Seguimiento hydroponico: Las niñas de Jonkasmokee!

Jonkasmokee

Floración
23 Noviembre 2013
23
112
38
32
Buenas gente.
Soy nuevo en el foro y estoy dentro gracias a Remember, mi interior es un hydroponico de lana de roca, no lo pongo en el apartado de hydro porque me a dicho Remember que toda la gente esta metida aquí.

Pequeña guía de mi interior:

·Líquidos: Gama de Bcuz (quimicos)
·Balastro Lumatek 600W
·Reflector Adjust and Wings
·Bombilla Philips son-t pia green power (próxima cosecha son-t pia plus)
·Calefactor
·2 ventiladores
·Bandeja de 1*1,10m
·2 termómetros, uno de ellos hydrometro también
·Kit de hydroponico, que consiste con:
-5 Slaps con sus bandejas y 20 tacos de lana de roca.
-Tubos, codos, cinta americana....
-Bomba de agua
-Deposito de 60L (creo)

Seguimiento:

No tengo fotos desde el primer día un pequeño fallo jeje pero explicare todo lo que he hecho.

·Primero: Pongo los "caballetes" para levantar la bandeja de 1*1,10. Esta bandeja me va perfecta para poner las 5 bandejas donde van los slaps o recipientes no se como se dicen.

·Segundo: Lo más importante los esquejes, no tengo madres y con semillas no lo quiero hacer solo por la perdida del tiempo...A si que me tengo que buscar la vida por ahí...
Esta vez me dieron los esquejes con pocas raíces y los tuve un par de días en el invernadero de Remember antes de ponerlos en los tacos de lana de roca. Aproveche estas 48h para dejar en remojo los 20 tacos con sus líquidos y a PH 5,2 y una EC de 0.8 creo recordar.

·Tercero: Trasplanto los esquejes a estos tacos y los pongo en el centro del interior debajo el foco.

·Cuarto: Miro el culo de los tacos cada día, cuando casi todos tienen raíces por debajo, hecho unos 6 o 7L de agua igual que los tacos pero ahora en los slaps de 24 a 48h, si pasa algún día mas, al menos ami ningún problema.

·Quinto: Una vez todos los tacos tienen raíces por el culo trasplanto todos los tacos a los slaps definitivamente. Conecto todo el sistema de gota gota que ya lo tenia preparado también y listo.


Ahora os dejo alguna foto:







Estas foto son del 19-1-2014, ahora mismo van por el 3r día de floración. Una media de 30cm de altura.





Esto es el desagua de toda el agua sobrante que va fura de la habitación del cultivo.
Para poder usar la bandeja tuve que taladrar y hacer varios apaños.




Estas imágenes son para ver el porque uso la bandeja.
La bandeja esta más que nada para el riego, simplemente para el gota gota, para mantener los tubos principales al mismo nivel, de esta manera todos gotean igual mas o menos. Si no era imposible de poner todos los tubos bien. (En la tienda se ve todo mu fácil).
Pero una cabeza y dos manos solucionado. xD



Bueno así esta actualmente mi interior, decir que este sera mi cuarto cultivo (el segundo en hydro) vamos que soy novato.
Si tenéis alguna pregunta aquí estoy y sobre todo si tenéis algunos consejos o criticas bienvenidas son.


Un saludo, y espero que os guste el seguimiento.
 
Última edición:

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Ese es mi bro! jaja por fin te he convencido :D

El armario es un dark box de 120x120x200

Extracción rvk 125mm l1

Intraccion lineal 125mm

El depósito es de 90l jaja pero nunca lo llegamos a llenar del todo

Los esquejes son critical, no son la bilbo, son unas mass pero de feno sativo, internudos largos y producción brutal (de aspecto clavado a las bilbo) , y están exquisitas! (Nunca les da ni tiempo a curar ni 1 cogollo :D )

Lo de la bandeja fueron 2 cabezas y 4 manos eh? jaja

Vereis las puras porras que saca el colega jaja

Abrazos!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ver el adjunto 390963 Ver el adjunto 390964 Ver el adjunto 390965 Ver el adjunto 390966 Que tal amigos aquí les dejo unas fotos de mi planta a ver que tal la ven soy nuevo por aquí pero interesado en seguir cultivando saludos desde Venezuela !!! Lo raro es que creció con dos ramas principales !!
Pues fatal parte k no es sitio de mostrar tus plantas ya k no es tu seguí el marrón k tienes es pekeño sabes tienes una araña k te come las entrañas tratala bien o tirala.
 

Jonkasmokee

Floración
23 Noviembre 2013
23
112
38
32
Gracias por comentar todos sobre mi indor y podéis pillar sitio no ahi problema.
Eso del quirofano me a gustado gigante jajajaj eres un crack..Y MUCHISIMAS GRACIAS POR ESOS MAIS DE (SHISKA BERRY) ahora me fumare un cigarro a tu salud :)
Espero que salga todo bien y sobre todo no tenga problemas con el oidio de mierda! Ahora mismo esta el desumidificador enchufado todo el día por las lluvias y humedades que ahi... pero la mantengo a 50 55 de humedad.

