Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Gracias amigos por lo bien que me cuidais os dejo unas fotitos como dije ayer.
Todas juntas
Ver el adjunto 372643
SKUNK
Ver el adjunto 372644
Aqui vemos el sexo de una de las Skunk
Ver el adjunto 372648
Flower power
Ver el adjunto 372645
DESCONOCIDA
Ver el adjunto 372646
Ver el adjunto 372647
S.A.D
Ver el adjunto 372649
Aqui vemos el sexo de una de las S.A.D
Ver el adjunto 372650

Bueno familia esto va de lujo de tres S.A.D 2 nenas y un machote.
De las desco aun no se sabe.los esquejes van de lujo por ahora esperemos que salgan para delante ahi uno que me preocupa pero creo que saldra adelante por los demas muy liao toy de obras y de mudanza a la vez ya mismo como dije al 100 x 100 saludos famili y buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Joder, que les das Petit Suisse para desayunar?:D
Están de lujo socio, hay un esqueje que parece que está un poquitín mustio, no creo que sea nada grave.
Saludos crack!:)
jajajajjaja creo que les da dos petit suisses
Van de lujo y los esquejes tienen muy buen color:D
Aupa ese push!!!!:p
Haahah gracias me alegro que os gusten la verdad que estan creciendo mucho y la DEEP GOLD esta muy grande como siga asi no se donde la voy a meter ahahha.
Y pa desayunar los petti no seria mala idea hahahah pero lo que si los fertilizantes de agrobeta hace mucho al mi parecer se estan comportando muy bien gracias por los animos y por pasar famili un saludo
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas amigos una pregunta el mochote lo saque y lo puse a florar en la sotea de la casa esta a unos 30m de la nave la nave esta cerrada con techo y el indor esta echo dentro de la nave creeis que se quedaran preñadas deberia quitar el macho de la sotea gracias famili espero respuesta haber que me aconsejais un saludo y buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que bien lo llevas push!!! Va todo de fabula!!!
Con lo del macho, no creo que debas tener muchos problemas, si encima le vas a ir recogiendo el polen, menos todavia
Un abrazo!!!
Gracias mano tenia dudas y me alegro que te guste esta semana sacare esquejes a las S.A.D para coger una madre jejej haber que hacemos hehehheh aaludos mano un. Saludo
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Madre mia push, me pierdo un par de días y la que tienes liada.

Van de lujo, nada más que decir. Me quedo sentadito aprendiendo.

Peace bro.
Si tio estan tremendas estan muy grandes luego las medire haber cuanto miden y cuelgo algunas fotitos para q veais ya mañana le metemos el riego con los fertilizantes de agrobeta un saludo majo.
 
-