Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que buena nota de cata: muy profesional, deberìa hacer un esfuerzo y cuando me toca hacer la nota asì bièn clarita.....
Que tremendos cogollos que tiene la Deep Gold
Muy buenos humos:D
hola guapisima jajajja me alegro que os guste la cata gracias por el cumplido como le dicho a bobbi me fumao lo menos 5 grametes ahi en la tarde ajajaj que cebollon cogi hahahahha.
pues mira vamos a recordar a yack47
IMG-20140314-WA0155.jpg
y ahora vamos con la siguiente que vamos a cortar en nada de mi famili Red y Naan jeje
2014-03-31 20.38.01.jpg
mil por pasar signora un saludo para todos los que pasais.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
JOJOJO....... menuda peazo de pepa...... tanto una como otra, pero la de la family..... puffffffff
que manitas hijo....;)
brazos bro
Asias manete jejej tu no te quedas atras las tuyas fueron............ Jajajaa.
Pues si tio la de la famili es mostruosa jajajaja una pena no haber guardado madre abrazos mano.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Sin comentarios crack tu evolución es meteórica fantástico crack grande esa cata a ver si me mandas alguna semilla de esos cruces chulos k te haces eeee????jaajjaja muy bien pushpi.
Hola @giganteverde gracias por todo bro esto sin vosotros mmmmmm no seria posible maquina gracias por los piropos viniendo de ti es un honor.
Y algunas quean si quieres ya sabes.
Saludos bro
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que buena pinta hermano :) ya sólo queda que maduren y sacas el hacha ;)
hola Zion me alegro que te guste bro ya queda muy poquito jejejejje ya mismo pondre las catas de las demas que estan apuntito de caramelo.
saludos maquina mi por pasar.
Hola Mr P.
Perdón por entrar al cine al final de la peli, me quedo aquí al final sentadito y sin molestar.
Me gusta lo que veo.

Enhorabuena por las cortadas y por las que están a punto, pintan muy bien.
Saludos!
De perdon nada Damn estas en tu casa y ponte delante al lado mia jeejejeje y verte haciendo un dospa que se acerca la matanza jjejejej.
Me alegra que te guste lo que ves no te vallas muy lejos que ya mismo abra alguna sorpresita jajajaja de lo que quiero empezar antes que venga las calores que no veas el veranito sin hierva que malo es jajajajjaj saludos maquina y mil por pasar.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Alguna baja nueva???jajaajja mas catas mas catas.ijjijjiijj esas raíces bien blancas y sanas oleee.
Pues la verdad es que ya mismo tenemos cata y peso dr las doble red y de la deep gold x sad.
La Deep Gold esta curandose no la eh provado por que tengo de la sad47 jeje si no .....
Y las Doble Red estan secandose.
Bueno ya que estoy dejo unas fotitos de algunas nenas del Jardin
Fukuchima
uploadfromtaptalk1396986637783.jpg
Mcxwwxjh
uploadfromtaptalk1396986726751.jpg
uploadfromtaptalk1396986808775.jpg
Otra yack47 x S.A.D
uploadfromtaptalk1396986971100.jpg
Otra mas
uploadfromtaptalk1396987034239.jpg
Una de algunas juntitas
uploadfromtaptalk1396987104263.jpg
Saludos maquina y haber que os parecen ejje.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Hola amiguete!!! perdon por aber estado tio tan ausente, pero asta que e conseguido terminarlo todo flipas tio, cuando no es una cosa es otra, llebo toda la semana santa tio desde el martes que se me jodio la web asta ayer que consegui solucionarlo y claro como todo fallo trae alguna perdida jajaja perdi mas de 200 articulos y me a tocado volver a subirlo todo entre ayer por la tarde y hoy pero bueno ya termine esta mañana y por fin puedo dedicarme a mi forito jaja y a mis nenas.

Que tal a ido la semana santa??? veo que no pierdes el tiempo ehhh jajaja menudos pepinakos que te gastas bro, me alegra ver que te va todo de lujo y que esas nenas estan tan tan bonitas y sobre esa Sad47 que decirte jajajaja MAKINORRA!!!!!!!! yo las tengo las 2 ahora en creci la jack47 por un lao y la sad por otro y bueno que te voi a contar no? jajajajajaja una cata curradisima tio, ya estare mas por aqui viendo estos ultimos avances y lo que te traigas entre manos para lo siguiente jejejej un abrazako bro!!!!!!!!!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola amiguete!!! perdon por aber estado tio tan ausente, pero asta que e conseguido terminarlo todo flipas tio, cuando no es una cosa es otra, llebo toda la semana santa tio desde el martes que se me jodio la web asta ayer que consegui solucionarlo y claro como todo fallo trae alguna perdida jajaja perdi mas de 200 articulos y me a tocado volver a subirlo todo entre ayer por la tarde y hoy pero bueno ya termine esta mañana y por fin puedo dedicarme a mi forito jaja y a mis nenas.

