Seguimiento juan herer+masa Critica Pitt Bully Seeds 100% Organico.

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
FELICITACIONES CULEAOOO!!! jajajaja!!! ahora no va a quedar otra que hacer la juntada en tu casa para festejar ehhh!!! abri un hilo de una buena vez que en un toque organizamos todo!! yo no lo abro por que queda poco etico invitar a todo mundo a tu casa! jaja pero dale para adelante nomas que yo te ayudo con todo!! ;)
 

M.g.tuka

Cotiledon
FELICITACIONES CULEAOOO!!! jajajaja!!! ahora no va a quedar otra que hacer la juntada en tu casa para festejar ehhh!!! abri un hilo de una buena vez que en un toque organizamos todo!! yo no lo abro por que queda poco etico invitar a todo mundo a tu casa! jaja pero dale para adelante nomas que yo te ayudo con todo!! ;)
Gracias papa Vamo a ver como sigue esa flora loca esperemos que bien ha te acepte dsp hablamos por ahi lokiyo.
 

M.g.tuka

Cotiledon
SE VIENE EL SEGUNDO INDOOOR DEL MATI VIEJOOO ! felicitaciones amigo por el concurso . Preciosas semas haz ganado .
Heeeeeeeeeeee loco jajajaja no creo que indoor seguro que las tiro a tierra en ext y saco todo junto :D vamo a ver que pacha Padreeeeeeeeeeeeeeee gracias nico vos tb me ayudaste bocha loco y te lo re agradezco.
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Groso men, otro merecidisimo premio, te felicito disfruta ahora, el premio es un reconocimiento a tu esfuerzo, al tiempo que te tomas para contarnos tus experiencias, que no es poco, asi aprendemos todos y compartimos el placer del cultivo de plantas y amistades. un abrazo

y como dice el gran Bob ♪♫Don't worry about a thing, / 'Cause every little thing gonna be all right ♪♫

 

M.g.tuka

Cotiledon
Groso men, otro merecidisimo premio, te felicito disfruta ahora, el premio es un reconocimiento a tu esfuerzo, al tiempo que te tomas para contarnos tus experiencias, que no es poco, asi aprendemos todos y compartimos el placer del cultivo de plantas y amistades. un abrazo

y como dice el gran Bob ♪♫Don't worry about a thing, / 'Cause every little thing gonna be all right ♪♫

Hey bolo gracias loco vos sabes chabon que cada pequeña palabra que me dicen me re llega locuron lo mismo que le comentaba a los chicos este año fue demasiado malo para muchos desgraciadamente tb para mi y te juro que al menos esto me alegro el día de hoy y seguro que el de mañana y muchos mas es genial poder conocer gente que te entienda y comprenda la pasión por esta maravillosa planta.
Agradezco cada palabra cada consejo de aliento cada tip y cada ayuda que siempre me dieron podría seguir escribiendo millones de renglones mas y no alcanzaría para describir mi alegría por conocer via foro a esta maravillosa gente como vos larry nico henker el mas tirado pizzaland jah y perdón por los que me olvido por la emoción.
Enserio parecerá una estupidez pero son geniales todos agradezco el dia que saque mis primeras semas del prensado y lleno de dudas vi luz en este foro entre y pude recibir la ayuda de todos ustedes.
Y hoy no soy el cultivador experto pero todo lo que se lo aprendí gracias a ustedes.
Perdón se hizo re extenso.
Sin Mas que decir TUKEISHON :p
Me pongo sentimental bolo que cagada jajajajaja posta.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Miercoles 7 de noviembre 49 dias desde germinacion 7 dias de flora

Bueno gente tanta alegría no me dejaba actualizar Nuevamente les DIGO GRACIAS A TODOS.

Bueno han pasado 7 días desde que las pase a flora aun no he notado la formación de flores concretamente es muy pronto lo se.

Bueno hay algo que me tiene inquieto todas tienen Pre flores, salvo se acuerdan de la masa critica que empezó con una especie de carencia? Bueno tiene unas pre flores en un nudo y en el otro una especie de bolita no llego a la conclusion de que se estresso y se volvió hermafrodita es muy pronto dejare que siga su curso pero sin perderla de vista y mirarla meticulosamente día a día siempre que se pueda.

