-Seguimiento exterior 2014 de balcón, Dos Smoth Smoke(Tropical Seeds) & Una x18(Tom Hill)

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Fotos de las tres juntitas,familiar:
las dos de la derecha Smoth y la de la izquierda la x18Ver el adjunto 430652 Ver el adjunto 430653

Tabaco Rubio,con más salud que yo,será destinado a colectar semillas y hojas para fumar,cuando sequen los capullos de las flores cosecharé todo,y a otra cosa mariposa.
Ver el adjunto 430654 Ver el adjunto 430655
Que guapas de verda!!!! las dos smoth son impresionantes lo sanas grandes y guapas que estan con ese color de sanidad!!!
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias Chris,me complace que te gusten,la verdad es que son una preciosidad la forma que tienen,colores,hojas...puf,a mí me tienen enamorado tanto su vegetativo,flora,cogollos y fumada,y ahora voy a por las V2 en regular(50% Nepal 50% PCK en ves de la femenina que es 75% PCK 25% Nepal),en agosto me las pillo al final,pòrque hay que ser miembro del club y la cosa no está para soltar 50 euros....que éste mes pasado empecé a trabajar y he cobrado medio mes,lo que he trabajado vamos....el día 5 del mes que viene que cobre me hago socio y me pillo un paquete del tirón,lo compartiré con el coleguita por aquí interesado,no las venden a NO socios ni a mí vamos...
La x18 está muy rara sí,porque revegetó,la tuve en leds a 12/12 demasiado tiempo,y aún sacándola a final de Mayo no cogió ritmo rápido en parar de florar tras marcar sexo y crecer,sino que siguió floreciendo,luego se paró,y comenzó a ramificar de nuevo y a sacar hojas de 1,2,3 puntas....y así sigue,espero que siga ensanchando hasta el 20 o 30 de agosto que comience a verle flores por todos sitios queda....:)
 
Última edición:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Gracias Chris,me complace que te gusten,la verdad es que son una preciosidad la forma que tienen,colores,hojas...puf,a mí me tienen enamorado tanto su vegetativo,flora,cogollos y fumada,y ahora voy a por las V2 en regular,en agosto me las pillo al final,pòrque hay que ser miembro del club y la cosa no está para soltar 50 euros....que éste mes pasado empecé a trabajar y he cobrado medio mes,lo que he trabajado vamos....el día 5 del mes que viene que cobre me hago socio y me pillo un paquete del tirón,lo compartiré con el coleguita por aquí interesado,no las venden a NO socios ni a mí vamos...
La x18 está muy rara sí,porque revegetó,la tuve en leds a 12/12 demasiado tiempo,y aún sacándola a final de Mayo no cogió ritmo rápido en parar de florar tras marcar sexo y crecer,sino que siguió floreciendo,luego se paró,y comenzó a ramificar de nuevo y a sacar hojas de 1,2,3 puntas....y así sigue,espero que siga ensanchando hasta el 20 o 30 de agosto que comience a verle flores por todos sitios queda....:)
Si son espectaculares tu cres que seria un buen fixaje para la temporada que biene?¿?¿

Vaya semillas no te vass a pillar eso que es el el rei goloreal jejejej.

La x18, pues si que a tenido atrajeada su vida jejeej, haber que tal sale, me hace verla en flora!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si son espectaculares tu cres que seria un buen fixaje para la temporada que biene?¿?¿

Vaya semillas no te vass a pillar eso que es el el rei goloreal jejejej.