Otra cosa porfavor Ganjavaz quita esas fotos tuyas... y create un seguimiento y todos te seguiremos, si más no los que quieran...
Muchas gracias por comentar.
 

Jonkasmokee

Floración
23 Noviembre 2013
23
112
38
32

Jonkasmokee

Floración
23 Noviembre 2013
23
112
38
32
GENTE DEJO UN VIDEO INCEIBLE!

Esta en ingles yo no entiendo nada de ingles pero bueno... mi novia si y me lo ha traducido...
Es una niña de 8 años con cáncer.. el cáncer creemos que es de estomago pero los médicos le aconsejaban a los padres radiación y trasplante... y los padres decidieron de no hacer ese tratamiento y optar para la MARIHUANA, aceita concentrado de marihuana... supongo que con las images vereis los resultados, la primera dosis en 2012.
Y valla interiores que salen. Este vídeo lo he encontrando por esta web chafardeando, alomejor ya lo habeis visto.
 
Última edición:

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que pasa socio?
Menudo indoor tienes, toda una envidia jijij
las critical son mass no +.... lose por que Remeber me las mando xD
y tines un perro estupendo socio muy bonito jejej seguro que te hace companñia cuando vas a ver las niñas jeje.

un abrazo!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Que pasa socio?
Menudo indoor tienes, toda una envidia jijij
las critical son mass no +.... lose por que Remeber me las mando xD
y tines un perro estupendo socio muy bonito jejej seguro que te hace companñia cuando vas a ver las niñas jeje.

un abrazo!
Si AKAJI, las critical son las mismas que te pasé "Critical Mass de Mr.Nice".

El perro es una pasada, bueno mejor que te explique el jaja

Abrazos nanu
 

Jonkasmokee

Floración
23 Noviembre 2013
23
112
38
32
Buenas tio valla lo k tienes liao jej con tu permiso me kedo x aki ya k me yama la atencion el hydro yo tmb kerria montar uno pero aver jej es muy costosa la primera inversion? Saludos crack estas invitado a mi segui x si te kieres pasar
Si te digo la verdad el kit que tengo montado me lo regalaron para mi cumpleaños. Vale 150€... Slaps, deposito bomba... todo menos likidos y eskejes...

Pero te podría decir mas maneras de hacértelo por un precio mas reducido... una bandeja de 1*1.10 la gris o alguna que tenga desagüe y despues venden unos cubos de lana de roca grandes... supongo que habrán de diferentes tamaños de 3L, 5L y mas... Entonces ya tienes regando a mano... y todo eso pero muy barato xD
 

Jonkasmokee

Floración
23 Noviembre 2013
23
112
38
32
Que pasa socio?
Menudo indoor tienes, toda una envidia jijij
las critical son mass no +.... lose por que Remeber me las mando xD
y tines un perro estupendo socio muy bonito jejej seguro que te hace companñia cuando vas a ver las niñas jeje.

un abrazo!
Seee lo tengo un poquillo currao xD quiero que se sienten a gusto mis niñas XD
Espero que no me decepcione esa critical mass que te mando Remember, almenos las mias estan que te cagass!
Y al perro lo tengo adiestrado al que se acerca a la puerta de la habitación se lo come jajaj xDDD
Gracias por comentarr!!
 

Jonkasmokee

Floración
23 Noviembre 2013
23
112
38
32
Buenas genteee! Perdón por no seguir con el seguimiento... pero bueno ahora dejare unas fotitos haber que opináis de mis niñas hehe.
Ya llevan una semana con solo agua para el lavado de raizes, ahora mismo quedaran pocos días para cortar.

Aaaaa al final no fueron todas Critical Mass ahi 3 que creo que son Amnesia son las 3 mas altas ya las veréis.









Creo que me ha salido bastante bien, siempre se puede mejorar pero bueno... por dedicarles tan y tan poco tiempo creo que no puedo pedir mas. Buenas porras mucha resina y una olor espectacular.

Critical Mass TE ADORO!!!!! Se que nunca me fallaras :p

Un saludo a todos.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Flipa brooo

Las acabo de ver hoy en persona, y me has dejado alucinado, no veas como va ese hydro! jaja

Menudas plantacas te han salido, eso es todo cogollo y resina! :rolleyes::rolleyes:

Creo que voy a tener que hacerme el enfermo cuando toque manicurar todo eso.....:p:p

Esto esá ya a su punto, pocos dias les queda ya de vida a esas matas, mañana me paso con la lupa y vemos esos tricomas :D

Abrazos!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
ufffff la espera a sido mas que buena.... menudos cohetes compdre... increibles como estan esas pepas y bien resinosas, muy buen trabajo compañero.
remember con lo que tiene el amiguete yo no me hacia el malo ni de coña vamos.... a pie de cañon jajajajajaj;)
salu2 bros
 
-