Después viene todos super cero carencias lo que si tengo esa duda sobre la poda de las hojas mas anchas que sale del tallo principal pitt bully en un seguimiento lo recomendo pero no se nada en concreto y tengo ganas de ver que opinan ustedes al respecto.

Bueno después de eso he preparado te de guano de murciélago 2 botellas de 2.5 litros llenas de agua con 3 cucharadas de guano cada una estan macerando en la heladera para que no fermente y las agito 2 o 3 veces por dia para que se disuelva bien el guano aun no le toca el abono en 10 dias regale con los 2.5 litros todas las macetas luego preparare te de harina de hueso de la misma forma pero 2 cucharadas en 2.5 litros y lo dejare macerar en la heladera de la misma forma lo intercalare con el guano y cuando mi vieja compre bananas tb intercalare te de banana+azucar esos 3 durante la fase de floración intercalando uno con otro el 10 repetiré el guano por que no tuve tiempo de preparar la harina de hueso y si la preparo ahora no esta bien macerada para el 10. Regare con estos abonos cada 10 días.


Datos:

Temperatura de hoy: 33º.

Humedad: (-/-).

Riegos:Si.Cantidad: 500cc Por Maceta 6/10 7/10 .

PH:(-/-).

Aplicación De Fertilizantes:NO.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Mientras tanto.

Mientras tanto chicos les dejo un tema de los modniks.

Banda Under de capital que me gusta espero que sea de su agrado.
No! | Los Modniks
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108

M.g.tuka

Cotiledon
Muy buena la banda... no la conocía... A ver cuando hacemos la Kedada
Gracias papa es genial generalmente estoy escuchando muchas bandas under nas que nada, lo de la quedada recien estaba hablando con el niño henker por facebook hace un rato estamos todos con ganas yo pongo mi casa que es grande si meti 200 personas en una fiesta tranquilamente entramos los mismos de siempre del foro. Es todo cuestión de organización Colguemos un hilo a ver que sucede.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Les muestro a la olvidada.

Hola genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bueno les traigo un breve informe sobre la herer que se fue a exterior.

Bueno por el momento no muestra excesos o carencias esta super sanita.
Lo que si con estos calores tengo que estar muy pendiente de los riegos ayer regue 6 veces con 1500 cc pide agua todo el tiempo.

Bueno solo tiene 11 horas de sol directo pero es increible como doblo su tamaño en una semana Espectacular nada como el sol 100% comprobado.

Bueno hasta ahora solo hice un aplique de eo max hace 9 dias no mas que eso les dejo las fotitos abrazo y exitos a todos.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Ultimo memento.....

Bueno debido a las bajas tensiones de hoy
las nenas deberan pasar 24 hs a oscuras no se si mas un garronazo mañana vere si refuerzo la ventilacion con un caloventor pero en modo ventilador cortandole la resistencia para compensar el calor con mas flujo de aire ya que arrancara mañana a las 8 si los problemas de tension no sigue no se cuanto puede afectar 36 horas sin luz a las niñas no se que hacer realmente pasa que de dia los 2 sodios me van a mandar la temp al joraca....
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Bueno debido a las bajas tensiones de hoy
las nenas deberan pasar 24 hs a oscuras no se si mas un garronazo mañana vere si refuerzo la ventilacion con un caloventor pero en modo ventilador cortandole la resistencia para compensar el calor con mas flujo de aire ya que arrancara mañana a las 8 si los problemas de tension no sigue no se cuanto puede afectar 36 horas sin luz a las niñas no se que hacer realmente pasa que de dia los 2 sodios me van a mandar la temp al joraca....
Pero igual tenés fondo... las podés sacar durante el día para que no esten tanto tiempo a obscura.
Algo leí de algunos que daban shock de obscuridad en el medio de la flora... pero no recuerdo los resultados que obtuvieron.
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Pero igual tenés fondo... las podés sacar durante el día para que no esten tanto tiempo a obscura.
Algo leí de algunos que daban shock de obscuridad en el medio de la flora... pero no recuerdo los resultados que obtuvieron.
Ayer casualmente tuve corte de luz, y por prevencion le desconecte el sodio, hicieron 24 de oscuridad y note un aumento de velocidad en las flores, se observa como un color verde mas claro. No parece haberle afectado en general.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Ayer casualmente tuve corte de luz, y por prevencion le desconecte el sodio, hicieron 24 de oscuridad y note un aumento de velocidad en las flores, se observa como un color verde mas claro. No parece haberle afectado en general.
Hola Querido, Si el tema es que tb siguen as bajas tensiones el ignitor no llega a juntar el voltaje que necesita y la lampara no arranca :S Para colmo parece que se viene el fin del mundo aca si miras el cielo jajajajaj ALGO MAS BARBA? Cuanto ME TOCA LA BUENA :p jkajajja
 