La x18, pues si que a tenido atrajeada su vida jejeej, haber que tal sale, me hace verla en flora!
Pues si tio...píllate una de ésas,y dos femeninas de Ace por ejemplo,Purple Malawi debe ser un cañón,raven las tiene puestas no se si solo una o mas no recuerdo bien ahora....a mí me pasó una feminizada de ésas,quizás la ponga en exterior en invierno,o la temporada que viene mejor,ya veré....porque en invierno me gusta poner regulares,ya que sexan del tirón,si son muy satis mejor,es la manera más cómoda de poner sativas y no tener que estar cropeando podando y con miedo de para donde te encuentras el puntero crecido cada día....
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues si tio...píllate una de ésas,y dos femeninas de Ace por ejemplo,Purple Malawi debe ser un cañón,raven las tiene puestas no se si solo una o mas no recuerdo bien ahora....a mí me pasó una feminizada de ésas,quizás la ponga en exterior en invierno,o la temporada que viene mejor,ya veré....porque en invierno me gusta poner regulares,ya que sexan del tirón,si son muy satis mejor,es la manera más cómoda de poner sativas y no tener que estar cropeando podando y con miedo de para donde te encuentras el puntero crecido cada día....
Pero las smoth no hay feminizadas?, sabes que tengo que ir a feminizadas sino..., la purple tamb no estaria mal, malawi no jeje es sativa de las buenas, yo e de tirar por indico, o a poder ser fifty fifty jejejej.

Si en invierno no estaria nada mal poner una sati de esas cañon jeje.

Yo me quedao con eso en la cabeza de que las regulares son mas puras mas sabrosas mas de todo y uff me molaria meter pero claro asta que sexen.... tardaran lo suyo no puedo tener 5 matas y que se agan de metro y algo asta que sexen sabes...

Un saludo makina!
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Xemon! Que genial están las smoth, la X18 pobrecita le has metido demasiada caña :rolleyes: pero en tus manos eso sale adelante si o si, por cierto como las doblas tu? con cuerda o alambres, es que los alambres forraditos me estan empezando a molar mucho ahora que tengo que aguantar el peso de las ramas en las mias. Que putada que ya no haya mas smoth, estoy como tu ahora pelado de pasta para pillar la nuevas, pero mas adelante fijo que me las pillo tambien, fijo que las merecen, lo próximo que meta yo seran las kush medicine que estaban regalando y otra sorpresa que ya te comentaré que es, todo regular, asi que solo tienes que darme un silbido y guardo machos o selecciono hembras o lo que sea, seguro que sacamos cositas buenas, tengo muchas ganas!

@christian jose Hey man! El tema de las regulares, no se hacen tan grandes al sexar, depende también, pero por ejemplo las sativas que tengo puestas estaban en 40 centímetros cuando sexaron, animate!! Regulares >> Feminizadas>>>>>>>>caca de perro >>>>>>>>>>>>automáticas! :D

Un saludo!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Chris,solo hablaba de femeninas porque ya sé tu caso,no dije malawi sola,dije malawi x pck,es nueva de Ace y se llama Malawi purple creo,la malawi tiene 10/12 semanas sin mas cruces,así que cruzada con pck tendrá 9 o 10,igual que cualquier refrito d los que sueles poner.La Smoth ya la hay en stock,solo se agotó unos dias...

Imanson oído cocina...ya me contarás la sorpresota...xD
Gracias a los dos por pasar
 
Última edición:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Chris,solo hablaba de femeninas porque ya sé tu caso,no dije malawi sola,dije malawi x pck,es nueva de Ace,la malawi tiene 10/12 semanas sin mad cruces,así que cruzada con pck tendrá 9 o 10,igual que cualquier refrito d los que sueles poner.La Smoth ya la hay en stock,solo se agotó unos dias...

