorrizas y demas cosas tecnologicas ke estan saliendo a mi eske me mola probar cosas la verdad
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Jooooderrr pos si que estan bonitas tioo la que esta doblada espectacular!!!! y la del corte jaja ahora si que la as dejado clavada y ya te a cicatrizado bien todo perfecto de 10.

El tema de esas ramas yo las cortaria, vale que te puede salir algo pero yo prefiero dar mas fuerza arriba y la zona de por abajo tenerla vien despejada para que se aire bien la mata y tal, yo si fuera tu le aria una muy buena poda por dentro de la mata y alrededores, para airear dar mas fuerza a las copas y listo.
El tema del amarillamiento yo no le daria gran importancia si sigue a mas si ya hay que echar mano al asunto
Por lo demas todo de puta madre!!!

Un saludazoo!!!!

Tú siempre induciendo a la poda, cabrón. Jajajajaj.
No, en serio, creo que era el "empujoncito" que me hacía falta, porque a pesar de que no me mola nada eso de podar, reconozco que esa rama es morralla de la buena y un poco estorbo a la hora de regar.
Próxima vez que suba, tajo. Jajaj
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
eso le pasa a mucha gente y acaba sobrefertilizando las plantas!!! no te creas ke no!!!! no todo es nitrogeno fosforo y potasio!!! amos de echo tu tb consumes esos elementos bueno el nitrogeno no pero si lo demas hierro clacio fosforo potasio magnesio vitainas y aminoacidos que los ay y demas movidas!!!

pero eso ya es en plan tecnico jejejeje normalmente midiendo EC, PH y con paciencia salen las cosas mas que bien y luego ya!! bacterias micorrizas y demas cosas tecnologicas ke estan saliendo a mi eske me mola probar cosas la verdad

Ya. Jeje. Imagino que no todo es N P K, pero pa lo "nuevo" que soy, ya me parecen demasiado las 4 mierdas que sí controlo. Jajajaj.
La verdad es que hace muchos años que planto, pero con más ganas que información... y con algunos resultados decentes y otros decepcionantes o incluso horribles. Jajaja.
El año pasado ya fue "medio en serio" y este con muchísima más información y ganas de seguir aprendiendo :)

PD: Pero cuando leo cosas como "bacterias micorrizas" me quedo con cara de póker o_O
Jajajajjaj
PD2: Y ya por abusar un poco más... :D Acepto cualquier consejo en mi primera experiencia autofloreciente:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-sweet-skunk-auto-de-sweet-seeds-en-exterior.148978/page-4
 
  • 🤣
Reacciones: dannysk

jordesan

Semilla
19 Febrero 2013
8
4
3
A mi me paso que al transplantarlas a macetas de 40 litros las plantas las regaba a lo bestia y les daba con la manguera y eso me llenaba la maceta de agua y tierra y me mojaba todas las hojas inferiores y esas se cubrían de tierra mojada y se pudrían o morian . Ten cuidado al regarlas de solo mojar la tierra y no las hojas inferiores. Aunque era lógico y ya lo sabríais espero a ver aportado algo suerte
 

Moby Did

Semilla
10 Abril 2012
47
24
8
Cannabislandia
Como están Davilo estan preciosas y como dices tu se parecen mucho a las mías, es normal teniendo el mismo banco jajajaja, estiran mucho y ya he visto que tambien has optado por doblarlas.. Ya me imagino 5 o 6 porritas...
Un saudo!
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
A mi me paso que al transplantarlas a macetas de 40 litros las plantas las regaba a lo bestia y les daba con la manguera y eso me llenaba la maceta de agua y tierra y me mojaba todas las hojas inferiores y esas se cubrían de tierra mojada y se pudrían o morian . Ten cuidado al regarlas de solo mojar la tierra y no las hojas inferiores. Aunque era lógico y ya lo sabríais espero a ver aportado algo suerte
Que va, compañero, esto está totalmente decartado también. Riego con mucho mimo. Jejej
Aunque creo que ya di con el posible problema... posiblemente tenga una pequeña plaga de pulgón! (de ahí las hojas amarilleando y secándose...)
Creía tener contralados a esos pequeños bastardos a base de neem 1 o 2 veces por semana, pero hoy vi a 4 o 5 hormigas pululando por la planta... uhmm, mal asunto... me puse a revisar el envés de las hojas y maté fácilmente a 40 o 50. Su puta madre.
Probaré con jabón potásico, a ver si me es suficiente.
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Pequeña actualización (10 semanas):

DSC_0469.jpg Critical Mass 1
Demasiado bien está la pobre tras haberla puteado tanto... y con el plagote de pulgón que tiene encima. :(
No entiendo como ha llegado a tanto, recibiendo 1 o 2 bañitos de neem por semana (la única afectada de 4).
Hoy la he tratado con un producto a base de canela y a ver qué tal (también tuve que cortar por lo sano con mucha hoja muy petada).

DSC_0471.jpg Critical Mass 1 desde arriba.
Hoy he atado 2 nuevas ramas -para un total de 18- y ya sólo quedan 2 que ataré en breve.


