Seguimiento de mi primer interior!!!esquejes 600w

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns, parece que se van a quedar algo peques, en mi segui me ha pasado lo mismo las pase con 20/30 cms a flora y no han crecido mucho... La critical es indicorra aunque hay algunos fenos que crecen como sativas.. Igual siguen estirando hasta bien entrada la flora.. el tiempo lo dira.

Respecto a los abonos el delta 9 funciona de pm, le has metido ya la aplicacion foliar ?? No se exactamente como va, pero recuerdo que primero se pulverizaba y luego se metia en el riego.. Nada socio, que van mucho mejor esas nenas, saludos.
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Bns, parece que se van a quedar algo peques, en mi segui me ha pasado lo mismo las pase con 20/30 cms a flora y no han crecido mucho... La critical es indicorra aunque hay algunos fenos que crecen como sativas.. Igual siguen estirando hasta bien entrada la flora.. el tiempo lo dira.

Respecto a los abonos el delta 9 funciona de pm, le has metido ya la aplicacion foliar ?? No se exactamente como va, pero recuerdo que primero se pulverizaba y luego se metia en el riego.. Nada socio, que van mucho mejor esas nenas, saludos.
Asi es logo el primer riego delta 9 fue pulverizado¡¡y si parece que van a quedar pekes aunque me han comentado que seguriran creiciendo¡¡asi que a esperar pero estoy satisfecho si todo sale bien para ser mi primer indoor...esta claro que sn vosotros na de naaa jejej abrazoteeee
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Ya veo que solucionaste tus problemas inciales... Tienen muy pero que muy buena pinta! Yo creo que ya no te van a crecer mucho más, pero también creo que vas a sacar bastante ahí.
Me quedo por aquí para ir viendo esa evolución
Salud
Gracias tio mientras salga calidad¡¡un que la cantidad tambien importa por que con lo que saque tengo que aguantar asta noviembre diciembre que seque la de exterior jejjeje

Un saludo
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola critical !!!
seria bueno que a partir de ahora les puedas colocar algun ferti rico en potasio y fosforo !!!
asi es su proceso natural !!!
donde lo consultes en el grow te van a ofrecer varios seguro !!
onda big_up power entre tantos !!
saludos makina !!
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Tengo una pregunta aunque no pienso acerlo de momento pero son dudas por si alguna vez ay que acerlo se ara ...la duda es la siguiente si yo sacara aora las plantas en exterior la cosecha iria igual creceria menos los cogolos o mas?o se e joderia?de momento no voy acerlo pero quiza algun dia por ganar tiempo si¡¡mientras estan fuera las otras empiezo nuevo indoor¡¡¡haber que me dicen los maestros¡¡¡¡
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Amigo no hay nada mejor que el exterior . Las mataz reciben la mejor luz y estan bien ventiladas . Puedes hacerlo pero siempre que cambias la luz a las plantas deben tener un periodo de adaptacion . Es decir cuando tienens las plantas en creci con halogenuro o bajo consumo y las pasas al sodio debes poner el sodio a 60 u 80 cm e ir bajandolo 10 cm diariamente . asi la planta se adapta . En exterior pasa lo mismo , hay que tenerla 2 dias en sombra , es decir que no les de el sol directo y luego ir poniendolas de a poco al sol . nunca les des 6 hs sol directo al primer dia de cambio .
Pero es muy buena opcion esa amigo . La epoca de floracion en exterior es fin del verano que es cuando los dias se hacen mas cortos , es decir hay 12 hs aprox de luz . Hay que cuidar las plagas y los hongos en exterior , son mas comunes que en indoor y mas dificiles de combatir .
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Osea que si las saco fuero que tengo espacio de sobra no pasa nada?con mucho cuidao claro¡¡ostia pues estoy por acer el cambiazo y meto otra tanda¡¡decidme cosillas por que oy cumplen un mes justo en flora y le qeda otro asi que ya me direis esta noche subo fotossssssssssssssssssss¡¡¡
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buf pero en que epoca del año estas ??? si las sacas a exterior en otoño solo revegetaran las niñaz . Solo florecen afuera a fin del verano .
Puedes hacerte un miniarmario para poder darles un poco de crecimiento a la nueva camada ... asi tienes mataz unas atras de otras .
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Hola maestro¡¡pues soy de España,aki ya a comennzado la primavera¡¡yo ya voy en tirantes jajjaja pero no se¡¡ya tengo esquejes en exterior sin problema¡¡
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Pues aora estamos a 12/12 pero no me la voy a jugar que ya yevan 32 dias en flora y paso de cagarla jejejjejee ademas ya e empezao un exterior pronto abrire post¡¡

Aqui dejos un par de fotos de anoche...haber como las veis??



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
se las ve de primera critical !!!
y todavia se las vera crecer muchisimo mas !!
estas haciendo un buen trabajo loco !!!
saludos makina !!
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
se las ve de primera critical !!!
y todavia se las vera crecer muchisimo mas !!
estas haciendo un buen trabajo loco !!!
saludos makina !!
Ya ves baseado quiza un pelin peques por el problemilla aquel la paro una semana de crecimiento pero buneo espero un buen engorde...ya veremos lo que pasa

Un abrazo
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
HEY SOCIO JEJJEJE se ven de lujo tio, buenas porracas sacaras de hay..... yo creo que mas gordas que las mias jajajjaja

venga tio a seguir asi..... nos vemos

un saludo...
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Gente tengo una dudilla...jejej es recomendable ir quitandole las hojas secas y amarillentas ?llevan casi 7 semanas esta noche subire fotillos un saludo grande¡¡¡
 
-