Imanson oído cocina...ya me contarás la sorpresota...xD
Gracias a los dos por pasar
Aaaa vale vale jejejejejeje
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aaaa vale vale jejejejejeje
Hay muchas sativas que puedes probar y no se demoran mucho en florar,en Octubre o Noviembre las tienes....así que puedes compaginar alguna con las de temporada,siendo femenina,tienes panamá,Ciskei,Malawi,Tikal,Cognition....yo que sé....hay muchos sativones que están entre 10/13 semanas,sólo son de 2 a 5 semanas más que una índica de 8 o 9... y otra opción para probar sativas landraces de ésas de campeonato que tardan,es poner regulares en 2L en pleno invierno,O en Septiembre mismo que aún hace buen tiempo,tal y como llegan al 6to o séptimo nudo,sexan sin ser muy grandes,trasplantas las hembras a tiestos de 7 o 10L y los machos los descartas,el sitio es el mísmo,sólo que en vez de 3 femeninas,pones 5 o 6,y van a quedar 3 o 4 igual de hembras,sin desmadrarse y pruebas cositas que merecen probar antes de irse pal cajón.
La bangui es otra reliquia que la tienes en femenina,y no se desmadra ni tarda en florar,y cogollones....mora bastante y unos sabores anisados,florales muy especiales,que te marcan de por vida,se ven plantas bien trabajadas,y raro que te salga una mala,salen o buenas o Reliquias,pero mala es difícil.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xemon! Que genial están las smoth, la X18 pobrecita le has metido demasiada caña :rolleyes: pero en tus manos eso sale adelante si o si, por cierto como las doblas tu? con cuerda o alambres, es que los alambres forraditos me estan empezando a molar mucho ahora que tengo que aguantar el peso de las ramas en las mias. Que putada que ya no haya mas smoth, estoy como tu ahora pelado de pasta para pillar la nuevas, pero mas adelante fijo que me las pillo tambien, fijo que las merecen, lo próximo que meta yo seran las kush medicine que estaban regalando y otra sorpresa que ya te comentaré que es, todo regular, asi que solo tienes que darme un silbido y guardo machos o selecciono hembras o lo que sea, seguro que sacamos cositas buenas, tengo muchas ganas!

@christian jose Hey man! El tema de las regulares, no se hacen tan grandes al sexar, depende también, pero por ejemplo las sativas que tengo puestas estaban en 40 centímetros cuando sexaron, animate!! Regulares >> Feminizadas>>>>>>>>caca de perro >>>>>>>>>>>>automáticas! :D

Un saludo!
Te contesto ahora mejor con más tiempo compañero,la x18 sí que le he dado caña,jejeje,pero bueno,tengo buenas vibraciones y el olor tb me tira....a que va a estar rica de verdad,a ver si no me defrauda,la de la terraza ya tengo de ella dos clones agarrados,pues es la que veo más vigorosa,y aparte que los demás se murieron por falta de riego,con el curro no tengo tiempo para llevar ésto como debería,y demasiado que vá..... de las otras dos x18 ya es tarde para hacerle más clones,además con el 12/12 no me gusta se demoran mucho y tengo otra partida en la terraza esperando sitio,de White Widow y de Calabresa Pino/lima,que por cierto he de catar,ni he catado,sólo la alien...jeejej la rara que me salió,está muy rica,es especial su fumada,y coloca....la grande a ver,pero me prometía en olor y resina más que la Alien enanita que me salió.Hay dos clones de calabresa y la quiero cruzar con un macho de algo índico por buscar aún,serán las Morphine Blue de BSS,o ToraKushxDC,pero he de esperar a tener hueco para germinar y poner otra tanda a la par que los esquejes de la terraza en crecimiento que están,esperando ser pasados a leds cuando haya hueco como dije.
El doblado lo hago con cuerda y atando a cualquier lugar que me pille bien,coloco como una especie de plástico de ésos acolchados en el tallo donde toca y hace roce con la cuerda y así no lo daña nada.
Lo de las ciskeis me hubiera gustado que hubieses hecho un cruce tuyo de ciskei x ciskei,seleccionando macho y hembras,pero creo que me dijiste que tiraste ya los machos no?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
ke bonitas las tienes pero ke rarillas las hojas de la x18 jeje mola!!! lo de preñar las flores ke salieron ke krack komo te mola experimentae jejejeje ya estoy mas pendiente haber komo siguen!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hay muchas sativas que puedes probar y no se demoran mucho en florar,en Octubre o Noviembre las tienes....así que puedes compaginar alguna con las de temporada,siendo femenina,tienes panamá,Ciskei,Malawi,Tikal,Cognition....yo que sé....hay muchos sativones que están entre 10/13 semanas,sólo son de 2 a 5 semanas más que una índica de 8 o 9... y otra opción para probar sativas landraces de ésas de campeonato que tardan,es poner regulares en 2L en pleno invierno,O en Septiembre mismo que aún hace buen tiempo,tal y como llegan al 6to o séptimo nudo,sexan sin ser muy grandes,trasplantas las hembras a tiestos de 7 o 10L y los machos los descartas,el sitio es el mísmo,sólo que en vez de 3 femeninas,pones 5 o 6,y van a quedar 3 o 4 igual de hembras,sin desmadrarse y pruebas cositas que merecen probar antes de irse pal cajón.
La bangui es otra reliquia que la tienes en femenina,y no se desmadra ni tarda en florar,y cogollones....mora bastante y unos sabores anisados,florales muy especiales,que te marcan de por vida,se ven plantas bien trabajadas,y raro que te salga una mala,salen o buenas o Reliquias,pero mala es difícil.
Ya lo seee teienes toda la razon tio pero no puedo esperar a cortar asta noviembrepfffff, ya se que hay que probar alguna vez alguna sativa jejej, cuando yo tenga mi casa ya pondre todo lo que me apetezca sabes jejje, y si hay podre pillar regulares y toda la movida pero por ahora e de ir a piñon fijo y con 2 matas...