M.g.tuka

Cotiledon
Pero igual tenés fondo... las podés sacar durante el día para que no esten tanto tiempo a obscura.
Algo leí de algunos que daban shock de obscuridad en el medio de la flora... pero no recuerdo los resultados que obtuvieron.
Capas que para acelerar lo que pasa thori que sacar las plantas de adentro del indoor hacia el fondo es complejo luego te cuento por que.
En fin hoy siguen las bajas tensiones bro Malisimo encima parece que se viene excedida tormenta. Gracias por el banque.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Viernes 9 de noviembre preparacion de fertilizantes.

Bueno gente linda del foro les cuento que las niñas estuvieron casi 30 horas sin recibir luz debido a problemas de electricidad en mi zona típica de verano en fin ahora me cambio el fotoperiodo ire adelantando para que prenda dsp de las 19 para evitar las altas temperaturas dentro del indoor pero muy de a poco para no stressar a las niñas.

Bueno les cuento que hoy aplique guano de murciélago en forma de te macerado.

Hoy en realidad solo estuve preparando tes de harina de hueso y guano de murciélago.

La dosificación fue la siguiente 3 cucharadas de guano en 2.5 litros de agua reposada y con este preparado sin diluir riego las 7 niñas que están en flora.

El te de harina de hueso lo preparo la misma cantidad de agua 2.5 litros de agua reposada pero en vez de poner 3 cucharadas como lo hice con el guano solo puse 2 por que me dijieron que tenga mas cuidado con la harina de hueso y bueno la aplicación sera la misma con esos 2.5 litros regare las 7 niñas sin diluir en mas cantidad de agua claro esta cada 10 dias iran los abonos 10 dias guano otros 10 dias harina de hueso y así.

Ambos luego de preparados los agito 2 o 3 veces por dia y los dejo macerar en la heladera bueno espero que este haciendo bien les dejo un abrazo grande mas tarde traigo la actualización.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Tuka ya tenés un laboratorio... no te estarás armando una cocina merkera, no?:mrgreen:
 

M.g.tuka

Cotiledon
Tuka ya tenés un laboratorio... no te estarás armando una cocina merkera, no?:mrgreen:
Jajajaj Recetas MIlenarias de la Abuela para tratar el cañamo (?) :p jajajaj
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
METE LA DE EXT EN TIERRA MADRE GAY ! esta hermosa la wacha . ningun problema . No hay nada comoel sol papa ! dale para adelante .
Che muy bien los riegos papa ! con eso van a ir como trompada . Vemos a ver como sigue esto gay . Un abrazo
 

M.g.tuka

Cotiledon
Lunes 12 de noviembre 54 dias desde germinacion. 12 dias de flora.

Buen dia Querida gente bueno no he actualizado hasta hoy por que me pudo la resaca del domingo jajajaj.

Bueno van 12 dias exactos de flora apenas se están empezando a formar los cogos, muy de a poquito lo que si saque una masa critica a revejetar afuera con su amiga juan herer. Por que? Por que se me quedo chico el indoor están demasiado apretadas y no me gusta ya que no penetra mucha luz hacia las partes mas bajas de la tierra así que bueno decidí sacarla a revegetar afuera pronto sera trasplantada a tierra madre las 2 tengo miedo de estas lluvias de verano que a veces te cae con granizo y te arruina la existencia.
Bueno los riegos siempre son con agua reposada como muchos saben, ahora noto un amarilleo desde el centro hacia afuera de las hojas de la ramificaciones mas altas de la planta capas que se debe a alguna deficiencia de N por el aumento de los riegos se habrá lavado el sustrato? Hoy probare regar con nitro hell pora ver que pasa Igual el nitro hell contiene N P K potasio, cenizas igual usare una cucharada cada 2 litros en vez de 1 por litro veremos que pasa.


