Seguimiento desde el comienzo SOG

Nitram_ct

Semilla
2 Febrero 2010
37
0
0
ostia asensio! se ve que la cosa fue a peor no...???

Por cierto creo q se me olvido agredecerte la buena tarde q pasamos, aprendi bastante y encima te invistate tu... A ver si examos otra tarde y veo tu invento que en vivo debe de estar mejor xD.
Bueno ya nos contaras como evoluciona eso...

un saludo
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
wenas !!! ese aeroclonador se sale tio !! una pena lo de las bajas, pero por todo lo demas deberias estar muy satisfecho...el que se lo monta bien...se lo gana a pulso !!

salu2 !!
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
Wenas gente tras uns dias perdido de nuevo, ya estoy aki y daros las gracias y tras un sustillo todo a vuelto a la normalidad jeje

Pues de la primera tanda de 20 se murieron 5 y me quedan 15 en total que pasare mañana en sustraro Terra Canna, y como ya no e podido llegar al numero de esquejes total necesarios e decidido colocar estas 15 en macetas de 7 litros y dar un poco de crecimiento y con los demas esquejes restantes que saque probare poner 2 o 3 esquejes por maceta de 7l, asi que veremos que tal va todo y no tener complicaciones con el aeroclonador.

Os muestro unas fotos de los nuevos esquejes y raices de la primera tanda:

[attachment=2:3jdsww64]21marz.jpg[/attachment:3jdsww64]

[attachment=0:3jdsww64]21marprimera.jpg[/attachment:3jdsww64]

[attachment=1:3jdsww64]esquejes 21marz.jpg[/attachment:3jdsww64]
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
Bueno vienen las alegrias y al fin comenzamos con los esquejes de sustratos y como e tenido perdidas de esquejes e colocado algunos esquejes en macetas y hare crecer un poco mas que los esquejes y estos cuand los ponga directamente de la segunda tanda los metere a la misma altura que los esquejes anteriores, asi que ya esta todo casi y el armario casi montado de aqui a na veremos pelos:D:D

El aerclonador va bien depues de lo sucedido y sigue formando raices en los esquejes jeje y estas ultimas muy sanas y blancas blancas

Aqui os muestro fotos de las raices de los esquejes que he puesto en sustrato:
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
Bueno y ahora os muestro una vista del hidro y las raices de los esquejes:

[attachment=2:1myv6hbu]raices 22mar.JPG[/attachment:1myv6hbu]

Aqui los paso para transplanta el esqueje a sustrato, utilizado TERRA Canna:

[attachment=1:1myv6hbu]eske a sustrato.jpg[/attachment:1myv6hbu]

Y aqui os pongo la foto del esqueje que iva super bien e incluso crecio en el aeroclonador:

[attachment=0:1myv6hbu]eske creci hidro.jpg[/attachment:1myv6hbu]

Bueno pues gracias por pasaros y aqui os muestro todo lo realizado y espero pronto poder mostrar mas
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Asensio Tio ...... eso son raices y lo demas son tonterias......
Felicidades por el invento que aunque hayas tenido algunas bajas esta que te mueres.......
Cojo nota que estoy pensando en hacerme un aero de estos....... si eso ya te pedire algún consejillo...jejeje.
Saludos tio....
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Ieeee que pasaaaa asensio !!! no tengo el dibujo, pero lo digo con palabras jajaj ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA !!! :D :D :D :D

P.D. Ya tengo el post del aero en favoritos, solo falta comprar las piezas que se necesiten y montarlo :D me molaaaa jejeje

Salu2
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
Bueno tras estas pequeñas vacaciones he de comentaros que pase los primeros a esquejes a floracion y estan sanisimos y fuertes y las macetas que puesto varios esquejes van de lujo al igual que las demas, asi que os dejo una foto de un esqueje de braimstorm:

[attachment=1:13ct1dig]brain 1semana flora.jpg[/attachment:13ct1dig]

y una mala noticia pero gracias a dios la e podido detectar en su comienzo, con todos vosotros os presento a la insuperable, retorcida, reproductoras y expansora......Araña Roja. Si si unos de los esquejes que me regalaron puede ser el problema.