Un saludo!!!!
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Como siempre fotos flipantes:p
y la forma de doblar más aún , yo aun voy perdido con el doblado jajaja
Como he leído el comentario no te meteré prisa con el paypal:oops: jajaja
creo que estamos todos igual de liados , y sin un euro
pero bueno , cuando reunas eso , sabes que un toque por mp y te lo envío :D:D
tengo ganas de probar esas cositas , y alomejor hasta les doy creci en indoor y las saco justo para finales de agosto - principios sept
a ver que puede salir , y si se puede hacer un ''f2'' para sacar una nueva tanda de semis , estaría genial! no me gusta perder la genetica si esta sale buena! y que mejor manera de conservarla que criando ''hijitos'':p:p:p
un saludoo y por aqui me quedo viendo la flora que empezará en breves:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
ke bonitas las tienes pero ke rarillas las hojas de la x18 jeje mola!!! lo de preñar las flores ke salieron ke krack komo te mola experimentae jejejeje ya estoy mas pendiente haber komo siguen!!
joderrrr no sabia ke tenias esto!!! llego tarde?
Para tí nunca es tarde DanielSan!Bienvenido artista.... lo de la x18 ya conté un par de veces lo que le pasó,pero me queda todo el segui para que sigan con ésa misma cuestión,por lo que quien quiera saber más que rebusque págs... lo de preñar claro tío ya que marcó y siguió florando y ésas flores las iba a desechar,pensé que era mi gran oportunidad,de sacarle algunas semillitas aún antes de que comenzara la flora realmente,ya que iba a seguir vegetando hojas.Ya sabes lo que me gusta un experiment,pero vamos que éso es más antiGüo que el caminar,el poder preñar pistilos de marcar sexo o preflores iniciales,siempre se pudo y podrá,aunque para sacar semillas homogéneas de tamaño y con calidad,es mejor preñar con las flores ya mas o menos formadas de pelos blancos,y varias polinizaciones en 10 días seguidos,y no dar más a partir de ahí,lo que salga salió,si vas dando a destiempos salen semillas irregulares,unas mas grandes,otras mas pequeñas,otras quedan sin formarse bien.... y aparte la planta no llega bien a cerrarse por completo las flores,siempre van metiendo cálices nuevos esperando ser preñados de nuevo contínuamente,no es que pase siempre pero pasa mucho en ésos casos.