DSC_0466.jpg
Critical Mass 2

DSC_0467.jpg Critical Mass 2 desde arriba.

DSC_0468.jpg
Esta está perfecta. Cada pocos días le ato el cabezón para que no tire para arriba y todas las ramas tiran estupendas. Supongo que en breve las ataré un poco para abrirlas y que les llegue aun mejor el sol :)
Ah, comentar que también también tiene algo de pulgón, pero en esta no es nada grave, algún cabroncete por ahí suelto. Jeje.

Un saludooooo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Jjajajajaajajaj que guapa que estal la critical 1 tio jaja vaya cabezon que esta echando mola un monton jeej, yo le doblaria las ramas de la cabeza como las de abajo, asin aprobehcas todo ese espacio bacio que hay entre medias y les pega mas el sol,por lo demas muy muy guapa, una putada lo de la puñetera plaga haber si la combates y listo.

La critikal2 esta espectacular una bola jajaja, y que no le as echo la poda de bajos no??? porque por hay e visto una ramita jejejej.


Estas muy xulass!!!

Un saludo!
 
  • 😍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Jjajajajaajajaj que guapa que estal la critical 1 tio jaja vaya cabezon que esta echando mola un monton jeej, yo le doblaria las ramas de la cabeza como las de abajo, asin aprobehcas todo ese espacio bacio que hay entre medias y les pega mas el sol,por lo demas muy muy guapa, una putada lo de la puñetera plaga haber si la combates y listo.

La critikal2 esta espectacular una bola jajaja, y que no le as echo la poda de bajos no??? porque por hay e visto una ramita jejejej.


Estas muy xulass!!!

Un saludo!
La 1 siempre fue más grande y hermosa que sus hermanas, pero entre el puteo constante al que la he sometido (las 2 podas, la poda de hojas...) y el puto pulgón, que se la está comiendo, se está quedando atrás con respecto a la Critical "palmera" 2 xD

Yo tenía pensado dejarle el cabezón crecer a su bola :D Atar todas las ramas (me faltan sólo 2 de 20, que haré en breve) excepto las 4 últimas, que son "el cabezón" xD y dejarlas tirar juntas para arriba.

La Critical 2 está guapísima, me encanta. Jeje.
Le podé una rama. Sólo había 2 que "medio molestaban" para regar y tal, pero una de ellas es la que se ve al lado de la etiqueta en las fotos y creo que algo le sacaré, por eso no la he quitado. :)
Había una exactamente igual, pero por la parte de atrás de la planta, y esta es la que pode´porque sólo recibía 3 o 4 horas de sol y no se desarrollaba un carajo.

Ya haremos una cata en unos meses ;) Jejej
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Hoy he seguido podando hojas de la Critical 1 y pulverizándole todo tipo de mierda, desde neem (en riego también), a producto a base de estracto de canela, pasando por jabón potásico... y no erradico al maldito pulgón. Y se supone que es una plaga no muy chunga, no? xD
La verdad es que parece que he conseguido "medio controlar" la plaga, pero más por estar currando en la planta toda la semana a base de matarlos a mano y poda de hojas más chungas, que por cualquier mierda que le eche, que parece que son resistentes a todo, joder. Jajaj
Nunca había tenido una plaga tan extendida y me está tocando la oplla tirarme media hora todos los días exterminando pequeños bastardos a mano. xD

Saludooooss
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
La 1 siempre fue más grande y hermosa que sus hermanas, pero entre el puteo constante al que la he sometido (las 2 podas, la poda de hojas...) y el puto pulgón, que se la está comiendo, se está quedando atrás con respecto a la Critical "palmera" 2 xD

Yo tenía pensado dejarle el cabezón crecer a su bola :D Atar todas las ramas (me faltan sólo 2 de 20, que haré en breve) excepto las 4 últimas, que son "el cabezón" xD y dejarlas tirar juntas para arriba.

La Critical 2 está guapísima, me encanta. Jeje.
Le podé una rama. Sólo había 2 que "medio molestaban" para regar y tal, pero una de ellas es la que se ve al lado de la etiqueta en las fotos y creo que algo le sacaré, por eso no la he quitado. :)
Había una exactamente igual, pero por la parte de atrás de la planta, y esta es la que pode´porque sólo recibía 3 o 4 horas de sol y no se desarrollaba un carajo.

Ya haremos una cata en unos meses ;) Jejej
Ya es normal que este mas atrasadita con el estres de las podas, si mira la mia doblada lleba dos dobladas con callo y estubo relentizada ahora esta pillando caña a tope jejeje.

Yo te decia de abrirle el cabezon por estetica y que quedase todo mas parejo pero si dejaselo haber que sale jejejejeejj.

Ya le as echo una podita no jejejej esque abia visto una rama en la foto que apollaba en el tiesto por eso te lo decia jeje.

Si mas vale limpiar para dar fuerzas arriba que tener muxo cogollo de ese fofo y blanco sin resina casi ni nah, mentiendes no jejej.

Un saludo makina!
 
  • 👍
Reacciones: Davilo
-