Tratamiento para Araña Roja:
1º Hice limpieza de todas las hojas de todos los esquejes, limpiando mantando todas larbas y arañas a la vista con lupa.
2ºComo estaban en su 1ªsemana de flroacion e aplicado SPIDERMITE, un rociado muy bueno su primera vez y menor y continuo cada 10h foliar e importante hacerlo con AGUA FRIA y al final y comienzo del encendido del foco

Aun no e terminado con el tratamiento pero despues are aplicaciones de JABON POTASICO si todo va bien y puedo combatirla, son muy pocos los esquejes infectados pero resalto**** y mucho***** la rapida expansion de esta araña!!!

[attachment=0:13ct1dig]ice cool araña.jpg[/attachment:13ct1dig]

Me currare un buen reportaje fotografico la proxima vez detallando los esquejes en floracionl, saludos
Aqui os dejo el esqueje que creo que es el problematico y que estoy tratanto aparte:
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
que pasa tiu!!
pue si que se ve afectada esa mata, tu echale el SPIDERMITE que veras que pronto caen,,,que es el SPIDERMITE CONTROL noo ?? yo lo tengo tambien pero solo lo e utilizado una vez, y no se muy bien como utilizarlo, el del grow me dijo que no se lo echara en abundacia a la planta, y que despues de unos dias la pulverizara con agua y yasta, pero no me fio mucho, :? :?

aver si entiendo como lo aces tu....... se lo echas pulverizado cada 10 horas con el agua fria, y que coincida con el encendido o apagado,,,,,cuantos dias se lo echas??????
por cierto mu guapa esa braimstorm :wink:

saludos
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
rega pues se lo voy aplicar de 3-4 veces y vere que tal van no creo que aplique mas como muxo otra vez mas y luego jabon potasico para limpiarlas y el SPIDERMITE hay que aplicarlo en abundancia a cada planta por debajo y por encima de todas las hojas, saludos
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
uqe passsaa asensioo..
puta arañaa tioo... que cabrona es.. el spidermite este que es natural?¿?¿?---,,... te lo digo pq si es asi yo me iva directo a uno químico y no perdia tiempo con naturales, uqe son muy jodias y ya se le ven las picadas a la planta..--..
el aracnizida va muy bien, químico y eficaz.

Suerte con esas intrusasss
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
el spidermite control es organico, es una mezcla de extractos de plantas

yo creo que con este producto lo vas a solucionar seguro, yo el año pasado lo utilise para una planta que estaba infectada, y en dos pulverizdos.........adios araña, alguna que otro suelta por ay pero no gran cosa,,,
tambien tengo que decir que no las pulverize a saco...como si fuera el neem, no hay que pasarse, porque por lo que me dijo el del grow forma una pelicula en las hojas y no la deja transpirar bien a la planta, asin que procure echarselo solo a las hojas infectadas de arañas, es mas... cuando se seque veras como la hoja se queda con un brillitooo...... :? :?

saludos y suerte con ellas
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Que tal Asensio tio.......
Yo opino lo mismo que Malote y AMJ porque es de las plagas mas jodidas que hay..... y no pares hasta que desaparezca por completo que como se quede alguna te la vuelve a liar....... quimicazo a saco......
Saludos tio.
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
Bueno gente pues tras los primeros 15 dias de flora de los primeros eskejes ya tenemos cogollitos!!!! van muy bien han crecido lo necesario algunas como SWEETAY y Braimstorm como eran esquejes mas grandes antes le pode la copa y los demas esquejes todo bien myu sanos y aquellos que puse varios en una misma maceta igual perfectamente.

En cuanto a la araña roja con lo que me dijistis opte por comprar un quimico pero viendo la eficacia del spydermite me sobro nose si realmente es que la pille muy pronto y pude combatirla con el o que funciona en toda su eficacia y os resumo el porque:

Spydermite es un producto que ni tan si quiera es insecticida sino que forma una capa fina en las hojas que axfisia a todas las arañas y tanto a huevas tambien haciendo que estas se queden sin oxigeno y muriendo y realmente me a funcionado y en el seguimiento detallado con lupa y tal que hecho todo a ido bien:
1ºAplicacion: mato bastantes pero als huevas creo que aun no habian muerto por lo que hice la:
2ºAplicacion en la cual ya si se notaba totalmente el efecto y no se veia rastro de arañas en movimiento pero aun asi volvi hacer la:
3ºAplicacion en la cual ya vi que no habia rastro de mas arañas pero aun asi sigo vigilando

Importante hacer la mezcla de spydermite con agua y dejar 6 horas asta su aplicacion y aplicarlo en frio y al principio o final del encendido del foco.