Como siempre fotos flipantes:p
y la forma de doblar más aún , yo aun voy perdido con el doblado jajaja
Como he leído el comentario no te meteré prisa con el paypal:oops: jajaja
creo que estamos todos igual de liados , y sin un euro
pero bueno , cuando reunas eso , sabes que un toque por mp y te lo envío :D:D
tengo ganas de probar esas cositas , y alomejor hasta les doy creci en indoor y las saco justo para finales de agosto - principios sept
a ver que puede salir , y si se puede hacer un ''f2'' para sacar una nueva tanda de semis , estaría genial! no me gusta perder la genetica si esta sale buena! y que mejor manera de conservarla que criando ''hijitos'':p:p:p
un saludoo y por aqui me quedo viendo la flora que empezará en breves:D
Pues como ya dije compi,para poder comprar las v2,hay que ser socio del Club,y pagar 50 euros.Si quieres hacerte socio y pagarlos,coges 50 euros en semillas en su web de la que quieras,y no dependes de mí,el envío te lo hacen ellos,sin ningún problema.
Yo hasta el 5 de agosto no voy a serlo,así que si te urge puedes adelantarme si es que puedes pagar la cuota y ése dinero en semillas.
Tampoco me corren prisas,tengo muchas cosas por testar antes,lo que me preocupa es que se agoten,pero ya estoy metiendoles presión en su web,para que me la vendan o me la reserven,pòr cierto no son baratas eh 30e 5 regulares,50e 10.Con lo que lo suyo sería poner 25 cada uno y coger 5 semis para cada uno,y de las que me regalen aparte las comparto contigo igual,siempre cae algo extra...si te parece vamos,ya tu me dices lo que quieras decidir,yo el dia 5 o 6 estoy haciendo el pedido,y haciendome socio.....aparte puedo vender cruces en su web,de entre plantas suyas,o que tengan 1 parental suyo al menos en sangre,y sin refritos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
cannapedia x xemuski!
jejejeje
como va el currelo?
Muy bien tío,muy cointento,trabajé medio mes y ya he cobrado 690euros,asegurado las 8h,ceno y almuerzo allí....de barde....jajaja con que de lujo,lo malo es el gasoil,pero he dado con un sitio que está de 0,10 a 0,15cent/L menos que en cualquier repostera,porque es una cooperativa agrícola de la zona,y algo es algo,pero que eso....que los 1300 o 1400 pavos me los saco,y cuando me marcho en septiembre,las vacaciones me las pagan,el finiquito....y salgo bien a escape del hotel,jejejej,a ver si vienes a verme que es baratito y está muy bien,pà que vengas con la parienta,te llevo yo allí un par de xivatos de yerba y un trozo de polen que te mueres del gusto,y te hincho a chuletas de cordero,jajajajaja,además si te atreves a llevarte unos clones,tengo clones de smoth arraigando,alguno te puedo dar...;) femeninas.
Puedes hacer solo alojamiento y desayuno,alojamiento y cena,alojamiento y almuerzo,o sólo alojamiento,porque son apartamentos con todo,frigorífico,vitro,aire....están de lujo en serio,el otro día los vi que me hicieron los análisis de orina y sangre por ley del trabajo en una de las habitaciones,y se ve muy bien.Al lado hay un supersol,si te da la gana solo cenas o desayunas o almuerzas un dia,dos o tres o ninguno allí y te compras las cosas,la playa está en coche a 4min,y andando a 15 o 20.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Muy bien tío,muy cointento,trabajé medio mes y ya he cobrado 690euros,asegurado las 8h,ceno y almuerzo allí....de barde....jajaja con que de lujo,lo malo es el gasoil,pero he dado con un sitio que está de 0,10 a 0,15cent/L menos que en cualquier repostera,porque es una cooperativa agrícola de la zona,y algo es algo,pero que eso....que los 1300 o 1400 pavos me los saco,y cuando me marcho en septiembre,las vacaciones me las pagan,el finiquito....y salgo bien a escape del hotel,jejejej,a ver si vienes a verme que es baratito y está muy bien,pà que vengas con la parienta,te llevo yo allí un par de xivatos de yerba y un trozo de polen que te mueres del gusto,y te hincho a chuletas de cordero,jajajajaja,además si te atreves a llevarte unos clones,tengo clones de smoth arraigando,alguno te puedo dar...;) femeninas.
Puedes hacer solo alojamiento y desayuno,alojamiento y cena,alojamiento y almuerzo,o sólo alojamiento,porque son apartamentos con todo,frigorífico,vitro,aire....están de lujo en serio,el otro día los vi que me hicieron los análisis de orina y sangre por ley del trabajo en una de las habitaciones,y se ve muy bien.Al lado hay un supersol,si te da la gana solo cenas o desayunas o almuerzas un dia,dos o tres o ninguno allí y te compras las cosas,la playa está en coche a 4min,y andando a 15 o 20.
que hotelito es???
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Parece un lugar bièn bonito este donde trabajas, @Xema Cogollo ....... si fuese màs ( mucho màs:)) cerca , serìa bueno para un finde de relax......
Pues sí signora,si algún día decide venir le podría hacer la reserva,y si quiere ver las fotos en un mensaje privado lo mismo que danny,le paso el enlace y lo ve....si algún dia vive en canarias me tendría más cerca ya...jejejej:),ibamos a pegarnos unas vapeadas de la muerte juntos,su familia,usted y yo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Pues sí signora,si algún día decide venir le podría hacer la reserva,y si quiere ver las fotos en un mensaje privado lo mismo que danny,le paso el enlace y lo ve....si algún dia vive en canarias me tendría más cerca ya...jejejej:),ibamos a pegarnos unas vapeadas de la muerte juntos,su familia,usted y yo
Eso es! unos anitos màs de trabajos, nos jubilamos, nos mudamos a canarias, y organizamos unas vapeadas inolvidables, con toda la familia:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Eso es! unos anitos màs de trabajos, nos jubilamos, nos mudamos a canarias, y organizamos unas vapeadas inolvidables, con toda la familia:D
Claroooo!!un futuro no muy lejano...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hermosos plantones como siempre xema! Saludos crack:D
Gracias Mr,por tus palabras y la visita,ésta semana hice robona en este segui,no subí fotos,las Smooth están bastante grandotas y frondosas.El domingo noche llego a casa,el lunes intentaré actualizaros.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Xema! cuánto tiempo, menudo jardín que te has currado, esa x18 estoy deseando verla en flor ;) seguro que es una reliquia, pero mira, no me enteré muy bien, ya has catado algo de x18 o tienes alguna florando en los led? si es así me gustaría ver alguna fotilla de esa reina floreciendo... :)