Que tal a ido la semana santa??? veo que no pierdes el tiempo ehhh jajaja menudos pepinakos que te gastas bro, me alegra ver que te va todo de lujo y que esas nenas estan tan tan bonitas y sobre esa Sad47 que decirte jajajaja MAKINORRA!!!!!!!! yo las tengo las 2 ahora en creci la jack47 por un lao y la sad por otro y bueno que te voi a contar no? jajajajajaja una cata curradisima tio, ya estare mas por aqui viendo estos ultimos avances y lo que te traigas entre manos para lo siguiente jejejej un abrazako bro!!!!!!!!!
Hola ellargo.
Pues te entiendo tio es puteante cuando algo falla y tiene su tiempo yo tuve una plataforma y web y pufff era una pasada necesita su tiempo cada vez que salia un error jejjej.
Lasemana santa de lujo trankilita con un catarro algo serio pero ya estamos algo mejor y ya voy saboreando de nuevo jejej.
Me alegro que te guste la sad47,la verdad que las dos geneticas son poderosas yo tengo una sad de mama y es preciosa y una buena genetica como e dicho antes.
La cata lo suyo me llevo jajajjaja despues de fumarme unos cuantos jejejj no salio mal jajjaj.
Ahora are una actualizacion saludos bro y saludos pa la famili y la peque jejej.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola familia antes que nada perdonad mi ausencia pero eh estado malisimo en cama y tras un lento mejoramiento aqui estamos de nuevo con mas fuerza.
Ya estan todas cortadas y curandose en nada os pongo las catas con el catarro como que no se cogia bien los olores y sabores el efecto os puedo decir que todas todas te dan el puntito wuapo.
Aqui os dejo unas fotitos de ellas
Aqui las tres de la famili que me dieron 119 grametes entre las tres
uploadfromtaptalk1398105197484.jpg
Fukuchima esta tiene muy buena pinta me dio 35 grametes
uploadfromtaptalk1398105228267.jpg
Mi cruce yack 47 x Sad
uploadfromtaptalk1398105285156.jpg
Somango
uploadfromtaptalk1398105318706.jpg
Lo que queda de la Doble Red
uploadfromtaptalk1398105345567.jpg
Y la deep gold esta casi me la lia le quite al cortarla una flor de machote menos mal que no me la liao.
uploadfromtaptalk1398105369662.jpg
Una ultima cosa y mala noticia la araña roja la tengo en mis nenas nuevas haber que tal se me da la lucha.
saludos y buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
buenas vaya triunfada de cajitas y botes que tienes por ahi, jajaja

para la araña, te digo las dos únicas cosas que me han funcionado:

1. sublimador de azufre
2. Spidermite Control

Si los usas en combinación, no habrá araña que se te resista. Saludos y suerte!
Hola Damn pues si que triunfao jejejje una gozada nunca saque esta cantidad algunas me an dao mas que gramo por w jeje.
Pues te cuento les di una buena fumigada de azufre hace unos dias y la verdad que parece que estan desapareciendo seguire observandola gracias tio lo anoto en la libreta por si acaso saludos y mil por pasar.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Umm socio cosa rica esas cajitas y esos tarritos de cristal jejeje delicias envasadas jeje. Toca disfrutar de lo lindo bro. Un saludooo
Jejej mola tio nunca eh tenido tanto jejjej olle no te mandao eso por la mierda araña no quiero mandartela haber si lo soluciono y hablamos me alegro de que te guste saludos bro
Que rica cosecha!!! huele hasta aqui mismo jejeje....a disfrutar el merecido premio por tu gran trabajo:D
Hola signora tengo la habitacion que es una locura la de olores que ahi en ella misma pero eso si da gusto entrar jajajja saludos guapa mil por pasar.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Buena cosecha tio, esta de putisima madreeee jajaja una pena lo de la araña yo estoi con el red spider de agrobeta pero no con araña tengo trips y parece que me esta llendo bien, lo puse anoche y bueno antes de ponerlo me qedaba fijao y los veia por ahi, hoi e ido 3 veces ya expresamente a qedarme un rato obserbando y no e visto ni 1 tan siquiera, esta claro que la plaga no es tan puta como la araña pero bueno yo te lo cuento, aber si se soluciona rapido, un abrazo bro y por aqui estamos pendientes de las catitas jajaja
 
-