Seguimiento juan herer+masa Critica Pitt Bully Seeds 100% Organico.

M.g.tuka

Cotiledon
Gente aca les muestro como estan las niñas de exterior.

Bueno gente aca estan las niñas de exterior los riegos los hago una vez cada 4 dias o 5 con 40 litros de agua reposada.
A la juan herer le hice una poda apical apra que dejara de crecer a los alto y lo haga a los ancho ya que estaba muy alta para mi gusto bueno aca les dejo las fotos espero que les guste.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Lo que puede el buen sol, Tuka, están impresionantes. Ojalá las mías se lleguen a parece un poquito. Y bien verdes, con cero carencia. ¿A las de exterior también las fertilizás o sólo agua?
Si se te ocurre intentar algunos esquejes regalame uno.

Saludos!

P.D.: Ya sabés donde podés armar el arbolito.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Lo que puede el buen sol, Tuka, están impresionantes. Ojalá las mías se lleguen a parece un poquito. Y bien verdes, con cero carencia. ¿A las de exterior también las fertilizás o sólo agua?
Si se te ocurre intentar algunos esquejes regalame uno.

Saludos!

P.D.: Ya sabés donde podés armar el arbolito.
Hola queridoooooooooooooooooooo mira estas solo las fertilice con eo max luego del trasplante a tierra madre y un poco de harina de sangre cada 3 o 4 semanas nada mas :$ luego solo agua bro <3
 

M.g.tuka

Cotiledon
Vaya tela que plantas menuda envidia sana he jajajaj
Con el frio que hace aqui
Saludos makina
Harry querido como estas hermanitooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gracias papa huy adonde estas vos si debe hacer un frio de recagarse hermano jajajajajaja gracias por pasarte harry <3
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
No hay como exterior en tierra madre. Espectaculares Tuka... mejor no se las puede tener.
 

M.g.tuka

Cotiledon
No hay como exterior en tierra madre. Espectaculares Tuka... mejor no se las puede tener.
Estan hermosa la verdad que las 2 mejores plantas son estas lejos. Vamos a ver a partir del 21 22 que entramos en fotoperiodo de flora como arrancan.
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos

Están gigantescas tus plantas.
Están muy chulas.

Saludos.

Grifiando :peta:
 

M.g.tuka

Cotiledon

M.g.tuka

Cotiledon
Cuelgueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gente perdon ando medio colgado con unas cosillas pero prometo actualizar en estos dias les mando un abrazo a todos y gracias por el aguante....
 

M.g.tuka

Cotiledon
65 dias de flora.

Buenas gente como estan? He descolgado un poco los calores la humedad y esas cosas del verano dan mucha pero extrema pereza jajajajaj.

Bueno aca estamos las niñas bien se me quemo un foco de 250 por ende sacrfique una herer de las 4 ahora me quedaron 3 de int 1 masa critica en exterior y una juan herer en ext que esta bestial.

Bueno ya corte con el abonado por un tema que estamos en el dia 65 de flora solo estoy regando con agua por un tema de sabor en unos dias tengo pensado hacer un lavadito de raices y darle 3 dias de oscuridad para terminar de madurar los calores estan demasiado intensos en algunos momentos aparte tengo que utilizar la habitacion para otra cosa, tengo pensado iniciar mas adelante un cultivo mas chiquito en un indoor chico con plantas pequeñas.

Sacando eso las veo perfectas la juan herer que sacrifique tiene un pegue re lindo no lave raices antes de matarla creo que erre en eso pero bueno la proxima no volvera a pasar con las 3 que quedan.

Les dejo las fotis que les saque ayer cuando las saque afuera para limpiar el indoor.

Datos:

Temperatura de hoy: 32º.

Humedad: (-/-).

Riegos:Si.Cantidad: 500cc Por Maceta.12/12 13/12 14/12 15/12 16/12 18/12 20/12 21/12 22/12 23/12 24/12 25/12 26/12 27/12 28/12 29/12 30/12 31/12 1/1 2/1 3/1 4/1 5/1

PH:(-/-).

Aplicación De Fertilizantes:Si te de banana+azucar y harina de hueso el 18/12.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Loco, más altas que vos! Esas están en macetas, no? No son las de exterior (me refiero a la ultima foto, son las mismas de las primeras, no?).
Muy bueno todo, locura, me alegro.


Saludos!
Hola Pebeteeeeeeeee como estas? esas son la de interior hermanito gracias por tus palabras :)
 

M.g.tuka

Cotiledon
ahhhh, que apical enorme... muy buena Tuka! y que resinosas se ven... muy buen laburo colega... excelente!
Gracias querido ahora vamos a ver si dsp empiezo otro cultivo pero uno mas chiquito no mas cultivos grandes :$.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Felicidades por esa cosecha birn merecida
Enorabuena makina
Saludos
Grosso harry ya manicure luego del lavado de raices +3 dias de ocuridad luego saco fotiyos
 

M.g.tuka

Cotiledon
Muy bien yo acabo de secar ya las mias en breve empiezo de nuevo con unas pck estas invitado
Espero esas fotos crak
Saludos
grande harry queridoooooooooo ponete el link en la firma hermanito asi es mas facil de encontrarlo soy medio simio con esto del foro jajaja
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
No tengo idea como caí en las páginas anteriores donde están los videos de los viola! hace unos años vez fui a verlos a Montevideo y no llegué, me dijeron después que tocaron la caída de la luna y me quedé lamentando toda la semana jajaja

Saludos.

PD: Disculpas por el offtopic M.g.tuka, que disfrutes de esa merecida cosecha!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Hola mis queridos y queridas perdon por los cuelgues pero bueno les cuento que lave las raices y la deje 3 dias en oscuridad luego manicure las deje a 24hs 2 dias dentro del indoor encendido obviamente luego corte.
Y las deje colgadas con el ventilador a full a oscuras y en 3 dias se secaron xD.

En tocal saque 4 frascos de Dolca grandes y unos mediano creo que estuvo bien ustedes que piensan?.....

Gracias eternamente a todos los que se pasarona todos los que ayudaron estoy viendo si armo una heladerita chiquita que tengo que pasar a buscar por lo del colega pizzaland y ver si conseguimos alguns esquejitos pero es todo proyecto aun quiero cultivos chiquitos xD.
los grandes dan mucho laburo xD jajajaja.


 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Cortaste todas? Sacaste una re cantidad, con eso tenes para guardar y compartir :D, mucho laburo te habrán dado, pero tambien mucha satisfacción cuando las hagas parte tuya en una buena fumata.

Felicitaciones!!


P.D.: Con las de exterior vas a sacar un kilo si siguen creciendo como la ultima vez que las mostraste!!
 

M.g.tuka

Cotiledon
cortaste todas? Sacaste una re cantidad, con eso tenes para guardar y compartir :d, mucho laburo te habrán dado, pero tambien mucha satisfacción cuando las hagas parte tuya en una buena fumata.

Felicitaciones!!


P.d.: Con las de exterior vas a sacar un kilo si siguen creciendo como la ultima vez que las mostraste!!
gracias papa sos un grosso si igual quedate tranquilo que si saco un kilo va a haber muchas flores para regalarle a los colegas de este foro.
 
-