Bueno tío, me quedo por aquí aprendiendo del maestro, muy interesantes la últimas páginas las he disfrutado la verdad...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bienvenido @varelse ,¿qué tal te va compi?¿sigues sin cultivar o haces indoor?Aún recuerdo perfectamente tu triste historia,con la de plantas que tenía y las ganas de ver las m8 en acción.... a ver si éste verano meto alguna bajo leds y las vemos como son...:).
Un placer tenerte por aquí,te dejo el enlace donde tengo dos x18 en flora,pásate amigo,saludos.http://www.lamarihuana.com/foros/threads/50-leds-de-3w-en-flora-contínua-lowcost-endesa-2-x18-tom-h-tres-towerfull-fast-version-caseras.150212/page-3
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gracias,no tengo tiempo ni para actualizar el mío,me paso por donde me lleva el viento dejando a compis sin revisar,con lo que diciéndome que perfectas,y entrando aquí por primera vez,no pega ni llega que metas tu post así por las buenas,no son las formas compañero,ahí te van los no me gustas,en desacuerdos,y todo éso,paciencia,la gente te visita y comenta,sobretodo cuando ven flores,pero al principio está algo muerto,éso lo hemos pasado todos,un saludo,si tengo tiempo me paso pero ya te digo,ésa no es la manera correcta,llegar con dos palabras y pegar tu link,salu2 paz y amor yerba a montón
Que raro, xema tienes fiebre??? me parece raro verte responder de forma tan amable jajajajajajajajajajaj puto cascarrabias jajajajaja
 
-