Aqui os subo unas fotos que veiais que tal van, la diferencia entre los primeros esquejes y los segundos son de un mes.Cuando ya tengan los cogollitos mas gorditos subire fotos detalladas de cada esqueje mientras os subo unas fotos sueltas y el numero final de esquejes:

**PRIMERA TANDA**
2-BRAIMSTORM
1-PAKISTAN VALLEY
1-SENSYSTAR
1-SWEETAY
1-PSICODELICIA
1-JACKHERER
1-POWERSKUN
1-CREAMCARAMELPLAX
2-CREAMCARAMEL (en una misma maceta)

**SEGUNDA TANDA**
1-CREAMCARAMEL2
1-SENSYSTAR
1-BRAIMSTORM
1-CREAMCARAMEL1
1CREAMCARAMEL1, 1-x (MISMA MACETA)
1-PSICODELICIA Y 1 SWEETAY (MISMA MAETA)
1POWERSKUN, 1 CREAMCARAMEL1, 1CREAMCARAMELPLAX,1 x (MISMA MACETA)
1PSICODELICIA,1CREAMCARAMEL2, 2 Braimstorm2) (MISMA MACETA)
1SENSYSTAR,1- CREAMCARAMEL1,1- CREAMCARAMEL2,1-PSICODELICIA (MISMA MACETA)

[attachment=2:1n91ivyy]2ºflora.jpg[/attachment:1n91ivyy]

[attachment=1:1n91ivyy]15diasflora.jpg[/attachment:1n91ivyy]

[attachment=0:1n91ivyy]brain 1semana flora.jpg[/attachment:1n91ivyy]
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
wenas tio

Muy guapas!!! Me alegro ke hayas podido con la araña roja...

Lo que pasa que veo muy pekeños esos eskejes no???!

A que medida los pasastes a floracion?

Saludos!
 

Nitram_ct

Semilla
2 Febrero 2010
37
0
0
Yo eso lo veo al pelo!

ya mañana o pasao me pasare a verlo en persona, y me llevo el pk pa que te guardes 4 o 5 dosis, los esquejes pequeños sabes q no pasa nada... ya viste como puse los mios y mira como estan!
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
Pues tras un tiempecillo aqui estoy de nuevo en el dia 30 de floracion!!
Quiero comentaros antes de pasar a enseñaros fotos de las plantas dos temas:
1º Pues resulta que un dia me asome al armario y vi que un esqueje de BRAIMSTORM empezaba a formar flores de macho y la quite y repase todos los esquejes demas de la misma madre pero todo el resto estaban cogollando tal cual y hembras todos. No encontrao una conclusion logica, la unica y que visto mas razonable que se volvise hermafrodita por algun estres o algo nose. Os muestro una foto:

[attachment=1:1wdf5fwh]herma¿.JPG[/attachment:1wdf5fwh]

2ºTras aplicar SPYDERMITE para la araña roja no e notado que siga reproduciendose pero hice otra aplicacion despues por si las moscas pero repaso las plantas casi a diario y no les veo nada.Tambien me encontre en alguna madre oidio que solo en el cuarto de floracion vi un esqueje con una hoja afectadad.Que utilizais vosotros para combatir el oidio??? os muestro una foto:

[attachment=2:1wdf5fwh]oidio.jpg[/attachment:1wdf5fwh]

Por lo demas pues nada me hecho una tabla-calendario para planificarme el abonado y tambien tener en cuenta el ultimo lavado de raices y riego con solo agua durante los ultimos 10 dias.
Ahora estoy aplicando biogrow, delta 9 le di 4 aplicaciones(2foliar y 2 en riego),biobost(lo he aplicado hoy para la primera tanda) e hice un aporte de pk por deficit de k.
Os muestro una foto del cuarto y os empezare a presentar a mis niñas!!

[attachment=0:1wdf5fwh]30dias flora.jpg[/attachment:1wdf5fwh]
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
Bueno pues me quedado sin camara pero pronto estara de vuelta asi que os muestro unas fotos de como estaban en su 5 semana!!

Empiezo con dos cream caramels:

[attachment=2:p7xyax1r]cream30.jpg[/attachment:p7xyax1r]

[attachment=1:p7xyax1r]cream230.jpg[/attachment:p7xyax1r]

y las dos anteriores que estan en una msima maceta:D:D

[attachment=0:p7xyax1r]creams30.jpg[/attachment:p7xyax1r]
 
-