Datos:

Temperatura de hoy: 25º.

Humedad: (-/-).

Riegos:Si.Cantidad: 500cc Por Maceta. Los dias 8/11 9/11 10/11 11/12

PH:(-/-).

Aplicación De Fertilizantes:NO.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Feo sacale fotos individuales a las de indoor , asi no se ve una pija ...
Con respecto a ls de ext esta muy bien , pero en enero las podes tirar a tierra madre asi crecen mas papa , ya en esa epoca no hay problems con los granizos . te felicito papa estan muy bien las niñaz
 

M.g.tuka

Cotiledon
Feo sacale fotos individuales a las de indoor , asi no se ve una pija ...
Con respecto a ls de ext esta muy bien , pero en enero las podes tirar a tierra madre asi crecen mas papa , ya en esa epoca no hay problems con los granizos . te felicito papa estan muy bien las niñaz
Tenes razón nico lo que pasa que sacarlas del indoor se me dificulta mucho roso las ramificacione scon todo lo que tengo a mi paso
Ese es el problema loina. Bueno papa gracias por pasarte como siempre hoy voy a agregar un poco de humus mepa por que esta amarillenado hojas que no tendrian que estar amarilleando aun. Capas que esta falt a de N o capas que por prob de ph no asimila una capita fiuna de humus para probar le voy a poner. ABrazo bro.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Que tremenda jungla tenes ahi papá!!
Felicitaciones por el concurso.
Un saludo
Gracias nene igual achique la jungla me quede con poco lugar jajajajaa estoy preparando una actualizacion para mañana o pasado Espero que la veas asi ves como viene la cosa abrazo bro
 

M.g.tuka

Cotiledon
Lunes 19 de noviembre 61 dias desde germinacion. 19 dias de flora.

Bueno gente como están?, perdón por no actualizar antes tengo problemas con telecentro formatee la pc al dope por que era la conexión al final.

Bueno aca estamos en el dia 19 de flora estoy medio inquieto por que? por que la masa critica viene genial en el dia 19 de flora ahora una de las juan herer de las 4 que estan en interior viene barbara pero 3 de ellas vienen super atrasadas apenas estan cogollando pero casi ni tienen pelos blancos son tratadas igual a las otras los riegos son los mismos la aplicación de te de hueso y te de guano es la misma, no muestran carencias ni excesos y tienen la misma cantidad de luz.
Ahora por que esta sucediendo esto? es un defecto genetico o simplemente es normal que tengan este destiempo? deje las fotos de las niñas que me inquietan con un signo de (?) en la foto correspondiente.

Bueno por otro lado vengo aplicando riegos de 500 cc por dia, la aplicacion de fertilizantes la hago 500cc de agua+500 cc de te y con ese preparado riego cada una de las niñas.

Datos:

Temperatura de hoy: 28º.

Humedad: (-/-).

Riegos:Si.Cantidad: 500cc Por Maceta los dias 12/11 13/11 14/11 15/11 16/11 17/11 18/11.

PH:(-/-).

Aplicación De Fertilizantes:SI 18/11 Te de guano de murcielago 500cc+500cc de agua con este preparado se regaron todas las niñas Dosificacion del te 2 cucharadas soperas disueltas en 2.5 lt de agua y macerado en la heladera duerante 10 dias.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Foto que quedo AFUERA.

FOTITO GRUPAS QUE QUEDO AFUERA A VER MIS COLEGUITAS SI ME PUEDEN EVACUAR LA DUDA DE ESTE ATRASO :( Ahora EN UN RATO EDITO Y PONGO LAS QUE PASE A TIERRA MADRE EN EXT.
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
jajajajaes que estan todas muy hermosas. las que ves mas lentas sera que en oscuridad les estara dando algo de luz?
 
-